jueves, 14 de marzo de 2013

Un papa maquiavelico y conspiranoico como pocos (JESUITADA APOCALIPTICA HAS COME FINALLY, papa negro pidieron endemoniados)



"QUE DIOS LES PERDONE LO QUE HAN HECHO" 
...está bien como primer agradecimiento...


 Lo sabe muy bien un gran ambicioso de poder, el Cardenal Arzobispo de Buenos Aires. El Cardenal Bergoglio sabe decir mentiras con verdades a medias –o infladas, o disimuladas, según convenga en cada caso. Pero no duda, cuando se hace necesario, en mentir pura y simplemente.

Lo cierto es que para tejer su red de poder e influencia sobre los obispos y sus nombramientos, así como sobre los sacerdotes y seminarios, sabe disparar difamaciones o calumnias y, por sobre todo, sabe direccionarlas arteramente. Lo hace a partir de adiestrados informantes quienes, violando la confidencialidad a la que los obliga el secreto pontificio, le informan acerca de todo lo que llega a Roma sobre los temas o personas que le interesan. Después, esos mismos informantes se encargan de «informar» o «cajonear la información» a las autoridades romanas, priorizando las agendas de manipulación del Cardenal «El Jesuita», como lo llama el título de una obra comisionada para exaltarlo.


COSAS DE REVANCHA conclavita tras CACERIA A LA CABEZA FIGURANTE

Uno de los pivotes más importantes en esta manipulación de información es un sacerdote argentino, «plantado» por el Cardenal en el servicio de la Congregación de Obispos, y adonde se maneja toda la información relacionada con los obispos del mundo entero –aunque lo que interesa de modo particular al Cardenal sea Latinoamérica y, por sobretodo, lo referente a los obispos argentinos. Las infidencias de este sacerdote de la arquidiócesis de Buenos Aires son conocidas ya por muchos, aunque al parecer no se hace nada al respecto. No es el único informante del Cardenal, pero es quizás el más notorio. Y dado su puesto de trabajo, uno de los más peligrosos.


TAPO' AL VIVIDORCILLO obispete JEFE DE CARITAS LETRINOAMERICA, con amiga amante

Lo cierto es que alguien tiene en conciencia la obligación de expresar lo que tantos callan, por miedo, o por temor de ver arruinada su carrera. El adiestrado espía que obtiene y provee información a importantes contactos romanos es el sacerdote Fabián Pedacchio, no hace mucho hecho capellán de Su Santidad, y oficial de la Congregación para los Obispos. El Cardenal Bergoglio logró posicionarlo en este puesto clave en la Congregación que gobierna a los obispos cuando este Dicasterio estaba a cargo del Cardenal Re, que en su tiempo fue muy favorable a Bergoglio y hasta podría decirse un adicto. Que después haya cambiado de actitud porque Bergoglio «brucciava piazza» es otra historia que tal vez merezca ser contada antes del Juicio Final.

Quien quiera escuchar a los sacerdotes, ex-compañeros de Pedacchio, aprenderá pronto que no fueron precisamente sus méritos sacerdotales los que le ganaron tal promoción a la Congregación de los Obispos. Tampoco es necesario indagar mucho para enterarse que el presbítero Pedacchio habla por teléfono con frecuencia con su Cardenal y patrón, para informarlo de todas las cartas o misivas que llegan a la Congregación, incluso las reservadas bajo sigilo. Así es como Bergoglio se entera de todo lo que le resulta útil, pero en especial todo lo referente a las promociones episcopales. Y entonces instruye al informante Pedacchio para que aliente a favor de un candidato favorable a sus esquemas, o para que esparsa convenientemente suciedad, o al menos sugerencias denigratorias, contra otro que no le responde. Pero la cosa no queda sólo en llamadas teléfonicas. Llegado el caso, cuando el tema es realmente importante, el presbítero Pedacchio llega incluso a enviar faxes a su Arzobispo con los informes y la documentación secreta que su jefe le reclama.

Aunque en su momento Bergoglio aspiró a suceder como Papa a Juan Pablo II, ahora le interesa en particular América Latina. Por ello Pedacchio se interesa en particular, claro está, por Argentina, el Episcopado que Bergoglio busca controlar con celo paternal. Pedacchio no siempre puede acceder a esta información de vital importancia, a pesar de sus espionajes, porque la Argentina no es el territorio del que se ocupa oficialmente. Pero sí lo logra en el caso del Paraguay, que es la esfera de la que está encargado.






PRIMER Y ULTIMO JESUITA DE PAPA

Pedacchio es un hombre de fina capacidad de observación. Y logra infiltrarse a veces en otros «territorios» episcopales. También es una persona atenta a todo lo que oye, incluso en los pasillos, y sabe llevar registro de qué obispos entran y salen de la Congregación. Tienen alguna notoriedad, por ejemplo, los relatos que envía a su Jefe cada vez que pasa por la Congregación para los Obispos algún «enemigo» como el arzobispo argentino Aguer, o cualquier otro que no le da al Cardenal  el instrumento que él ambiciona y sabe manejar muy bien: «el voto cautivo» en la Conferencia Episcopal.

Claro que el Cardenal paga un precio por la labor de este informante. Porque, como todo informante, tiene la necesidad de parecer útil y de halagar a su patrón, por lo que no pocas veces debe agregar o incluso inventar en sus informes. Al parecer, ha recibido la orden de captar cuanto chismorreo o «pettegolezzo» llega por mail o correo electrónico, incluso cuando llega sin firma, como una denuncia anónima, e imprimirlo y presentarlo a las autoridades competentes para al menos ir sembrando las sospechas y la desconfianza hacia alguien al que quiere destruir o al menos congelar en su labor episcopal o sacerdotal.

La eficiente labor de Pedacchio es completada por otros informantes clave. Por ejemplo, «El Jesuita» se entera de quién entra y sale del Vaticano, gracias a otra «planta» en la Secretaría de Protocolo de la Secretaría de Estado. Se trata de otro sacerdote argentino, también de la archidiócesis de Buenos Aires, Guillermo Karcher.

La manipulación de la información a las autoridades de la Santa Sede no termina aquí. Porque Bergoglio quiere que esas mismas autoridades vean «confirmadas» estas informaciones de modo indirecto, vía Internet. El encargado de «ensuciar informáticamente» o de llevar a cabo el terrorismo informático es su Obispo Auxiliar Eduardo García. Es él quien se encarga de manejar la opiniología sobre obispos, prelados y sacerdotes en Internet.


EN COMILLAS Y OTRAS MUNDANADAS DE LA CIA SE FROTARAN LAS MANOS AL FUEGO

Es así como Bergoglio va generando una red de mentira, intriga, espionaje, desconfianza y, más efectivo que nada, miedo. Es la opinión de un funcionario argentino que trabaja en el Vaticano y quien, lógicamente por miedo,  prefiere no ser citado: Bergoglio «es alguien que por sobre sobre todo sabe infundir miedo». Por eso tiene una influencia en la Santa Sede que sorprende a muchos.
Pese a que cuiddadosamente trabaja por impresionar a todos con un aire de santón, austero y mortificado, es un hombre de mentalidad de poder. Y siempre lo fue.

Al Cardenal le interesa mucho América Latina. A lo largo de los años construyó poder en el CELAM, aunque recientemente éste se ha visto algo menguado porque el Cardenal Ouellet, justamente el nuevo Prefecto de la Congregación para los Obispos, ha llegado a ser Presidente de la Comisión para América Latina –y, ciertamente, este digno Prelado nada tiene que ver con las intrigas de «El Jesuita».


BXVI DERRIBADO, ES UN CONCLAVE VICIADO Y hasta NULO

Pero le quedan a Bergoglio poderosos agentes en el CELAM. En especial, el obispo Lozano (Gualeguaychú, Argentina), y el arzobispo Andrés Stanovnic (Corrientes, Argentina), un «dócil» en extremo a las posiciones bergoglianas y durante años el candidato que le hubiera gustado al Cardenal Bergoglio imponer como Presidente del CELAM. Aunque no ha logrado este propósito, tiene la esperanza de que lo suceda como el futuro arzobispo de Buenos Aires.

El Cardenal sabe que sus horas de poder directo en este mundo están contadas. Pero trabaja ardua y astutamente para que incluso después de su retiro por edad, e incluso después de que el Señor lo haya llamado a rendir cuentas de su administración, sus «plantas» y herederos sigan reteniendo en la Iglesia lo que más le interesa: el Poder. RESCATADO ANTES QUE LO BORREN de LACIGOñA blog



los eclesialetes que han colaborado grandemente con la cagada bolivariana: bien felices y forrados, gracias!




LEO BOFF SE ALEGRA, y lo proclama impune, SIGNO DE LA ENDEMONIADA FINAL ECLESIAL

 No tengo duda de la infiltración del Vaticano, lo cual no es sorprendente pues tengo tendencia a la conspiranoia. Lo del artículo puede ser verdad absoluta o a medias, es decir que algunas cosas sean exageraciones.

He leido últimamente algunas cosas que me hacen pensar que la infiltración existe desde siempre, lo cual concuerda con nuestras creencias. Al fin y al cabo la misión del demonio es destruir a la Iglesia.
Pero independientemente si el cardenal sirve a otro o se sirve a sí mismo, algo hay y bastante malo porque la Iglesia en Argentina está en situación de desastre y alguna culpa tendrá el cardenal.
POR VANLOP EN CIGONA doubleagents BLOG





SI NO SE PUSO LA famosa CINTONA PAPAL ES PORQUE SABE LO QUE PASO CON BXVI

Deseamos naturalmente, que en este caso, no existan además asesinatos de por medio. Verdaderamente apasionante lo que hoy nos cuenta nuestro gran Bloger Pacopepe, sobre el astuto y sagaz Bergoglio, y todas sus triquiñuelas, marrullerias y astutas zorrerias conjuntadas con las de sus muy picaros, sutiles, algo fulleros y adiestrados peones.

Da gusto verle siempre tan bien INFORMADO y con tan sorprendentes " contactos " y curiosos espias estratégicamente tan bien situados en los intringulis de la Roma inmortal y que " largan y se van del del pico " cosa fina, Josefina y Marcelina.


Esperamos ansiosos y perplejos el interesantísimo segundo capítulo. Esto se pone altamente explosivo, intrigante y muy emocionante.
POR FERDUSTRE EN inicuista BLOG CIGONA





9 comentarios:

  1. Felicitó al arzobispo de Milán, EL EX-COMUNISTA Angelo Scola, en el documento emitido minutos después de conocerse el nombre del Pontífice. ¿Un 'desideratum'?

    La Conferencia Episcopal Italiana (CEI) ha cometido un error al felicitar al arzobispo de Milán, Angelo Scola, en lugar de al cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, por su elección este miércoles como nuevo Papa.

    En un comunicado enviado por correo electrónico, pocos minutos después de conocerse el nombre del nuevo jerarca católico, la CEI "ha saludado con satisfacción la noticia de la elección del cardenal Angelo Scola como sucesor de Pedro".

    A pesar del error inicial, en el resto del comunicado la CEI se refiere al cardenal argentino. "Quiero expresar el gozo y el reconocimiento del episcopado y, por tanto de la Iglesia Católica italiana, por la elección de Jorge Mario Bergoglio como sucesor de Pedro", ha escrito monseñor Mariano Crociata. EXTR. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  2. El bergogliato lleva muchos años desmovilizando a los católicos argentinos y ahora se encuentra con que la peor chusma le toma la catedral. Gracias a Dios la abandonaron pronto pero por propia voluntad.

    En tiempos de Perón los católicos de movilizaron heroicamente en defensa de su templos. Hoy, después de una nefasta jerarquía episcopal, los obispos no tienen quienes defiendan a Dios y a su casa. Y si alguna vez unos jóvenes valientes arriesgaron sus vidas para que las catedrales de sus diócesis no fueran profanadas sólo recibieron recriminaciones de una jerarquía cobarde y apóstata.

    Y a ese ser de mirada torva, conducta cobarde y propósitos dudosísimos alguno nos lo presenta como el nuevo Papa deseable. ¡Qué Dios salve a su Iglesia! Porque de Bergoglio, y no es ejemplar único, nada se puede esperar. POR PACO PEPE EN SU BLOG

    ResponderEliminar
  3. Bergoglio es una persona incapaz para el cargo que ha sido designado y con los peores antecedentes. Es un servidor del lobby judío y gay y ha hecho un desastre en la Argentina. No es dogma de fe que los cardenales sigan siempre la inspiración del Espíritu, pueden revelarse contra Él con su libre albedrío.

    Dios puede cambiarlo, y hacer que sea un buen Papa, o sea un milagro. Pero hablando desde lo humano la elección de este hombre demuestra la bajeza en la que ha caído el colegio de cardenales. Y el gran mal que hizo Benedicto al presentar su renuncia.

    El tiempo dirá.

    POR FERNANDO THE CA... EN LACIGONA

    ResponderEliminar
  4. Párrafo aparte para el prologuista escogitado por Su Eminencia BERGOGLIO, el Rabino Abraham Skorka, ferviente justificador de las coyundas homosexuales, pues aunque “la opinión de la Biblia dice que la homosexualidad está prohibida, en una sociedad democrática hay que apelar a informes antropológicos y sociológicos […] Estamos viviendo en una realidad democrática y sabemos perfectamente bien que existen personas que tienen una sexualidad definida en otro sentido respecto de la concepción bíblica” (Cfr. Agencia Judía de Noticias, 30-6-2008, http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=19608 ).

    Bergoglio necesita probar que él es un hombre humilde, modesto, austero. Un pibe de barrio que puede hablar de fútbol y de tango –como de hecho lo hace y con abundancia- lo más alejado posible de la imagen tradicional de un Príncipe Cristiano. Acorde con los tiempos y los gustos, y con la línea vulgarizante impuesta por alguno de sus antecesores, lo estimable ya no será el señorío jerárquico sino el muchachismo populista. No la estricta ortodoxia sino la mirada plural, contemporizadora, con calculados barnices de herejía. Tampoco y mucho menos la actitud magistral de quien por ministerio debe ser tenido como Maestro de la Verdad. Por el contrario, lo estimable será la duda, la vacilación, el enjuague, el espacioso mundo donde las ideas se pueden negociar, como quería John Dewey. “Alguien puede pensar que un creyente que llega a Cardenal tiene las cosas muy claras”, le plantea la dupla interrogadora. “No es cierto”, le asegura enfáticamente el interrogado (p. 53). Y en él, tan mísero aserto es verdad pura, patética y funesta.

    El modelo a seguir, claro, ya no es el de los eminentes Varones de Cristo, como los Cardenales Pie o Billot, sino el de aquel monsignori tránsfuga que describiera Hugo Wast, en cuya corona se había incrustado una cuarta diadema en señal de adoración hacia la democracia. No prediquemos entonces el deber de batirse por la Verdad Única, Crucificada e Indivisa, sino “la aceptación de la diversidad que nos enriquece a todos” (p. 169). No la Verdad Revelada sino las verdades múltiples y consensuadas “con diálogo y amor” son “la celebración” preferida por el obispo (p. 169). EN RADIOCRISTIANDAD BLOG

    ResponderEliminar
  5. "Bergoglio, una plaga de Egipto para la Iglesia argentina, o las siete juntas. Es el más directo responsable de la actual decadencia de la Iglesia argentina. No ha sido sólo una calamidad para su arzobispado sino que ha extendido su maléfica influencia a toda la nación sobre cuya Iglesia impera para perdición de las almas." Escrito por el Blogger el 16/09/10

    ZuleguiZulegui16:26 | 14 de marzo, 2013

    "Es el dictador de la Iglesia argentina y, como tal, ha impuesto una jerarquía absolutamente mediocre. Que está hundiendo a aquella Iglesia. No es un dictador para el bien sino para el mal. Y esa es una inmensa responsabilidad suya. Hacen falta muchísimos años para recomponer un mal episcopado. En España hemos sabido no poco de ello. Bergoglio está dejando el campo de la Iglesia argentina cubierto de sal. Y así va a quedar por mucho tiempo. Además tiene una proclividad verdaderamente alarmante al sincretismo relativista. El mezclarse con judíos, protestantes, masones... le gusta más que a un tonto una tiza. Y la gente termina pensando que todo vale si al cardenal le vale. " Escrito por el Blogger el 19/05/09 EN LACIGONA

    ResponderEliminar
  6. Parece que la virtud característica de Su Santidad el Papa Francisco es la humildad, o sea que está en las antípodas de la soberbia tantas veces criticada a tantos Jesuitas que olvidando su voto de obediencia al Papa, desbarran en manifiesto libertinaje en todo tipo de temas, desde la bioética hasta la política. EN LACIGONA BLOG

    ----- - -

    Un amigo me envía esta carta que en 2010 dirigió el cardenal a las carmelitas de su diócesis. No se le pueden poner peros.

    Buenos Aires, 22 de junio de 2010.

    Queridas hermanas:

    Les escribo estas líneas a cada una de Ustedes que están en los cuatro Monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia.

    Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo. Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones. EN LA CIGONA BLOG

    ResponderEliminar
  7. Es una tristeza ver a LF tratando de borrar indignamente todo lo que dijo del cardenal Bergoglio en el pasado. Hay que tener tantita dignidad. Y para el padre Canali, mi más sentido pésame. POR CAPETO EN LACIGONA

    ResponderEliminar
  8. quisiera que todos sepan que el nuevo Papa es un hombre que sabe lo que es la contradicción y la persecución. En efecto: ha sido calumniado y perseguido por el actual gobierno argentino, primero por Nestor Kirchner y después por su esposa, la actual presidente. Qué no dijeron del cardenal Bergoglio? Es probabilísimo, y él así lo decía, que tuviera todos sus teléfonos intervenidos por los servicios de inteligencia.

    Fue injustamente despreciado como sólo puede hacerlo este gobierno filo-chavista que sufrimos desde hace diez años. Ayer tuve una doble alegría: primero porque un compatriota llegaba a la sede de Pedro. Y segundo, porque todos estos insufribles soberbios y compadritos del gobierno se lo van a tener que aguantar bien aguantado. No asistían a los tedeums de la Catedral para no escucharlo. Ellos, que arreglan a todo el mundo comprándolo con dinero, corrompiendo almas y mintiendo descaradamente, tendrán enfrente a alguien a quien no podrán ni comprar ni corromper. Por todo esto, creo que el Espíritu Santo algo habrá visto en este santo varón que pastoreó a su grey en medio de dificultades y contradicciones. Quizás sea difícil entender para un europeo o un americano acostumbrados a vivir en democracia lo que es soportar a un gobierno filo- chavista. POR MIGUEL GROSSO EN INFOCATOLICA

    ResponderEliminar
  9. La Compañía es una triste sombra de lo que fue. Sin universidades, sin internet, sin adoptar vanas ideas y creencias paganas los jesuitas se embarcaban en lo que hoy llamaríamos pateras y se lanzaban al mar para evangelizar América, la India, China y Japón... más riesgo había en uno de esos viajes que en uno actual a la Luna o a una estación espacial. Muchos fueron mártires.

    Hoy son en su mayor parte ancianetes añorantes del marxismo, sincretistas de sabe Dios cuantas cosas. Pero no evangelizan a nadie ni llevan la palabra a los gentiles. Aprenden sus costumbres, "dialogan", "conviven", y hacen reiki, eneagramas, o doctorados diversos. Pero no consiguen conversiones, basta ver el panorama en Japón, donde a los kikos los temen como a una vara verde. No sé que pensaría hoy Javier. Pero me temo que no le haría gracia ver cómo han pasado siglos para nada. POR ENRIQUE EN RELIGIONDIGITAL

    ResponderEliminar