domingo, 5 de agosto de 2012

tarados generistas progre-masonoides cabalgan felices en Occidente y letrinoamérica cultural católica


SIN REGENERACIÓN FEMENINA OCCIDENTAL A LA VISTA




Paco Vázquez reaparece en el Magazine de El Mundo para desvelar cómo su propio partido frustró su candidatura como Defensor del Pueblo. "Hubo un momento en el que todo indicaba que iba a ser un candidato consensuado, aceptado, pero, curiosamente, la aceptación era en el PP. Fui vetado por un sector del PSOE", asegura sin medias tintas.

El exalcalde de La Coruña, que se ha reincorporado a la Inspección de Trabajo, da los nombres de aquellos que urgieron el complot en su propia casa política: Trinidad Jiménez, Bibiana Aído, Leire Pajín... "No aceptaban la libertad de conciencia, no aceptaban mi postura en la votación del aborto", asegura.

"A Jiménez la nombraron ministra de Exteriores y, sin tener en consideración si yo lo había hecho bien o mal, me cesa en dos o tres meses en la idea de poner a una mujer...", recuerda, en relación a su paso por la Embajada ante la Santa Sede.
  EN LIBERTADDIGITAL.COM




SE CARGARON EL CATOLICISMO UNIVERSAL, y a seguir chupando funcionariada!!




Es una pena que mis antiguos profesores (como Pepi, en la ya ex-pontifica peruana de Lima) se expresen así.

Las anteriores autoridades eclesiásticas que les formaron (como Felipe Mc Gregor s.j.) les han engañado y ahora ellos defienden lo que se les enseñó cuando fueron alumnos.

Nótese que tanto las autoridades actuales como la mayoría de profesores son ex alumnos más o menos de las mismas fechas.Por ello es fácil comprender la unidad de la Asamblea universitaria.
 EN FORO INFOCATOLICA.COM

 
Despite overwhelming medical evidence that AIDS is exponentially growing among homosexuals because of behavioral risks, the widely read medical journal Lancet is telling the medical community that “homophobia is a key driver” of the growing epidemic. And the Lancet is calling for the decriminalization of homosexual behavior and the removal of any stigma and discrimination attached to homosexuality.   ENVIOS FRIDAY FAX N.Y. nn.uu.




buena vida, money y pinga, eso es lo que hoy quieren ya todas.



Juan Cotino, considera que «debería ser obligatorio» que las mujeres que quieran abortar «vieran una ecografía de su hijo antes de decidir» y que, además, «se les planteen diferentes opciones y alternativas eficaces para el hijo que llevan en su seno».

Alberto Ruiz-Gallardón, sigue decidido en recuperar la anterior legislación del aborto pero con novedades, una de ellas muy importante, según ha anunciado: la malformación del feto no será ya un supuesto para interrumpir el embarazo. "Me parece éticamente inconcebible que hayamos estado conviviendo tanto tiempo con esa legislación".



QUÉ CARADURAS POLITIQUEJOS PROFESIONALES CHUPANDO POR DÉCADAS SIN HACER NADA ESPECIAL AL RESPECTO, APROVECHÁNDOSE UNA VEZ MÁS DEL GENOCIDIO ABORTIL PARA CREAR CORTINAS DE HUMO Y SALVARSE DE SU DESASTROSA GESTIÓN POLÍTICA Y CULTURAL, PROSTITUYENDO A LA IGLESIA, SIEMPRE, QUE ES DE LO QUE SE TRATA, VERDAD?...




RUINA HISPANA: "yo no se na, naita, mi chico!".


Es una verdadera casualidad que Sistach que nunca hizo el más mínimo caso a los jóvenes de San José durante ocho años, se lo haga justo cuando deciden abandonar las concentraciones del 25-V que tanto le molestan.

Sistach es un camaleón... A los Croosroads de peregrinación provida a Santiago de Compostela les dijo que las manifestaciones provida no servían para nada: "Sobre todo la de esos fanáticos que protestan contra los abortos en San Pablo. ¡No saben el daño que hacen!". ¡Menudo falsario! Los abortos no hacen daño... ¡la manifestación sí!    POR JAUME EN FORO GERMINANS




No hay comentarios:

Publicar un comentario