martes, 13 de febrero de 2018

Sanidad Española, LA MEJOR hijaputa DEL MUNDO PERPETUO ya sin duda canaria DE CASTUZAS y médicos dioses, SOCORRO!








El Gobierno anuncia la apertura de una investigación sobre la suplantación del alcalde de Firgas

Este viernes se reunirá el Tribunal de Selección para estudiar las medidas a adoptar después de que Manuel Báez se presentara por su hijo Himar Báez a un examen de las oposiciones al máximo nivel de la función pública de Canarias



EL ULTIMO ALCALDE DE LA CoCa canaria de ATI-cocalera Coalición Canaria EN GRAN CANARIA hace de las suyas antes de perder el puto chollo DE VIVIDOR POLITICO neo-caciquil colonialete eurabico.







Estas atrocidades sólo pasan en España





Y la Sanidad no te digo... Mi madre acaba de fallecer en Canarias tras 3 meses y sufrimientos varios en epopeya medica autonomica tercermundistante y lobbys de la sanidad privada ligados al bisne publico autonómico neo-caciquil canario.


De medicones dioses (el jefote del equipo vascular del Hospital Negrin, sic masón sociata, con foto dando la mano a Bergoglio incluido), de sistema autonómico desgraciado de ultramar + empresarios del bisne privado sanitario puteros y cabrones (con nombre catolicón, of course, Hospital Perpetuo Socorro).






Hermann Tertsch
 

Jajajajajaja ¡qué cachondos son estos sinvergüenzas y ladrones de separatistas!! Su osadía tiene hasta gracia.





CUANTO HIJODEPERRA chupando en la mafiada autonómica canaria!




Estamos reparando movilizaciones estatales el próximo 25 de enero contra las listas de espera.

¿Podrían difundir y apoyar desde Canarias?  salud Raquel

No esperes a que te toque a tí, para sentirte aludido, será demasiado tarde.

Que quede claro, los trepadores de "UnidosPodemos" no están haciendo nada por defender la sanidad pública y los capullos del P$o tampoco, se han limitado a predicar en el desierto. Ustedes lo saben, lo que se diga en el parlamento, se lo pasan los PePeros por las entrepiernas.

La única herramienta que tenemos para defender la sanidad pública, es convocar grandes manifestaciones, pues somos los trabajadores y nuestros familiares los que nos morimos en las listas de espera, ya que los ricos y sus "Señorías" van a los Hospitales privados con el dinero que nos roban a nosotros, pagándonos pensiones y sueldos de miseria.  


Colapso en los Hospitales públicos

Los Hospitales públicos se han convertido en cementerios de Elefantes, donde ingresan a los pacientes para que se mueran, pues nunca lo hacen para chequear a los pacientes  en situación de riego, para prevenir una situación crítica; les puedo hablar con conocimiento de causa, lo que me está ocurriendo a mi mañana te puede ocurrir a .
Hace más de dos años me hicieron un catete a causa de una Arritmia (tenía corazón a 180) y todavía no me han llamado a una revisión o exploración para comprobar mi estado.
No busco protagonismo ni presentarme como víctima, trato de denunciar una situación que le está ocurriendo a miles, millones de personas, mientras las clínicas o hospitales privados obtienen beneficios millonarios.         ENVIOS TAMARANT



Manuel Alvarez Fernandez · 
La justicia es un cachondeo, y ellos lo saben.

Pedro Benabarre Graus
Estoy cansado de poner denunciar ante el dichoso Promotor de la Acción Disciplinaria...
Abre unas diligencias informativas, pide explicaciones al magistrado o juez denunciado, admite cualquier explicación, por peregrina que sea, y cierra el procedimiento por supuesto sin incoar expediente disciplinario contra nadie, faltaría más, QUE NO HEMOS APROBADO UNA OPOSICIÓN PARA ESTO.
En realidad debería llamarse EL MURO DE LA ACCIÓN DISCIPLINARIA, pues sirve de parapeto contra cualquier POSIBLE RESPONSABILIDAD DE LOS MIEMBROS DE LA CARRERA JUDICIAL. 
En alguna ocasión sancionan a algún JUEZ SUSTITUTO, es decir personal ajeno a la carrera, por aquello de cubrir las apariencias, y hacer ver QUE HACEN ALGO...



el Soria detrás de grandes empresarios, sic, SIEMPRE.




Y SI ES LA MAKETA PODEMITA AVe SERRANO con tarada administrativa progre feminazi de comparsa NO TE DIGO DEL 5 LPGC.

LA CUESTION NO ES SOLO DE PUBLICA O PRIVADA, si no de ética y de gestión y de controla de la calidad y motivaciones Y DE CASTIGOS. Funcionarios gansos chachis los hay a patadas, sin vocación publica real, y privadas estafadoras e incompetentes sin control de la administración, bastantes.

Catalogada como "Clinica de Urgencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de LPGC", es acojonante saberlo POR EL TOTAL ABANDONO NOCTURNO DE LOS INGRESADOS, ASI FUE LA PRIMERA NOCHE, atendiendo a 5 en espera en urgencias estaba el unico medicón del Hospital nocturnamente....


SE CREEN DIOSES, los tipos discipulos Mengelianos del Josef nazi de especulación fisica corporal, CON MUCHO ORGULLO mierdoso de su profesión humano-científica.


ALGUNOS REPORTES EN GOOGLE sobre el  HPS international OHHH...:




Angel Hdez

Atención telefónica nefasta. Después de mas de 20 minutos esperando y tras varias llamadas de teléfono, una vez que te cogen el teléfono en centralita te dicen que la persona que lleva tu tema (la Srta. Olivia) está ocupada y te dicen que vuelvas a llamar. Obviamente y después de tanto tiempo les digo que no estoy dispuesto y que por favor sea dicha persona la que me llame. Me toman nota y han pasado totalmente de mi. Un verdadero desastre.




Daniele De Santis

Fui a urgencia por una faringitis aguda que no se ha solucionado con antibiotico despues de 3 semanas... el tratamiento recomendado fue un antinflamatorio por el dolor. y nada mas, como si un antinflamatorio solucionara una infección que ni el antibiotico pudo hacer algo.. y para pedir consulta con el otorrino 2 meses de espera! una vergüenza...





Sin duda el HPS un reflejo perfecto de la tercermundista sanidad canaria, la publica de gestión y la privada de estafa. No vi jamás una operatividad o coordinación médica más chapuzera que en el Perpetuo Socorro / perfecto chapuzorro, aún alguna que otra enfermera de calidad, las pobres.... Si es que en HPS perfecto chapuzorro saben lo que es coordinación médica y control de calidad, la tal Adela de secretaría de dirección debe estar enchufada de un modo muy chupón..., APESTA TODO A ENCHUFISMO DE MARUJAS Y RODRIGUEZ.... Porque ética ninguna, el tipico perfecto antro médico por la pasta y la clavada ellos dándote merda la mayor parte del tiempo, si caes despitado en sus redes de araña, y el medicón andaluz de curas de planta él mismo te lo dice, "¿Por qué ha venido Vd. entonces al HPS?", La medicota de Vascular "que te vayas a operar al Negrin, aqui no" JAJAJAJA...... Si protestas en base a sus chapuzas una feminazi goda y gorda rubia jefona PRESUNTA de enfermeras te la mandan a morderte los huevos. Un vividor director y unos miserables empresarios redondean esta ruina hospitalaria del istmo de Santa Catalina hasta la Isleta, pobres mauritanos que no tengan otro sitio donde ser jodidos mengelianamente medical de bisne sacapastas sin igual.




jose manuel criado garcia

Llego a urgencias con un oido totalmente tapado, con mareos y vertigos, y me dicen que no tengo tapón y que tampoco me pueden atender el otorrino, que me busque la vida por otro sitio.
 
Esa misma tarde me fui a un medico privado que me quitó el tapon.De verguenza como se quitan a la gente de encima........

O COMO SE LA LLEVAN AL OTRO BARRIO TAN PANCHOS MENGELIANOS....


Chill Diamond

El trato de especialistas muy bien, pero para contactar con ellos vía telefónica doy un cero. Mas de 40 minutos para que me atendiesen, curioso que luego alli hayan tantas chicas al teléfono.

JAJAJA, SI, MI NIÑO, una cohorte de una docena de teleoperadoras, vamos, ni el Gregorio Marañón de Madrid!!! Y luego en administración y gestión otra docena más de secretarietas.... LO QUE HAY ES MUCHA NIÑATA ENCHUFADA en merdoso antro medicón neo-caciquil canario confabulado con el Servicio Canario de Salud.






Adexe Izquier Torres
-
Situado en las cercanías de los bares, discotecas mas conocidas de Las Palmas. Siempre hay ruidos, peleas, gritos en los bajos del hospital. Si estás ingresado a muy pesar tuyo, la recuperación será lenta y horrible. Atención telefónica inexistente, carecen de Call Center en condiciones. Profesionales médicos que trabajan por obligación no por deber. Sin ética moral ni profesional. No recomiendo usar sus servicios.



JAJAJA, SI, CHACHO, es que Adela y el Directorete trepin enchufado tienen q ir de marcha y copas de vez en cuando, hay que disfrutar y vivir!! Que la vida es corta y los ingresados viven menos!!!


Jota Street
Vergüenza ajena les deberían dar. Se supone que es privado y con mejor atención. Vamos de urgencias por un dolor fuerte en el pie y ni prueba ni nada. lo mira de "lejos" e Ibuprofeno y a casa. Obviamente y consciente del dolor me tuve que ir a otro hospital y lo primero una radiografía, y mira por donde fisura en falange.
En otro orden de cosas, si tienes un seguro privado y te cubre un análisis clínico que tú pagas y ellos tienen aceptados dentro de tus condiciones, no se pueden negar, pues bien, se negaron y encima tratando con una falta de respeto digna de admiración al personal que tan amablemente me intentó ayudar desde mi seguro privado.

Desde luego no vuelvo a pisar este "hospital" tan magnífico nunca más.


Jose Ramirez
Mi intención es hacerme una simple "ecografía". No me quieren facilitar presupuesto hasta que un especialista lo autorice. Es decir, para una simple prueba como una ecografía te tienes que gastar...: (1º) consulta con el digestivo para que no te diga nada porque no lo sabrá sin pruebas... Solo es para darte una autorización y así es como sabré el precio de la ecografía. (2º) Que esto es lo normal, pedir cita para después analicen tu prueba. Es decir para una simple prueba de ecografía te gastas lo que vale, que no lo sé, y dos consultas mínimas en el especialista. Lo mismo será con otras pruebas. ¡Madre mía! ¿Si me quiero hacer un electro porque quiero nada más me tengo que gastar en especialistas también? Esto ha cambiado mucho, antes no era así. Lo que me extraña es que no faciliten presupuestos como lo hacen otras clínicas. Ya esto me hace descartar este sitio. Tanto secretismo no me gusta.

Un secretismo digno de empresa mafioseta impune total de tercermundo, con complicidad del SCS del godete Baltar, otro neocolonialete esbirrón CoCalero, de Consumo del ayuntamiento de LPGC, de la inspección del Ministerio de Sanidad.... MUY sureño SPAIN todo, si.



Fuerte Felinos

Teniendo profesionales tan eficaces no entiendo cómo se permiten tener recepcionistas tan maleducadas, déspotas y poco profesionales. Estando enferma en la sala de espera, he visto y escuchado como se ríen y desacreditan a los médicos. Como hablan de sus vidas personales, como no le cogen el teléfono a un determinado doctor para "joderlo". Qué servicio al público, y al paciente es este?
Es tremendamente vergonzosa la forma en que tratan a los pacientes, y se tratan entre ellos. Deberían tomar serias medidas. Un cliente, en este caso un paciente jamás debería soportar un trato tan vejatorio. Los médicos deberían estar respaldados por profesionales, no por incompetencia de alto grado.



Sin duda uno de los sitios más bestias donde se puede ver enchufadas a niñatas inútiles figurando de telefonistas o teleoperadoras o secretarietas adelas. El tal Garcés médicon deportivo donde los haya, re-salva ahora de publicidades deportivas y carreras y eventos el mal nombre del HPS, pero es que le va la marcha y ya le vale de chulerismo médicón a todos ellos.






Alfi i
Que vayas al oftalmòlogo y que te diga que no te explica como tienes la vista porque no lo vas a entender, es patético. Si no tiene ganas de trabajar quédese en su casa... Increible!





Daniel Moreno
El sistema de citas es pésimo, ¿como es posible que la doctora empiece a las 16:00 la consulta y yo tenga cita a las 16:30 y sean las 18:00 y aun este esperando que me llamen?
No es un comentario de una experiencia, siempre y digo siempre en las 6-7 veces que he venido y he intentado coger la primera hora disponible, de 1 hor
a y media de espera no me libro y siempre estoy 15' antes de la cita.

Deberian de tener mas responsabilidad en esto ya que se trata de la 7ª planta (Pediatria) y son los niños los que tambien tienen que esperar dos horas en una sala.





Cecilia Chung


Unas esperas peores que el servicio publico, más de media hora esperando en el analisis de sangre sin que llamaran a un solo numero, tuve que irme por otro compromiso, a pesar de haber guardado 1h 30min para el analisis, porque no tenia pinta de que me fuera a tocar tampoco en la proxima hora (y la recepcionista dijo que tampoco lo sabia). Vamos, que te puedes pasar ahi 1h 30min en ayunas y sin haber bebido agua y no les importa!








Rosa Roca
Para pedir una cita he estado al telefono 45 minutos oyendo una musica clasica ...Y en breves momentos le atenderemos ???????? Los médicos son estupendos pero la atencion telefonica es terrorifica.


JAJAJAJA, LA CHAPUZA SUREÑA CANARIA de enchufadas lewinskyanas, AMIGOS, Y EL CONSEJEROTE POLITICO tan contento chupando sueldazos y calidad de sus partes con cualquiera enchufada, que es norma CoCalera y SOCIATA lagunera.




youri barreto rodriguez

Mi experiencia, leer atentos, fui operada por el mejor cirujano, doctor castillo el mejor de los cirujanos, el me dió un trato de lo mejor, me dejó unos pechos perfectos, es lo mejor, lo recomiendo pese a ir concertada no privada, pero.....las enfermeras de la 7ª planta lamentable: malas caras, rostro amargo, subí a planta de espera a ponerme sangre que no llegó hasta el dia siguiente y estando en planta no me miraron ni la fiebre nada se acercaban a cambiarme el suero y no me preguntaban ni cómo estaba, algo importantisimo, ojo nada de intimidad, entre cama y cama no hay biombo, tuve que gozarme las intimidades de las compañeras de habitacion y ella las mias... Imaginesen, mal trago y la camilla operatoria es totalmente de hierro. Salí del operatorio con brote de fibromialgiia que me duro 4 dias x la camilla tan rigida y fria, las enfermeras no traian vaso para medicamento nunca, (..) Aconsejaría al hospital un poquito de intimidad entre camas y un curso de simpatia a las enfermeras, aunque pienso seria por que no iba paga...? Aunque el doctor fue el mejor en todoooo, trato simpatia, cercania, profesional, no me quedan halagos para el doctor Castillo, me mereció la pena aguantar esas caras amargas de las enfermeras.





No es por no ser de pago, que puede ser hasta peor, NO, tú HABLATE CON LA GUARRA ANDALUSA RUBIA GORDA de merdas enfermeriles ESA, ella te pega un sopapo en la jeta y verás cómo te parecerá todo muy cojonudo, y que todos de pagos, de concertados y de seguros SE LES TRATA IGUAL DE MIERDAS.....
El tal HPS otro centro, antro tecnico-sociológico miserante, donde se mancha el nombre de la Virgen, de Dios, algo que es pura norma sureña ex-catolicona, para propietarios "judios", gestores (falsos-) ego-chulescos sin ética, enchufados merdosos sin vergoña y sobre todo borregones sin fe ni ansias de tenerla. El Padre Salvador de El Pino da bulas bergoglianas las que hagan falta.







Así concluirá un plazo de inscripción en el que se apuesta por conseguir la participación en la HPS San Silvestre de 9.000 personas que correrán no sólo como una forma saludable de cerrar el año sino además solidaria. Y es que los siete euros de cada inscripción irán destinados íntegramente a los proyectos benéficos de las entidades sin ánimo de lucro Cruz Roja, Unicef, Radio Ecca, Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Médicos del Mundo y Fundación Forja.      Canarias7 web


UFFFF, puro progre-masonismo del system putero canario eurabico.


La carrera solidarieta masona del HPS, META ULTIMA PUTERA CANARIA donde nos fundieron 3.700 euros por acabar de joder a mi madre en 4 dias y medio.



 "Gran parte de la carga de eliminar el exceso de calcio recae sobre los riñones, lo cual es la razón por la que se ha probado en numerosas ocasiones que el carbonato de calcio calcifica rápidamente las arterias de aquellas personas con problemas de función renal.".   EN ARTICULOS.MERCOLA


El chulote Guido Volo y su panda de medicones del SCS, ni la perra Mercedes San Roman no dicen eso, no, a nadie, hay que acabar con los viejos que no hay para pensiones y cobran por no hacer nada.







AHORA, SI, DE POLITIQUEO INUTILONGO MÁS de isletas perifericas EURABICAS....

El puercote trepin de turno, perdonen pero las politiqueras dan asco en este sector las que ha habido.... MATEMATICO EXPERTO EN GESTION SANITARIA, jajajaja, si, rapidamente el dia 20 ha soltado unos millones de euros Y YAU, esa matematica es cojonuda en inutilongo y torpes todos. A la semana siguiente, chapuza identica en Urgencias... Director del San Roque, si, perfecto de privada chapuza y estafa, OK.

José Manuel Baltar:  Un matemático experto en gestión sanitaria para cuadrar las cuentas de la sanidad canaria

CREE QUE CON 16 MILLONES LAS LISTAS DE ESPERA PUEDEN BAJAR A 6 MESES El pasado mes de septiembre de 2016, Baltar aseguró en una entrevista con la Cadena Ser en Canarias que con un aumento de la colaboración de los hospitales privados canarios y 16 millones de euros, ocho por provincia, bastarían "para dejar las listas de espera por debajo de los seis meses". El ahora consejero dijo que el plan y las cifras para conseguirlo fue trasladado al presidente de Canarias, Fernando Clavijo, y ...

 
SUELTA 6 MILLONCETES PARA LAS URGENCIAS en pleno escándalo gripal + jueza podemita removiendo el puto SCS a cuenta de Conchita la guía y yau.


Bermudas es una especie de estado libre asociado a U.K. dentro de la CommonWelth famosa ex-imperial, con más poder y libertad que la tambien colonia de Gibraltar, y asi al menos se rebelan a los masones londinenses ahora CON EL SODOMO GAYMONIO...

COÑA QUE NO PASA CON LAS CANARIAS, p.e., que para eso son puteros peñascos eurabicos de la masonada madril-bruseliana, con mucha peor situacion economica que Bermudas o Gribaltar, tasa de paro disparada permanente eterna, nefasta libertad empresarial SOMETIDA A POLITICOS Y FUNCIONARIOS corruptos o incompetentes CoCaleros y sociatas masones...., nula libertad de comercio y empresa CON EL RESTO DEL MUNDO tras reventar y neo-caciquilizar los Puertos Francos, Sanidad tercermundista en muchos casos y masona abortista, PARAISO GAY turistico y de fiestas DRAGSs, etc, etc.

A disfrutarlo con paco1 JESUITAS de putero mayor sureño romanoide. THE END.







Aaron Rodilla Parres


Querido Don César. Me gustaría indicarle que comete repetidamente un error cuando dice en sus tertulias que el T. Supremo liberó a los Albertos. Lo hizo el Tribunal Constitucional mediante una interpretación contraria a la del Supremo. Ello produjo un gran enfrentamiento entre Tribunales que conllevó, ademas de un Acuerdo no jurisdiccional del Pleno de la Sala Penal del Supremo confirmando su criterio contrario al del Constitucional, que el Congreso aprobara una modificación del Código Penal que ha establecido legalmente un criterio intermedio en el cómputo de la prescripción, por cierto muy lioso. Un saludo.



LA JUEZETA alucinada camelada PODEMITA JUSTICIERINA DE TURNO BARATO progre administrativa DE GUARDIA te secuestra a tu  madre muerta, ......y a tomar por el culo SPAIN putera CON MENOS SEPARACION DE PODERES QUE CUANDO FRANCO (A  Garcia Trevijano dixit)



Denuncian en Fiscalía el acto de homenaje a los Jordis y Forcadell apoyado por el Govern balear
Cataluña



Rafael Poyatos   Poner unas condiciones para la libertad provisional, ver como no se cumplen, ver como no se la reencarcela... Ahora, ¿me quieren decir los magistrados del Supremo qué les decimos miles de abogados a nuestros clientes,sobre sus prisiones provisionales?.





La justicieta spain bourbons es una gran merda politicona DE LA CASTUZA DEL 78 y el puto Campechano I vividor corrupto complice CON SUS COLEGAS PUJOLICOS y resto de clanes de poder degenerado masonil.







Una doctora sufre un colapso y muere frente a un paciente tras 18 horas trabajando sin descanso

Zhao Bianxiang, de 43 años y especialista en enfermedades respiratorias, fue encontrado sin pulso después de colapsar el 29 de diciembre





MAMOTRETO SANITARIO DEMENCIAL de locos médicos PARA FELICIDAD MASONA SOCIATA de nombrete




Edelmis De Quesada Agramonte 4 star

Hola. Ya hice un escrito ayer pero me veo en la necesidad de hacer otro.
Llevo en este hospitál 6 días con mi esposo q fue operado de la columna por el equipo del Dr. NAVARRO y el Dr. MONTESDEOCA y otra vez los felicito por su nivel profesional y humanitario. Pero hoy me quiero referir a otro equipo. El de las enfermeras q trabajan átendiendo entre otros a los pacientes del servicio de RAQUI en la planta A1. No pongo en duda su conocimiento de la profesión. Pero deja mucho que desear su calidad humana. Esa manera altiva, fría, inhumana que tienen con el acompañante. Es lamentable, porq en mi caso, he llevado una vida de hospitales desde que nacieron mis hijos. El varón nació con serios problemas. No así la hembra no obstante a los dos los perdí. Mis dos hijos, mi vida. NUNCA, PERO NUNCA en tantos años y hospitales me había sentido tan humillada y maltratada y viene a ser aquí, precisamente en un hospital. 

Este Hospitál universitario Doctor Negrin de las palmas. Dos enfermeras q se la pasan hablando de protocolos pero, donde esta el protocolo del buen trato, el de ponerse no sólo en el lugar del paciente si no también en el del acompañante q sufre y cuida a su familiar?. Su arrogancia, esas caras q te miran con ojos retorcidos. Yo entiendo las normas y los "protocolos" palabra muy usada aquí en Canarias, pero en un hospital con un equipo lleno de buenos profesionales como es este, en una verdadera pena q por la frivolidad de un par de enfermeras el recuerdo de haber pasado por este hospital sea una pesadilla en vez de ser un recuerdo del lugar donde le recuperaron la salud a un ser querido.




Donar sangre, qué pasada el system masonil mengeliano, DAS SIN SABER SI LA VAN A ACABAR TIRANDO, PARA QUIEN ES o para qué uso final (se denuncia negocio y especulacion....), pero a mí no me dejaron darle en los momentos criticos de mi madre mientras la exprimian para analisis, putos medicones y puerca goda gorda enfermera del HPS.....
 Yo no doy sangre si no es para alguien y para la necesidad.

 Igor DeBohun

 Exacto, no para que esos vampiros hagan negocio con la sangre. Yo si pude dar cuando mi madre estaba internada.




Estuviste en un hospital decente y serio, profesional, EN EL PUTO HPS HOSPITAL PERPETUO SOCORRO de LPGC, NO, con nombre catolicón bergoglianamente, por supuesto (Nª Sra del...), PERROS más de la pasta y la estafa sociologica SUREÑA.





CON EL PUTO MASON por nombrete QUE SE VENDIÓ ESTALINISTA y mandó todo el ORO a Moscú





Un matrimonio catalán convivió un mes con su hijo muerto en Gerona porque no se fiaban del sistema sanitario de Cataluña

Por su parte, el abogado de la defensa, Christian Salvador, pidió la absolución porque a su juicio los padres siempre dieron al niño el cuidado y tratamiento necesario, tanto tradicional como homeopático, y por considerar que no tenían responsabilidad directa en la muerte.
La sentencia considera probado que en fecha no determinada, “entre finales de noviembre y principios de diciembre de 2015, el menor sufrió una crisis asmática de intensidad no determinada que requería asistencia médica especializada”. Sus padres, con los que convivía y dependía, “que eran conscientes de esta agravamiento de su salud y desconfiaban del sistema sanitario, omitieron la conducta debida de llevarlo a urgencias hospitalarias o pedir ayuda a terceros, provocando con tal inactividad el agravamiento que desembocaría en el fallecimiento de su hijo, sin que conste día concreto de su muerte”.
La resolución judicial determina que la declaración de los padres fue “clara, precisa y congruente” ya que ambos declararon que su hijo “había tenido una crisis asmática pero se recuperó de la misma y que se fue a dormir y ya no despertó”.
Según la juez, “no existe ninguna prueba directa” de lo que argumentaban las acusaciones, que “los padres siendo conscientes del grave riesgo de su salud con resultado previsible de muerte omitieron la conducta debida de llevarlo al hospital para ser sometido al tratamiento adecuado”, pues la familia Hopkins vivía en situación de aislamiento. EN AD

Mentecatos nos roban, nos estafan, nos miseran, nos genocidan. THE END



El delantero fichado como cedido por la UD Las Palmas en la última hora del mercado invernal se está ejercitando al margen de sus compañeros por un problema en su rodilla derecha, algo que dejó caer este sábado Toni Cruz en la presentación de Imoh Ezekiel.

“Emenike tiene un problema”. Así lo reconoció Toni Cruz este mediodía durante la presentación del último fichaje amarillo, Imoh Ezekiel. Lo que en un principio se había achacado a un problema de sobrepeso, ya que llegó fuera de su mejor estado de forma, tiene un trasfondo detrás. Según informa La Provincia / DLP, Emmanuel Emenike llegó a la UD Las Palmas con una lesión en su rodilla derecha, lo que le ha hecho no poder completar ninguna sesión con sus compañeros desde su llegada.


Aunque el club amarillo informó en su presentación que había superado las pruebas médicas, lo cierto es que Emenike sufre un desgaste generalizado en la rodilla derecha desde hace tres meses, lo que le tuvo sin minutos también en el Olympiakos. Pese a ello, el futbolista nigeriano entrenó con el grupo desde su llegada y ahí sufrió una recaída de sus molestias, llegando incluso a salir líquido en la articulación, lo que ha provocado que en las últimas sesiones haya trabajado al margen.

Una resonancia magnética realizada posteriormente confirmó el desgaste en la rodilla y fue por ello por lo que Paco Jémez se refirió a su participación con el equipo a corto plazo como “una incógnita”.
UDLASPALMAS.NET  10/02/2018
TODA UNA CHAPUZA DEPORTIVA con estafa de fichaje? DEL PERPETUO SOCORRO HPS haciendo pruebas y tests y controles y revisiones.... LA PAGARAN?....






Lo primero, si viene lesionado menuda noticia para la reputación del hospital Perpetuo Socorro al no detectar la lesión en la revisión medica, salvo que la detectasen y las lumbreras de la dirección deportiva se lo callaran. Segundo, creo que el fichaje de Ezequiel viene dado a que sabían lo del problema de rodilla y lo tenían en la recamara por si sucedia esto. Ya esta bien de reírse de la afición y de tomarnos por bobos, ya es hora de depurar responsabilidades y quitarse de encima a gente incompetente. FORO UDLP


SALTAR runner canario POR ENCIMA DE MIERDA que llega al Roque Nublo


Una “ambiciosa” reorganización de Urgencias y más personal, propuestas de Mueve el Negrín para acabar con los colapsos

La solución a los colapsos en las Urgencias del Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria pasa por reorganizar el servicio de tal manera que el modo de trabajo hasta la fecha no se parezca en casi nada.
Esa es la propuesta que ha presentado la Plataforma Mueve el Negrín a la gerencia del principal centro hospitalario de la Isla, calificada por este colectivo de “ambiciosa” y hasta “transgresora”, y que afectaría tanto a los protocolos como a las funciones de los puestos de trabajo actuales.


Qué horror!
Quieres decir que han cedido a la propuesta en parte por nuestra queja? Así bendiga Dios los sufrimientos de Mamá... Qué mal lo tuvo que pasar...




No se, puede que haya influido algo tangencialmente y circunstancialmente.

la merda de system y calidad y control DE LOS FUNCIONARIOS Y ACTUCIONES será la misma, SI NO CAMBIA DE PE A PA el sistema de gestion y control y calidad.

EL PUTO NEGRIN del cerdo masón socialista (EMPIECEN POR CAMBIO DE NOMBRE) es un hospital de TODO AL TRANCAZO poca sensibilidad y tacto, de putos funcionariotes quemados chuletas, salvo excepciones falsas Zacapa... A un amigo operado de cancer cerebral en Navarra tuvo una crisis y le soltó el medicón cubano QUE TENIA UNA BOMBA DE RELOJERIA EN LA CABEZA.... hoy sigue tan bien con la pauta opusina nafarroense.

Todo un paripé en mayor o menor medida.


El carbonato cálcico en varias medicinas y en suplementos pastilletas la colapsaron arterialmente.

Cuando quiso dejar de hacer caso a los medicones de mierda de la sanidad publica canaria YA FUE DEMASIADO TARDE y tenía la cuenta atrás en marcha.





THE END Dios la perdone por hacer tanto con estos peñascos y acabar así en ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario