lunes, 12 de noviembre de 2012

RAJOY Y MARGALLO RECORDED BACK COMO JINETERISTAS CARIBEÑOS


pero margallete no era un super democristiano militante? cosas de la sociológica católica hispana, masonoide.

José Manuel García Margallo y Mariano Rajoy estrecharon su amistad en veranos en la República Dominicana e Isla Guadalupe, cuando iban juntos “al tiro a la mulata”, según expresión soez del propio Margallo. El actual ministro de Exteriores se había divorciado y Rajoy era un soltero que mantenía una conducta a lo largo del año y otra en los veranos en los que aprendió a fumar puros de una manera colonial.
Margallo, este personaje patibulario, especialista en turismo sexual es el que, de manera indirecta, se ha atrevido a calificar de “esperpento” al coronel Francisco Alamán, que es un patriota de los pies a la cabeza, mientras Margallo no pasa de un chisgarabís que, además de bocachanclas, es un impresentable que ha hecho el más soberano ridículo ante Gibraltar, provocando daños injustificables a los pescadores del Campo de Gibraltar por su incompetencia.
Margallo y Wert son democristianos, militaban en el PDP. El Partido Demócrata Popular de Óscar Alzaga que se dedicaban a ser los dinamiteros de la derecha y que se caracterizaban por su deslealtad y su inconsistencia. Rajoy, que es un hombre sin palabra y sin hombría, siempre se ha sentido cercano a este grupo, que nunca tuvo el más mínimo respaldo popular. Insistían siempre mucho, sin venir a cuento, que eran democristianos de “cintura para arriba”. Personajes sin honor y sin convicciones. POR ENRIQUE DE DIEGO EN REGENERACIONYA.COM


Politicos de merda...estais ahi porque os eligen quienes no saben donde tienen la mano derecha o izquierda, que me da lo mismo; sois mediocres; con poco talento y preparacion; cuando alguno como Rajoy la tiene por su condicion de Registrador resulta que es un oficinista; ninguno llegarias en vuestra vida ni siquiera a ser Director General de una area de un Banco y pretendeis ser Directoes Generales de un Pais. POR LUIS B.C. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

unos van de puterío, y otros de puterismo político, y así les pinta sin vergüenza

HISTORIA DE OTRO CARA EUROPEO VIVIDOR-BURGUESOTE:

el señor Vincenzo Basile es un italiano que pertenece a la clase rica,que ha decidido irse a vivir a Cuba porque segun el,prefiere hacer por nuestro pais,lo que no es capaz de hacer por el suyo propio,ya sabes,como todo buen ''socialista''''candil de la calle,oscuridad de su casa''El es de los AUDITIVOS,de esos que oyen campanas y no saben donde...y le han ''vendido''una Cuba paradisica,con ''ciertos problemitas''y errores que superar...Hace unos meses cuando supe de esta perreta suya de nino rico,le escribi y le aplaudi su HEROICA decision;esperemos que el chico,porque es un joven,no se nos convierta en otro de los tantos depredadores sexuales que van a Cuba a abusar de nuestras pobres ninas ,incursionadas ya en el gineterismo.

Para lo que a Vincencio Basile es una aventura, para nosotros ha sido un calvario pero dicen que nadie experimenta por cabeza ajena...Para que demuestre ser consecuente con sus ideas y palabras asumo que,dejara en Italia su celular,sus euros,sus ropas de marcas,su laptop y en cuanto llegue se haga miembro del primer CDR,se inscriba en las MTT,solicite su carnet de joven comunista y este listo para correr detras del camello,hacer las colas en la bodega con su tarjeta de racionamiento,este pendiente cuando ''llegaran''los huevos y el pescado...Cuando Vincenzo sea todo un cubano de a pie, vamos a ver si querra quedarse para siempre...Cuando se meta a vivir de a lleno en la jungla,veremos si sigue con su discurso o tira a Cuba a la basura como un juguete viejo con el que se canso de jugar...Este malcriadito me recuerda al joven aquel que estaba obsesionado con los osos y termino comido por uno de ellos...Quiera Dios y todos sus suenos se cumplan... Los cubanos tuvimos que irnos para hacer realidad los nuestros... POR LUCY RAMON EN NIMECALLONIMEVOY ANTUNEZ DE FB


EL PERFECTO LUGAR PARA LA INVERSION OPUSINA MADRIL, SÍ SEÑOR.


No creo que se tenga que crear partido católico alguno. Y viendo lo que es y ha hecho la Democracia Cristiana en Italia y España, todavía menos. Creo mucho más efectivo que los católicos nos hagamos valer como tales, y que si un partido no hace lo prometido no se le vote, por muy malo que sea el contrario. Jesucristo no iba con medias tintas ni defendía los malos menores.  POR REUSENSIS EN GERMINANS BLOG

1 comentario:

  1. Según ha informado este jueves 18 de octubre el diario La Gaceta, la AECID, dependiente del Ministerio español de Asuntos Exteriores, subvenciona con 5,6 millones de euros a la ONG Solidaridad Internacional, identificada con el feminismo extremo y con la ideología de género más dogmática.

    El convenio se firmó en 2010 y estará vigente hasta 2013, si el Gobierno no lo denuncia antes. La ONG feminista usa el dinero de los contribuyentes españoles para organizar foros en Bolivia, Ecuador y Perú sobre el desarrollo de la agenda abortista marcada en la Cumbre mundial de El Cairo sobre la Mujer y la Tierra, celebrada en 1994.

    La última actividad se celebró el pasado 11 de octubre en Lima: un foro sobre “derechos sexuales y reproductivos” organizado por Solidaridad Internacional junto a las principales organizaciones abortistas y feministas de Perú.

    Las actividades proabortistas subvencionadas por la AECID van dirigidas a un segmento formado por 700.000 mujeres americanas en edad fértil, incluso adolescentes.

    La Gaceta señala que Exteriores “sigue exportando abortos a cargo del contribuyente”. También recuerda que el 9 por ciento de la ayuda española a la cooperación sigue gastándose en programas “con perspectiva de género”.

    Proteger la vida dentro, exportar aborto fuera

    El periodista Luis Losada se pregunta por la coherencia entre lo que el Gobierno dice en España (protección del derecho a la vida) y lo que “exporta” (promoción del aborto). También llama la atención sobre la continuidad intocable de las subvenciones a este tipo de programas marcadamente ideológicos en un contexto de recortes de las políticas sociales en España.

    ResponderEliminar