miércoles, 3 de abril de 2013

Elecciones mafiosas para el letrino y la letrina-americana, con aplauso de tarados marxistoides globales


MAS DEL CUENTO COMUNISTO PARA VIVIR COMO DIOS LOS CARAS

María Gabriela Chavez utiliza recursos del estado para financiar sus correríos amorosos

Es un secreto a voces que la ex-infanta presidencial Maria Gabriela Chavez y el Actor “Coko” Sosa viven un tórrido romance que comenzó a raiz de la muerte de su padre, el ya fallecido presidente Hugo Chavez Frias.

Esta relación no seria de nuestra incumbencia si no fuera por que la misma esta siendo financiada con RECURSOS DEL ESTADO VEVEZOLANO, diversas fuentes informaron a @dolartoday que a la “enamorada” pareja se les vio aterrizando el pasado fin de semana en Canaima en un avión Falcon 900 propiedad de la empresa estatal PDVSA .

La pregunta que nos hacemos todos los Venezolanos es ¿Quien permite que María Gabriela Chavez utilize recursos del estado para financiar sus correríos amorosos?  Por Domenica Trotti


BUENA CHORIZADA INSTITUCIONAL, SI SEñORES!!

1 comentario:

  1. El candidato presidencial Henrique Capriles hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desde la avenida Bolívar de Caracas. “A nuestra Fuerza Armada, este país y sus problemas también les afecta a ustedes”, dijo.

    Sin embargo, advirtió que “los caballeros militares del gobierno cubano salen de la Fuerza Armada”, al asegurar que “aquí no vamos a tener injerencia en nuestra Fuerza Armada de ningún otro país ni ningún interés extranjero. Se preparan porque se tienen que regresar a su país. “Quiero ser su Comandante en Jefe para respetar a esa institución”, dijo el abanderado de la unidad frente a una multitud que desde tempranas horas de la tarde se movilizó en la ciudad capital de Caracas. EN NOTICIAS24.COM

    ResponderEliminar