miércoles, 4 de diciembre de 2013

Roy Costner CAMBIÓ SU DISCURSO DE GRADUADO POR PADRENUESTRO, PESE A LA PROHIBICION OBAMISTA PARTY, Y PRECISAMENTE POR ELLA





ROY COSTNER había preparado cuidadosamente su discurso central en la ceremonia de graduacion de la escuela secundaria Liberty en Carolina del Sur SC, peo decidió romperlo y reemplazarlo por un emotivo padrenuestro. La decision respondía a la decision de las autoridades educativas de ciudad que prohibieron cualquier oración en las ceremonias de graduación.

Los asistentes a la ceremonia estallaron en aplausos cuando el joven, tras romper el discurso que habia preparado y fue aprobado oficialmente por los directivos de su escuela, afirmó desde el estrado que agradecia a sus padres por haberlo educado en la fe desde niño.
"Pienso que la mayoria de ustedes me entenderá cuando digo

"Our Father, who art in Heaven, hallowed by Thy name, Thy kingdom come, Thy will be done on earth as it is in Heaven. 
Give us this day our daily bread, and forgive us our trespasses as we forgive those who trespass against us. And lead us not into temptation but deliver us from evil. 
Amén."

Costner terminó de de recitar la o ración Y añadió "Porque tuyo es el Reino, tuyo el poder y la gloria por los siglos de los siglos, amén"
Segun informó la agencia christian news, el estudiante reaccionó así en protesta por la decisión del distrito escolar del condado de Pickens / South Carolina de no permitir oraciones en las ceremonias de graduación. Y a su vez, las autoridades educativas ordenaron la prohibición en repuestra a la petición de grupos ateos locales. El portavoz de esta entidad, John eby, dijo a Christian News que no adoptarán medidas disciplinarias contra Costner, "No vamos a castigar los estudiantes por expresar su fe religiosa, ahora es un graduado, no hay nada que podamos hacer aunque queramos hacer algo".


Uno de los videos de la ceremonias supero el cuarto de millon de entradas en youtube, y ha sido recogido por distintos medios de prensa nacionales. Para sus amigos y familiares, y ante la faz del mundo, Costner es un chico muy valiente que hizo lo que debía en el momento indicado. EN REVISTA AVE MARIA






Ve una tendencia a la perdida de libertad, la que habia sido bandera de USA, que ya está actuando y que cree que no hará más que aumentar  " LA LIBERTAD REQUIERE VIRTUD, LA VIRTUD REQUIERE FE y LA FE REQUIERE LIBERTAD".

"ES UN HECHO QUE NINGUNA CIVILIZACION LIBRE Y DURADERA EN LA HISTORIA SE HA CONSTRUIDO SOBRE LAS BASES DEL ATEISMO"
También señala que una libertad no ordenada acaba por eliminar la misma libertad.

"LA LIBERTAD NO ES EL PODER DE HACER LO QUE UNO QUIERA, SINO EL DERECHO A PODER HACER LO QUE DEBEMOS"
Un liderazgo carente de carácter, un mundo de negocios carente de ética y una ciencia carente de valores humanos.
por OS GUINNES en ave maria revista



No hay comentarios:

Publicar un comentario