lunes, 30 de diciembre de 2013

Los ciegos llevan al rebaño zombificado, a los listillos se les nubla el entendimiento EN SHOW FINAL Roma demolida (ENTRÓ A SACO LV)


SECTILLA NEOCONICA brindan PAPOLÁTRICA postCVII adoración y vasallaje al golpete-PAPÓN HEREJE MARXISTA SIONISTA Paco1, y montan web-cátedra Dei los tios!!!


"Me resisto a creer en un Dios que es la principal causa de los conflictos en el mundo,  predica el racismo, el sexismo, la homofobia y la ignorancia, y luego me manda al infierno si soy malo".  Mike Fuhrman


se equivoca anónimo, 
ese no es Dios.

ese es el diablo
divide y reinarás.

el diablo no quiere que usted ame a Dios.

Dios padre envió a su hijo para salvarlo pero usted le presta atención al diablo.
Dios padre quiere llevarlo al cielo pero usted es el que no quiere ir. 
EN PAGINACATOLICA BLOG


Correos felicita este año con unas estrellas de cristal que bien podrían ser la portada de un catálogo de artículos de baño. Eso sí, en catalán, en vasco, en gallego y en valenciano. Patético.
Y al hilo de esta ola de descristianización que inunda Europa, ayer en La2 un reportaje sobre una escuela alternativa, por supuesto de Cataluña, mostraba cómo los niños empezaban el día alrededor de una vela dando las gracias a la luz o a la madre naturaleza; mañana le darán las gracias a la Pacha Mama y jurarán morir por la monarquía Pujol. FORISTA EN LACIGOÑA blog

DIOS NO PERDONE a los jesuitas que rieron del P.Loring último mohicano ignaciano real. Padre Blanco dixit SU RUINA en su lecho de clínica.


" ¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido! " SANTA CATALINA DE SIENA

Así se levanta un país, no con la demagogia peronista y el pobrerismo de raíz marxista que propone mortalmente el papa sandía en su vergonzante exhortación APOSTÓLICA EVANGELII GAUDIUM (LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO) . Con esfuerzo, trabajo y huyendo del hambre y la miseria como del Demonio:


"Divitiæ, si affluant, nolite cor apponere" —Si vienen a tus manos las riquezas, no pongas en ellas tu corazón. —Anímate a emplearlas generosamente. Y, si fuera preciso, heroicamente.

—Sé pobre de espíritu.



(repito: De espíritu). POR @OaP EN PC BLOG


LOS DEMOLEDORES SE AFANAN DESTRUCTIVOS Y CIEGOS al rayo que parta


hablemos pues del pollo: PANCHO PACO1 EL DEMOLEDOR, EL MASONETE, EL SIONISTA, EL SODOMO gay de portada magazine lgtb Y con secretarios de alcoba pedachios, EL HEREJE, EL APOSTATA, el M E N T I R O S O como q el islam es pacifico, con amigos marxistas MUY BUENOS TIPOS.

un demagogo lerdo-mundi, que sólo por la astucia que le da EL INICUO puede engatusar y, revirando, contentar a la zombie borregada, neocones lelos abriendo rebaño. 
NORMAL, DIOS QUIERE ya ahora sólo a los de verdad en la Tradicion, fe en la Revelación y Justicia.



YA JODIERON LOS SURES CATOLICOS feministas N.O.M. y van a por los NORTES


En los 60, la pareja viajó a España desde Bélgica en un Fiat 600 cargado de gasolina. «Vi un lugar lleno de luz y de gente alegre, pero yo nunca había visto tanta pobreza». En Peñíscola, la Guardia Civil le impidió bañarse en bikini. Cuando regresaron a Valencia en los 90, ya no quedaba playa. Lo que vio fue «unas alemanas gordas en top-less con unos senos hasta el suelo que eran para que la Guardia Civil se las llevara por obscenas». POR miriam gomez CUBANA en ABC.ES



    acabo de verlo, me metí en el facebook de C.R.M., que es una que sale en esa foto, ¡y en una foto aparece echada en un sofá enseñando muslo y lencería femenina! Toma nota. No sé quien es. Una CATOLICA enchufada profe seguro.

    una que pinché al azar, aparece ahí en ese enlace, igual fue profe de instituto de cáritas como mi cuñada, y así sale en una foto de su facebook.

    Métete en C.R.M., y ve sus fotos; ésta aparece en esa foto con Hipólito. Y luego dice el cabrón rata de AGO que yo soy cátaro y resentido; hijodeperra... Mira las fotos de ella, todo un ejemplo de militancia a lo julián , sin duda. POR L.H.


  • "no somos dueños de la verdad sino los hijos del Dueño".  Agustina Luján

HISTERIAS EXISTENCIALES PARA IR PRONTO AL HADES, llevados mundi PERDUTI demolitio



"El que a los fieles ya no les importe tener malos o buenos pastores, quiere decir que no son fieles".  Castellani

no lo sé -ya sí debo cerrar aquí-; solo sé que siento que esos tipos son unos perfectos HIPÓCRITAS engañados por el Maligno, no tienen entrañas de misericordia: con su hipocresía han llevado a la Iglesia católica a una realidad de farsa pútrida, decadente, hipócrita, nepotista e insana. Y ello no tiene nada que ver con mi condición de pecador -que lo soy, y yo el primero, que dijera un personaje de Los Hermanos Karamazov, del gran Dostoievski-, sino con lo que cantan los hechos. La IGLESIA CATÓLICA está casi tan podrida como el mundo, y ya parece que sin remedio. Un abrazo. POR L.H.

 Una amiga de Córdoba me dijo que en las escuelas católicas ponen divorciados vueltos a casar, y con hijos de ambos matrimonios, como representantes legales, comulgan como si nada pasara, en las misas comulgan todos los estudiantes sin confesarse. También dice que vaciaron de contenido las materias religiosas y obligan a las catequistas a aprobar a todos los estudiantes por mas bruto, ignorante que sea. 
También mas del 50% de los curas son putos. Persiguen a los laicos por ser fieles a la buena doctrina. POR JUAN MANUEL QUIROGA EN PC BLOG

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4O84WAKa9NE
LOCOS mundi conjugándose LLEVADOS POR MISMOS DEMONIOS apoc N.O.M.

«Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un pseudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne»
CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA, n° 675

Pero el enemigo se ha infiltrado al interior de la fortaleza en un caballo de Troya, amenazando con destruir todo lo que dejaron los papas anteriores. Y con el poder maligno que tienen, casi lo lograrán. Pero siempre quedará un remanente. No se preocupe, Castor. Por un breve tiempo parecerá que ustedes han triunfado, pero será un triunfo efímero. Y luego caerán todos ustedes en el abismo, donde reina el gusano y el rechinar de dientes nunca termina. POR CAPETO EN LA CIGOÑA

Papa Pablo VI. Era un hombre bueno, de excelentes cualidades pastorales e intelectuales, que quiso pero no supo reconducir el incendio posconciliar, fue traicionado y acuchillado por la espalda por quienes debían ser sus colaboradores (el caso más flagrante es el de los jesuitas, que interpretaron a su modo el mandato de combatir el ateísmo), fue muy mal aconsejado, y en no pocas ocasiones quedó completamente aislado (la revuelta contra la "Humanae Vitae" quedará para siempre como uno de los episodios más vergonzosos de la historia de la Iglesia). Como a Carles, le atacaron desde la derecha y la izquierda, los primeros porque pensaban que hacía demasiadas concesiones y los segundos por todo lo contrario. POR EL CHESTERTONOFILO EN LA CIGOÑA



alucinetas DES-ORDENADAS de lelo ego Ecclesia, lerdas Apoc Roma al garete. ESPECTADORAS DEMENTES de su propio show.


IGLESIA podrida, a la deriva, mundanizada a tope, como que el Diablo campa a sus anchas en la IGLESIA. A mí mi obispo qué le importa que yo sea militante, cuando seguramente él no es más que un trepa, un burócrata, un tipo ávido de poder y en el fondo ajeno al propio Magisterio...
POR Luis Alberto Henríquez Lorenzo


Flavio Infante :  " la Iglesia ha desistido de su función proclamadora de la Verdad ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario