viernes, 20 de diciembre de 2013

YA también se le QUEMAN A LO BONZO EN LA PLAZA DE SAN PEDRO al PORTEÑO DEMOLEDOR pancho PACO 1

incendios colaterales DEMOLITIO HOMINE 

Un hombre italiano de 50 años se ha prendido fuego este jueves sobre las 9 AM en la Plaza de San Pedro después de haberse rociado con líquido inflamable y ha sido rescatado por los agentes de seguridad Y UN SACERDOTE JESUITA DE LA CURIA QUE PASABA POR ALLI.


Según ha precisado el director sanitario del Hospital San Eugenio, el paciente presenta quemaduras extensas de tercer grado sobre el 48-50% de su cuerpo, localizadas, sobre todo, en la parte superior, las extremidades, la cara, el tórax y la espalda.

   También dos agentes han sido atendidos en el Hospital por problemas respiratorios y quemaduras en las manos. Junto al hombre se ha encontrado un papel con el número de teléfono de la hija. Ahora, el caso se encuentra en manos de la Justicia italiana. La escena ha sido grabada por las cámaras de seguridad de la Plaza.

   Ya el 13 de enero de 1998, un hombre de 40 años se quemó a lo bonzo en la Plaza de San Pedro, para protestar por la "incomprensión" a su homosexualidad. Los agentes del Vaticano apagaron el fuego y el hombre fue trasladado al hospital donde falleció unos días después. EXTR. EUROPA PRESS



Pero no está de más preguntarnos si esta antorcha humana a lo bonzo no es un "signo de los tiempos" a retener e incluir en la encuesta universal, como la del emperador Augusto,para saber qué piensa el pueblo fiel e infiel sobre los Mandamientos y el Evangelio atribuyéndole quieras que no título de lugar teológico. ¿Un demenciado que se prende fuego? 
¿Resultado de una presión psicológica insoportable para una persona hiperreactiva a la que estamos sometidos desde los poderes civiles y religiosos? No es un incidente insignificante porque es la llama de la desesperanza intramundana y sobrenatural. Tal vez sea el holocausto de la Catolicidad que se autoaniquila. No es descartable. POR JOEL EN FORO RD.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario