martes, 26 de febrero de 2013

La crucecita DE LOS SPAIN CATOLICOS DE HOY. (ENTRÓ A SACO XXXV)



Rouco, cuyo reino sí es de este mundo, y pasa por las cloacas de Génova y por Jorge Fernández en el Ministerio del Interior, ha identificado a la Iglesia jerárquica en España con el PP y sus intereses e incluso con su corrupción, llegando al extremo inmoral de poner la confesional 13TV al servicio de Luis Bárcenas, con una entrevista trufada y trucada que fue una burda manipulación y una completa mentira, cuando ya Bárcenas había confirmado ante notario la existencia de una contabilidad B y el pago de sobres en negro. 

Por ello, en mi opinión, sólo deben poner la crucecita los católicos corruptos, que no son pocos. De hecho, esta sucia componenda entre la jerarquía, los católicos oficiales y el corrupto PP ha hecho que la corrupción en España tenga una fuerte impronta católica. Que para escándalo y escarnio de la verdadera cruz hayan sido católicos oficiales los que hayan chapoteado en la corrupción sin recursos ni escrúpulos morales. Si Rouco les ha estado diciendo que el PP era el bien, el partido único de los católicos, como ha denunciado con clarividencia el catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá, Javier Paredes, algunos se lo han creído tanto que se han dedicado a meter la mano en la caja. Y sin que la jerarquía haya dicho nada, ni haya abierto la boca. 

Porque en la corrupción han participado con fruición destacados miembros del Opus Dei, la Asociación Católica de Propagandistas en su conjunto y como institución, los Legionarios de Cristo, convertidos en la secta de los corruptos y el respaldo de Barriocanal, el fariseo neocatecumenal. Y nadie en la Iglesia está diciendo nada, porque es Rouco el que apoya a los corruptos y los bendice. Así que sean los corruptos los que pongan la diabólica crucecita de los hipócritas y los mercaderes del templo. 


NOS MEAN, Y DICEN QUE ESTÁ LLOVIENDO estos figurantes catolicoides caras

De hecho, la corrupción del PP tiene un origen católico oficial. Como si se tratara de la película El Padrino, el acto por excelencia de la trama Gúrtel fue la beatificación en Roma del “hermano Rafael”, pues un sobrino suyo es el arquitecto del Ayuntamiento de Boadilla y el que ha controlado todo el urbanismo corrupto en el PP y muy especialmente en la zona norte de Madrid. De hecho, es el que tiene alquilada la sede de 13TV que apesta a corrupción desde su Consejo de Administración. 

El despacho de abogados de Gürtel, Eius Abogados, montado por Alberto Dorrego, Alfredo Dagnino y José María Michavila fue un lobby de católicos oficiales dedicados a pillar y a asesorar a los corruptos. Los miembros del Opus Dei, Juan Cotino, con su empresa Sedesa, donante y tomante, y Federico Trillo, aparecen en lugar destacado en la recepción de dinero negro. El CEU San Pablo se pringó hasta las cachas en la trama corrupta, propiciada por Esteban González Pons, y junto al conseguidor José Luis Ulibarri, de Tele 7 -13 concesiones mafiosas que el Tribunal Supemo ha echado abajo-. La parroquia de todos los corruptos gurtelianos es Nuestra Señora de Caná, mimada por Rouco. 

13TV, que ha perdido la bonita cifra de veinte millones de euros en dos años, más los veinte millones de euros que puso la Conferencia Episcopal para comprar el 56% de las acciones, apesta a corrupción pepera, es el altavoz de Luis Bárcenas, con el cascabel a la rata. Mientras, los comunicadores de esa cloaca pepera cobran cifras desorbitadas, los sacerdotes reciben 650 euros al mes. 

Poner la crucecita es apoyar la corrupción. Que la pongan sólo los corruptos.
POR Enrique de Diego EN REGENERACIONYA.COM

2 comentarios:

  1. Así es, D. Terzio. A los chicos del video _todos con dentadura perfecta, tan uniforme como las consignas recibidas_ no les está permitido reconocer el dolor, la tragedia (y el peligro) que hay tras la renuncia del Papa. Aceptar la corona del sufrimiento y las heridas de la cruz, es simultáneo a aceptar recibir el trato de loco y las críticas y burlas del mundo. Y por esto no pasan. No mola nada, o sea. POR ESPERANZA EN EX ORBE BLOG.

    ResponderEliminar
  2. La barrera del coso y mi ubicación los pone usted. Le puedo asegurar que no me sitúo en ningún burladero, sino en la vida diaria de quien comparte angustias y desazón por la cerrilidad mental y sequuedad de corazón que ha inoculado el virus del nacionalismo en los pastores.

    No he negado nunca la existencia de buenos sacerdotes, de santos sacerdotes en nuestras diócesis. Pero eso no me impide ponerme del lado de los injustamente tratados por ciertos obispos, abades y curas de mi entorno.

    Le pondré un ejemplo. Una familia con dos hijos escolarizados en un centro concertado (de la Iglesia). Preocupados por la formación observan cómo sus hijos van quedando rezagados en lo que es el dominio lingüístico, científico y cultural por culpa de la bota nazi. Una bota nazi bendecida por Sistach con el famoso sofisma de "favorece la cohesión social". Cuando la verdad es que crea desasogiego. ¿Solicitar la separación en elo colegio? Temen el desarrollopsicológico del niño en relación con sus compañeros y, muy especialmente, en relación con los docentes entre los que suelen abundar los de la seva. El niño sube sin autodignidad, sometido a los miedos. Imagínese que los padres van al paro. ¿Quién se atreverá en esa situación de menesterosidad pedir una excepción según mienten los de la "Escola Catalana". Resultado: los padres abandonan la Iglesia en cuanto pueden, que no les comprende. Si las monjas promueven una misa de catequesis, por ejemplo, en la parroquia, los padres asisten, pero no participan; sus rezos no son sus rezos, ni sus cantos son sus cantos. Hablo de experiencias vividas, no contadas.

    Esos eclesiásticos, esas monjas, son mercaderes del templo nacionalista. No diré yo "cujus Deus venter est", pero sí "cujus Deus natio est".

    Hablé en otra ocasión de mi experiencia canadiense y del paralelismo con España, del clero separatista de Quebec y del clero separatista vasco y catalán. Dios quiera que el nuevo Pontífice sea una persona preparada, santa, maestra en lo doctrinal y en lo pastoral. Fustigadora del servilismo político de los obispos y clérigos. Que conozca el paño de las causas del abandono de la fe, cuando no de la persecución sañuda del débil. Con otras palabras, Dios quiera que el nuevo Pontífice sea el canadiense Ouellet, fustigador de cuantos compatriotas suyos hundieron la fe de Cristo desde un púlpito convertido en tribuna política; formado en teología en Alemania, de doctrina segura, misionero y docente. Nada que ver con lo que anda por aquí. POR JOSE MARIA VALDERAS EN GERMINANS BLOG

    ResponderEliminar