lunes, 30 de julio de 2012

las dos versiones del accidente del Carromero pepero, secuestrado político en La Habana


GUILLERMO FARIÑAS: "si el joven dirigente del PP no es doblegado, será condenado o asesinado en prisión”


el niñato pepero sigue en la linea madrileña, y creen que sacarán tajada y copas como sea... Ortega con traición democristiana-opusina, la merda de siempre.


En un video grabado, desde los calabozos castristas y al peor estilo de rapto y coacción, tras ocho dias de secuestro policial y judicial en un país sin derechos ciudadanos ni libertades. Gracias, Paulino por tu cooperación judicial!

«En lo que se refiere a las informaciones que me han dejado leer, pido a la comunidad internacional que se ocupe sobre todo de sacarme de aquí y que no utilice con fines políticos un accidente de circulación que le podría haber ocurrido a cualquiera».... BUA, BUA, PAPI JOSE MARI, MAMI ESPE!!... QUÉ MÁS SE PUEDE ESPERAR DE LA NIÑATADA VIVIDORA PEPERA?



Ministrón Margallo: "tenemos toda la información sobre Carromero pero hay que ser discretos"...

El español Ángel Carromero y el sueco Jens Aron Modig han confirmado que sufrieron un accidente de coche. Y que ésa fue la causa de la muerte del disidente cubano Oswaldo Payá y del activista Harold Cepero.


"Ningún otro vehículo nos golpeó por detrás. Yo estaba conduciendo y entramos en una zona que se encontraba en muy mal estado. Tomé las precauciones que todo conductor hubiese tomado", ha declarado Carromero en un vídeo que se ha presentado en una rueda de prensa organizada por las autoridades cubanas. Un información que ha corroborado Modig, que sí ha asistido en persona a la mencionada conferencia.
Ofelia Acevedo, la viuda del opositor cubano Oswaldo Payá no acepta el informe oficial del Gobierno sobre las causas del accidente de tráfico el que murió su esposo y ha reclamado una entrevista con los dos supervivientes del suceso, Ángel Carromero y Jens Aron Modig. 
En cuanto a la situación en la que se encuentra Carromero, al que Cuba culpa del accidente, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha asegurado que España tiene toda la información necesaria. Y ha insistido en la necesidad de mantener la máxima discreción para no dificultar la repatriación más rápida posible.
Carromero permanece retenido en La Habana a la espera de que concluya la investigación del accidente.García-Margallo ha informado de que esta misma mañana ha hablado sobre su situación con el embajador de España en Cuba.
Asimismo, ha explicado que el objetivo es que, mientras esté en curso la investigación, Carromero se encuentre en las mejores condiciones posibles. Y ha insistido en que se trata de conseguir "ante todo y sobre todo", su "rápida y feliz repatriación". EN ELMUNDO.ES




NI EN EL ENTIERRO RESPETARON LOS CASTRO-FASCISTAS



"Son cosas que suele hacer la policía política cubana para asustar a estas personas". El escritor ha explicado que "Oswaldo estaba en una zona donde hay una epidemia grande de cólera y es una suposición que estuvieran con estas dos personas, un joven español y un sueco viendo lo que está pasando y eso muy probablemente haya incomodado a la policía política cubana".

C. A. Montaner ha subrayado que "va a ser fácil saber qué pasó porque hay dos supervivientes" y ha pedido "a las embajadas española y sueca que protejan a estas dos personas porque si fue un asesinato corren peligro". EN BLOG J.C. HERRERA ACOSTA extr. de esradio



Si todo esto le pasa al carro por salirse yendo uno solo algo rápido por carretera de campo?... Y EL ARBOL, DÓNDE ESTÁ?


Probablemente decidieron acabar con el grupito de Carromero para no difundir el desastre y locura del cólera en Oriente, lo que no quita si no todo lo contrario para que NNUU mande una comision independiente técnica a verificar lo que puede convertirse en una epidemia apocalíptica para el oprimido y abandonado pueblo cubano. 


LOS DATOS DE OFELIA ACEVEDO:

"mi esposo no iba a permitir jamás que esos muchachos jóvenes fueran a exceso de velocidad", "No me he entrevistado con los supervivientes",  "otro carro paralelo en la carretera que venía paralelo al carro accidentado, uno de los testigos (..) con mis amigos, un Lada rojo".

http://www.cope.es/player/id=2012072910350001&activo=10



LA DE UN EXILIADO MILITANTE PRO LIBERTAD DE CUBA informado desde la isla:


El carro en el que viajaba Payá era seguido por dos carros de la seguridad del estado, además el Hyundai alquilado tenía “técnica” de escucha.Cinco kilómetros antes del lugar del “accidente”, uno de los carros de la seguridad se adelantó al Hyundai haciendo dos maniobras; primero lo tocó por detrás y luego lo rozó en el lado izquierdo. El segundo carro se acerca para que el chofer los pueda ver por el espejo.El objetivo era ponerlos nerviosos para que no pudieran reaccionar rápidamente en la siguiente fase de la “operación”. En ese momento Payá comienza a grabar con su cámara y la escucha de la “técnica” montada en el carro de Payá graba gritos.El carro de la seguridad que se adelantó, pasa por el primer entronque a la izquierda (entrada a los arrozales) donde estaba el tractor parado, dando la señal para que este salga. Sale el tractor justo para golpear el Hyundai en el costado izquierdo. 

La idea era sacarlos de la carretera para justificar un CATEO por exceso de velocidad (sembrar “evidencias” y montar un proceso contra Payá y sus acompañantes); pero Carromero (el chofer), al ver el tractor trata de esquivarlo acelerando, cuando recibe el impacto pierde el control y termina golpeando el arbolito, provocando lesiones a Payá en la cabeza, pero no de muerte y rompiéndole la pierna a Cepero.El segundo carro de la seguridad pasa, despacio y graban el “accidente” (en esas grabaciones se ve el tractor); se detienen a unos 200 metros y observan… pero como nadie sale del carro, los de la seguridad se acercan y al ver a Payá piensan que está muerto y se vuelven a alejar, llaman por radio (hay una grabación). 

A Payá lo montan en un camión, va desmayado y tiene una lesión en la cabeza, pero lo que lo mata es el golpeteo de su cabeza contra el camión, donde estaba tirado.Cepero estaba vivo cuando llega al Hospital, con una fractura en la pierna, ahí no sabemos cómo, pero, de alguna forma le “inducen” la muerte, o muere por un coágulo desprendido de la fractura que le provoca una trombosis pulmonar, que tampoco fue atendida, porque lo dejaron tirado SOLO en una camilla y cuando regresó el médico, como a la media hora, ya estaba muerto....  Nota: Después de leer este comentario no sé qué pensar. Se me ocurrió ampliar las imágenes de las fotos. Se  observan  detalles reveladores en el techo,  en la puerta, en el árbol y en las manos del hombre de la bicicleta.Hagan click en las fotos para verlas ampliadas. EN anhelos-y-esperanzas.com BLOG



ESTE CARISIMO BARQUETE SERVIRÁ ALGUN DIA PARA ALGO UTIL?


Con la partida hacia el paraiso y la gloria de Dios ,de los martires antifidelistas Osvado Paya y Harold Cepero, se cierra un capitulo mas de la Historia de Cuba y al llegar a esa encricijada del camino , convertido en ensangrentado calvario por los decendientes de Cain en Cuba, es que se abre otro,el del odio intrinseco en contra del fidelismo cruel y brutal, al cual hay que confrontar con la misma o mayor violencia que el mismo a venido ejerciendo sobre nuestro pueblo esclavo a lo largo de mas de 59 largos años. Cualquier otra alternativa pacifica, como la cual y tan fatidicamente advoco Paya, equivaldria a cometer un suicidio asistido o a jugar al pichon contra la escopeta. POR ALFREDO RUIZ / New Jersey


http://www.oswaldopaya.org/es/2012/08/07/palabras-leidas-en-rueda-de-prensa-por-rosa-maria-paya-acevedo/



“Nosotros tenemos las informaciones de los mensajes que estos muchachos (Ángel Carromero y Jens Aron Modig) mandaron a su países diciendo que el carro había sido embestido y que los habían sacado de la carretera. Por tanto nosotros dudamos completamente de este reporte que han dado en el noticiero. Tenemos demasiadas dudas todavía sobre la forma que ocurrieron los hechos. Además con nosotros nadie se ha comunicado de manera oficial, esta información la está dando el gobierno por televisión pero a nosotros, a mi madre o a mis hermanos o a mi, a ninguno nadie nos ha llamado para decirnos”. ROSA MARIA PAYÁ



5 comentarios:

  1. Ni aunque Carromero fuera la niña de Rajoy, movería éste un dedo. Lo siento por el chaval, pero lo van a dejar pudrirse. Asco de políticos y de maricomplejines. Es lo malo de ir de blando, que te van tomando la medida en todas partes.

    (mode sarcasmo on)Seguro que Cayo Lara aprueba la moción de rechazo en el Parlamento al secuestro del compatriota (mode sarcasmo off). Por su parte Willy Toledo dirá que claro, como es un delincuente....

    Bosé y Juanes harán conciertos al unísono para pedir la libertad y krakoa leerá un comunicado de protesta. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. El procedimiento está muy claro. Primero, y bajo presion policial te conmino a declarar en televisión lo que me interesa, y despues una vez que has declarado eso te acuso para definitivamente sustentar lo que tu has declarado, de esa forma tienes que demostrar tu inocencia dos veces. Intentando rechazar lo que dijistes en TV y despues en la defensa en el juicio.

    Pero claro está que quien hace uso de trampas semjantes suelen ser paises u organizaciones terroristas que no sostengan los principios de legalidad y legitimidad, es decir "seguridad jurídica" 0.En este caso Cuba es uno de esos paises.

    ----- - -

    Esto ya es viejo: Primero amenazan, luego le ofrecen terminar pronto con el asunto si se declara culpable, y por último, ya no le dejarán salir de Cuba. Yo creo que ha sido asesinato, y el Carromero es un rehén.

    ----- - -

    Han encontrado la oportunidad única para conseguir "que parezca un accidente" y encima una cabeza de turco sobre la cual hacer recaer las culpas y además hacer aparecer que el Régimen es tan democráticamente justo y vela tanto por los derechos de sus ciudadanos (aunque sean de la disidencia) que le van a meter una condena ejemplar y ejemplarizante.

    Claro está, que si este Sr. fuese el Presidente de las NN.GG. del Psoe o del PC o de IU (algo impensable porque esos no se reunirían nunca con la disidencia cubana) la cosa se tornaría muy incómoda para el régimen, pero siendo del PP...vamos, les ha venido que ni a propósito.

    Mucho me temo que este hombre se va a comer un marrón de primera. Y con el gobierno que preside Rajoy....yo no esperaría muchas cosas para rescatarlo de las garras de los Castro.....Mal asunto.EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. Desde Franco 1959-1975 a Suarez, Calvo Sotelo, Felipe Gonzalez, Aznar ,Zapatero ,Rajoy estos diferentes jefes de gobierno han mantenido excelentes relaciones con el regimen castrista. Toda esta gentuza ha mantenido relaciones comerciales con el regimen. Han olvidado y traicionado a todos los emigrantes asturianos, canarios , gallegos emigrantes que viajaron a Cuba en busca de prosperidad y sufrieron junto al pueblo que les abrio las puertas el despojo del trabajo de toda su vida. Paises complices, arreglarselas como puedan. Las victimas esta vez no los apoyarán. POR CONCHITA BOUZA EN FB

    ResponderEliminar
  4. Los hechos que relataré a continuación fueron leídos por el capitán Fulgencio Medina, instructor penal, en un salón del Hospital Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo. La tarde-noche del Domingo 22 de julio.

    El capitán dijo que iba a contar como pasó, leyendo las declaraciones de los testigos, decía:

    Los testigos de la bicicleta y el del tractor decían que había un lada rojo que viajaba paralelo con el carro siniestrado.

    En un momento el carro siniestrado adelanta a todos, a la bicicleta, al tractor y al lada rojo y en ese momento viene el cambio de pavimento, del pavimento al terraplén.

    El ciclista dice que él solo ve el polvo cuando cae el carro (pero le pareció normal).

    El del tractor comenta que parece que ha pasado algo.

    El oficial dice que venía otro tractor de frente pero al parecer la vía era suficientemente ancha y el tractor estaba suficientemente lejos como para provocar ninguna reacción en Ángel. No había ningún peligro de impacto.

    Los del lada rojo salen a socorrer, según palabras del testigo en bicicleta y el del tractor.

    El oficial dice que los testigos dicen que cuando las personas del lada rojo se acercaron a socorrer al español este reaccionó diciendo: ¿Quienes son ustedes y por qué nos hacen esto?

    Primero sacan al español y había uno quejándose (que al parecer era Harold), pero que tenía una pierna muy lastimada y se tocaba el pecho, como si le doliera mucho. Con el otro no hacen nada porque dicen que lo tocaron y se dieron cuenta de que estaba muerto.

    Sacaron primero a los dos extranjeros, y los del lada rojo sacan un celular que ellos mismos llevaban y dicen: manden una ambulancia para acá que ha ocurrido un accidente.

    En ese momento llega una camioneta azul y allí montan a algunos heridos y salen camino al hospital. POR ROSA M. PAYÁ

    ResponderEliminar
  5. Si esta gente se porta de forma tan miserable y mezquina con uno de los suyos, CARROMERO, un muchacho joven con toda su vida por delante y su futuro en peligro, ¿qué rayo se puede esperar de ellos con respecto a Cuba y los cubanos? NADA, o mejor dicho, peor que nada. Me cago en ellos una y mil veces. Santocielo, qué mierda de gente.

    ombre

    ¿Se imaginan lo que haría El País si se tratara de un activista del PSOE acusado y arrestado por pedofilia por una dictadura de derecha, aunque el sujeto tuviera ya antecedentes incriminatorios en España? Pues defenderlo por todos los medios disponibles. Todo es política, TODO. Bueno, política e hijeputez. EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar