viernes, 17 de agosto de 2012

EL DEMONIO ENTRÓ A SACO EN LA ECCLESIA, míseros desquician la Revelación y prostituyen el tesoro en vasijas de barro (XXVI)

LOS PROGRES catolicoides y LOS FELA-OBISPETES PARECEN ENLOQUECER EN LOS MOMENTOS FINALES, por falta de fe (menos que Judas Iscariote, sic) y de oración activa social, de hacer eclesial contra-demonii.


«Siento en mi entorno a los innovadores que quieren desmantelar el Sacro Santuario, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos, ¡Hacerla sentir remordimiento de su pasado heroico! Bien, mi querido amigo, estoy convencido que la Iglesia de Pedro tiene que hacerse cargo de su pasado, o ella cavará su propia tumba (…) Llegará un día en que el mundo civilizado renegará de su Dios, en el que la Iglesia dude como dudó Pedro. Será tentada de creer que el hombre se ha convertido en Dios, que Su Hijo es meramente un símbolo, una filosofía como tantas otras, y en las iglesias, los cristianos buscarán en vano la lámpara roja donde Dios los espera, como la pecadora que gritó ante la tumba vacía: ¿dónde lo han puesto?» PIO XII


Mohammed Christophe Bilek, un argelino residente en Francia que se convirtió del Islam a la Iglesia Católica, habló en el canal Direct 8, sobre la persecución a los cristianos y el significado del bautismo para los musulmanes que encuentran a Cristo. Según transcribe Asia News, Bilek afirmó que en países islámicos, son los propios obispos y sacerdotes quienes frecuentemente disuaden a los musulmanes que se convierten de recibir el bautismo, por estar «prohibido por la ley».

Esta es la razón por la cual en algunas diócesis no es frecuente encontrar sacerdotes dispuestos a bautizar a los musulmanes. El P. Samir Khalil reportó a Asia News que conoció el caso de un fiel que tuvo que esperar 13 años para acceder al sacramento, y superar las advertencias de que podría ser ejecutado por apostasía y exponer al sacerdote que lo bautizara. Una mala interpretación del Concilio Vaticano II, manifestó un religioso que trabajó décadas en Egipto. EN INFOCATOLICA



para estas pobres que ansían libertad y divinidad auténtica no hay apostolado católico hoy, por lo visto (ni conducir pueden, saudíes)


Magdi Cristiano Allam: “Si Italia abraza el Islam, la culpa es de la Iglesia”



¿Sabíais que son cerca de 70.000 los musulmanes con ciudadanía italiana? ¿Sabíais que, en total, los musulmanes en Italia son cerca de 1.538.000, lo que equivale al 2,7 % de la población? ¿Sabíais que el Islam es ya la segunda religión de Italia inmediatamente después del cristianismo? ¿Sabíais que, en promedio, en Italia nace un lugar de culto islámico cada cuatro días? ¿Sabíais que ya hay terroristas islámicos activos con ciudadanía italiana empeñados en la Jihad, la guerra santa, contra los judíos, los cristianos, los infieles y los apóstatas? Bien, si no lo sabíais es ciertamente una grave deficiencia. Pero todavía más grave es el reconocimiento de que todo esto ocurre con la explícita connivencia de la Iglesia, expresada tanto por las posiciones oficiales y las iniciativas del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, como por el comportamiento y las afirmaciones del clero, desde algunos cardenales hasta una serie de párrocos “islámicamente correctos”. EN missatridentinaemportugal



La religiosa, que fue declarada mártir en 2008, se dedicaba desde hacía años a labores educativas y de ayuda a los necesitados en el pequeño pueblode Chiavenna, al norte de Italia. Sin embargo, la noche del 6 al 7 de julio del año 2000, tras chicas adolescentes le tendieron una trampa mortal.
Ambra, Vernónica y Milena, dos de ellas de 16 y 17 años, planearon el asesinato, según reconocieron después de ser detenidas. Las declaraciones conmocionaron a todo el país, más cuando confesaron que en un acto satánico se les había pedido asesinar a un religioso.

Una de las menores, fingiendo estar embarazada y al borde de la desesperación, pidió ayuda a la religiosa. Una vez atrída a la trampa en un lugar apartado, le asestaron a Mainetti 6 puñaladas cada una: un total de 18. Maria Laura Mainetti seguía viva, pero ignoraron sus súplicas, mientras pedía el perdón para sus asesinas, y la apedrearon hasta morir, sin más razón que la de llevar a cabo un acto satánico.  EN RELIGIONENLIBERTAD.COM



Antonio Garrigues Walker es el Presidente de Honor de la Cátedra Garrigues de Derecho Global en la Universidad de Navarra. 


 "El hecho de que la Universidad de Navarra sea del Opus Dei no significa que todos los que trabajan en ella sean miembros de la Prelatura, ni tampoco que sean creyentes. No obstante, todos han de respetar los principios fundamentales y la misión de esa institución". 

Tras esta declaración de principios, no parece apropiado que A. Garrigues Walker presida una de las Cátedras humanísticas de la Universidad de Navarra. Estamos seguros que la dirección de la Universidad, por muy poderoso que sea el susodicho personaje, sabrá reaccionar adecuadamente para ser coherentes con los principios que siempre han defendido los organismos impulsores de la Institución. POR MANUEL MORILLO EN SU BLOG

el demonio de la masonada es uno bien jodido y pertinaz de hoy


Pues claro que Garrigues es masón; nunca lo ha negado. A estas alturas a nadie le debe extrañar esta conjunción de masonería y Opus. Hace tiempo que la obra dejó de ser católica y comenzó a servir a los intereres de los hijos de las tinieblas.

Garrigues es uno de los más destacados exponentes en España del pensamiento que podríamos llamar liberal ´"puro", sin ningún ingrediente conservador ni tampoco socialista. Postula un relativismo absoluto en todo aquéllo que vaya más allá de su concepción individualista de la libertad y los derechos fundamentales. Su pensamiento es INTRÍNSECAMENTE INCOMPATIBLE con el Cristianismo. Y lo peor es que quienes le han conferido ese puesto saben esto perfectamente. Así va la Iglesia. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM


La Humanae Vitae (25 julio 1968) fue la primera expresamente olvidada, como recuerdan fielmente los 17 sacerdotes anónimos del libro "Fills del Concili. Retrat d'una generació de capellans" (¿o quizás "Retrat d'una [de]generació de capellans?), en lo que constituyó la primera gran rebelión mundial progresista contra el magisterio papal:  http://infocatolica.com/blog/germinans.php/1109260736-los-17-sacerdotes-anonimos

Por lo que sé, parece que muchos obispos, cardenales, sacerdotes, teólogos, religiosos y laicos relevantes del mundo católico le hicieron la vida imposible a Pablo VI por publicarla, de tal manera que fue la última que escribió, apenado por la recepción de lo que era una verdad moral de fe católica, hasta su muerte el 6 de agosto de 1978 (fecha que no se ha recordado), y que le llevó a decir en 1972 sobre la presencia del humo de Satanás en la Iglesia. POR JORDI EN FORO GERMINANS


si eres romanizado clericanalla, mejor te tirases a la hoguera de Confucio...

El diario vaticano ha dado su visto bueno a la serie


"Homer y Bart son católicos", llegó a afirmar L´Osservatore Romano. 
(típica fissichelada, NO COMMENTS...)

El presidente de la Universidad Católica de Murcia contó al diario español El País que estando en La Habana durante la visita del Papa a Cuba entregó su donación, como viene haciendo desde hace 15 años. EN MARTI NOTICIAS

El Promotor de Justicia ha señalado que, interrogado por segunda vez los días 5 y 6 de junio, Gabriele declaró haber "procedido a la duplicación de los documentos fotocopiándolos en la oficina y llevándolos posterioremente a casa (...) No he conservado ningún documento original, ya que de lo contrario se habría notado la ausencia."

Sobre el por qué de este comportamiento, el acusado PAOLETO dijo: "aunque la posesión de dichos documentos es cosa ilícita, he considerado un deber hacerlo, motivado por diferentes razones (...) creía que el Sumo Pontífice no fuese correctamente informado."

"Al ver el mal y la corrupción por todas partes en la Iglesia, --dijo el acusado--, estaba seguro que un impacto, incluso mediático, podría ser saludable para hacer regresar a la Iglesia a su camino correcto... De alguna manera, pensé que en la Iglesia ese papel fuese propiamente del Espíritu Santo, por el cual me sentía de alguna manera inspirado". ENVIOS ZENIT  ,
y toma estaca al vampiro Bertone!

perfecta última chorrada para la rebañada lerda llevada por  lobos

2 comentarios:

  1. En el próximo acto de difusión del libro volveré a citar tu blog, a la vez que denunciaré el sectarismo de los jesuitas del Centro Loyola de las Palmas y de Radio Ecca, con lucas lópez a la cabeza. En Firgas finalmente lo hice ante un público como de 10 personas. Así que dos consejales del ayuntamiento, gente del pueblo y el coordinador de la Biblioteca Municipal me escucharon.

    ResponderEliminar
  2. Aunque el obispón titular de Cáritas de América Latina Fernando Bargalló se defendió de las fotos en las que se lo ve con una empresaria gastronómica (María de las Victorias Martínez Bo) al decir que se trata de una amiga de la infancia, se conocieron detalles íntimos de la historia de amor prohibida entre ambos personajes.

    Fernando Bargalló estaría a punto de recibir las primeras sanciones del Vaticano: su alejamiento del obispado de Merlo-Moreno y de la presidencia del Consejo de Pastoral Social-Cáritas para la Región América Latina y el Caribe.

    Las represalias de las máximas autoridades eclesiásticas se deben a que el presidente de Cáritas en Latinoamérica fue descubierto en una playa mexicana junto a una mujer, mientras participaba en enero de 2011 de un congreso de la Pastoral que preside desde noviembre pasado.

    EN http://ieu-archivo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar