jueves, 20 de septiembre de 2012

SANTIAGO CARRILLO: muere feliz el último líder guerracivilista español


un genocida comunista figurante de La Casta de cachondeo y pelucas con la élite policial pepera, Cotino el rata democristiano incluido, y Martín Villa el asesinante de Cubillo, super-pensionado y super-enchufado de por vida bien pagado borbonatal. 

Carrillo era el hombre de Moscú, el esbirro de Mordor en esta zona del mundo. Vivió de eso. Recibió su mensualidad ejerciendo de inspector subalterno de los rusos allí donde vivió. En la Transición española renunció a la revolución. Pero una cosa es renunciar al baño de sangre por convicción, y otra por darse cuenta de que de ningún modo le iba a seguir la población española. 
Carrillo, cada vez más arrinconado por una población que le daba la espalda, siguió siendo un buen siervo de su señor venido del frío. Algunos llegaron, incluso, a creerse aquella superchería del eurocomunismo. Pero a esas alturas había que ser muy tarugo. Lo cierto es que pocos le creyeron en aquel discurso que hacía aguas por todas partes. Pero él siguió siendo fiel a los señores del Politburó. Discretamente, a veces, se permitía disentir de algún detalle. Pura operación de imagen. Defendió a Moscú hasta el final, hasta que ya fue imposible continuar con la mentira. Los defendió hasta que los mismos de Moscú ya no defendían a Moscú.

Fiel, siempre fiel a esos señores gruesos, enfundados en grises abrigos, moviendo la mano en los desfiles. Debería decir que saludaban con la mano, pero era un movimiento peculiar, artificial. Eran hombres de mirada oscura, impasibles, carentes de emoción. Eran vampiros de todo un pueblo. Eran la responsabilidad última de todo un sistema de crueles engranajes.
Carrillo era su lacayo aquí. Se dedicaba a la política. Tampoco lo hubieran aceptado en ningún otro sector. POR EL PADRE FORTEA EN SU BLOG

esbirros soviéticos antifranquistas clandestinos, mediatizando en Dic de 1976! menudo riesgo!

SE VA COMODÓN DORMITANDO EN PLENA SIESTA CUANDO EL PAIS DESAPARECE, MISIÓN CUMPLIDA con la nueva burguesia catalana de rentistas... Carrillo el gran impune del genocidio izquierdista de la guerra civil, incluyendo anarquistas del POUM con los chekistas de Stalin y esbirro el Negrín.... después las guerrillas maquis donde mandó matar a lideres montunos que no le obedecian, los franquistas combatiendo en esa larvada 2ª guerra civil. Luego los listillos de la memoria historica han hecho gran negocio con Zapatero. HASTA HOY ya EX-PAÑA.

SI EL HDP PARECÍA UN CURA satanista!! grupete de sado-comunistas españoles del 36 esperando su derrota
El hipocrita, fariseo, comunista y sinverguenza juez Garzón buscando calaveras de la guerra civil española siguiendo la hoja de ruta de Zapatero, que pertenecieran a fusilados por el General Franco y su ejercito y su falange de millones de espanoles antiestalinistas, y a CARRILLO ese masacrador de miles de sacerdotes, monjas y españoles que rechazaban que España fuera una lacaya prostituta de los rusos como Bulgaria jamás ni lo mencionó. POR LUIS RUBIANO EN ZOEVALDES.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario