sábado, 30 de mayo de 2015

LOS CASTRO padrinos de la merdo izquierda drogata del FIN CIVILIZATIO populista sureñoEUROPEDA MARXISTOIDE bendecida






el coronel German Cardona desenmascara en Madrid al narcoRégimen de Evo y sus contactos con Podemos españa, PRO LAS RUTAS DE LA COCAINA, ...en la linea puesta por los Castro en el periodo especial para "defenderse" los comunistas letrinoamericanos en el poder.



El empresario peruano Martín Belaunde Lossio, ex-asesor del presidente Ollanta Humala, se fugó hoy de la vivienda donde cumplía un arresto domiciliario en La Paz, cuando estaba cerca su extradición a Perú para que responda por las denuncias de corrupción en su contra.

Belaunde se fugó esta madrugada ayudado por la posible “negligencia” o la “presunta complicidad” de los policías que estaban a cargo de su custodia, quienes informaron sobre el suceso cuatro horas y media después de que ocurrió, dijo el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en una rueda de prensa en La Paz.

“El Gobierno estaba haciendo lo que correspondía hacer en este caso. Estábamos a un paso prácticamente de entregar al señor Belaunde al Estado peruano y desafortunadamente se ha producido este hecho”, señaló Quintana. EN RADIOMIAMI




ESTA PANDA DEMOLITIO ya está en el saco satanii y ni saben el Juicio que les espera MUNDI y Dei





El diputado de l’Yonne y ex consejero de Nicolás Sarkozy, Guillaume Larrivé, también se indignó a propósito de esta conversación entre François Hollande y Fidel Castro. 

Escogió la ironía para denunciarlo en un tweet: 

"¿Después de su visita a Fidel Castro, el Sr. Hollande pretende ir a adornar con flores el mausoleo de Lenin y a tomar el té con Kim Jong-un? ",

 fingió así interrogarle. El presidente del grupo UMP en el Senado, Bruno Retailleau, calificó el ”momento histórico” como el "homenaje dudoso de François Hollande a Fidel Castro, el que ha transformado a Cuba en una prisión a cielo abierto". EN RADIOMIAMI






Obama autoriza, Paco1 Jesuitas ORTEGUISTA dió bula, la ermita miameño PASTO DE LA MAFIADA N.O.M.

THE END gran ramera en La Habana NEXTLY...




Obama visita la Ermita de la Caridad del Cobre


La visita del mandatario, que se encontraba en Miami para visitar el Centro Nacional de Huracanes, fue un gesto hacia la comunidad cubano-estadounidense...












Nohora Tovar Rey ‏@nohoratovar  Hace 16 horas
¿Por qué la Dictadura de Maduro no deja entrar a @AndresPastrana_ a visitar a @Daniel_Ceballos? ¿A qué le teme?
 Paola Holguín, ResistenciaVenezuela, #ResistenciaVzla y 7 más






puterada MASONETA N.O.M. para letrinoamerica raulista !

PACO1 JESUITAS da la bula Gran Ramera apoc romae


En su anterior visita al Vaticano, Bergoglio calificó a Mújica como un "hombre sabio". Por tanto, ya sabemos que para Bergoglio la sabiduría consiste en defender el "matrimonio" homosexual, la eutanasia, el aborto o la legalización de las drogas, tal como hace machaconamente su "SABIO" amigo y ex terrorista de Izquierdas Mújica.

Hay que tener muy poca vergüenza, o ser directamente idiota, para seguir llamando a ese perturbado lleno de demonios sucesor de Pedro. 
  POR José Manuel Guerrero





LOS COMUNISTOS CASTRISTOS SPAIN van de solidarietes con los saharuis,  menuda esquizada existencial sin remedio:





Queremos denunciar, una vez más, la grave situación por la que está pasando el Pueblo Saharaui en el Territorio No Autónomo del Sahara Occidental. Las fuerzas de ocupación y represión marroquíes les somete a todo tipo de vejaciones, torturas, desapariciones forzosas, juicios sumarísimos, cárcel, violaciones, asesinatos, expolio de sus recursos naturales y un largo etcétera.

Por todas estas razones, el 30 de mayo vamos a denunciar esta política criminal y despreciable del Gobierno de Marruecos, así como a todos aquellos gobiernos que, como el de España, la respaldan con su silencio cómplice, ignorando su responsabilidad directa; o que abiertamente, como hace el de Francia, impide con su derecho al veto a que las fuerzas de las Naciones Unidas, la MINURSO, se encargue de todo lo relacionado con la protección de los derechos humanos de la población saharaui en los territorios ocupados del Sahara Occidental.

Dada la importancia y gravedad de la situación de Takbar Haddi por su huelga de hambre, te pedimos que le des la máxima difusión a esta información.




casi todo movida funcionarietes burguesotes, protegiéndose que no se les tambalee su PARADISO norteño FIN CIVILIZATIO sin Dei ni vergoña

viernes, 29 de mayo de 2015

SPAIN se cae por la ladera rodando y al fondo el REMOLINO PODEMITA VENEZOLANO, Ibex-35 de guarros masonetes salva-FORTUNAS del 78


PUERCADA JUESUITICA MUNDI hasta el dia del Juicio, Vegueta Loyola da bula de AGO progre figurón QUE SERÁN MACHACADOS más temprano que tarde....




El análisis de las eleccions del teólogo jesuita José I. González Faus

24M: "Entre el deseo de cambio, porque ya hiede, y el miedo al cambio"

"Sin democracia económica no puede haber democracia política"

(José I. González Faus sj).- Demasiado pronto, sólo como primeras impresiones y antes de saber en qué clase de alianzas se van a concretar los resultados, me parece que las elecciones reflejan cierta contradicción muy humana: un deseo de cambio y un miedo al cambio. Lo primero porque la situación "ya hiede" más que el cadáver de Lázaro. Lo segundo por aquello que dije en el pronóstico anterior.



el puerco MASON esbirrete Rajoy el genovés gurtélico LO HA HECHO POSIBLE, le pondrán un pedestal los podemitas  que van a cagalerizar esas ciudades.... CON QUÉ DINERO?... SE ACABÓ LA FIESTA, hace tiempo que el país está quebrado de facto Y MANTENIENDO A UNA INGENTE CASTA POLITICO-FUNCIONARIAL suicidamente. 
Raro que ninguno mentara al 11-M zetaperil rub-al-khabo, NI DESTAPAR LA MEGAfortuna suiza del Campechano I bourbons? NO, LOGICO Y NORMAL. 
los curetas de paco1 jesuitas darán bula e impunidad FIN CIVILIZATIO.





y el vividor Bieito Rubido DE neocón de paco1 ABC MAMANDURRIA MEDIA, canonizando al gallegón Rajoy que Santa Teresa era una tonta al lado de él...





En los últimos meses, el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (OLRC) ha venido recibiendo numerosas quejas procedentes de particulares, profesores de religión y agrupaciones en relación con la ofensiva que está sufriendo la asignatura de Religión católica en España, así como la discriminación que sufren los maestros y profesores de esta materia. Las iniciativas para desacreditar a la asignatura se han intensificado con la implantación de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) desde el curso 2014/15. Con este motivo, el OLRC ha elaborado el informe "La clase de Religión en España: situación y ofensiva" recopilando los casos más  
relevantes. ENVIOS OBS. LIB. RELIGIOSA


QUE SE JODAN POR PROGRETAS, FUNCIONARIETES, BURGUESOTES y ya al final borregones de paco1 JESUITAS el Demoledor USURPANTE APOSTATA.




OTROS tertulianetes VIVIDORES PROGRETAS DERECHILES del Regimen campan en la falda Gran Ramera paco1





Si alguien espera que el Sr. Rajoy demuestre algo de hombría y mire más por los intereses generales del país y del partido que por los suyos propios que se siente y coja una silla cómoda por si se cansa. ¡Quiero volver a ser candidato del partido¡ repite como un mantra que a veces parece más un grito satánico o histérico que una declaración real de su voluntad. Y con su hundimiento vendrá el de su partido y espero y deseo que no venga el de la clase media e incluso el del país.

Con las primeras declaraciones de los adláteres de D. Mariano (hemos sido el primer partido a nivel nacional) creo que este no tiene la menor intención de conjugar el verbo dimitir. Y encima lo hará todo por nuestro bien..¿¿?? (maldita sea mi estampa que siempre están salvándome y yo nunca me doy cuenta y menos les doy las gracias...).

Después de las elecciones europeas ya tuvo el primer aviso de lo que podría venir. ¿Y que hizo? NADA. Después de las elecciones andaluzas tuvo el segundo aviso (bastante fuerte y con premeditación y alevosía). ¿Y qué hizo? NADA DE NADA.


¿Por que piensan ustedes que ahora va a hacer algo diferente? Es lo que les pasa a las personas demasiado creídas de si mismas, que piensan que son insustituibles y nada ni nadie puede hacerlo mejor que él.




opusineta faldero vendettas da diatribas éticas FIN CIVILIZATIO de 10 segundos




En cualquier país serio el Sr. Rajoy, la Sra. Santamaría, la Sra. Cospedad, el Sr. Floriano, el Sr. Arenas, la Sra. Barberá, la Sra. Aguirre, ... y un sin fin de prebostes del PP deberían estar en este momento presentando su dimisión irrevocable de sus cargos en el partido, y convocando un congreso extraordinario que pueda traer un soplo de aire nuevo a un partido que un día fue un modelo y la esperanza de muchos votantes que nos identificamos con la derecha española. 

Votantes que creemos en la libertad personal y económica, que creemos en la cultura del esfuerzo, que defendemos la vida, que creemos en la independencia de los poderes del Estado, que creemos en la justicia y en la igualdad de oportunidades, que creemos que no nos merecemos en ningún caso una pléyade de corruptos y aprovechados, y que si estos existen deben acabar con sus huesos en la cárcel. 


qué guapos vividores monárquicos son tantos



¿Y que ha hecho el PP en este sentido? NADA DE NADA, y si se me permite, LO QUE HA HECHO ES TODO LO CONTRARIO A SUS POSTULADOS BASICOS QUE ESTAN EN SUS ESTATUTOS CONSTITUYENTES Y EN SU PROPIA NATURALEZA Y RAZON DE SER.

¿Y todavía dudan ustedes que el Sr. Rajoy se va a sacrificar por el bien de su país y de su partido? NI en lo más profundo de su mente (que no ya conciencia que parece que de eso anda escaso) tiene la menor intención de volver a su triste vida de Registrador de la Propiedad.
LO SIENTO POR ESPAÑA Y SOBRE TODO POR LOS ESPAÑOLES.


¡Que tengan todos un buen dia... ¡POR DECIR ALGO¡

POR OSCAR VALLES CAVIA





OTRO ESBIRRETE MEDIA que desde la Zarza mojada tira la piedra de Lejos pero esconde la mano DE LA megaFORTUNA DEL CAMPECHANO I bourbons





El ministro Jose Manuel Soria y los anteriores ministros de energía del PSOE, y PP de aznar no deberia dimitir... DEBERIAN SER ENCERRADOS EN LA CARCEL ACUSADOS DE ESTAFA AL ESTADO ...debido a la bestial millonada de dinero publico que han desviado a sus amiguetes de las electricas.

Hablais de ERES? de Barcenas? ...eso son MINUCIAS...trapicheos... 
No se puede comparar ni de lejos con la bestial millonada que nos han hecho perder al estado...y de paso han doblado el precio de la energia para que paguemos el doble de desfalco. Es uno de los motivos por los que PP y PSOE no deberian de volver a gobernar nunca más en este pais. FORISTA EN LARAZON.ES






Chus 
Si está clarísimo… Los apóstoles de Jesucristo eran banqueros y presidentes de fundaciones y a Prat de la Riba lo van a crucificar… 
Naturalmente Dios habla en catalán y concentra alrededor de su hijo, Prat de la Riba, la práctica totalidad del poder económico y político en España a través de la fundación La Caixa… EN LA CIGOÑA BLOG



EL POPULACHO pagando  pa' q lo enculen y se rian en tu pulta CARA (padre Marta del Castillo show)



Víctor tiene 10 años y padece una enfermedad rara
 llamada Síndrome de Morquio (mps IV, de origen
genético, degenerativa y muy incapacitante que
afecta a órganos y tejidos de todo el cuerpo ) que día
 a día complica su salud y su vida. Un tratamiento
eficaz puede frenar su avance su devastador. 
Este tiempo también ha sido una larga espera. La
 espera de que llegase un tratamiento eficaz que
pudiese frenar el avance devastador de la enfermedad.
 A día de hoy este tratamiento ya es una realidad y
desde abril de 2014 está aprobado por la Agencia
Europea del Medicamento. El medicamento se llama
VIMIZIM® (elosulfasa alfa) y es de la empresa
farmacéutica Biomarin. 
 En España aún no está comercializado, pero se puede
 solicitar a través de la ley de “uso compasivo”. En 
algunas CCAA como Galicia, Murcia o Castilla- León 
ya se ha aprobado para algunos niños afectados.
 En Cataluña, las autoridades sanitarias no quieren 
autorizarnos este tipo de uso, evidentemente sabemos
 que por cuestiones económicas. Como padres no
podemos conformarnos con esta decisión y la entendemos
como una omisión de socorro por parte del gobierno catalán.
Cada día que pasa la enfermedad va avanzando, es una
cuenta atrás y no tenemos margen de espera para
discusiones políticas y trámites burocráticos porque los
daños son irreparables.
 Es indignante y vergonzoso que denieguen un tratamiento tan
vital para un niño. Y creemos que con el apoyo de muchos 
ciudadanos a nuestra petición podemos conseguirlo.
EN CHANGE.ORG



Compatriota 

La Caram y la Forcades solo tienen en común su condición de monjas “fuera del tiesto” es decir que en vez de dedicarse a ser monjas humildes están en el rollo opuesto como revolucionarias mediáticas. Por lo demás parecen muy diferentes pues la primera tiene una imagen entre vulgar socarrona y agresiva comunista, mientras la imagen de la segunda es mas bien tristona y contradictoria entre separatista y feminista. 
Verlas juntas nos recuerda el inverosímil cliché sadomasoquista. EN LACIGOÑA



tanto potingue no puede ser disuelto, NO CUAJA, NO MEZCLA, NO SEPARA...




jueves, 28 de mayo de 2015

lobbies GAYS DEGENERADOS campan a sus anchas del tiempo Apoc Sodomil profetizado y escriturado Dei


venden la moto por todo canal visual BAÑADO DE BUENISMO AMORAL (filme australiano)





Lucien Greaves(también conocido como Doug Mesner) dice que Satanás está junto con los abortistas y los partidarios de los "matrimonios" homosexuales.

"La multitud pro-aborto intentó acosarlos con los gritos de "Hail Satan ..."

Mientras que un porcentaje considerable de las denominaciones protestantes casi sin excepción, Judios que se clasifican a sí mismos como liberales o reformados, consideran tanto el matrimonio homosexual y el aborto como moralmente aceptable para los adherentes. Como resultado, los cristianos y los Judios de tendencia liberal comparten la misma actitud en particular con aquellos que adoran a El señor de las moscas. Según informó el portal de Noticias Life Site News el 11 de junio de 2014, el portavoz nacional para el Templo Satánico dejó claro su Señor Oscuro se encuentra presente en el matrimonio entre homosexuales y los defensores del aborto.

Según Lucien Greaves, los seguidores de Lucifer tienen una "conciencia cívica, satanistas socialmente responsables. Una de las cosas que defendemos fuertemente son los derechos de los homosexuales " y dejó en claro que el matrimonio gay es una "sacramento" satánico.  EXTR. GLORIA.TV













Regnerus published the largest-ever analysis of children raised by LGBTs compared to those raised by single moms and those raised by their biological mother and father. His study showed that across a whole host of measurements, the children raised by two men or two women in a same-sex relationship fared far worse in life than those raised by the children’s biological mother and father. Despite an ongoing assault on his methods and findings, Regnerus’s study has never been retracted by the peer-reviewed publication that published it. What’s more, even though his university carried out an investigation, both his methods and findings were given a clean bill of health, even by those who support gay marriage.


Matthew Franck, writing at First Things, says any comparison between the two studies and the two researchers is entirely specious. One study was “the first ever research, using a nationally representative sample, on the young-adult outcomes for kids raised by people who have same-sex romantic relationships.” The other reportedly was a fraud. No comparison.
 BY Austin Ruse lifesite news




la pose borrega pasiva deja paso a los demonios sin darse cuenta el ego-comodón

“Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno.” 2 Timoteo 3:2-3 


Leía en el diario, de un caso que estremeció a la opinión pública. Un profesor de gimnasia que llevaba a unos chicos a jugar al futbol, fue sentenciado a 13 años de prisión por abusar sexualmente de un niño de 6 años. Dos jueces de casación de la provincia de Buenos Aires, decidieron excarcelarlo hace unos días. La razón que esgrimieron para dejar libre al violador del niño fue que el pequeño ya había sido abusado por su padrastro, por lo que el abuso del profesor no era agravante y que por esas prácticas, el niño tenía tendencias homosexuales. Estaba habituado a esas experiencias.

Luego del fallo, los medios de comunicación lo llamaron para que explicara esta decisión y el juez ratificó lo dicho. Obviamente, todos lo condenaron.



campañas de lavado de cerebro gramsciano progre-masonil CON NUESTRO DINERO


Ya es aberrante que alguien abuse sexualmente de otra persona, mucho más si es un niño, ¡pero que la justicia tenga este razonamiento, lo deje por escrito y ponga en libertad a un violador es algo que no se había visto antes!, personas aborrecedoras de lo bueno.
Cuando leía el pasaje de Timoteo, lo asociaba siempre a los titulares de los diarios, a la violencia, a la guerra, al egoísmo, pero nunca a las instituciones de países democráticos. Me causó un escalofrío leer que hay personas con tan baja moral, y sin ningún tipo de sentido común en la justicia argentina. ¿Cuánto más falta para que Jesucristo protagonice el rapto? ¿Cuánto más falta para que el juicio de la gran tribulación comience a sacudir la tierra? No creo que falte mucho.

Siempre hubo tiempos complicados, siempre se esperó el regreso de Cristo, siempre se vivió suponiendo que faltaba poco. Pero los hechos de estos últimos tiempos jamás habían sucedido. El cambio climático, los avances tecnológicos y médicos, el crecimiento de la violencia y del hambre, la ausencia de moral. ¡Queda poco tiempo!

Podemos hacer que no nos damos cuenta, y tratar de seguir viviendo como si no pasara nada. O podemos despertarnos, para predicarles a aquellos que amamos, para que no se pierdan. Si de verdad te interesan tus familiares y amigos, ¡avisales que queda poco tiempo! Y que Jesucristo es la única salvación posible. ENVIOS DANY PEREZ CLIFFE






La táctica de la "iglesia" de Bergoglio es, en todos los órdenes, fomentar las causas, para luego lamentar (hipócritamente) los efectos y decir que la "iglesia" no puede hacer nada para cambiar esa situación. Con esa táctica apoyan el avance de la revolución anticristiana, conservando al mismo tiempo la careta católica, para que los incautos, entre ellos los lefebvristas, sigan pensando que la secta modernista es la Iglesia de Cristo. POR THOMAS WAIBEL

martes, 26 de mayo de 2015

Trasvase burdélico social bonaerense porteño vía CARAM monja mundi PROSTITUTIO ROMAE paco1 jesuitas de chulo Media



patios psico-sociales enmerdados éticos del FIN CIVILIZATIO  masonil marxistilla WAY


La figura del Che Guevara no se limita a ser enaltecida solamente en Cuba, la estatua más grande fuera de la isla del polémico guerrillero se encuentra en un barrio muy burgués que nada tiene que ver con la actual crisis que atraviesa la Madre Patria: Oleiros, una ciudad de más de 30 mil habitantes a pocos kilómetros de la Coruña. 
Una rotonda muy cerca de paradisíacas playas por la que atraviesa la avenida llamada, Ernesto “Che” Guevara, es la encargada de cargar con el monumento de 8 metros de alto. 
¿Pero de dónde nacen estas ideas? El artículo explica que toda la intención parte del alcalde de la ciudad, Angel García Seoane, conocido como Gelo, quien no oculta sus ideas de izquierda y se define como “independiente castrista”, viaja con frecuencia a La Habana y es hijo adoptivo de la capital cubana. EN RADIOMIAMI




Y luego es cierta izquierda la que está todo el día dando la brasa sobre el laicismo y no hace otra cosa que dar coba ciertas dos monjas. ¿Coherencia? Nos libramos del Padre Apeles y ahora estas dos son las estrellas religiosas, además y precisamente, católicas que se convierten en una especie de Belén Esteban con hábito y que están más fuera del convento que dentro.
Las dos monjas (petardas) de la política catalana encarnan, como no podía ser de otra manera, los dos grandes populismos. Una monja haciendo el indio siempre es populista. ¿Qué otra cosa podría ser? Esta chochez de mujeres que han descubierto algo tarde los fulgores de la vanidad, y han quedado descolocadas como vocalistas de una banda musical adolescente. Lucía Caram dice que es independentista y que está enamorada del presidente Mas, como si la fe fuera por barrios. Teresa Forcades quiere derrocar al capitalismo. Los dos grandes populismos de Cataluña han abierto la carpa de su circo.
Estas dos monjas y su grotesca exhibición son el cañoneo que pone fin a una era. Dios, que todavía nos quiere, decide darnos otra oportunidad y en lugar de soltar a los jinetes definitivos del Apocalipsis, nos manda de visita a dos monjas horteras para que nos demos cuenta de nuestro demencial espectáculo. No sin piedad, no sin compasión, no sin vergüenza tendríamos que acusar recibo del mensaje y asumir que no lo hemos hecho bien.





EL CLERO DEMOLITIO y sus PROSTITUTOS USADOS van a comer  MERDA bien pre-Juicio Final




Que Dios nos haya ofrecido en sacrificio a dos de sus hijas para salvarnos tendría que hacernos reflexionar sobre la gravedad de nuestro desorden. Es cierto que a ellas no las ha crucificado, pero el ridículo nacional que estas dos mujeres están haciendo nos recuerda que hay cosas peores que estar muerto.
También la Iglesia supura, como cualquier órgano vivo, y así caerán en al olvido este par de juguetes rotos, rotos por el exceso de uno mismo. Nunca podré dejar de sentir por ellas una cierta ternura. Más censurable me parece la actitud de un partido católico como Convergència, o de sensibilidad católica, por decirlo de un modo menos inexacto, en su intento de exprimir electoralmente a una pobre mujer superada por sus limitaciones y que ya se ve que no está en sus cabales.
Que Mas exponga a sor Lucía de este modo es intolerable, y está a todas luces fuera de lugar que acepte que le diga que "está enamorada de él", y él le responda "que con las cosas que me dices y yo te digo, igual mi esposa se pone celosa". ¡Que es una moja, por el amor de Dios!
Mas se está quedando sin recursos, sin ideas, sin margen de maniobra. Verle recurrir a una monja peronista es la viva imagen de la degradación. Tal como Neruda se abandonó a la poesía social cuando se le acabó el talento, el presidente de la Generalitat se está dando cuenta de que su estrategia era la equivocada, y trata a la desesperada de salvar los muebles, que ya han empezado a arder.  POR SALVADOR SOSTRES



Hay que comprender que IU que lleva un montón de años peleando sus programas, que no ha habido un escándalo, que lleguen estos comunistas de salón, muchos niños ricos hijos de sociatas, que no saben lo que es luchar por la libertad.... Bien comidos y bien bebidos, con sus carreras universitarias, lleguen al poder municipal engañando a los de encefalograma plano, pensando que está el empleo esperándoles... POR SARA LORCA BUESO



A PAGAR una VIDA de ILUSADA MARXISTA, ahora todo putiferio del FIN CIVILIZATIO spain





En la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados que conformó el mamarracho descripto, el oficialismo archivó los pedidos de apertura del proceso a Guita-rrita Boudou, doblemente procesado por corrupción, a Alicate Timerman y ¡Giles! Carbó, y el Consejo de la Magistratura hizo lo propio con el más indigno de los jueces federales, Anillo Oyarbide, demostrando que ya ni siquiera importan los costos que derivan de la manifiesta desvergüenza. Ninguna de estas atrocidades, sin embargo, irritó siquiera levemente la epidermis social, obnubilada por la seguidilla de superclásicos del fútbol, que tan mal terminó, en una nueva demostración de en qué nos hemos convertido.
Hace algún tiempo, ante la evidencia que brindaba en cada sesión el oficialismo al imponer sus mayorías para lograr la sanción de leyes sin molestarse en oír la opinión de las bancadas opositoras, sugerí a éstas que lo deslegitimaran dejándolo en soledad y sesionaran, a partir de entonces y en paralelo, en una carpa frente al Congreso; hoy, asqueado de la situación en que se encuentran todos los organismos de control, incluido el propio Consejo de la Magistratura, recomiendo que en ellos se haga lo mismo para que la responsabilidad de este zafarrancho deje de mancharlas. No deberían olvidar que, salvo algunos historiadores puntuales, nadie leerá los diarios de sesiones, pero los nombres de sus miembros integrarán las listas de diputados y senadores que lo hicieron o lo toleraron, avergonzándolos por igual en el futuro.




LA ARGENTINA MEDITERRANEA cagalerada letrinoamericana SPAIN




La responsabilidad de esta desquiciada realidad nos corresponde a muchos; unos por acción y, la gran mayoría, por omisión, hemos puesto nuestro grano de arena para construir el cadalso en que la Argentina se ha colgado, mientras se transformaba en un triste remedo de la Venezuela de Maduro.

Quienes hubiéramos debido hacernos cargo de las responsabilidades que la sociedad nos había impuesto por cultura, por fortuna o por oficio, hemos desertado miserablemente frente a ellas y cada cual exhibe, con impudicia, los purulentos chancros que son su consecuencia: los grandes científicos y pensadores han huido, los empresarios sólo buscan cazar en un protegido zoológico, los dirigentes sindicales se enriquecen y defraudan a sus representados, los militares están hartos de ser utilizados y condenados luego, los maestros luchan por prebendas y sueldos en lugar de enseñar, los jueces trafican sus sentencias, los legisladores "banelquizan" sus votos, los ministros y policías se convierten en cómplices del narcotráfico, los candidatos a todos los cargos agotan las existencias de garrochas, los punteros políticos y dirigentes deportivos y hasta los jugadores mercan con los "barras", los estudiantes juzgan a los profesores, los periodistas se venden al mejor postor, los espías extorsionan, .... Impera, desde hace años, el "sálvese quien pueda" y, evidentemente, eso nos llevó al suicidio. POR ENRIQUE AVOGADRO EN RADIOMIAMI




y te dan masters teológicos y sociales, LOS TIPOS PERRUNOS MUNDI francis demoniae.



lunes, 25 de mayo de 2015

El show podemita madrileño-barna se descojona de Venezuela genocidada social y economica POR PABLO IGLESIAS Y MONEDERO asesores para todo feladero marxistilla


ES LA HORA DE CAGAR SPAIN, YA !!







ALGUNAS CIUDADES DE EX-PAÑA van a saber lo que es canela fina caribeña FIN CIVILIZATIO!



Las computadoras secretas de los chavistas lo indicaban bien claro. A las seis de tarde, la hora en que el 14 de abril de 2013 debían cerrar los centros electorales en Venezuela,
 las presidenciales las había ganado Henrique Capriles Radonski. Suya era la banda tricolor que, no obstante, al final de un proceso amañado, se acabaría poniendo Nicolás Maduro. 

Un sistema informático paralelo al oficial permitía al chavismo saber en tiempo real a lo largo del día la evolución del voto, así como el número de votos falsos que debía producir para girar el resultado. Eso ocurría en el marco de un proceso completamente electrónico, como es habitual en Venezuela, y con la complicidad del Consejo Nacional Electoral (CNE). Gran parte de la trampa se gestionó desde Cuba, revela este lunes el diario ABC de España.    EN YUSNABI.COM






Falleció Apascacio Mata de la POLICIA MUNICIPAL, El policía insigne de Caracas. 
Como Gobernador de Caracas tuve oportunidad de tratarlo. De hecho todas las mañanas en la esquina de Padre Sierra a una cuadra de la Plaza Bolívar. Todo un ejemplar funcionario policial admirado por el pueblo de la capital.Pude condecorarlo en nombre de ese pueblo. 
Mis Condolencias a sus familiares.  POR DIEGO ARRIA


cuando los funcionarietes felizones se vean jodidos por LA NUEVA CASTA, ...a llorar ! (foto: profes llaneros)




  • Isabel Bianchi AlvarezdeLugo Esa Venezuela se evaporó.. ya no existe. Sólo en los venezolanos que tuvimos la dicha de disfrutarla. Todos llevamos dentro del alma el sentido pésame por nuestra querida Venezuela que murió hace ya más de 15 años
    Ya no me gusta · Responder · 143 · 22 h
    • Naima Akras Rojas Me da nostalgia lo que usted dice, pero es la verdad, nos han matado todo,,

    • Douglas AlvarezSe evaporó por nuestra culpa. La Venezuela de hoy solo es la cosecha de lo que hemos sembrado durante más de 80 años, desidia, indolencia, poco amor por esta tierra y lo peor de todo la famosa "Viveza Criolla" que no más es que el culto a la ignorancia.

    • Maria Teresa Gil de Gutierrez Mi linda Venezuela no no no no ha muerto,está en peligro, si...pero la salvaremos, seguro la SALVAREMOS

    • Zulay AraujoSR Douglas Alvarez yo he vivido toda mi vida respetando y cumpliendo las normas y leyes, temiendo a Dios, respetando y ayudando al prójimo , he hecho labor social toda mi vida, formé una familia y crié a mis hijos con principios y valores, si los demás...

    • Janeira Arismendi Estrella ay, si, valee... cómo extraño aquellos tiempos perfectos de Dios...

    • Janeira Arismendi Estrella los que somos decentes lo hemos padecido más que ningún otro venezolano.... qué horror... qué dolor siento.

GUARRAS politicas DE LUXE vienen a vendernos la merda enlatada y saborizada CON NUESTRA PASTA TVE .



Dirigida a Director General de la FAO Dr. José Graziano da Silva

"FAO" NO premies a Nicolas Maduro, rectifica!


Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO), órgano y observatorio mundial dedicado a la alimentación a nivel global el cual Usted dirige , otorgará un premio al actual Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por trabajar en favor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).


"Yo no creo que el género de sociedad que describo en la novela 1984 vaya a suceder forzosamente, pero lo que sí creo es que puede suceder algo parecido. También creo que las ideas totalitarias han echado raíces en los cerebros intelectuales en todas partes del mundo, y he intentado llevar esas ideas hasta sus lógicas consecuencias."
 George Orwell



LOS PAISES DE LAS MARAVILLAS SOCIALISTAS ombliguistas se acabaron, colegas !!









PROXENETAS DEL FIN CIVILIZATIO LETRINOAMERICANO, y tan a gusto con paco1 JESUITAS !


El problema de Venezuela es cultural. Lo político es una expresión de ello.
En ese sentido hemos determinado que el sistema político actual es decadente. Las dos caras de la moneda de ese sistema son los que están en el poder (PSUV) y los que oficialmente “se le oponen” (MUD). Ellos han sido los grandes promotores del marxismo cultural, que es una forma baja de existir, antinatural, de valores hacedores de hombres obedientes, corrompidos y esclavos necesarios para justificar su negocio clientelar en la política venezolana. 
Hablan en nombre del pueblo en favor de la igualdad, el mito del progreso, la justicia social, la democracia ilimitada y conciben naturalmente al hombre como malo.  POR RODERICK NAVARRO

PROFE-tas de Univ spain NO SABEN NI MAL COPIAR fuera de exámenes