lunes, 5 de noviembre de 2012

Halloween apocalíptico madril, una propina para ir al cielo desde 666 mts. snm El Retiro


EL DEMONIO SE LLEVÓ SU TRIBUTO, CINCO DONCELLAS DE LA REAL CORTE CATOLICA, sic



"Belén es de Dios y ha entrado en el Cielo llevada a hombros". Con estas palabras comenzaba la homilía el obispo de Alcalá, Reig Plá. "Vosotros, los padres habeis dado la mejor limosna a vuestros hijos. Habeis sembrado en sus corazones la fe en Dios que lleva a vivir de la esperanza en la vida eterna. He visto cómo vuestros hijos han sido educados en la verdad y en la libertad", dijo el obispo. EN LANACION.ES




una pastoral juvenil de osito poseído, acojonante a merced del Inicuo y sus demonios miedadores



Dudo mucho que esa chica vaya el cielo, sólo por meterse en la movida del Halloween demoníaco y la sodoma-gomorra consiguiente iría de cabecita al purgatorio... pero ya sabemos que la obispada nuestra es sumamente paternalista y buenista, figurona, NO TE DIGO PA' LOS pijo-OPUSINOS. Lo de apalear proféticamente al pueblo degenerado no les va, no... eso nos lo dejan a los linchados por Comillas jesuítica.



Hace tan sólo unos meses, el pasado mes de mayo, esta iglesia reunía a toda la familia con motivo de la ordenación sacerdotal del pequeño de los chicos, Borja Langdon, de 24 años. 






con la progre tropa proferelig española, de palmadita ego-amiguista, perfecto para estas herejías vivenciales


Tenía sólo 17 años. Ella no tenía intención de ir a la fiesta, pero el hecho de quedarse sola en casa la animó para salir una noche. Sus padres estaban en Brasil y Belén quiso conocer lo que era una noche así. 

Era la sexta de siete hermanos. Luchó durante dos días por vivir, pero al final su cuerpo no pudo con los daños que sufrió tras ser aplastada. Al principio no fue fácil identificarla llevaba un carné falso que no coincidía con sus huellas dactilares. EN ELMUNDO.ES


JOEEEEEEEER, LA NIÑA QUE YA NO CONOCE LA FAMOSA DISCIPLINA PATERS NO PRESENTES DEL OPUS!!! Y ENCIMA COMO ERA MENOR FUE CON UN DNI FALSO, VAMOS, QUE PA' LA MAFFIA VATILEAKS BERTONE DE SECRETARIA.

y manda carayos el hermanito cureta Opusino!!, funcionariete mundanisto del montón?...





y papi ex-católico me dejó ir a Halloween satanoide... a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.


La conclusión que se saca es alternativa, pueden marcar una de estas opciones: 


1.- El autor del artículo ha perdido la cabeza.  

2.- La niña no ha muerto aplastada en una macrofiesta-etílica, sino en Nigeria, en labor de apostolado, y martirizada por su fe.  

3.- Los miembros del Opus Dei son santos ex opere operato por la simple pertenencia a la Obra, y así han de ser canonizados.  

4.- El Opus Dei sostiene la doctrina luterana de la justificación, y, además tiene la llave del libro de los elegidos.  

5.- La fallecida había ido a la macrofiesta-etílica para evangelizar.
  
EN FORO RELIGIONENLIBERTAD




EL VIDEO OFICIAL DEL THRILLER MADRID ARENA:









5 comentarios:

  1. Es lamentable leer un artículo así en Religión en Libertad. Supongo que el siguiente paso será pedir la beatificación de la fallecida.

    No se debe dejar de lado que una joven de 17 años que asiste a semejantes fiestas paganas donde, como todos hemos visto y oído, se propicia el desenfreno, drogas, sexo y alcohol, no es el mejor ejemplo para la juventud católica, por muy del Opus que fuera. Están tratando Vds. de hacer comulgar a la gente con ruedas de molino y ya se nota mucho. En estos casos sería mejor dejarlo pasar con un discreto silencio y rezar por el alma de la fallecida.

    Con respecto a Monseñor Reig, que ve tantos peligros en la noche y en los locales nocturnos, sorprende que ahora se comporte con tanta complacencia. O no... POR PEDRO EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  2. El Ayuntamiento de Madrid intenta borrar las pruebas de que promocionó y exaltó la macrofiesta de Halloween a través de sus web

    Sin embargo, solo horas antes la realidad era bien otra. El Ayuntamiento, a través de sus dos principales webs sobre eventos (madridarena.org y madridespaciosycongresos.com) se había volcado hasta el mismo 31 de octubre en promocionar y exaltar la macrofiesta. De esas campañas en internet, incluidas notas de prensa, ya no queda nada.

    El consistorio, horas después de la tragedia, procedió al borrado minucioso en esos dos portales de cualquier referencia a su apoyo al ‘Thriller Music Park’ (no así de otros eventos ya celebrados). Sin embargo, los especialistas policiales han logrado recuperar esas páginas borradas. En esos portales municipales, el Ayuntamiento llamaba a los jóvenes a «celebrar Halloween» con la «mejor música electrónica» en el «Madrid Arena».

    La textualidad de la propaganda (ya borrada) del consistorio era: «El Madrid Arena se prepara para celebrar la noche de Halloween con una gran fiesta: el Thriller Music Park, en el que en una atmósfera tétrica y divertida conseguida gracias a los efectos visuales y sonoros actuarán algunos de los mejores Dj’’s del panorama mundial”. El consistorio incluso ensalzaba el trabajo de la empresa organizadora: «DivierTT, ha preparado un espectáculo global, en el que el montaje desempeña un importante papel con un impresionante pasaje del terror. La estrella de la noche será Steve Aoki, este inclasificable artista lleva años agitando la música electrónica con su peculiar sonido. Junto a él estarán Julien Leik, Autoerotique, Army of the Universe y Ed is Dead». EN ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. Una mujer en Suecia tendrá que verse con la Justicia por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Es más, podría acabar en prisión por perturbar la paz de los muertos, según ha informado la fiscal del caso.

    La policía encontró un esqueleto humano, calaveras y una caja con huesos humanos en su hogar, tras recibir una llamada de teléfono que alertaba de un disparo en esa casa, en la ciudad de Gotemburgo.

    Los agentes hallaron asimismo varios CD-ROMs titulados 'Mi necrofilia' y 'Mi primera experiencia', así como fotografías de la mujer en varios actos sexuales con el esqueleto.

    La fiscal añadió que la acusada hacía un uso de los huesos "vergonzoso" y "nada ético".

    "Le interesaba mucho la muerte", ha detallado la fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, sobre la mujer, una desempleada de 37 años. "Tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios".

    La mujer será también acusada de vender huesos humanos a un artista de Uppsala (este de Suecia) el pasado verano. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  4. Vivamos el Evangelio lo mejor que nos dejen nuestras pasiones, y encomendémonos todos a la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Disculpen, es que ya ni me puedo aguantar

    Las palabras de la Escritura son terribles, y se pude uno echar a temblar leyéndolas y meditándolas: Porque como está escrito, por causa de vosotros el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles. (Romanos 2, 24) No saben, no entienden, Andan en tinieblas; Tiemblan todos los cimientos de la tierra. (Salmos 82,5)

    Y no soy mejor que nadie, pero hay hechos que los cristianos tenemos derecho a juzgar. No a las personas. (1ª Corintios 2,15) Eso es oficio de otro mucho más grande y justo, y que penetra en el interior de los corazones.

    Dirijámonos a la misericordia de Dios y esperemos tranquilos. Ya sé, por que Dios permite el pecado; es algo que no puedo comunicar, por que no sé expresarme adecuadamente. Como decía San Pablo: ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno? (2ª Corintios 11,29) POR RAFAEL MARAÑON - GRANADA

    ResponderEliminar
  5. La Comunidad de Madrid dejó de ingresar al menos 600.000 euros al no haber multado el Ayuntamiento al aproximadamente millar de jóvenes que hicieron "botellón" en el párking de las inmediaciones del Madrid Arena, en la madrugada del 1 de noviembre. Una noche en la que murieron cinco jóvenes en la fiesta de Halloween al duplicarse el aforo del Madrid Arena y estar cinco de las ocho salidas del pabellón bloqueadas, entre otras irregularidades detectadas, según las primeras investigaciones. La sanción es de 600 euros por beber en la calle y si se es reincidente asciende a 1.000 euros.

    Esa trágica noche, operarios de la empresa Seguriber, vinculada al Ayuntamiento, se dedicaron sólo a cobrar 10 euros a los jóvenes por estacionar el coche y quedarse a hacer "botellón". En las entradas de acceso se podía leer: "Madrid Espacios y Congresos. Tarifa párking. Precio único. Importe 10 euros. IVA incluido".

    La fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena, propiedad de la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos (Madridec), fue promovida por el empresario de la noche Miguel Ángel Flores, quien ha recibido trato de favor por el Ayuntamiento de Ana Botella. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar