jueves, 20 de septiembre de 2012

VENEZUELA 7-OCT ó el gran órdago social y cultural letrinoamericano


niños promovidos al terrorismo guerrillero en Venezuela en plena campaña electoral

 “Tal sería la angustia de los psuvistas al ver una de sus parroquias emblemáticas rechazando al candidato a un tercer mandato tras 14 años en el poder que el diputado Freddy Bernal se lanzó un discurso, nervioso y patético, donde dijo estas frases: “Tenemos que corregir este retroceso. Compatriotas, amigos, Ustedes hombres y mujeres de pueblo, aún tienen 20 días para reflexionar, 20 días para cambiar su decisión y ponerse del lado de la Patria, del lado de la mayoría, del lado de los humildes”.




autosabotaje acojonador antes de la campaña, todo un mensaje a OBAMIN

Consummatum est 

Tutto è finito 

Todo tiene su final 


Las cartas están echadas, el destino ya se escribió, se abre un camino por el que transita un autobús al futuro cuyo pasaje es gratis...

Que pongan al Aristóbulo Istúriz, personaje que sabe de Victorias Rotundas... jajajaja

Cambiar el pitcher en el último inning es estratégico…pero eso es en beisbol. 

En una campaña electoral sería PATÉTICO. Honestamente no creo que se rayen tan feo, y de ser así los numeritos reales son peores para el PSUV de lo que uno imagina. 

Bernal: “Tenemos que corregir este retroceso”. 

Compatriotas, amigos, ustedes hombres y mujeres de pueblo, aún tienen 20 días para reflexionar, 20 días para cambiar su decisión y ponerse del lado de la Patria, del lado de la mayoría, del lado de los humildes”.

Palabras dignas para un epitafio perfecto...

Ya lo veo: su gente se va a poner "al lado de los humildes" Chávez, el humilde Jorgito Rodríguez, el humilde Bernal, la humilde Blanca Eknout, el humilde Diosdado, el humilde Ramirito, la humilde Cilia, la humilde Iris... No me joda con esos HUMILDITOS que viven de un Quince y Último.

Recojan los vidrios…

HAY UN CAMINO…




CASO PDVAL, miles de Tm. de alimentos caducan y a la basura, eso no lo vió allá Sanchez Gordillo el  bandolero andaluz de Mercadona.

FUENTE original en fb GERMAN GAMEZ OTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario