viernes, 18 de enero de 2013

VIDEO DE VIOLACION DE UNA CIUDADANA POR UN DIPUTADO DE ASAMBLEA, EN BOLIVIA





LABOR DE IZQUIERDISTA EN LA SOBERANIA POPULAR... SI HACEN ESTO EN EL PARLAMENTO COMO SERÁ EN LAS CALLES Y ESQUINAS... SODOMIZACION DEGENERATIVA LETRINOAMERICANA A TOPE.

La acusación de violación recae en Domingo Alcibia, asambleísta del oficialista MAS en Chuquisaca, en el sur de Bolivia. Según las cámaras de seguridad, todo ocurrió el 20 de diciembre de 2012 cuando en el lugar se festejaba la Navidad. 
En medio de las celebraciones, la empleada -en penoso estado de ebriedad- termina inconsciente en el salón de sesiones. En un principio, parece que el legislador la quiere ayudar, pero la termina violando.
El diario local La Razón informó que el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, pidió el alejamiento de los involucrados; el ministro de Gobierno, Carlos Romero, lamentó el hecho y también exigió esclarecerlo; y los legisladores de ese departamento pidieron sanciones si se comprueba que hubo delitos de acoso y violación. 
El rotativo detalla que el asambleísta, con ayuda de algunos funcionarios, llevó a la acosada a la sala de sesiones. La mujer, que estaba sentada en uno de los sillones de los legisladores, cayó por el peso de su cuerpo. Así, tendida en el suelo, casi inconsciente, se perpetró el acto sexual, según las imágenes. EXTR. LAVERDAD.COM


LIBERTAD Y JUSTICIA PARA JUAN KUDELKA:

  • Helen Guevara Un tronco de violador al cual se le debería castrar por abusar de una mujer inconsciente..lo vi y me dio arrechera ver que en lugar de ayudar a la persona violada, solo se limitaron a sacar al violador....es un hijo de perra... esa basura y que no vengan a decir que la mujer estaba de acuerdo.El video lo dice todo..!Que asco de autoridades!
    2 hours ago · Unlike · 3

  • Kathy Rabczuk Bru en vez de meter preso al degenerado que violó a esa mujer atacan a los medios.....que falta de respeto a las mujeres bolivianas... que atropello mas grande a la inteligencia y a la decencia de los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario