martes, 15 de mayo de 2018

CLERO patullero de la misericordina a la esperanza berGOGliana merdosando al rebaño MÁS (entró a saco CXXV)






jamacor

Nunca se debe obedecer al que te llama a pecar. Desgraciadamente el papa Francisco (salvo en las catequesis de los miércoles que se las hace el santo Cardenal Sarah) es un auténtico terrorista espiritual, matando a millones de almas cada vez que proclama (sobre verdades de fe o de Tradición) que son verdad o que son mentira.








La GRANDISIMA diferencia es que San Ambrosio ordenó y Teodorico obedeció por amor de Dios y temor de Dios, RECUERDEN que este era emperador romano, o sea la suma total del poder terrenal de aquellos tiempos.
LA RECUA solo tiene miedo de quedarse sin salario, comidas, vacaciones, ágapes, etc., etc. ¿Y Dios? ¿Qué dios? Acaso ustedes no escucharon a SS
Francisco I.
¡¡¡ABAJO LOS TIBIOS!!!




Anónimo javcus 

Ya salió la Jodete e Insultate. A vuelapluma, veo en 52ss que una lectura directa llevaría a sostener la justificación luterana. Y en 140ss se carga de un plumazo la santidad de la vía eremítica: me pregunto si cree en la comunión de los santos. Tampoco habla en ningún sitio del purgatorio y la necesidad de orar por ellos, una obra de misericordia fundamental, precisamente para que alcancen la santidad. Veo mucho recorta-y-pega y mutilación de verdades católicas (lo que hacían precisamente los gnósticos) directamente ligadas a la santidad para justificar sus posturas ideológicas. Me fatiga, no puedo más con este charlatán.









¡Dios ya no se soporta, son más de cinco años!! en semana santa rogué para que se enferme y asi poder ver las celebraciones y el via crucis desde Roma, pero parece que Dios no me escuchó. Por supuesto ni me asomé a ewtn que es el canal que lo transmite, excepto la transmisión desde el monte de los Olivos el Jueves santo que es lo único que pude ver gracias a que no estaba su horrible presencia. Y pude ver también las procesiones desde Málaga en directo, excelente.


 Lo que quiero decir es que este Papa me hace acordar a este familiar. Lo digo por el miedo que me produce toda su persona, sus dichos, su rostro avinagrado y su mirada maliciosa, por lo 'vivo' o astuto que es en hacer y decir lo que se le da en gana falsificando la sana y buena doctrina a propósito a sabiendas que la destruye. Calificando a los que detesta sin nombrarlos directamente -porque es cobarde- para hacerlos quedar mal y a la vez aliarse con los mediocres y tibios, asegurándose que sigan siendo mediocres y tibios. Me da mucho miedo porque lo padezco. Lo sufro. Es malo. Es astuto. Se nota. Y no puedo hacer nada solo esperar a que se muera y resistirlo mentalmente en sus dichos falsarios. Y rezar por él como siempre recé por mi familiar, mientras estuvo vivo, y aún sigo rezando. Pero mientras tanto lo sufro mucho. Y al igual que con mi familiar, los lejanos, en este caso los lejanos de Cristo-aunque 'estén' en la Iglesia-, lo tienen por santo...



EXCELENTE EMPRENDIMIENTO, POR LO MENOS HARÁN PLATA PARA MANTENER A LOS HEREJES DEL ARZOBISPADO MODERNISTA DE BUENOS AIRES, Y LAS MONJAS HEREJES DEJARAN DE SEGUIR ENSEÑANDO EL ERROR Y LA HEREJÍA EN ESOS OTRORA CONVENTOS CATÓLICOS.


Villa Crespo: convierten un convento de monjas en un hotel boutique y locales comerciales - Sociedad, Buenos Aires - LA NACION
LANACION.COM.AR



Oscar Méndez  
¿"Legítima evolución"? Ja já. Absoluta contradicción de la verdadera doctrina. Claro, para el modernismo herético y sus voceros la verdad cambia, evoluciona y se contradice. Para el genuino católico la verdad siempre permanece. La verdad es igual ayer, hoy y eternamente.






Claro que me da la nariz que ellas no tienen la culpa. Desde los años 60 y con apoyos conciliares, se ha ido minando la vida de los monasterios contemplativos. Cada uno era una sorpresa distinta –estaban abiertas  a las sorpresas de Dios-, dependiendo de la abadesa y de los capellanes. Pero en general y en un porcentaje elevado, la vida contemplativa femenina se fue deteriorando poco a poco. Las rejas se fueron progresivamente agrandando, abriendo, eliminando y odiando. Cada vez menos contemplación y cada vez más acción. Salvo casos excepcionales, que me consta que los hay. Aunque cada vez menos.
Ahora, en nuestros felices tiempos, ha sido Francisco el encargado de propinarles un golpe feroz, en sus constantes encuentros con ellas. El ya extinto –por desesperación y aburrimiento- Dezinger-Bergoglio, escribió hace dos años: Francisco quiere recrear la vida contemplativa. Dos años de nada han pasado. Y es que todo está tocado por la mano secularizadora de Bergoglio.
Estas monjas de Villaviciosa o de Hondarribia tienen algo seguro: no les cerrarán el monasterio. Será elegidas para los Premios Buena Onda de la Vida Monástica. Como empiecen a tener muchas vocaciones, se interesen por la Misa de San Pío V, o hagan en sus talleres insignias Detentes del Corazón de Jesús, lo tienen claro. Pero no les pasará nada mientras digan en feisbuk:
en clausura, llevamos un hábito casi hasta los tobillos, no salimos de noche (más que a Urgencias), no vamos a fiestas, no ingerimos alcohol y hemos hecho voto de castidad decidido como una “opción LIBRE”, por lo que defenderán “con todos los medios a nuestro alcance “el derecho de todas las mujeres a hacer LIBREMENTE lo contrario sin que sean juzgadas, violadas, amedrentadas, asesinadas o humilladas por ello”.
Pues ya lo saben. Plena libertad, que es el valor supremo. Las féminas que quieran ingerir alcohol, no vivir la castidad, ir de marcha nocturna (menos a Urgencias) y llevar falda por la cintura, están plenamente apoyadas por las Contemplativas sin Fronteras. En Villaviciosa o en Guipúzcoa pueden ingresar como Novicias Libres. Amén. EN FRAYGERUNDIO BLOG












  • Todos los de la jerarquía se tragaron el sapo
  •  del concilio vaticano segundo.  Están inhabilitados para corregir nada.

  • Avatar



     

    No entiendo qué estamos esperando.
    Hay que esperar a que demuela el sacerdocio y acabe con la Santa Misa?
    Estamos esperando el ecumenismo de la ONU implementado en el Vaticano?
    Dios no nos va a reclamar nuestra cobardía?



"Pues bien, San Juan en el Apokalypsis, que es una profecía acerca de los últimos tiempos, añade a la lista de pecados otros dos que no están en San Pablo: “los mentirosos y los cobardes”. Lo cual parece indicar que en los últimos tiempos habrá un gran refuerzo de mentira y de cobardía. Dios nos pille confesados." Padre Leonardo Castellani













¿Qué es la tibieza? Directamente, el Padre Ángel Ayala SJ en su gigante librito de Exámenes Prácticos para días de Retiros, nos dice que es el hábito de pecado venial deliberadoBueno, entonces, diría un buen criollo, apaga y vámonos. No hay más por decir. Casi está puesta por definición como peor al pecado mortal. Podría un santo caer en pecado mortal (y a veces Dios lo permite para fundar la humildad de los que van de mejor en mejor, enseña Santa Teresa la Grande), pero no podría ser nunca santo aquél que consintiera deliberadamente en una falta leve que se repite y se permite convivir con uno debilitando a la larga la personalidad.
¿Por qué es tan dañina la tibieza? Por mil razones, pero acentuemos el objetivo de nuestro articulejo, es dañina porque engendra la carne de cañón para el catolicismo moderno. Cuando un obispo, un cura, una familia, un colegio o una universidad son modernosos la predicación de los principios liberales que derrame desde su tribuna no harán ruido en los oídos de los tibios. “Éste obispo es de mente abierta”, dirán y sonreirán los tibios. Tan abierta la cabeza que se le cae el cerebro, como diría Chesterton,  pero el católico tibio ve bien, por ejemplo, que la universidad enseñe a compaginar con la teórica prohibición del aborto la permisión de abortar por casos de violación o por terapia en la madre. Por supuesto, es mejor salvar a la madre, un niño se hace rápido. Y el obispo modernoso invita a dialogar con los autores de las leyes liberales de los Parlamentos para llegar a un consenso. Consenso, qué hermosa palabra democrática, qué palabra tan llena del nuevo evangelio, que idea tan profunda de paz sin conflicto. Todos debemos renunciar a nuestras posturas recalcitrantes para lograr el ansiado consenso. En un diálogo todos deben despojarse de sus dogmas en función del resultado armonioso. Esto le encanta al tibio, la pacífica convivencia con todos y la alaba como cultura del que no se siente dueño de la verdad.
El católico tibio, y Dios nos libre y guarde, es aquél que ve menos grave enseñar a usar profilácticos que a hacer abortos; es el que vota a los políticos que cuidan la propiedad privada aunque sean abortistas y masones; es aquél que invierte en el sistema financiero pero da su ropa usada a los pobres; es aquél que se toma vacaciones en Semana Santa y tiene una estampita guardada para los peligros; el tibio es el que reconoce la verdad en el progresista y en el marxista, pero nunca en el tradicionalista o en el patriota; es el que va a Misa cuando lo siente y comulga porque tiene necesidad de ello y “se sienta a charlar de la vida con el cura amigo” en lugar de la Santa Confesión; el tibio es el que se aleja de los exagerados y ve películas de desintegración moral; el tibio es amigo del cura y le perdona todo y acepta todo lo que el cura diga o haga sin cuestionamientos ni criterios, después de todo es un hombre como los demás. El tibio se echa la plata encima, se entristece por el progreso de los demás, se enferma de los nervios por los esfuerzos económicos que debe sufrir en la consecución del confort y por eso es fiel devoto del diván del psicoanalista. El tibio no reza, y aquí está su mayor enemigo; si el tibio rezara, ciertamente Dios ganaría la batalla contra la tibieza de su alma, pero el tibio no reza. El tibio está en Misa, pero no tiene oración mental. El tibio sólo usa el Santo Rosario para colgarlo del retrovisor del automóvil como protector de accidentes; el tibio no se santigua delante del Santísimo cuando cruza una iglesia; el tibio no entiende la Doctrina cristiana de tanto Mandamiento, Pecado e Infierno o Cielo. La vida es linda y él dice que Dios le pide vivirla… sin excesos ni para izquierda ni para derecha.  EN ADELANTELAFE




Anónimo
Me pregunto desde mi condición de simple católico practicante, bastante observador eso sí : ¿ porqué tanta canonización,tanta beatificación...en la iglesia actual ?...
Sirve esto para aumentar la FE del pueblo fiel ? O simplemente suma más la indiferencia ya existente?
Todos los papas son canonizables por el mero hecho de serlo ?..



  1. salvador (nombre de pila)
    Anónimo de las 8;21, como se nota que NO eres del OPUS DEI, SI NO, pedirias a gritos la canonización de D. Alvaro del Portillo, EL GRAN MAQUINADOR DEL CONTRAPODER A LA IGLESIA CATOLICA.   en foro germinans 

Total, que el pobre termina pisando el palito, como se dice, y revela su error fundamental, que no es otro, ¡sorpresa!, sino la mentalidad protestante, el solipsismo y un liberalismo al menos larvado. Precisamente cuando dice "Me sirve para analizar como llevo mi vida...", ahí revela el interés real que tiene en la Verdad - o sea, ningún interés real -, y todo lo que dijo antes adquiere su verdadera dimensión.
El pobre quiere aumentar su credibilidad "concediendo" que hay errores, que tiene "una horrenda forma de escribir", y añade un término en latín (deformándolo por completo en su sentido) porque cree que de esa manera convencerá a alguno de que tiene "formación católica". Si no es del Opus, pega en el palo (perdón mi inquina contra la Obra de Balaguer, pero es que donde vivo son baluartes del liberalismo, amén de papólatras de neocones redomados).
 
EN FORO WANDERER





Católicos Apostólicos


Blasfemo apostata, y quien te crees tu para cuestionar la Palabra de Dios?  Bergoglio considera la Palabra de Dios como una opresora a la que se tiene que enfrentar en su lucha de clase marxista.
Bergoglio menosprecia y ataca la Palabra de Dios y predica un falso Evangelio; sobre el recae el anatema bíblico y sobre quienes le creen. Quien aún tiene a ese heresiarca por papa no sigue a Cristo sino al diablo y ha renegado de su fe católica. Si Bergoglio anula los mandamientos de Dios y promueve el sacrilegio contra la Eucaristía será que todavía queda algún iluso que necesita mas pruebas?









En 1966 cuando el Padre General de los Franciscanos visito al Padre Pío para pedirle oraciones y su bendición para la reunión del Capitulo especial para poner a tono con el “Aggiornamiento” del Concilio a la orden franciscana, el Padre Pío con un gesto violento gritó:

“Eso es nada mas que tonterías destructivas”

Entonces el padre Pío se enojó mucho. Apenas oyó el padre la palabra “nuevos capítulos” se puso a gritar: “¿Qué están combinando en Roma? ¡Ustedes quieren cambiar la regla de San Francisco! “¡No debemos desnaturalizarnos nosotros mismos, no debemos desnaturalizarnos nosotros mismos!¡En el juicio final San Francisco no nos reconocerá como hijos suyos.” Y frente a la explicación de que los jóvenes no querían saber de nada con la tonsura ni con el hábito, el padre gritó: “¡Echádlos fuera! ¡Ellos se creen que le hacen un favor a San Francisco entrando en su Orden cuando en realidad es San Francisco quien les hace un gran don!”.

A cuatro obispos sudamericanos que habían ido a San Giovanni Rotondo durante el concilio -los obispos italianos lo tenían prohibido-, el padre Pío les dijo:

“dejad en paz a la Virgen y poned en práctica los diez mandamientos”.

Era el periodo del concilio en que se dijeron cosas enormes sobre la Virgen. 
fuente bastioncatolico




La Misa del Novus Ordo, fue impuesta a toda la Iglesia partiendo de una falsedad. Según Pablo VI la Misa Tradicional quedaba definitivamente abolida y suprimida, cuando tal cosa no era posible según un Magisterio anterior con carácter de infalible, y tal como he demostrado en diversos lugares de mis libros. De manera que el Novus Ordo se elaboró en un laboratorio protestante dirigido por masones, se impuso mediante una falsedad e incluso todo el Rito está bastante alejado de la Fe de la Iglesia. P. ALFONSO GALVEZ








Pero si hacemos un balance de la relación entre la teología alemana y la teología del pueblo, más bien teología peronista, tenemos que decir: a) se transfirió el complejo antirromano: los curas argentinos rechazan la enseñanza de Roma, b) el racionalismo iluminista abrió la puerta al marxismo, las categorías marxistas tiñen la teología local, c) la influencia de Gera y Tello-númenes de la Facultad de Teologia de la Universidad Católica- fue nefasta, dos personajes ambiguos y politiqueros puestos a mediar entre el populismo peronista y el sentimiento cristiano. Su lema pastoral es “mate y guitarra”. Se abandona el estudio y se valora la acción social. Los curas son cada vez más ignorantes y sujetos a una papilla propagandística de tono político. Los obispos cada vez más sólo creen en la política y el dinero. Frente a la cuestión del aborto proponen el “diálogo”, pero hacen firmes objeciones sobre la política de los glaciares, de la que no entienden nada. Objetan la política económica y la desocupación y reclaman más gasto social. Todo esto sin ninguna propuesta con alguna racionalidad. Son funcionarios públicos aburguesados, cuya inquietud principal es que no se sepa que cobran del Estado sueldos altos y jubilaciones de privilegio. En esto también han copiado a los obispos burgueses alemanes”. EN GLORIATV







Durante su pontificado, su ilusión adolescente de la primavera eclesial, consecuencia del Concilio de 1965 y el posconcilio (se ha de haber vivido esta época, siquiera en parte, pues durante unos años, fue la Era de la Esperanza con Juan XXIII, Kennedy y Kruchev), se trastocó en el infierno del invierno de la ciudad de Babilonia y la Gran Prostituta de consagrados:

1. Consagrados fornicadores de hombres, mujeres y niños, droga y orgías

2. Consagrados mentirosos y ladrones de dinero y bienes, títulos y honores

3. Consagrados satánicos anticristos homicidas de almas, por ser negadores, dubitantes y silenciadores del completo Divino Depósito de las Verdades de Fé Católicas

4. Consagrados aliados con los enemigos de la Iglesia: Nueva Era, Nuevo Orden Mundial, masonería, mafia, blanqueadores de dinero, nacionalismos, partidos corruptos, guerrillas, terroristas y marxismos (Teología de la liberación)...

En definitiva: Pablo VI vio como se edificaba con absoluta rapidez la Gran Babilonia y su Papisa la Gran Ramera, prostituidora de consagrados, y él sufrió una gran decepción y una gran impotencia que lo consumió. 

Sólo San Juan Pablo II y Benedicto XVI han sido los dos últimos papas que han podido retener, con ayuda de Jesús, a Babilonia y la Gran Ramera, que ahora vuelve a estar desbocada.  EN FORO GERMINANS







Cuando los protestantes ingleses se separaron de la Iglesia en el siglo XVI, implementaron básicamente los mismos cambios a la misa que vemos en la nueva misa. [FOTOS]
 La definición de misa en el Libro de Oraciones Anglicano es el mismo que la de la nueva misa.
 Las oraciones específicas que han sido eliminadas en la misa tienen un parecido sorprendente con las que eliminaron los protestantes, y la mayoría de las que se conservaron son las mismas que conservaron los protestantes. [FOTOS]
 El ofertorio del Novus Ordo está tomado de una tabla de oraciones judía
 La oración oficial de Viernes Santo en la nueva misa es para que los judíos crezcan en fidelidad a la alianza de Dios, en cambio la Iglesia tradicional rezar para que ellos acepten a Cristo puesto que la Antigua Alianza ha cesado.  en vaticanocatolico






 Horacio Boló



Desopilante documento. Reino de la confusión, chatura intelectual, ausencia total de un camino espiritual, vulgaridades. A la luz de este documento ¿qué van a hacer las órdenes contemplativas y los misioneros ¨proselitistas"? 




Bergoglio, el Payaso Asesino de Santa Marta en su auténtica expresión.




Neobarroco gay: una nueva forma para la imaginería con nacimiento en Córdoba

 Un largo texto con una amplia justificación teórica en el que explican por qué les parecen que ha nacido un estilo por el cual las tallas buscan formas «pseudomorbosas y homoeróticas» y qué se puede pretender con ello. Si en lo formal bebe de la tradición del Siglo de Oro, en lo conceptual recogen una reivindicación actual, la de los hombres homosexuales que desean hacerse visibles tal y como son, en paralelo a la creciente tolerancia en la sociedad española.






Manuel Romeral declaraba a Rambla Libre sobre las Escuelas Pías de San Fernando y su director que son “unos auténticos sinvergüenzas y presuntos maltratadores infantiles, parece mentira que un colegio religioso y personas que trabajan con menores actúen en perjuicio de niños inocentes en connivencia con jueces, asuntos sociales e incluso con policía local de menores. En vez de Pías deberían llamarse Impías. A lo largo de la historia en este colegio han ocurrido cosas muy graves, presuntos abusos a menores, suicidios, acosos, negligencias graves, etc., todos silenciados por este sistema corrupto, mi hijo fue una de sus victimas. Incluso hay casos como el de una niña que se suicidó sin que nadie en el centro se interesara por su situación, mi propio hijo fue tratado de forma negligente y abusiva, niños de infantil que aparecían con manchas supuestamente de semen en el baby, etc.. Padres de niños compañeros de la guardería de mi hijo que cuando les comenté lo que me estaba ocurriendo en el colegio me confesaron que cuando ellos eran pequeños sufrieron acosos por parte de los curas. Declinaron llevar a sus hijos a los Escolapios aun teniendo la oportunidad de matricularlos sin problemas al ser antiguos alumnos, uno de ellos me pidió disculpas por no habérmelo contado antes, jamas se lo había contado a nadie y le daba muchísima vergüenza”.









LA NUEVA PARIDA para los borregones por la posesa FIGURONA fabricante DE humo y niebla Demolitio Romae LA PANDA BERGOGLIANA VATICANAL es LA ESPERANZA



Tradición de Francisco:

1. Retorcer el cuello de la verdad, con citas manipuladas con subterfugios subrepticios, con los "bergoglemas"...

2. Callar, silenciar y omitir los textos relevantes, necesarios y fundamentales, operación más peligrosa, pues implica engañar a quien no tiene conocimientos. EN FORO WANDERER



Isaías, 55: 

"1.¡Oh, todos los sedientos, id por agua, y los que no tenéis plata, venid, comprad y comed, sin plata, y sin pagar, vino y leche! 2.¿Por qué gastar plata en lo que no es pan, y vuestro jornal en lo que no sacia? Hacedme caso y comed cosa buena, y disfrutaréis con algo sustancioso. 3.Aplicad el oído y acudid a mí, oíd y vivirá vuestra alma. Pues voy a firmar con vosotros una alianza eterna: las amorosas y files promesas hechas a David. 4.Mira que por testigo de las naciones le he puesto, caudillo y legislador de las naciones. 5.Mira que a un pueblo que no conocías has de convocar, y un pueblo que no te conocía, a ti correrá por amor de Yahveh tu Dios y por el Santo de Israel, porque te ha honrado. 6.Buscad a Yahveh mientras se deja encontrar, llamadle mientras está cercano. 7.Deje el malo su camino, el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Yahveh, que tendrá compasión de él, a nuestro Dios, que será grande en perdonar. 8.Porque no son mis pensamientos vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos (oráculo de Yahveh). 9.Porque cuanto aventajan los cielos a la tierra, así aventajan mis caminos a los vuestros y mis pensamientos a los vuestros. 10.Como descienden la lluvia y la nieve de los cielos y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, para que dé simiente al sembrador y pan para comer, 11.así será mi palabra, la que salga de mi boca, que no tornará a mí de vacío, sin que haya realizado lo que me plugo y haya cumplido aquello a que la envié."
 










la Iglesia Católica, el Viernes Santo rezaba ANTES DEL CONCILIO VII: “Por los pérfidos judíos; que nuestro Señor y Dios pueda levantar el velo de sus corazones, para que puedan reconocer a Jesucristo nuestro Señor”.





Muchos de los frailes y monjas de hoy son lelos ego-comodones espiritualistos o alucinadas pijo-beaturras, of course MUY BERGOGLIANOS TODOS, sin n.p. idea de lo que es este antiPapa, p.e. de su nula catolicidad y deficiente cristianidad, despreciando o miserando a cualquier laico comprometido y recto no borregón. Quien no es fariseo es obispetal saduceo o zelotas liberacionista, no digamos esenio new age flipado, pero nada crístico, NADA. Nada catolico avanza ha tiempo, si no al contrario Roma se derrumba, solo queda ya segar la cosecha por miserar a Cristo eucaristico y rechazar a Maria en sus apariciones. Basta ya de ilusos creyentones de sí mismos. THE END.




No hay comentarios:

Publicar un comentario