viernes, 31 de mayo de 2013

nuevo cura africano Ambrosio Abeso para una Arguineguín sin Artemis


"NO VIAJO A GUINEA Ec. PORQUE ALLÍ NO SERÍA BIEN RECIBIDO". (dcha.)

La crisis se cuela con toda su dureza en la homilía de la festividad de San Fernando de Maspalomas. El cura Ambrosio Abeso llamó «cobardes» a los políticos que se esconden ante la situación actual y los acusó de estar empujando a los jóvenes a situaciones sin salida. Sus palabras recibieron aplausos.

El suicidio de un joven del Sur debido a la crisis y falta de apoyo de las instituciones convirtió a la homilía de la festividad de San Fernando de Maspalomas en denuncia social. Ante una iglesia abarrotada de público por la celebración de las fiestas patronales, el actual párroco de Arguineguín, el sacerdote de origen guineano Ambrosio Sebastián Abeso, no dudó en acusar este jueves de «cobardes» a los «políticos cristianos» que se esconden ante el problema de la crisis actual.


El párroco, con voz firme, serena y segura, reprochó a los políticos que no sean capaces de resolver lo que angustia a tantas familias 

«desde la convicción de la fe y de las personas». «Todo lo ajustan al cumplimiento de la ley; de si es legal o no es legal, en lugar de valorarlo desde el punto de vista de si es justo o no es justo, de si es humano o no es humano, de si es evangélico o no es evangélico», afirmó.

EXTR. CANARIAS7.es

LAS MOMIAS DE BIRÁN A LA ESPERA DE SER LANZADAS Y PATEADAS AL INFIERNO


LAS MOMIAS DE LA HABANA marxistas jodiendo letrinoamérica hasta su ultimo espasmo

MOMIA FIDEL está ENTUBADA CON RESPIRADOR MORIBUNDA


Buena noticia. Ya era hora. Llevo esperando mas de 53 años esperando por esta noticia. No lo tengo lastima, ojala que sufra mucho antes de morirse y que se vaya para el infierno lo antes posible él, y toda la mafia castrista que han destruido a Cuba.

Le esta llegando la hora, tarde pero segura. Ya lo dije que el 2013 las cosas iban a cambiar en Cuba. Me temo que habrá mucha sangre, pero este el principio del final de la mas larga, cruel y criminal dictadura que haya existido por estos lares.
Cuba renacerá como el ave FÉNIX. Espero verla antes de morirme. Ya se que sera diferente. Y que mi Habana no es la misma, ni su gente. Pero cuando haya libertad y progreso los cosas tomaran su cauce, y la gente trabajadora, decente y honrada cubana volveran a levantar la Patria, que antes que llegaran los hijos de la gran lina (puñetera que pario tanto HdP) era uno de los paises mas adelantados del Hemisferio.

Ya era hora, Dios, bastante castigo nos has mandado. Pero está bueno ya, que al fin la mayoria no eramos tan malos, sólo un poco comemierdas que nos dejamos tupir por la bestia de Birán. POR  CARLOS BENITEZ EN ZOEVALDES.NET


http://www.youtube.com/watch?v=T4Irqc_PvsU&feature=youtu.be&a


más difícil aún es no dejarse atrapar, LUEGO, por los otros demonios lanzados al MUNDO

ésta, mis hermanas y hermanos es la cruda realidad de las penurias, visicitudes y quebrantos de los cubanos de a pie , esos que no reciben remesas de dinero desde el extranjero y quienes se encuentran atrapados entre la espada y la pared. Sirvan imagenes como estas para re-vigorar nuestra determinacion de ayudarlos a sacudirse el yugo de la opresion y la maldad fidelista. Malditos sean los hermanos Cain Castro y su Roboilusión!       Viva Cuba Libre!   POR ALFREDO RUIZ / NEW JERSEY

Son muchos años mirando estas escenas y no pasa nada,,, si vamos a llorar cada vez que las veamos,, estaríamos secos,, y pueden haber muchas razones por las cuales lloran,,, no las sabemos,,, a lo mejor es que ahora se dieron cuenta que aquello es una mIERDA , quien sabe? POR MERCY MARTINEZ

martes, 28 de mayo de 2013

la hispanidad sahariana estratégica bien desgraciada y subastada, de nada colonieta PIRATAS.


Africa Occidental islámica, un polvorín incendiable por mor de SUS SÁTRAPAS

 Nos azuzan como a perros carniceros, para a su vez, nosotros también ladremos contra los moros marroquíes por robarles las montañas de fosfatos Fos Bu Cráa a nuestros primos saharauis, además de toda la pesca del mayor y más rico banco de pesca del mundo: nuestro Banco Canario-Sahariano. El que posee la mayor riqueza en extracción pesquera y rápida cría de alevines de peces, debido a su "temperatura térmica", cuyas fotos poseo (..).


SAQUEO Y DESTRUCCIÓN DE NUESTROS CALADEROS

(...) pero ocultando muy bien a los desnortados indiecitos "canarinhos" y traicionados "hijos de su provincia"  saharaui, que las montañas de fosfatos saharauis  (¿Recuerdan, que la ONU denuncia que los recursos del Sahara están siendo ilegalmente expoliando de un un territorio a descolonizar y bajo su "tutela"?) realmente no sólo son robadas por los "cocos marroquíes", sino que especialmente estas riquezas saqueadas van directamente a las plantas de  Cía "gachupina" FMC Foret, en Huelva y Barcelonapara ser transformadas y muy bien rentabilizadas en miles de valiosos productos. El mismo mismo expolio constante sufren con la pesca, que es esquilmada por su enormes barcos pesqueros de la culta y civilizada Europa, mientras son acumuladas con verdadera avaricia por los, de verdad, pescadores españoles: gallegos, asturianos, cántabros, andaluces y vascos, menos por los ninguneados indígenas "canarinhos", a los que obligaron, con muchas lágrimas derramadas, desguazar su potente flota pesquera, mientras actualmente y por norma, solo les permiten fabricar cáscaras de nueces de menos de doce metros (?).

 Entre los "libertarios" vascos predominan los bermeanos, primos del Alakrama, mientras presumen en aguas de los caladeros canarios Dacia, La Concepción y reserva de Islas Salvajes, además de nuestros canario-sahariano, de lucir con orgullo en sus pabellones sólo sus banderas ikurriñas

Todos estos esquilmadores españoles sólo utilizan artes de pesca ilegales, mientras disponen de abusadores medios para ser guiados por las últimas tecnologías de pesca por satélite, para criminalmente perseguir nuestras mayores migraciones de peces del mundo, para con extrema maldad, ¿contubernio?, alejarles de sus habituales rutas milenarias, evitando así que estas espectaculares migraciones nos den vida, enriquezca nuestro medio natural y nos genere riqueza en general a todo nuestro estratégico archipiélago, con una de las más valiosas "renta de situación" del planeta. ¿Este ilógico quebranto es por celos o por verdadero contubernio, como con la vergonzosa entrega y "coima" del Sahara? Porque disponen muchos sesudos estudios sobre la mesa de los"popes" en Madrid que alertan de la irrecuperable destrucción de nuestros fondos y bancos marinos, por tan nefasto saqueo sistemático de los pescadores, "hijos de ....nuestra "ogra madrastra", que nos están dejando cruel y totalmente huérfanos en pesca. Sufrimos una situación tan grave, tanto que el mes pasado solo se descargaron 48 Tn de pesca fresca  en el ya casi en estado terminal Puerto de La Luz. 


La Luz, bahía geo-estratégica de Africa Occidental, hoy Miami de las élites afro-capitalistas

Este citado Puerto de la Luz, otrora flamante puerto hasta hace tan solo una veintena de años, alardeó de ser líder en pesca fresca y "centro de la Bolsa Pesquera" de toda Europa ¡Si nuestra Canarias lo fuera! 

¿Acaso con tan minúscula memoria histórica como nos han dejado, nos acordamos que hasta hace poquitos lustros ostentamos por méritos propios, el cetro de ser centro de cotización del precio al mercado y de distribución de pesca?

(..) arruinando y saqueando impunemente nuestros muchos recursos y riquezas, con sus leyes coercitivas, su maraña de castrantes normas y traicionarnos con tanta nocturnidad y alevosía, al permitir  el contubernio  de la congénita "cultura de la miseria", además que deje de actuar contra todas las más elementales leyes de nuestra madre Chaxiraxi (Madre Naturaleza), entre otras muchas, por desviar estas milenarias y benditas rutas migratorias, las que nos llenaban de riqueza y empleo nuestro rico archipiélago.



MARCELINO "EL MULATO" Y SUS DOS PALANGRES DE 3O KILÓMETROS

Tampoco nos olvidamos del gran saqueo de la "madrastra" con su extracción masiva e ilegal, con enormes y destructivos arrastreros que convierten nuestros riquísimos fondos marinos en un baldío desierto, para mayor inri, con los más ilegales palangres de ¡hasta 30.000 metros!, del que los pescadores gracioseros llaman el pirata y bandolero gallego, Marcelino el Mulato. ¿Acaso sabemos que a cada metro va unido un anzuelo, lo que convierte a este tan descomunal  arte ilegal, con 30.000 anzuelos juntos, en el más destructivo y letal! A pesar que los tan humillados y ninguneados, ni los vendepatrias pesqueros del títere Gobierno canario ni el ladino español, mueven un dedo.

¿A cambio de qué este protegido y brutal esquilmador, deja llorando, no sólo a nuestros infelices y desprotegidos pescadores, también a todos los de Fuerteventura y Lanzarote. ¿Y, desde dónde se les azuzan y atosigan a los gracioseros por parte de tantos celosos uniformados de "blanco", de "azul" y de "verde" del SEPRONA, por sólo "levantar una piedra y coger un simple burgao"?

EN EL ALAKRANA HABÍA PROGRE-BATASUNOS EXPOLIANDO AFRICA

Mientras el tan acaparador esquilmador Marcelino "El Mulato" y muchos otros armadores españoles campean por sus reales, según estas mismas fuentes, los justicieros agentes del SEPRONA en cambio y con frecuencia les calimetran, más que miden, sus palangres para que no se extralimiten ni medio metro de los 200 metros reglamentarios ( ? ). Tan escaldados se encuentran nuestros humillados pescadores, que aún es reciente el sofoco que sufrieron varios agentes cuando fueron acorralados por un centenar de vecinos que se impedían a la celosa incautación de varias cajas de boquerones o sardinas por sus dudas razonables sobre su tamaño reglamentario. ¡Sin embargo nuestro amigo Antonio encuentra a los angelitos del SEPRONA "bien educados" y además, "a él nunca le han multado"? ¿Qué simple, no? ¿No será que estos sagaces justicieros saben con una ojeada, que éste puede ser un pez gordo y no es un pobre e indefenso campesino o humilde cazador?

¡QUIENES SON LOS VERDADEROS "PIRATAS"?

En definitiva, hasta el más ciego y recalcitrante pro-godo, a pesar de que pretenda enterrar su cabeza bajo tierra, como la avestruz para no ver la realidad, hasta el más despistado percibe claramente que a nuestros escuálidos pescadores"carnes de cañón", sólo les usa "El Sistema" como al vulgares indígenas "canarinhos", a los que con desfachatez se les veta pescar en sus caladeros habituales, ahora convertidos en reservas prohibidas, solo les quieren para que servilmente les críen y cuiden sus alevines de peces, para una vez de mayores, éstos sean pescados con preferencia, por  sus, de verdad, pescadores españoles, los muy tragones y verdaderos "piratas".  Aunque lo dicte"sus leyes", estos esquilmadores protegidos por su potente lobby pesquero y muy mimados por "El Sistema", deberían devolver de nuevo al mar los alevines pescados, pero en cambio éstos "muertos de hambre"  los trituran y muelen para fabricar harina de pescado en sus propios barcos factorías .

 Por ello la F.A.O. tiene a estos "ejemplares" pescadores gachupines en su lista negra, es por lo cual les desprecian y echan como agua sucia de la mayoría de los caladeros internacionales, excepto de los demasiado esquilmados de ésta su única colonia. ¡Además de en la paupérrima y tan martirizada  Somalia


PROSPECCION PETROLERA EXPERIMENTAL DE INVESTIGACION, CON GRAN RIESGO (dónde se metería Soria, y su Aliña tafireña?...)

Por ello los astutos europeos con su desmedida avaricia no respetan más que sus propias leyes: Acaparar riquezas allí donde las haya y por la fuerza bruta, por ello usan su flota de guerra contra la no sólo indefensa y empobrecida, sino paupérrima Somalia, para con su cuento de proteger sus pescadores de los "piratas", para esquilmar sus riquezas pesqueras a tan desnutridos pescadores. Los europeos como cultos hipócritas, se tapan  los ojos mientras su barcos ilegalmente saquean estos caladeros, mientras cargan hasta abarrotar sus bodegas de sus grandes pesqueros y factorías, para regresar a la Europa con su gran carga de pescado robado. La pregunta del millón es ¿Quiénes son los verdaderos "piratas? 

Tampoco nadie medianamente ilustrado se traga el cuento de sus "humanitarias" ONGs y la "ayuda al desarrollo". Por supuesto, que las tan "caritativas ONGs" europeas cuentan con la inestimable ayuda de la listilla oenegé gringa, USAID, la que con tanto mal utiliza "su" (¡no, nuestra!base internacional para que en realidad les sirvamos los canarios como "palanganeros" de esta pirata y sanguinaria tapadera de agresión de la C.I.A. 

(..) "nuestra" flamante y prepotente base de la Cruz Roja y Media Luna, ¡con nada menos que ocho gratuitas naves en el Muelle de La Luz!, made in USA son todos sus millonarios negocietes con miles de barcos repletos con sacos de presuntos alimentos? ¿Tal vez vencidos o transgénicos, para ayudar a infestar la agricultura ecológica de dichos países del tercer mundo? ¿Qué extraño que a cambio de usarnos como trompos, nunca nos encargan productos canarios líderes en Calidad Agroalimentaria, nuestros famosos plátanos, tomates, el mundialmente afamado tabaco y variados licores, si tan siquiera el tan nutritivo y apreciado alimento en África, EL GOFIO, de lo que tanto se quejan, ¡Sólo nos "amaestraron" a quejarnos! Como ya años que gimiendo están los molineros de nuestra ¿digna? Asociación de Productores de Gofio de Canarias, porque en todas las muchas campañitas humanitarias en que nos utilizan se olvidan de apoyar nuestro saludable y nutritivo gofio, por su calidad agroalimentaria y por tan asequible precio.

Los astutos y "civilizados" europeos hábiles creadores de tétricas historias para no dormir, imitando a Lucifer se las saben todas, por ello también conocen de refranes, como aquel que dice: "barco vacío no paga flete". Refrán que viene a colación por la ocultación más grave de este también contubernio internacional contra la pobrecita Somalia, ya que en el viaje de ida portan desde la civilizada Europa una letal carga con residuos radioactivos y peligrosos que arrojan e infestan las aguas hasta hace poco vírgenes de tan castigada nación. 

Por ello la zona está doblemente castigada, por la aparición de enfermedades muy raras. Tampoco ya acaramelar a ningún despistado con su publicidad engañosa y subliminal, de que actúan en aras de la tan cacareada justicia, pues ya todos saben que es por la avaricia y rapiña de tal descomunal uso de fuerza con su apabullante flota de guerra de la Operación Atalanta desplegada en toda tan empobrecida la zona somalí. Mientras tampoco nos pueden engañar con la "obligada protección entre tan peligrosos piratas",cuando los verdaderos piratas son los rateros "demócratas rubitos europeos".


EN TODA AFRICA OCCIDENTAL SE EXPOLIA LA PESCA, la propina para los locales (mafia de Guinea-bissau p.e., IDEM NAMIBIA)

 Lo mismito sufren nuestros escuálidos pescadores canarios a los que saquean sus ricos recursos pesqueros sin que dispongan de protección alguna, al igual que los colegas y raquíticos pescadores somalíes, quienes por su extrema pobreza no poseen medios para contratar patrulleras que vigilen sus costas, por lo que solo disponen de la proverbial protección de los mal llamados piratas, que no son más que justicieros, gracias a los cuales de nuevo, aquellos pescadores pueden pescar en sus propias aguas, para poder echarse un simple mendrugo a la boca.

ENDOFOBIA Y "CULTURA DE LA MISERIA" Y "PALANGANEROS"

¡Qué casualidad y desgracia tenemos que a pesar de islas turísticas y amantes de la paz, todas la agresiones parten de nuestros puertos o aeropuertos de nuestra isla "Alcatraz" (Tamarant), desde el Arsenal y Base Aérea de Gando!  Aunque por mayoría votamos ¡NO A LA OTAN! 

Al igual que  por utilizar nuestros puertos en la venta ilegal de armas, al mismo tiempo y a los mismos contendientes, Irak e Irán, el rey de Jordania -paso obligado de tan vil mercancía de armas españolas- le "regaló" al Rey Juan Carlos el "manos largas", el palacete de La Mareta? 

Como ya se ha mostrado nuestra mal ejemplo de "madrastra" como mala profesional ramera, no solo prostituye gratuitamente a su hija,  sino que también aparte de denigrar y humillar su hija, tampoco permite que su hijos los indios "canarinhos" se aprovechen de un poco de vil dinero al utilizarnos como vulgares"palanganeros" de "sus" clientes, gringos o franceses. Ya sea con el AFRICOM de Obama ó para acumular más uranio  para Holande.  POR FRANCISCO DIAZ GUERRA  / Las Palmas de G.C.


sábado, 25 de mayo de 2013

LAS MOMIAS DE LA HABANA campantes e impunes por mor de sus sobornadas al Mundo Libre, sic.


el drama de los fugados de la satrapía castrista

ME ACABAN DE ENVIAR ESTO , AYUDENME A PASARLO PLEASE!!!!
URGENTE !! PASALO !! VAMOS A SALVAR A NUESTROS HERMANOS !!

ESTE MENSAJE ES URGENTE PARA FERNANDO DEL RINCON DE CNN, O ALGUIEN QUE ME ESCUCHE Y SEPA DE ALGUIEN EN LAS NOTICIAS DE MIAMI.....


ME ACABAN DE LLAMAR DE GRAND CAYMAN QUE HAY UN BARCO QUE ACABA DE LLEGAR CON 30 CUBANOS, 29 HOMBRES Y 1 MUJER, EL BARCO O BOTE LO QUE SEA ESTA DANADO Y LA POLICIA DE GRAND CAYMAN NO LOS QUIERE AYUDAR, NO LES QUIEREN DAR NI AGUA NI COMIDA NI NADA. EL PAPA DE MI AMIGA, EL SARGENTO
GOODING QUIZO AYUDARLOS Y CASI LO ARRESTAN POR HACERLO...


 ALGUIEN QUE ME DIGA A QUIEN PASARLE ESTO Y PASENLO A TODOS SUS AMIGOS POR FAVOR, PORQUE LOS VAN A MANDAR A MORIRSE AL MAR DE NUEVO..... por Aimara Pérez / Miami


WILLY TOLEDO, de CHAPERO CON CANAS A LA HABANA VIEJA POR UN TIEMPO, pero tendrá que pagar licencia a la POLICIA MILITAR callejera de pistolas sin balas.



El gobierno de Estados Unidos repatrió a siete inmigrantes a Bahía de Cabañas, Cuba, tras ser interceptados en altamar cerca de los Cayos de Florida, informó hoy el Servicio de Guardacostas de Miami.
Los inmigrantes cubanos arribaron el pasado 18 de mayo al este de Card Sound Bridge en una embarcación rústica que se estaba hundiendo, informó la dependencia.
Un helicóptero del Servicio de Guardacostas removió a los cubanos del bote y les proporcionó, agua, alimento, atención médica y estancia temporal antes de la repatriación.
Bajo las leyes estadunidenses los inmigrantes cubanos que son interceptados en altamar regularmente son repatriados. Aquellos que logran tocar tierra firme son permitidos a quedarse bajo la conocida ley de "Pies secos, pies mojados". EN JUAN CARLOS HERRERA BLOG
y la LERDA VIVIDORA beyoncé de turismo obamista a la isla cárcel


lunes, 20 de mayo de 2013

cosas que el Bergoglio no le repite a Frei Betto ni le enseña a Jaime Ortega palomino, NI LO HARÁ...

SATANII MARXISTAS LETRINOAMERICANOS de la Católica cleri-anarchy

Transcripción de una entrevista que le hiciera, al entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio en Argentina, el periodista de tendencia socialista Chris Mathews.



Bergoglio termina acribillando a Mathews de tal forma que MSNBC, el canal de noticias por cable 24h de Estados Unidos que la había encargado, nunca la pasó al aire.
El video fue archivado, pero un estudiante que hacia pasantías en el canal lo copió y entregó a su profesor en la universidad.


Del intercambio entre el Cardenal, hoy Papa Francisco, y el periodista se extrae esta intensa discusión sobre la pobreza.


“Culpo a los políticos que buscan sus propios intereses. Los socialistas creen en la redistribución que es una de las razones de la pobreza. Ustedes quieren nacionalizar el universo para controlar todas las actividades humanas. Ustedes destruyen el incentivo del hombre para, inclusive, hacerse cargo de su familia, un crimen contra la naturaleza y contra Dios. Estas ideologías crean más pobres que todas las corporaciones que ustedes etiquetan como diabólicas”. La mejor parte de la entrevista es cuando replica Mathews: 



“Nunca había escuchado algo así de un cardenal”, a lo cual el hoy Papa suelta esta perla:“La gente dominada por socialistas necesita saber que no tenemos que ser pobres. El imperio de la dependencia creado por Hugo Chávez, con falsas promesas, mintiendo para que lleguen a arrodillarse ante el gobierno y ante él. Dándoles peces pero sin permitirles pescar. Si en América Latina alguien aprende a pescar, es castigado y sus peces confiscados por los socialistas.La libertad es castigada. Tú hablas de progreso y yo de pobreza. Temo por América Latina. Toda la región está controlada por un bloque de regímenes socialistas como Cuba, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Nicaragua. Quién los salvará de esa tiranía?”


El periodista acusa al cardenal de capitalista, a lo cual el purpurado responde: “Si pensar que el capital es necesario para construir fabricas, escuelas, hospitales, iglesias, tal vez lo sea. ¿Tú te opones a este proceso?”.



ALUCINAMIENTO Romae QUE PUEDE SER PRELUDIO DE SU FIN mundi

El periodista dice que no, pero pregunta si no piensa que el capital es arrebatado de la gente por corporaciones abusivas, a lo cual Bergoglio lanza está más que revolucionaria respuesta: “No, yo pienso que la gente, a través de sus opciones económicas, decide que parte de su capital irá para esos proyectos. La utilización del capital debe ser voluntaria. Solo cuando los políticos confiscan ese capital para construir obras del gobierno, alimentar la burocracia, surge un grave problema. El capital invertido de forma voluntaria es legitimo, pero el que se invierte a base de coerción, es ilegitimo”.


Mathews tilda de radical al cardenal, quien tranquilamente le dice:



“Te ves muy enojado pero la verdad puede ser dolorosa. Ustedes han creado el estado de bienestar y ha sido solo respuesta a las necesidades de los pobres creados por la política. El estado interventor absuelve a la sociedad de su responsabilidad. Las familias escapan de su responsabilidad con el falso estado de bienestar e inclusive, las iglesias. La gente ya no practica la caridad pues ve a los pobres como problema del gobierno. Para la iglesia ya no hay pobres que ayudar, los han empobrecido permanentemente y son ahora propiedad de los políticos. Y algo que me irrita profundamente, es la inhabilidad de los medios para observar el problema sin analizar cuál es la causa. A la gente la empobrecen para que luego vote por quienes los hundieron en la pobreza”.


domingo, 19 de mayo de 2013

la cagada del acabose hispano, el virus cancerígeno RAUL Castro-comunismo corrupto y degenerante se extiende


EN BOLIVIA EL PUEBLO SE REBELA CONTRA EL EVO, en Iberia los más lerdos?


HABLA DE "LIBERTAD Y DERECHOS HUMANOS"

IU anuncia una cooperación "directa" de Andalucía con Cuba y Venezuela

Diego Valderas asegura que sus objetivos coinciden con las aspiraciones del Gobierno de los hermanos Castro y pide una "estrecha colaboración".

El vicepresidente del Gobierno andaluz y coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha anunciado este sábado la celebración el próximo mes de septiembre de "un gran encuentro" que permita abrir "una cooperación directa" entre Andalucía y los países del ALBA.
Precisamente, Valderas, presidente del Gobierno de coalición entre PSOE e IU, ha hecho este anuncio en el marco del VI Encuentro de la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba, que tiene lugar este fin de semana en Málaga. Y es que, como ha subrayado, "hay raíces históricas y profundas que queremos seguir conservando de cara al futuro en el marco de desarrollo de dos pueblos que luchan por objetivos muy similares".

Por ello, ha insistido en que desde la Junta de Andalucía "se seguirá trabajando muy estrechamente con el pueblo cubano en planes de desarrollo de cooperación" y también en marcar objetivos políticos que permitan que "los derechos de un pueblo se abran paso frente a lo que está siendo una opresión, que, lógicamente, no tiene ningún elemento de justificación y que está en una posición de ilegitimidad".  EN LIBERTADDIGITAL.COM




Hoy por hoy la fuerza más importante de convocatoria es el Internet. Los políticos tienen sus salones cerrados para organizar sus trampas, pero ya el pueblo tiene el Internet como un medio de comunicación libre para expresarse y denunciar los abusos contra la libertad. Permanecer callado frente a la injusticia es una aberrante complicidad con el delito. 


Ofende a la inteligencia ver como los organismos internacionales y los países del hemisferio, guardan silencio ante el golpe de estado dado en Venezuela. Al igual que en Cuba, el dictador se jubila y con su dedo ensangrentado, señala quien debe seguir gobernando el país, como si se tratara de su finca, desconociendo la voluntad del pueblo y con un rechazo absoluto al concepto de la democracia, que ha sido, es y será, la forma más civilizada de convivencia entre los pueblos. Si no luchamos por la democracia, estamos retrocediendo a la barbarie de los pueblos primitivos, que conquistaban el poder por la fuerza de una lanza.

El internet vino a salvarnos,vino abrirnos los ojos. HAY QUE CONVOCAR A UN RECHAZO MUNDIAL EN CONTRA DE LAS DICTADURAS EXISTENTES. Mañana puede ser otro de nuestros países, que por la complicidad de nuestro silencio, caiga en la desgracia de Cuba o Venezuela. Vale aclarar que la democracia no conoce de izquierdas ni de derechas, ni de centro.



mientras, PACO1 de PAYASETE con Ortega habanero, Betto PT, Amigo masonete. LETRINOAMERICA CATOLICA demolitio romae.

La democracia es la expresión libre de los ciudadanos que deciden con su voto, su futuro. Es un derecho que debe ser respetado. Desafortunadamente, los intereses mezquinos de los políticos que deciden a puertas cerradas el futuro de los demás, callan y aceptan.

Esta claro que a los organismos internacionales, no les interesa la suerte de los demás. Ellos seguirán en sus clubes privados a puerta cerrada, con sus periódicos privados, complacientes con el descalabro social. Ellos serán juzgados por la historia. Afortunadamente, nos queda el internet con todas sus redes sociales para protestar contra las dictaduras, para luchar por la verdad y la libertad. Amigos amantes de la libertad, amantes de la democracia. HAY QUE CONVOCAR A UN RECHAZO MUNDIAL EN CONTRA DE LAS DICTADURAS EXISTENTES.
por David Fernando 

sábado, 18 de mayo de 2013

hispania è finita (fin de la historieta).... UNA AMAZIGH EGO-CANTANDO CELTA CASTELLANO. EUROVISION progre-new age-masona sueño de Aterure.



SI HUBIERA LLEVADO UNA BUENA CRUZ COLGANDO EN SU PECHO, HUBIERA SERVIDO PARA ALGO, PERO NO. vestir con alguna pintadera tamaranita, tampoco. Pio-pio trajete pa' agradar.

TAMBIEN AGUSTIN DE TAGASTE SUPO VER LA MERDA DE SU PROPIA RAZA Y SOLAR, ALLENDE EL MAR. La Virgen del Pino? bien puteada BORRACHOS Y MATAOS PATEANDO, Juan de Dios obispones CANARIENSE.





Final de Eurovisión 2013 - España




LA POBRE, VA A QUEDAR LA PENULTIMA. cosas de bajarse de un ferrari sin hijos??...

UFFF.... YA HAN VISTO AL RUMANO ENDEMONIADO??? hasta los demonios creen, sí. EN ROMA Y EN BRUSELAS.




SODOMO GAYS HASTA EN LA SOPA DE EUROVISION YA. Occidente se hundió.






justa ganadora la gran danesa bella (celta sajona real)... Y QUÉ estético SIMILAR...  PUES UNA CANARIA afro-guanchilla light-global MEDIO CELTIZADA podría haber cantado así, y quizas ganado con la ayuda de Dios... ASI ES LA VIDA.  sic ISAS, ENDECHAS, AIRES DE LIMAS. Ni pensar en copiar algo a la Loreen rifeña-sueca desarraigada agnostic. 

Pero los moritos habrían vetado la cosa a los progremasones del PPOE ex-paña, ROMA demolida.



http://www.youtube.com/watch?v=rG0FQkB7bw4







martes, 14 de mayo de 2013

Occidente ya en su encrucijada final: islamistas desquician, comunistas miseran, ROMA CAGADA DEMOLITIO


MIRADA de la filósofa y pedagoga EDITH STEIN judia conversa católica germano-polaca

La mirada de los mil metros, o dicho más correctamente, de las mil yardas (Thousand-yard stare), alude a una transformación en la forma de mirar de los soldados que han entrado en combate y se han visto sometidos a una gran presión. Desde el punto de vista formal, se trata de una afección psicológica producto del estrés post-traumático. Sin embargo, quien tiene la mirada de las mil yardas, más allá de las evidentes connotaciones psíquicas, diríase que está bajo los influjos de una poderosa hipnosis que le permite ver más allá de lo evidente. Como si, lejos de evadirse, estuviera en conexión permanente con una visión abrumadora que los demás somos incapaces de vislumbrar.
Algunas claves del fondo de esa mirada las dan sus propios protagonistas. En palabras de Matthew Hodgson, de tan sólo 18 años, uno de los soldados destinados a Afganistán y retratados por Lalage Snow

Tratas de explicar dónde estuviste, lo que es aquello. Pero, por más que te esfuerzas, la gente no se hace la menor idea”.

O según el soldado Steven Anderson, de 31 años: “Fuimos allí para intentar ganar sus corazones y cambiar su mentalidad. Pero aquellas personas viven sólo hasta los 45 años y mueren entre mucha pobreza, sin medicamentos. Dan un valor diferente a la vida […] Un día murió un niño, no tuvo nada que ver con la guerra, sino que cayó enfermo. Sin embargo, trajeron su cuerpo a nuestro campamento, con un disparo, diciendo que había quedado atrapado en un fuego cruzado, por lo que exigían dinero. ¿Cómo puedes cambiar la mente de alguien así?”.






En efecto, esa es la gran pregunta: ¿cómo cambiar esas mentes ancladas en el medievo y atrapadas en las madrasas (PCEs), donde todo conocimiento al margen del Libro sagrado (EL CAPITAL) está prohibido por impuro? Lograrlo se antoja una proeza, máxime cuando las democracias, que hace tiempo debieron emprender esta tarea por otras vías y hoy han de hacerlo tarde y mal, a sangre y fuego, no sólo han olvidado sus principios, sino que están incursas en una severa decadencia política y al albur de los intereses y vaivenes económicos. POR JAVIER BENEGAS EN LATERCERAOLA




MIRADA MORTIS demoniae DEL LOCO MARXISTA LETRINOAMERICANO


Para terminar quería decirles una cosa: el socialismo puede ser algo maravilloso mientras hay dinero para distribuir. El socialismo es algo especialmente fabuloso para la gente que distribuye el dinero. Cuando se acaba el dinero el socialismo no se muere por sí solo. No lo dejan morir. Lo mantienen con vida los mitos de propaganda y la apatía de la gente acostumbrada a tener el pan garantizado de cada día, con la tenue esperanza de que para una fiesta le van dar algo de jamón o de chorizo.
 
La gran fuerza que no deja morir al socialismo moribundo es la energía y el empeño de los administradores del sistema que siguen soñando con distribuir y redistribuir. A veces es la fuerza de la persuasión, a veces la legislación y cuando la ley se convierte en mera burla, la fuerza bruta de represión contra cualquier disidencia.  POR Vladimir Kokorev EN LIBERTADDIGITAL.COM







En 1480 los turcos otomanos invadieron Italia, el ejército italiano había dejado desprotegida Otranto, y la ciudad fue asediada por los musulmanes. Corriale explica que en ese episodio los musulmanes mataron al Obispo, a los sacerdotes y a los fieles que estaban en la catedral, y tomaron presos a todos los habitantes varones mayores de 15 años que se refugiaban en la colina de la ciudad.

“Los tuvieron allí unos días esperando a que se convirtieran al Islam, pero todos se negaron: ‘Somos hijos de Cristo, y le seremos fieles a Él aunque nos cueste la vida’”, contestaron ante la opresión musulmana.

Corriere explica que lo que mantuvo alta la moral del grupo hasta el último momento de vida fue un zapatero llamado Antonio, y a quien se recuerda hasta nuestros días como Antonio Primaldo, porque fue el primer de ellos en ser decapitado pero no en caer el suelo.

“Le cortaron la cabeza, pero él quedó en pie y no cayó hasta que no murió el último, antes de morir cada uno de ellos tomaba fuerzas mirando el cuerpo en pie de Antonio decapitado, y en ese gesto maravilloso de Dios, tomaban fuerza para mantenerse fieles al Señor hasta el martirio”, señala Corriale.







Esa mentalidad que refleja el parrafo del niño enfermo auto-tiroteado, es parecido el reflejo de esa sociedad y el analisis que uno puede sacar, a lo que es la sociedad castrista-cubana, tras 54 años de genocidio cultural, social, economico, en el ateo-marxismo corrupto y degenerante como nadie hizo en todo Occidente... y Cuba es Occidente, y Occidente todo es cómplice en buena medida de ese demencial regimen, con tentaculos aun hoy en media America Latina (generando una brutal ruina socio-politica en la rica Venezuela, hacia una guerra civil). En España muchos, derechosos elitistas corruptos e izquierdosos ilusos, querrian parecido sistema, PARA MANTENERSE DE ELITES DE UNA SOCIEDAD PUTREFACTA, moral, etica, cultural. PACO1 bergoglio? de socio del castro-clerical Ortega habanero, con agentes Frei Betto o Leo Boff.


LOS CASTRO CON SU INMENSA FORTUNA AMASADA CON LA RUINA CUBANA por medio globo paraiso-fiscal sobornan y cohechan al mundo, especialmente a funcionarietes y politicos NNUU, Bruselas, Washington... Como se descubre ahora a los Kirchnerr. Y se capta en el Santos colombiano.






PILATADA SADUCEA mundani de Roma final





Lo cuenta una voluntaria de Caritas en un municipio del extrarradio barcelonés. Desbordado por el elevado número de musulmanes que acuden diariamente en busca de alimentos a un centro asistencial de Caritas ubicado en los aledaños de una parroquia, su párroco contactó la pasada semana con el imán de la localidad para pedirle ayuda. Pretendía que el clérigo musulmán se responsabilizara del reparto de alimentos a los miembros de su comunidad. La respuesta que escuchó fue un derechazo en toda regla a su buenismo militante. “A las mezquitas se viene a honrar a Alá, no a recibir comida. Para eso ya estáis los cristianos”.
 
Escenas como ésta se repiten por todas las ciudades de España. Caritas se ha convertido en una gran mentira. Caritas se dedica a alimentar a los musulmanes y es el caballo de Troya de la islamización de España. Esa es la realidad y lo demás es comentario. Fueran los anatemas laicos políticamente correctos que ya no asustan a nadie. La Iglesia en España chapotea en la mentira. 
La jerarquía católica ampara la mentira de Caritas, enemiga de la sociedad cristiana y aliada del sistema. Esa es la verdad y lo demás es propaganda. Caritas no es el buen samaritano sino una exuberancia de estupidez suicida. Y si no que se lo pregunten a los coptos o a los cristianos en Nigeria o a Asia Bibi en Pakistán, incomunicada en cadena perpétua. No hay caridad para los cristianos, ni fraternidad. La Iglesia calla, cobarde y cómplice, mientras alimenta el conflicto en España.   POR CARMEN C.





MARADIAGA el topo ECCLESIA progre marxisto masonete CARITOSO



domingo, 12 de mayo de 2013

GENERAL Rivero y JUEZA Afiuni DOS GRANDES LUCHADORES POR LA LIBERTAD EN VENEZUELA, en situación de presos politicos DEL CASTRO-CHAVISMO COMUNISTA


DESPUES DE LA ESTALLADA BXVIcuba, ahora la explotada VenezuelaPACO1



: Caracas pasa a ser invadida por ejército de ocupación cubano-anti venezolano”


BERGOGLIO, socio de Ortega habanero y complice de Betto y Boff!! VENEZUELA LLEVADA A LA GUERRA CIVIL POR LOS CASTRO momias! la borregada CABRAS mediáticas Romae dobleagentada y cía siguen de caras del Inicuo.


El pasado 27 de Abril de 2013, fue detenido en los Servicios Bolivarianos de Inteligencia Nacional (SEBIN) el General del Ejército (R) Antonio Rivero vulnerando de manera flagrante su derecho a la defensa previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en los tratados internacionales sobre Derechos Humanos suscritos por la República.
El General de Brigada en situación de retiro, Antonio Rivero desarrollo una brillante carrera en la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela. Entre los años 2003 a 2008 se desempeñó exitosamente como Director de Protección Civil Nacional, llegando a obtener numerosos reconocimientos a nivel internacional entre los cuales cabe destacar la Orden de Caballero de la Legión de Honor de la Republica de Francia. 
Luego de denunciar la presencia de funcionarios cubanos en la Fuerza Armada venezolana fue dado de baja y comenzó su activismo político. Actualmente es Dirigente Nacional del partido político progresista Voluntad Popular, partido miembro de la Mesa Unidad Democrática (MUD). 
imputado por la Fiscalía Militar en el año 2010 por los presuntos delitos de "ultraje a la Fuerza Armada" y "revelación de noticias privadas o secretas" luego de que denunciara en esa época que personal militar cubano cumplía tareas de planificación y conformación de la organización militar venezolana, además de capacitación y amedrentamiento en dicha institución castrense.  

El pasado mes de Febrero, Rivero volvió a denunciar la presencia de más de 300 militares cubanos en el país, y que según sus propias palabras, incidían en las políticas de defensa y organización de la Fuerza Armada, considerándolo una violación a la soberanía nacional. Estos militares cubanos estarían dentro de las instalaciones militares de Fuerte Tiuna, en Caracas, la principal instalación castrense de Venezuela.

EN CHANGE.ORG




José Vicente Rivero, hermano del exgeneral de Antonio Rivero, lamentó este domingo que su madre Nelly González de Rivero, de 81 años de edad, y el resto de la familia, tuvieran que pasar este Día de las Madres en medio de un profundo dolor, por la detención del dirigente de Voluntad Popular, quien el día de hoy cumple más de 15 días en huelga de hambre desde su detención. 
De igual forma, informó que desde hace una semana no han tenido comunicación con el general retirado y agregó que tiene prohibida la entrada a la sede del Sebín, donde se encuentra detenido desde el pasado 27 de abril.


y es que así RATAS COMUNISTAS HUMILLAN A UNA BUENA MADRE ANTE EL PRESIDIO MILITAR

José Vicente Rivero resaltó que su madre no ofreció declaraciones a los medios por su estado de salud. “Mi señora madre no esperaba tener un día de la madre visitando a un hijo en la cárcel. Es un dolor para toda la familia ver a mamá en esta situación”; sin embargo, en su nombre agradeció la cobertura de los mismos y el apoyo de los presentes. EN NOTICIAS24.COM



Jueza María Lourdes Afiuni privada nuevamente de su derecho al voto

La jueza María Lourdes Afiuni no podrá ejercer su derecho al voto este domingo. Mediante una notificación a su abogado defensor, José Amalio Graterol, la jueza Marilda Ríos emitió la negativa a la solicitud del jurista para que la privada de libertad ejerciera el sufragio. EN INFORME21



21 de diciembre de 2011: Noam Chomsky, quien fue admirador de la revolución bolivariana, pidió la liberación humanitaria de la jueza.

4 de marzo 2012: La organización Human Rights Foundation (HRF), solicitó al Gobierno de Venezuela la inmediata liberación de la jueza María Lourdes Afiuni por considerarla "una prisionera de conciencia del presidente Hugo Chávez" y por las arbitrariedades.

7 de junio de 2012: La relatora de la ONU sobre la independencia de jueces y abogados, Gabriela Knaul Albuquerque e Silva, reiteró su pedido al gobierno de Venezuela de que libere a la jueza.

16 de septiembre 2012: El hermano de la jueza María Lourdes Afiuni, Nelson Afiuni, señaló que individuos desconocidos pasaron a bordo de un automóvil y dispararon contra el edificio donde reside la abogada y que le sirve de sitio de reclusión.

26 de agosto 2012: Juez es trasladada a su casa luego de ser dada de alta, tras operación de prolapso de vejiga y ano.

17 de octubre 2012: El Tribunal Disciplinario Judicial los jueces Alí Fabricio Paredes y Leyvis Azuaje, quienes fueron denunciados por el abogado de la Defensa de Afiuni, José Amalio Graterol, por violar los derechos humanos de la magistrada.

23 de noviembre: Es revelado a los medios de comunicación, tras la presentación del Libro "Afiuni la presa del Comandante", que la juez fue objeto de abuso sexual.
EN ELUNIVERSAL.COM

kaoshispano,
Tienes un nuevo mensaje directo.
kaoshispano
Maria Lourdes AfiuniMaria Lourdes Afiuni
@mariafiuni
gracias
12 may 13 06:57 p.m.