lunes, 15 de abril de 2013

Venezolanos en el exterior denuncian el fraude del 14-A, y omision de su voto en consulados

 
LA CASTA A CHINA: venderse al gigante asiatico corrupto-marxista, AHORA.
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) manifiesta su desconocimiento a los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) donde proclama como ganador con un margen de un poco más de 200 mil votos a Nicolás Maduro Moros, lo cual lo acredita fraudulentamente como presidente de la república bolivariana de Venezuela.
Denunciamos ante la Comunidad Internacional, que el proceso de elecciones efectuadas en el día de ayer estuvo plagado de incidentes y acciones que obstaculizaban el proceso normal de las votaciones así como el incumplimiento por parte de los afectos del régimen de la ley electoral, la cual violaron en todo momento, bajo la mirada complaciente de la Fuerza Armada Nacional. Y expresamos de manera categórica que a la hora de emitir los resultados no se tomaron en cuenta los votos de los venezolanos que ejercieron su derecho en el exterior, que de acuerdo a las cifras están cercanos a los cien mil votos.

En Venezuela estamos ante la presencia de un gobierno ilegitimo, que se intenta mantener en el poder por la vía del fraude y con el apoyo de un concierto de países, cuyas conciencias han sido compradas por el apoyo económico que reciben de nuestro país. En tal sentido desconocemos de manera categórica el gobierno de Nicolás Maduro porque usurpa el poder de manera ilegitima, y alertamos a la comunidad internacional de los terribles momentos que se avecinan para Venezuela donde la persecución política y la violación a los derechos humanos se van a incrementar de manera abismal para crear miedo y evitar que los venezolanos defiendan su voluntad popular.
 
EN VIAJETE la perra presidencial se vende gustosa al demonio Mao-marxista
El exilio venezolano se declara en emergencia y a partir de este momento y empieza una campaña de denuncias a nivel internacional para exponer el fraude que se ha materializado el día de ayer en Venezuela.

Expresamos nuestra solidaridad y apoyo al bravo pueblo venezolano que se expreso el día de ayer y al candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski por asumir la posición valiente de defensa de los intereses de la patria, exhortándolo a que una vez contabilizado el 100 % de los votos, aplique los mecanismos establecidos en nuestra constitución nacional en los artículos 333 y 350 para defender la voluntad de los venezolanos y desconocer a través de la desobediencia legitima al régimen que usurpa el poder.

“Si los hombres y mujeres con moral, le sacan el cuerpo al compromiso de la patria, ella se hundirá y nosotros seguiremos en el exilio”.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

Henry Clement. Vice-Presidente de Veppex.

Janette González. Directora de Veppex - Usa.

Yarina Reyes. Directora de Veppex - Canadá.

Marisela Herrera. Directora de Veppex - Colombia.

Nixon Moreno. Director de Veppex - Panamá.

Gabriel Araujo. Director de Veppex - Costa Rica.

Abdel Naime. Director de Veppex - México.

Yonis Quijada. Director de Veppex - Brasil


En Dios Confiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario