miércoles, 9 de mayo de 2018

La in-Justicia expañola siempre jodiendo al humilde y sencillo victima del sistema progre-masonil feminista





Soy mamá, llevo 3 años pidiendo ayuda y soporte a las feministas denunciando la corrupción de mi caso, de muro en muro, de comentario en comentario, de puerta en puerta, de oficina en oficina, de juzgado en juzgado, de correo en correo, de institución en institución, de asociación en asociación...de abogado en abogado...de persona a persona....


Nadie me creía, no puede ser que sean todos corruptos me decían.... es que yo denunciaba las irregularidades de la jueza, de los abogados, de las feministas, de servicios sociales, psicóloga... 
No pueden ser todos corruptos, repetían...

Lo curioso era que me borraban mis comentarios, me bloqueaban, me daban la palmadita en la espalda. Allí en Ca la Dona, me dijeron que no se podía hacer nada... Denunciaba la actuación de dones juristes. Seguían borrando mis comentarios y silenciando mis peticiones de ayuda... la mayoría acaban bloqueándome para que no pueda postear nada...




ser abogado en Expaña del 11-M da mucho para acabar puesto en el averno moral



Las feministas han sido nuestra condena. Mi hija fue “vendida” al maltratador por abogadas supuestamente feministas. Pactando con un abogado pro custodia compartida, con más implicados relacionados con el negocio de la custodia compartida... Después de tres años ( ya más de dos sin mi hija), puedo finalmente demostrar como han pactado todo para engañarme, no protegernos sino entregarle al maltratador la menor amañando juicio y hasta la JUEZA está implicada.

El escándalo más escandaloso para el feminismo está saliendo a la luz, aunque siguen negándolo todo desde las filas más representativas... Hoy día, aporto pruebas irrefutables sobre cómo han ocurrido muchas cosas. Las trampas jurídicas, las comunicaciones entre abogados, los documentos seleccionados adrede ... entre otras cosas...

Mi última abogada ha cobrado 2500 euros para engañarme en el juicio del pasado diciembre... He denunciado a fiscalía, al colegio de abogados, denuncié a cada uno de los implicados y quieren silenciarlo todo... Nadie da la cara, mientras el feminismo está podrido y plagado de falsas feministas que deberían ser urgentemente inhabilitadas y condenadas por crueldad y tortura.

Las feministas hacen chapitas en ca la Dona, Pero en mi muro estoy publicando pruebas reales y cada vez se sacarán más pruebas, más explícitas de como HAN VENDIDO MI HIJA AL MALTRATADOR las mismas supuestas feministas que deberían de habernos protegido.

Se ha descubierto como hacen servir bufetes externos para llevar a cabo los acuerdos con los de custodia compartida.... Pueden ver pruebas en mi muro.






Resultado de imagen
toda una vejeta de lobby femmazi 😱😱😱




Va a morir el feminismo? Si no se depuran cargos y no se condenan estos crímenes...  No pararé hasta que me den una solución. Esto es terrible y ocurre en muchísimos casos. Juana Rivas sabe de lo que hablo cuando hablamos de trampas jurídicas admitidas con tal de encubrir y hacer custodios a maltratadores... Quien va a dar la cara???

Themis no contesta. El instituto de la mujer en BCN me envió a casa, el instituto de investigación de VG no quiso investigar nada, el observatorio de VG que es lo mismo tampoco, ca la Dona menos que es Dones Juristes y es justamente el colectivo al que pertenecen las abogadas implicadas en mi caso. Las asociaciones varias tampoco se involucran. He pasado x unos 7 abogados.

El maltratador ni siquiera tiene bastante con que mi hija viniese a casa solo 4 noches al mes. Ahora siquiera respeta eso, hace más de un mes que no la deja ni verme.... Denuncié públicamente el secuestro de mi hija y entonces me dejó hablar con ella unas tres veces... poco rato... claro pero aún no sé ni cuándo la dejará venir a casa como estipulaba la sentencia esa ilícita que dictó la jueza CRISTINA LÓPEZ POTOC en el juzgado de VIDO en VENDRELL...

Quien va a dar la cara?....

Quien se puede hacer llamar feminista y permitir que esto ocurra????

Pido una intervención urgente. NO MÁS TRÁFICO DE MENORES!!!

LIBERTAD A MI HIJA, QUE VUELVA A CASA, QUE LA PROTEJAN!

E inhabiliten y condenen a los culpables!!!!      
BARBARA PAROLI












Había que esperar a los análisis de ADN para comprobar si los restos biológicos hallados en vagina y ropa íntima coincidían con los del acusado. En principio las pruebas tardan unos 15 días, pero teniendo al violador a buen recaudo no hay prisa. Pasaron los meses en prisión… uno, dos, y nada, sin resultados, así que Santi decidió contratar a otro abogado para enfrentarse al ejército de letrados de las asociaciones. Cinco meses de cárcel y, por fin, resultados de ADN: el encontrado en vagina corresponde a un varón que no es Santi, el de las bragas a otro, que tampoco es Santi García.
La denunciante, L.T.C.  también de 27 años, trabaja en un club de intercambio de parejas. Aquel sábado Santi salió a cenar con su hermano y cuñada. Volviendo a casa de madrugada Santi se acercó a un cajero para sacar algo y poder coger un taxi, cuando ella, sin conocerlo de nada, lo abordó. “Empezamos a hablar y me pidió que la acompañara a casa, me ofrecí a pagarle un taxi, pero dijo que prefería caminar”. Pasearon un rato entre bromas y terminaron tendidos en la yerba de un parque: “Al final no lo hicimos porque ella me mordió y arañó en el cuello. Le dije que no me gustan estos juegos sexuales y la aparté”. Ahí quedó todo, Santi llamó a un taxi y se fue a dormir. Al rato la policía llamó a su puerta y empezó la pesadilla. 
El pasado martes 23 de enero a última hora de la tarde la juez titular del juzgado nº 4 de Reus decretó su libertad sin cargos. Ya era noche cerrada cuando Santi pudo abrazar a su madre, su padre y otros familiares que acudieron a llevarlo a casa. La madre, doña Luisa, ha declarado que: “todo ha sido un cúmulo de despropósitos. Trabajaba en un restaurante de renombre y ha perdido el empleo por la denuncia”. Mientras, Santi intenta recomponerse y entender qué es lo que ha ocurrido: “No hice nada y lo he pasado muy mal, la prisión es otro mundo, ha sido muy agobiante”, “necesitaré ayuda psicológica. ¿Cómo voy a darle un beso a una chica después de todo?”. EN RAMBLALIBRE







Con la sentencia de La Manada se han roto todos los consensos básicos mínimos de una sociedad civilizada y nos encontramos sumidos en un proceso tiránico y totalitario. Por supuesto, ese proceso no es nuevo, lleva produciéndose durante décadas, y de manera muy acusada desde que en 2.014, José Luis Rodríguez Zapatero, de infausta memoria, puso en marcha la llamada Ley Integral de Violencia de Género, con la que se han perpetrado salvajadas como la puesta en marcha de juzgados contra la violencia contra la mujer.
Pero es obvio y patente que la sentencia de La Manada ha hecho aflorar todo el contenido de linchamiento y barbarie que estaba escondido en el feminismo, el último reducto de la estupidez totalitaria. Que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en un ataque histérico de sumisión a las hordas linchadoras, la emprenda contra el juez que ha tenido la valentía y la osadía de redactar un magnífico voto particular es propio de una tiranía, en la que el ejecutivo marca las sentencias. Lo que ha hecho Catalá es lo que hacía Hitler a quienes no eran duros con el delito de contaminación racial.

Pero el colmo de los colmos es que tres magistradas, en un ejercicio de totalitarismo feminista, hayan salido a criticar la sentencia. Se trata de Dalila Dopazo, magistrada en Lugo, Nekane San Miguel, magistrada en Bilbao y Ángels Vivas, magistrada en Barcelona. Que tres magistradas recurran como argumento de autoridad a que “ha habido indignación” en la calle es una reclamación directa a un remedo de justicia popular; eso es la inquisición y el Ku Klus Klan. Lo coherente sería que pidieran la excedencia o presentaran su dimisión para los restos. En la Judicatura están de más. 
 EN RAMBLALIBRE




No hay comentarios:

Publicar un comentario