viernes, 24 de agosto de 2012

el demonio entró a saco en la Ecclesia, JESUITAS LETRINO-AMERICANOS (XXVIII)


TODA UNA PERFECTA PROGRES UNIVERSITAS

Las actuaciones del rectorado oponiéndose a esa adecuación han sido públicas y notorias. Ha demostrado por verbal y por escrito y publicado su completa oposición. Y toda esta desobediencia grave ¿se arregla con una simple reunión de última hora?

Visto desde la ignorancia de los entresijos de todo este embrollo parece que la solución pasa simple y llnamaente por un cambio de Rector como forma de que se cumpla con lo ordenado por Roma y se puedan recuperar ambos titulos perdidos: 'Católica' y 'Pontificia'.


¿Quien tiene la llave para cambiar al Rector? ¿Qué persona estaría dispuesta a asumir el reto de adecuar los Estatutos a la legislación eclesial?



El Rector que se opone parece que no quiere perder el control de la administración del patrimonio de la Universidad que, de adecuarse a a legalidad eclesial, pasaría al Arzobispado de Lima.

La pregunta que se me ocurre es: ¿perder los titulos de 'Católica' y 'Pontificia' no tiene mayor valos que el de perder el control de la administración del patrimonio de la Universidad? 


Luis Bambarén SJ se está solidarizando con una adminstracion universitaria corrupta?
¿Como puede Luis Bambarén SJ enfrentarse a toda la CEP por apoyar a un Rector que lleva desobedeciendo 20 años? EN LACIGOÑA FORO



tipica progre cristofóbica USA a las que se le da rienda y tienda

QUE TODO VA DE FUNCIONARIADA ego-feliz Y DE JEFAZOS AUTOENGREIDOS FIGURANTES burócratas, QUE NO SE ENTERAN!!

El que se quiera creer que esto es obra de un simple chorizo que se lo crea, entiendo que las cosas son mucho mas sencillas asi para los creyentes que aceptando la corrupcion y las luchas de poder que hay en el Vaticano. Pero lo que ha salido a la luz a raiz de todo este asunto (conspiraciones para asesinar al Papa; miembros de la Mafia blanqueando muchos miles de millones de euros procedentes del narcotrafico en el Banco Vaticano; raptos, violaciones y asesinatos de menores en orgias dentro del propio Vaticano, etc.) no se puede obviar. Y no sepuede obviar porque las fuentes no son el mayordomo o su ayudante, sino gente con altas responsabilidades en Roma, como el propio director del Banco Vaticano (fulminantemente destituido al tirar de la manta) o un cardenal en el caso de la muerte de la chica romana (y hablo en todos los casos de lo leido en La Gaceta, no en medios mas beligerantes con la Iglesia).

Solo los muy credulos se van a creer que todo esto ha salido a la luz por obra de un mayordomo con impulsos cleptómanos, pero es que aunque fuera asi, es lo de menos. En este caso lo terrible no es quien planifico el Vatileaks ni porque lo hizo, lo realmente terrible es lo que ha salido a la luz gracias a estas filtraciones. Cosas de las que nada mas se va a investigar, que volveran a ser enterradas a pesar de los graves indicios de delito que hay detras. Ojala me equivoque, pero al tiempo... POR RAJOYLOARREGLA EN LACIGOÑA FORO



EUCARISTIA MASONADA, LA ULTIMA INVENCION DE FISICHELLA neo-mundanizante

Los jesuitas en Estados Unidos funcionan como dos grupos separados, progres por un lado y tradicionales por otro, los progres aún mantienen los sitios más emblemáticos, como la Universidad de Georgetown, sin embargo otros centros jesuitas p.e., se negaron a apoyar una campaña contra la "discriminación" de los homosexuales, que no era lo que dice el título como suele pasar con las campañas de este lobby, si no apología pura y dura de la homosexualidad.

De todos modos la cosa está empezando a dar un vuelco por allí, los seminaristas jesuitas actuales se forman con los tradicionales, los progres apenas consiguen vocaciones, incluso se empiezan a ver cosas que hace unos años parecían increibles, misa tradicional en Georgetown.

Jesuitas se rebelan contra la invitación de esta universidad a la secretaria de Sanidad de la Administración Obama, Kathleen Sebelius, hace unos años se les habrían hechado todos los progres encima. POR RUSO  EN LA CIGOÑA FORO


un listillo criollo bastardo de gallego anti-cuba y fulanita guajira de la Sierra. Un tarado social politico típico del marxismo letrinoamericano, que creó al fin la gran escuela, FORMADO, CÓMO NO?, POR JESUITAS, con un cómplice demente como Ortega cardenalete en este fin genocida de la otrora perla del Caribe. Convirtió la isla en su finca con 11 millones de esclavos. APOYADO Y CONSENTIDO POR MEDIO MUNDO complice, entero… en España Air Europa, Sol Melia Globalia oasis, Iberostar, Barceló, Blau, HOtetur…., Repsol hasta el otro dia… TODOS POR SUPUESTO CON PILLADA DE LA CASTA sociata o pepera. Con Espe de listilla .

"Pero en la iglesia española lo que abundan son personajillos del tres al cuarto nombrados obispos y cuyos únicos méritos son haber dado coba y adulado al mandamás de turno para lograr su objetivo. Arribistas de dudosa capacidad intelectual que, en muchas de sus manifestaciones públicas, son capaces de sacar los colores al más estoico por su notable torpeza y necedad." POR TONY NEW YORK EN FORO RELIGIONDIGITAL

1 comentario:

  1. lgo sí estaba claro: éramos católicos, y los después 7 hermanos salíamos todos los domingos a misa en la parroquia del Cerro, después que cerraron las escuelas religiosas. No lo sabía, pero éramos considerados enemigos, y jamás nos perdonarían si no renegábamos nuestra fe, algo para nosotros impensable y gracias a Dios nunca ocurrió, pero empezaba a ocurrir en Cuba como una reacción en cadena. El régimen dió el viraje al comunismo, y a la luz del tiempo, no creo haya sido por razones ideológicas ni ideales, sino porque los hombres del poder escogieron el sistema ideal para gobernar solos, todo el tiempo y de forma absoluta. Lo único permanente en la revolución ha sido el poder de esos hombres y sus privilegios. Es falso decir que el gobierno ha sido siempre anticlerical pues con la Iglesia, han habido diversas etapas de relaciones.

    Este régimen sí ha sido visceral y sistemáticamente antirreligioso, desarrolló un proceso de descristianización mediante la mentira, falsificación de la Historia, la educación atea y un atentado permanente contra los valores cristianos. Es el daño más grave que se le ha hecho a la identidad de la nación cubana. Mis hermanos y yo pasamos la niñez y juventud compartiendo la vida en la Parroquia y casa, asumiendo con alegría y hasta orgullo esa condición de ciudadanos de segundo orden a la que éramos postergados; limitados en nuestras posibilidades sociales, vigilados y fichados durante mucho tiempo como una rara minoría carente de derecho: los católicos confesos. POR OSWALDO PAYA SARDIÑAS D.E.P.

    ResponderEliminar