viernes, 20 de julio de 2012

Los desagradecidos solo hablan de las manchas,... Por Jorge Ferragut


veremos al fin si los yankis mueven un par de aviones sobre la isla...



Esta larga noche de 53 años nos sigue enseñando la penetracion sistematica de la inquisicion marxista-leninista a traves de su partido comunista (unico y excluyente) asi como su brazo de los servicios secretos para destruir o neutralizar a los cubanos que combatimos al regimen ilegitimo, ilegal y anti-constitucional que lleva impuesto tanto tiempo, para obscurecer al horizonte del cubano, mantenerlo en el esclavismo bajo los cantos de sirena de la hoz y del martillo. Esta funcion la realizan tanto dentro de Cuba como en el exterior. Miles de cubanos neutralizados, ahora su avanzada es neutralizar el exilio en todos las comunidades donde residen. Muchas han sido las bases que han tratado de tomar o al menos de silenciar y neutralizar. Desde su llegada a suelo norteamericano, ayudado por diferentes agencias, donde elementos del aparato con la impunidad que les caracteriza le inducian a los nuevos refugiados no se acercen a ninguna organizacion patriótica. 

Estos esbirros, envian claramente el mensaje de su mision, no engañan a nadie, su labor es impune, tratan de imponer tambien el terror a traves de la tragedia impuesta por la tirania de sus familiares rehenes. Ellos son el filtro del partido comunista, los que definen, los que autorizan, los que saben si fuistes balsero y no puedes entrar a tu Patria, porque la tirania de Castro, se aherrojó Cuba como su finca. Los servicios de inteligencia norteamericanos, que vigilan a todos, pero que de tontos no tienen un pelo, conocen todo este trasiego de la inteligencia castrista, no importa que este en el poder un gobierno de izquierda como el de Obama, ellos no quieren caterva, que le meten miedo a estos nuevos refugiados que se mueven como en un ghetto donde les han indicado mantenerse aislado de los exiliados anteriores. Solo ellos 'conocen de la tragedia' y prefieren mantener la tirania, con las reglas sucias del juego que les imponen. Despues, oimos sus quejidos, de las irregularidades, ocurridas en los aeoropuertos castristas, las tarifas que les imponen, las arbitrariedades, incluso interrogatorios.

Y ellos que conocen mejor por el tiempo en que han sido pisoteados y bilipendiados, oprimidos, discriminados, reprimidos se mantienen inducidos por la cultura de la envidia y del odio de la tirania a criticar lo que no conocen, alejarse, hasta integrarse como elementos de avanzada de esa tirania, de ese partido comunista, ser parte de la gente sucia y caterva que mencionaba Jose Martí. Decía el Apostol, que el sol tiene manchas y sale e ilumina a todos: los agradecidos solo hablan de la luz, los desagradecidos solo de las manchas.








Las circunstancias actuales, por un complejo armario de Estados Unidos, de las naciones latinoamericanas, España, han mantenido las huestes del comunismo bajo Castro, quien fuera agente del CIA desde 1948, antes del Bogotazo, y que tras reuniones de agentes del CIA con Castro en diciembre de 1958 paralelo al ukase dado a Batista por EEUU para abandonar el poder. En los primeros dias de enero de 1959 su 'revolucion' fue reconocida por el presidente Einsenhower "sin el retorno a los principios democráticos", tras la huida del traicionero dictador Batista no solo a Cuba sino a su gente, por lo que fueron muchos de ellos fusilados, le permitió la desarticulación del ejercito y las instituciones que le ha permitido regir por la fuerza del terror, para imponer esta inquisición que toda la caterva conoce bien, pero que la acepta y sigue formando parte de ella,... Arriba de todo esto la Iglesia Catolica le permite al Cardenal Ortega maniobrar fuera de tiempo a favor de la tiranía para obtener mas espacio en la vida civil, pero en detrimento de los luchadores por la justicia, libertad, democracia, respeto a derechos humanos y oportunidades para todos. La cruel e impune tiranía sigue como el corcho manteniéndose a flote, robando, corrompiendo, con intriga, calumnia, induciendo el fatalismo,...

La recuperación económica sera rapida, por el ansia de progreso que tienen muchos cubanos que hasta ahora los han mantenido en las reglas de la miseria impuesta a los que no pertenecen a la nueva clase en el poder. El problema sera en aquellos que aceptaron las reglas del juego de no tener dignidad, ni decoro, deshonestidad, deshonra porque vendieron su progenitura por un plato de lentejas, que era el mantener determinada paz con los funcionarios del regimen, aceptar toda la pobredumbre del sistema, como lo unico, perfecto, en todo su derecho de hacer lo que le viniera en ganas,... Ese será el problema, porque el cinismo con que han vivido, los obligará a decir con descaro para esconder la caterva en que los convirtió, y se dejaron convertir por el regimen, dirán que con Castro todo era mejor, porque la envidia y el odio le seguirán comiendo las entrañas, para no ver como otros que con su esfuerzo y dedicacion pueden progresar.    JORGE FERRAGUT



No hay comentarios:

Publicar un comentario