jueves, 5 de octubre de 2017

MASONES globalistas DEL TIEMPO FINAL con elitistas CATolicones (ex-) de chulos mundi Romae








El rabino jefe de Barcelona pide a los judíos que abandonen Cataluña: “Esta tierra está perdida, comprad propiedades en Israel y marchaos cuanto antes”



Bar-Hen, rabino jefe de la comunidad judía en Barcelona, ha pedido a los judíos que abandonen Cataluña, una región que considera perdida por la benevolencia de las autoridades con la inmigración musulmana.
El viernes tras el ataque islamista, suspendió las actividades de la sinagoga e hizo un llamamiento a sus feligreses “Esta tierra está perdida, los judíos no estarán aquí permanentemente, comprad propiedades en Israel y marchaos cuanto antes”.
Para Bar-Hen, parte del problema es la presencia de una gran comunidad musulmana con “franjas radicales”. Una vez que estas personas están “viviendo entre ustedes”, dijo de los terroristas y sus fieles, “es muy difícil deshacerse de ellos. Sólo se fortalecen “.También afirma que esta situación puede aplicarse a Europa en su conjunto. “Europa está perdida”, sentencia.  EN AD





Por si acaso yo no me tomaría a broma cierta información.... Según Bruno Navarro que tiene un canal en YouTube y entiende sobre el CNI....hace unos meses el Estado islámico amenazaba tanto a ESPAÑA como a países hispanos....yo creo que allí también sucederá... esa religion se quiere extender por todo el planeta..alli no sólo tienen mezquitas también van creciendo las casas culturales islámicas y algunos canales de tv....Aunque la mayoría de los latinos siempre hablan de falsas banderas y conspiraciones...la realidad es que el Corán se expandera ideológicamente...y no es tanta paz como dicen.......en cuanto a lo de ser católicos...Europa ya se convirtió en Juventudes ateas.. como en EEUU o países hispanos...hay mucho ateismo en la juventud....para terminar nunca me fiare ni de radicales ni de los moderados...son iguales... Saludos.





Hermenegildo 

Don Brunero ha muerto sin que Benedicto XVI accediese a su ruego de una aclaración de los puntos ambiguos de los documentos conciliares.
En esto, la actitud de Benedicto fue parecida a la de Francisco con los cardenales de los “dubia”.


Al-ex

En mi opinión, Francisco fue a Colombia a hacer política, no sé si, de paso, habrá logrado evangelizar a alguien. Su viaje ha sido, en esencia, todo un efectista paripé para dar marchamo "cristiano" a un acuerdo indigno, promovido por, llamémosle, "la internacional" modernista (siguiendo la terminología de san Pio X), que no servirá para nada salvo para aumentar las tensiones existentes en Colombia, un país maravilloso que no se merece tantas traiciones. El ejemplo dado por la jerarquía de la Iglesia ha sido terrible: NO puede seguir hablando de democracia ni de paz después de haber fomentado que el Gobierno de Santos no respetara el resultado del referéndum sobre ese tema. Había que legalizar la serpiente comunista como fuera y de forma rápida, y de paso introducir las semillas de la destrucción de la familia, la moral natural y la cristiana, la verdad y la justicia. En fin, la misma tarea en la que se empeñan la mayor parte de los gobiernos del mundo. Política nefasta que pone al hombre por encima de todo y glorifica entre aspavientos la corrupción. Hipocresía suma.











Los paramilitares estaban acabando con las FARC, y las hubieran terminado derrotando. El ejército no podía contra las FARC, estaba perdiendo con presidentes bisoños como Pastrana. Hay derecho a defenderse fuera de la legalidad, si con los medios legales se está siendo derrotado?
Pero fue Uribe quien desmontó a los paramilitares, poniendo al ejercito en capacidad de derrotar a las FARC y haciéndolo.

Hete aquí que cuando ya estaba a las vista la derrota de las FARC, en 2 ó 3 años, llega Santos y hace la misma ignominiosa traición que Zapatero hizo con la ETA: se pone a negociar, resucita a los terroristas, les da dinero y proyección internacional. Santos y Zapatero han hecho la misma ignominia, y Francisco ha hecho un viaje político para apoyar esta ignominia y en el paquete va la agenda lgtbi también. EN FORO INFOCATOLICA







https://videos.files.wordpress.com/vP1cRJWu/an_dvd.mp4




El gran guru progre-catolicón global el ya chocho Casaldáliga CATALAN, se ha mostrado en su rincón amazónico contra el referendum, pero eso no lo cuenta nadie, NO INTERESA bilderbergianamente del Soros y cia.




contestador70

No, simplemente sois Nazis (que por si no lo sabes significa Socialismo Nacionalista) y fascistas, engañados como borregos, al igual que en la Alemania de los años 30. Os creeis superiores, una élite, que es incapaz de asumir su decadencia, que ya no sois los niños mimados de este país. Os han engañado, os creéis que estaréis en la Unión Europea, que todo seguirá igual ... y no es así. Qué les dirás a tus mayores cuando no puedan cobrar una pensión porque no tenéis dinero para ello? o que no tenéis con qué pagar a los parados cuando las empresas se marchen? A mi no me importa que os jodáis vosotros solos... me trae al fresco. Lo malo de esto es que trae consecuencias para todos los demás. forista en elmundo.es










Según Fernández, España “no dió facilidades” para la acogida de refugiados “en los primeros meses, probablemente el primer año”, porque “la llegada masiva de inmigrantes, sobre todo de Oriente Medio, coincidió con los peores años de nuestro crisis”. Sin embargo, sostiene que en la actualidad el país “tiene abierta sus puertas para recibir el cupo de inmigrantes que le corresponde y, sin embargo, en Grecia no hay inmigrantes para venir a España”. “Los inmigrantes se han desperdigado por Europa; de muchos se sabe dónde están, pero de otros ni siquiera se sabe cuál es su paradero”, ha añadido. 
Para el expresidente del Gobierno de Canarias, la crisis de los refugiados ha puesto de manifiesto “todas las debilidades” de una Unión Europea que se ha comportado “como malamente ha podido”. Fernández considera que esta crisis está en el origen de la salida del Reino Unido de la UE, “aunque no sea la única causa”. en canariasahora





sacapuntas
En "La Casa" domina la masonería y también en muchos servicios de información extranjeros

La proposición de que se cree un único servicio de información europeo "para luchar mejor contra el terrorismo" y otras supuestas ventajas, pretende que el dominio de la masonería se extienda a los servicios secretos de todos los países

Con ese sistema, "unificando" los servicios de información, es decir, eliminando los de los ejércitos, se consiguió lo mismo en España

Queda alguna tribu dentro del CNI.  FORO ECD






curetones Demolitio romae necesarios THE END







Perfectamente "integrados" en la cultura cañí, 
además. No los verás en el club de ajedrez escu-
chando música techno (ni Metal, ni...) siempre en
 el mundillo del rap, gitaneo y "música latina", 
siempre "integrados" en el mundo de las discotecas
 para descerebrados. Gente que idolatra la 
franquicia "fast & furious" pero no se 
"integran" por ejemplo yendo de pesca o apuntán-
dose a un club de montañismo, no. Llámenme 
clasista, pero los que pertenecen a una cultura 
más limitada se "integran" precisamente en la 
parte más limitada de nuestra sociedad. En eso
 consiste precisamente el plan Kalergi, en conver-
tir a Europa en una masa amorfa y descerebrada:
 Golfs tuneados, chicas neumáticas, pachangeo, 
oros y gorras de lado.


chus
VAYA HIENAS ” CATÓLICAS” DEL OPUS NAZI CATALANISTA ¿ Y ESTA GENTUZA ES CRISTIANA? 
VED TODOS COMO SE PELEAN POR EL TRONO DORADO DE ROMA, EL DE MAYOR PODER DEL MUNDO.  ¡SINVERGUENZAS!      ¡¡¡¡¡ALIMAÑAS!!!!


Rafael

Este banquero metido a teólogo, “teología” bancaria, recuerda a otro banquero que daba clases de ética. Rafael Termes, el que fundó oficialmente el Opus catalán, como contaba él independiente de Escrivá, sellado con un apretón de manos por el “negoci”, que dijo él. Era tal su ética que no tenía otro empeño que bajar el sueldo a los trabajadores españoles. Decía que así la economía funcionaría mejor. Sobre todo la economía de los que se quedaban con esa parte del sueldo. Este ético banquero es el padre de todos los “liberales” españoles, que predican lo mismo a machamartillo.

 Conviene recordarlo ahora con el prusés, que maneja el Opus y para el que presiona al Papa. Después de muerto Termes, su correligionario Valls Taberner decía que cuando oía hablar de “ética de los negocios”, no cuesta mucho imaginar que se refería a Temes, se llevaba la mano al bolsillo. Estos son los dueños del Opus, los que desde hace décadas manejan España. Sus sucesores son los que manejan el prusés supremacista.  
 EN LACIGOÑA




  1. Echenique
    El clima en la curia vaticana y en las universidades católicas y facultades eclesiásticas, más que de temor, es de terror. Están dejando cortos a la KGB y las SS. Se invita y hasta se anima a la parresía para luego perseguir y apartar a quienes caen en la trampa.
  2. Hermenegildo
    Según el Cardenal Müller, hay un clima de temor en la Curia, ya que la gente se preocupa de que los «espías» los denuncien al Papa.


Asturiano creyente

Pues lo de los informativos del mediodía en Cope es de echar a correr desde que han cambiado al presentador que sabía (no sé donde lo habrán metido) y han puesto a una pareja de tan baja intensidad que los ha convertido en un bodrio que ni informa ni apetece escuchar. Si les digo que han juntado el relativismo y lo políticamente correcto, ya se pueden imaginar el resultado. ¿por qué estos religiosos progres, oportunistas y relativistas, aparte de trepas, tienen tanta afición al mangoneo, al disimulo y al edulcoramento?  EN LACIGOÑA





El triste y demencial episodio del barco decorado con dibujos de la Warner para hacinar policías en el puerto de Barcelona es el reflejo de la impotencia de un Gobierno desprovisto del cuajo y el coraje necesarios para hacer frente a un golpe de Estado. La última hora en torno a esa vergüenza flotante es que fue la compañía de entretenimiento estadounidense quien pidió que se ocultaran las imágenes de Piolín, Silvestre y compañía para evitar el riesgo de que la marca se asociara a la Policía Nacional y el problema catalán.
Como en los más desgraciados episodios de la historia de España, un hatajo de políticos incompetentes rodeado de pelotas pisotea la Nación y a sus servidores peor pagados y más leales. EN LD


JuanM 
Me da que no os queréis enterar: en Cataluña el catolicismo no existe hace ya bastantes años. Existe una Iglesia patriótica al más puro estilo chino. Tanto el grueso del clero (aunque esa mamarrachada de declaración curil la hayan hecho unos 200) como los feligreses son nazionalistas y por encima de doctrina religiosa está la “nació”. EN LACIGOÑA

aro

Una de las muestras de descomposición de España en lo más profundo, es que todos parecen empeñarse en realizar labores que le son ajenas: el Ejecutivo, ignorando el significado de la palabra, en lugar de ejecutar se dedica a consultar por todas las esquinas; sectores de la Iglesia en España en lugar de predicar el Evangelio, se dedican a enseñar Yoga, ignorando uno y otro o a predicar la independencia no se sabe tampoco de quienes, si de la región, de sus habitantes, de algunos de sus habitantes, de los nacidos o de los pura sangre, de las provincias o de las comarcas y municipios, …; los que me han colocado una Constitución con calzador, obligándome a acatarla con una votación masiva, ahora me dicen que no les sirve; los que están obligados a servir a su pueblo, dicen que no pueden por qué España les roba, y eso después que los cientos de miles de millones desaparecen en un juego de prestigitación sin que el famoso ejecutivo no ejecute nada; el Legislativo lo que quiere es ejecutar; una gran parte de los curas lo que quieren es que no se note que lo son; los violentos convocan manifestaciones por la Paz; los que dicen que no quieren policía, como vascos o catalanes tiene un verdadero ejército-policía como no hubo nunca en sus regiones; los que predican el lalicismo quieren construir mezquitas; y así sucesivamente.  EN LACIGOÑA





juanito007

la PRENSA esta haciendo una PROPAGANDA CONTINUA A FAVOR DE LOS MUSULMANES en todos los medios de prensa salen LOS POBRES MUSULMANES COMO VICTIMAS... si despues de esto capaz que tengan MAS DERECHOS Y BENEFICIOS ... lo estan insinuando en todas las entrevistas.




EN COPE ACABAN DE PROCLAMAR POR QUÉ PACO1 SE CEPILLA EL INTº JPII DE LA VIDA y otros idem, PRO LA DIFERENCIA SEXUAL Y LA REVOLUCION CULTURAL exactamente por eso.








  A mis hijos ningun cura ultracatolico les puede 
convencer para que maten gente en nombre de 
Dios, para que el adoctrinamiento sea exitoso es
 necesario que existan unas condiciones previas 
que solo se dan con los musulmanes; y con res-
pecto a los musulmanes, yo estoy en un consejo 
escolar, ya sé de primera mano que no son bulos
 los intentos de contentarlos a cualquier precio.










Echenique 

¿ Será por sus méritos abortistas ? ¿ Querrá obtener la bendición de su santidad para el homomorfo que quiere implantar ahora ? La visita del papa a Colombia un desastre para la fe y la verdadera Paz. ¿ Por las venas de Jesucristo no corre sangre divina, de su persona divina, sino sangre pagana ? Otra blasfemia. Lo malo es que nos acostumbramos y, como las dice el papa, a los papólatras les sabe a agua bendita. Os traigo un comentario colombiano en la página de Facebook de Antonio Socci.
Alejandro Pedraza El huracán “Francisco” ya pasó por Bogotá, Medellín y Villavicencio. Vino destruir el orden democrático y la fe. Vino a empujar a todos los incautos creyentes de Colombia a dar el ‘primer paso’ al abismo del comunismo castro-chavista, comandado acá por las Farc y su nuevo partido político. A eso vino Francisco a Colombia, a ‘blindar’ el falso acuerdo de la Habana y a sellar el avance del continente latinoamericano hacia el socialismo del siglo XXI, que impera en Venezuela y en Cuba. Además vino a blasfemar en contra del Señor y su preciosísima Sangre y en contra de la Inmaculada Concepción de María, al afirmar que por las venas del Señor Jesús corre sangre pagana.



MBT. José Gilberto Angulo Tun

Añade a tu agenda masónica la declaración de la existencia de los extraterrestres, serán llamados ángeles de luz en el gobierno mundial del Anticristo. Lo hemos visto en la pelis, ese tema no quedará olvidado en ese tiempo de la Bestia. El Aviso será tomado como una señal extraterrestre.





https://www.radioremanentefiel.net/blog/blog/2017/10/01/se-anula-en-fatima-el-rezo-del-santo-rosario-por-un-video-mapping/







El Atlético de Madrid estrenó el sábado su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. El club quiso dar la mayor solemnidad a la cita y consiguió que acudiera el rey Felipe VI. Le acompañaron ministros como Méndez de Vigo y Cospedal, además de Cristina Cifuentes, Manuela Carmena... y también una persona que no se prodiga mucho en actos públicos. Se trata del general Félix Sanz Roldán, director desde 2009 del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y anteriormente Jefe del Estado Mayor de la Defensa. Sanz Roldán se sentó justo detrás de Cifuentes y del rey, y aplaudió con entusiasmo cuando los aficionados del Atlético de Madrid ovacionaron a don Felipe al aparecer en el Wanda Metropolitano. El jefe de los servicios secretos no suele frecuentar los palcos de fútbol.

 Sin embargo, hace año y medio acudió a un 
Real Madrid-Manchester City de semifinales de Champions. En ese partido, Felipe VI aprovechó para saludar al emir de Qatar, el jefe Tamim bin Hamad al Thani
, al que agradeció la ayuda prestada para liberar a dos periodistas españoles secuestrados en Siria, una operación en la que también participó el CNI. Llama la atención que Félix Sanz Roldán coincidió ese día en el Bernabéu con el emir de Qatar, y este pasado sábado acudió a un partido en el Wanda en el que también hubo presencia de un miembro de la familia real qatarí, en este caso el jeque Nasser Al Thani, vicepresidente del Málaga CF.  ELCONFIDENCIALDIGITAL





Roberto

Qatar es la clave. El socio soberano de Jaume Roures y del amigo de Juan Carlos de Borbón, Juan Abelló. Accionistas todos ellos de Mediapro. La empresa que se permite acudir y ganar subastas de derechos televisivos deportivos (champions, europa league, mundial de fútbol...) y ganar el envite a multinacionales como Telefónica, Mediaset o Atresmedia con cantidades inmensas de petroeuros. Nadie puede hacer negocios con Qatar sin el salvoconducto del CNI (es decir la Familia Real española)










La ciudad de Guadalajara inauguró una estatua sincretista en la que aparecen la Virgen de Guadalupe y una diosa precolombina en una muy discutible representación. Pues buenos son los mejicanos, y los de Guadalajara todavía más, para que les vengan con profanaciones de su Guadalupana.
El cardenal quiso salir al paso de las protestas con una actitud irenista: Quizá no sea afortunada pero no hay profanación, tal vez el pueblo inculto la interprete mal, le parece que el autor no quiso provocar a los católicos… Y la ha armado. Ahora muchos no están sólo contra la escultura sino también contra el cardenal.


Echenique  

Es lo que tiene el sincretismo masónico propiciado en muchas partes e incluso desde Roma, que deja descontentos a los de la diosa, que no es tal, y a los de la Guadalupana, que sí es tal y además la Madre de Dios y madre nuestra. Han hecho muy bien esos fieles en salir a la calle. Que no me toquen a mi madre.Por cierto, el vicario sincretista de Ceuta ya ha sido confirmado en su puesto para que siga haciendo más sincretismos, conforme a las exigencias del guión misericorditista.
 EN LACIGOÑA











Haddock

Amos pulseras milagrosas “Power Balance”, donde los videntes y tarotistas se forran, donde esperamos la solución a nuestros problemas que nos va a traer Pablo Iglesias y donde el canal más visto en España es Tele5.





Jaume 

Sr. Canali, hoy sabemos que los medios ya no son del estado, sino de grupos de poder, eso con la excusa de la libertad de expresión. Todos son sionistas, y a veces apoyan al estado y otras no. Decir que los atentados de Barcelona fueron en Cataluña y no en España, y en Ripoll y en Alcanar demuestra que estaban relacionados con la independencia de Cataluña y que está o será apoyada por estos grupos de poder en cuanto llegue el momento. Y esto es malo.






Celia Kopenhaver · 


No puedo estar más de acuerdo, D. César. La patética situación del sistema educativo en España se debe al adoctrinamiento y la manipulación de la enseñanza para fines políticos, servil a los valores socialistas y ligada en su mayor parte a la politización de las izquierdas. Pero, esto también alcanza las universidades norteamericanas. En EEUU es un adoctrinamiento ligado con el odio a la misma forma de vida americana y al capitalismo. Es principalmente una élite de intelectuales que cuestionan de forma negativa y sin disimulo las bases de la libertad y los avances de Occidente. Es una falsa ideología multiculturalista donde el individuo acaba representado en identidades de grupo, raza y género. Al menos tenemos universidades que no se basan en sectarismos y cada individuo tiene la oportunidad de elegir donde quiere educarse, en España me parece que todas están cortadas por el mismo patrón, triste. Muchas gracias. Dios le bendiga.







 Sarto
Ciertamente esas comuniones sacrílegas a las que alude Seifert las he visto por mi mismo. Divorciados que viven con nuevas parejas con o sin unión civil. Reconocidos homosexuales casados civilmente. Todos ellos accediendo a la comunión sacramental bajo plena conciencia de los ministros (obispos y sacerdotes) sin que se les ponga objeción alguna. No es un supuesto, son gente muy conocida en la sociedad y los ministros han sido pertinentemente avisados.
Si todo da igual. Si no existe una moral objetiva, los criterios de adhesión a la Iglesia, en este momento, son meramente partidistas: estás con nosotros o no. ¿Qué te ofrece la Iglesia cuando ya no es la salvación? Pues formar parte del grupo no se sabe muy bien para qué. Ser cristiano es una "búsqueda", "caminar hacia no se sabe donde", "una nueva moral de grupo", "una concienciación ecológica"... FORO INFOCATOLICA





Joan Aguirre



Todo este asunto se trató así por intereses espureos de la Generalitat. Ni más, ni menos. Alguien ordenó a los mossos que no se avisará de ninguna manera a la Policia Nacional ni a la Guardia Civil, y eso solo lo pudo hacer un cargo político.

Es curioso que haya un responsable político del más alto nivel, no recuerdo su nombre pero es asunto exclusivo de su competencia, que no apareció en ningún medio informando de nada. Es como si lo tuvieran embalsamado en vida, no se sabe nada de él desde el día del atentado. Algún día sabremos más, porque esto no está aclarado en absoluto.











SEGURIDAD

Agentes antiterroristas han comprobado lo fácil que es comprar el explosivo “la madre de Satán”

Han recorrido España y descubierto que los componentes de las bombas de Alcanar son accesibles, baratos y no levantan sospechas. Se pueden adquirir hasta en Amazon.














La oficina de Suu Kyi había acuado a las ONGs 
de colaborar con la insurgencia rohingya   /   
El lado oscuro del drama rohingya
La policía birmana tuvo que intervenir este miércoles por la 
noche para dispersar a una multitud de miembros de la comu-
nidad budista de Sittwe, la capital del estado de Rakhine, que
 estaba atacando un barco de ayuda humanitaria que pretendía
 transportar asistencia hasta la zona de Maungdaw, una de las
 más afectadas por la limpieza étnica de rohingya.


Las fuerzas de seguridad tuvieron que disparar 
balas de goma y gases lacrimógenos para im-
pedir que cerca de 300 asaltaran el navío fle-
tado por el Comité Internacional de la Cruz
 Roja (ICRC) armados con piedras, palos,
 barras de metal y cócteles molotov.    EN ELMUNDO





Juan Fajardo Costa 

Manolo García! Me has decepcionado. No cantes 

más en castellano, anda. Ni evoques episodios 
líricos en las eras y las huertas de la tierra alba-
cetense de donde provienes. 
Para "ellos", los que defiendes, no eres más que
 un charnego. A lo mejor es esta la manera que
 encuentras para que al fin te admitan en su 
exclusivo club de racistas  y oligarcas. 
Me has decepcionado. Dejo, hoy mismo de 
escucharte. Sé cómo eres. Nada que ver con
 tus canciones. Eres un cobarde.



Lydia Huerta· 

UN OBISPO Y SU TRABAJO ES ESPIRITUAL. Le preguntaron de 
qué manera ayudaría espiritualmente a los afectados, y dijo que 
había "un equipo de plática" SE OLVIDÓ DE LOS SACRAMENTOS
 Y DE LA SANTA MISA.

Me da pena ver esto, esperaba que los sacerdotes llamaran a la

 gente a volver a Dios... pero en lugar de eso, se ocupan de las 
necesidades materiales de la gente en lugar de sus necesidades
 espirituales. El Arzobispo primado de México no mencionó a 
Nuestro Señor, ni a Su Santísima Madre, parece que está prohi-
bido mencionarlos en público, o se avergüenzan o no tienen 
nada de fe. ¿Son cobardes o traidores?

























Tapar la corrupción, ya de esta lacra no se dice una palabra y frenar el "referendum" chovinista catalanista, así de claro.
  2.- Consolidar un clima de “unidad nacional” como que aquí no pasa nada.
  3.-  Se utilizaran los atentados terroristas como pretexto, para recortar las libertades democráticas y para seguir legitimando la inconstitucionalidad de la Ley  Mordaza.
   4.-  Criminalizar y perseguir, a los sectores sociales que levanten la voz contra el abuso de poder, la carestía de la vida y la destrucción del sistema público de pensiones, sanidad y educación…
  5.- Crear una psicosis de terror en la población y promover una ola de xenofobia, para que el problema sean los extranjeros y no las hienas que se mueven por las instituciones... etc. etc.  TAMARANT ENVIOS





ISLA DE SAN MARTIN tras el IRMA :


En cuanto a los españoles, Sara Cerezo, una odontóloga cordobesa de 27 años enviaba angustiada un mensaje para pedir que "nos saquen de aquí". Según su relato "esto es la guerra. Se están matando unos a otros, se pegan tiros por una botella de agua, por una caja de conservas. Hay miles de muertos. Tienen que sacarnos de aquí", decía con la voz quebrada por el miedo mientras mostraba con su teléfono móvil el estado de ruina en la que había quedado su casa. Coincide en señalar que hay muchos muertos, "no queda nada, está todo lleno de fallecidos que flotan en las calles, en el mar".  EN LIBERTADDIGITAL 





No hay comentarios:

Publicar un comentario