viernes, 3 de agosto de 2012

la PROGRE-masonada olímpica con más descaro y chulería, masonismo global (VII)


money, fama, vividorismo, eso es lo que suelen dar hoy tales festivales de la medida ganada deportiva

Estos cursis del Parlamento Europeo y de la ONU se van a cargar los JJOO. Desconocen por completo cuál es el verdadero espíritu olímpico, la lucha de los mejores por ganar. Así fue con los griegos y así ha sido hasta hace unos pocos años. El que quiera una Fiesta de la Hermandad Mundial en vez de unas auténticas olimpiadas que la organice y que le vaya bien, pero que deje de perjudicar tan gravemente a los JJOO. Los que amamos el deporte olímpico no nos merecemos ésto, ni los JJOO tampoco. EN ESTOS JJOO SOBRAN AL MENOS UN TERCIO DE SUS PARTICIPANTES. POR ABADIE EN FORO ELMUNDO.ES


y por otro lado a la masonada le importa un pito y hasta promueve la explotación infantil, pero sí llevar mujercitas islámicas lerdas al olimpo.


La nadadora china Ye Shiwen, que tanto está dando que hablar, tiene un secreto que ha sido desvelado por Aschwin Wildeboer, que ha elogiado el sistema chino de selección de nadadores: “Es algo fuera de lo normal. Ellos hacen ciclos de cinco años que empiezan con 5.000 nadadores. Al segundo año quedan 2.000, al tercer año quedan 500 y en el último año buscan a 20. A los padres les dan sueldo de por vida, casa, coche, pero tienen que renunciar a la custodia del niño“.

Si es cierto lo que dice Wildeboer, estamos ante un claro ejemplo de comercio de seres humanos.Unos padres venden a sus hijos al estado a cambio de recibir un sueldo de por vida, casa y coche. Y todavía darán gracias a la dictadura comunista, porque no tendría nada de particular que los tiranos cometieran semejante atrocidad a la fuerza, robando los hijos a sus padres a cambio de nada.

Sin embargo, no debemos pensar que el régimen chino merece una calificación moral distinta del que corresponde a los regímenes democráticos occidentales. El caso de la pareja de homosexuales argentinos que ha pagado a una mujer india para que haga de incubadora de un niño, está avalado por una ley aprobada en un parlamento. Estamos ante una situación similar. Un ser humano es objeto de intercambio económico:


“Papá, papá… ¿cuánto pagaste a mi madre para que alquilara su vientre y me pariera?….”
POR LF EN INFOCATOLICA.COM


ponte las gafas profis que no te dejen ver el mundo y la miseria humana más infeliz

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/20/masdeporte/1345448676.html


No tengo ningún interés por ver a mis congéneres corriendo como conejos, nadando como salmones o saltando como canguros. Y menos ahora que Guillermo de Baskerville está tan cerca de encontrar el libro que se le escabulle de las manos. (Segunda lectura de El nombre de la Rosa.)
Me gustan los Juegos, pero falta un Nerón en el palco que llegue entre aclamaciones sujetando a un leopardo con una cadena de oro. Ya llegaremos, estamos en el camino y hemos hecho progresos.
La idea de los Juegos me parece magnífica. Pero la idea de someter a seres humanos a una profesionalización inhumana como la que llevan ahora, resulta antinatural. La idea de los Juegos Olímpicos me parece magnífica. Pero las marcas no merecen la inmolación de media vida de tantos miles de personas.
Al final, me gustaría decirles a todos: escuchad, sólo es un juego.
Es lo mismo con el ajedrez. Me gusta el ajedrez. Pero la idea de que alguien tenga que dedicar todo el tiempo al ajedrez, resulta antinatural.
Los Juegos Olímpicos merecerían una reforma. Algo que les devolviera su carácter humano. Algo que recordara que lo importante es el ser humano, no la marca.
¿Os parece que estoy exagerando? Informaos de cómo China consigue forjar sus atletas. Al final uno se pregunta, ¿vale la pena una vida entera, tantas vidas, sólo para una medalla? 

POR PADRE FORTEA EN SU BLOG


eso, rian y disfruten del maoismo degenerado capitalista mientras puedan! y la otra de su ego-protestantismo

2 comentarios:

  1. La inauguración de los Juegos Olímpicos de hace unos días fue un jornada importante en Arabia Saudí. Sarah Attar y Wodjan Ali Seraj Abdulrahim Shahrkhani se convirtieron en las dos primeras mujeres de este país en participar en unos Juegos Olímpicos. Ha costado 116 años que esto suceda, pero todavía es absolutamente insuficiente.

    La mujeres saudíes sufren uno de los niveles de discriminación de género más altos del mundo. Si quieren casarse, trabajar, ir a la escuela, tomar un medio de transporte público, ir al doctor, tienen que pedir permiso a su “guardián”, un hombre de su familia. Si los Juegos se celebrasen en Arabia Saudí, las dos atletas que compiten en Londres no lo podrían hacer.


    Arabia Saudí todavía recoge intolerables violaciones de los derechos de las mujeres, como la prohibición de conducir. Negar este derecho es, al fin y al cabo, negar a las mujeres el derecho a la libertad de movimiento.

    Además, el castigo por saltarse la prohibición es inhumano. Hace unos meses, una mujer saudí fue condenada a 10 latigazos por rechazar esta restricción. ENVIOS AMNISTIA INTERNACIONAL

    ResponderEliminar
  2. Con la invalorable ayuda de su entrenador, el cubano Rigobert Medina, también se destacó en el Mundial de Atletismo de Daegu, Corea del Sur.

    El atleta de 21 años le dio un gran gusto a Guatemala, uno de los países más azotados por la violencia en todo el mundo. Su primer mensaje tras ganar el premio fue que "sería feliz si después de esto alguien deja el mal camino y se pone a practicar deportes".
    "Espero que esta medalla inspire a los niños en mi país a dejar las armas y en vez de eso conseguir zapatos de entrenamiento", declaró Barrondo. "Si eso pasa, seré el hombre más feliz del mundo".

    "Es la bendición más grande que la vida me ha dado, poder subir al podio y ganar la primera medalla olímpica para mi país", agregó. "Es un país que ha sufrido mucho, pero también ha soñado y que hoy más que nunca se ve que es un país muy bendecido por Dios". EN BBC MUNDO

    ResponderEliminar