viernes, 20 de julio de 2012

la muerte de Fidel Castro, la momia castrista (1ª entrega)





En su peregrinaje pidiendo limosnas alrededor del mundo, Raúl Castro, según sus propias palabras, decide estando en Asia, hacer una parada de último minuto en Moscú y según una publicación rusa, uno de sus intereses era visitar, no la tumba de Lenin, sino el “Laboratorio de Lenin ” que es el laboratorio que se encarga de preservar embalsamado a este. 


Cuando usted mira los videos de su reunión con Vladimir Putin, es palpable la tirantez en la cara de Putin, su incomodidad e impaciencia son notables por la forma en que mueve los pies, está inclinado alejándose de Raúl Castro y se pasa moviendo los pies constantemente. Como no sé ruso, no puedo analizar lo que Putin dice ni como lo dice. La prensa castrista ha guardado un inusual silencio sobre los beneficios del viaje y solo dice que ha servido para unir los lazos de solidaridad entre los pueblos; no fotos firmando contratos, NADA, por lo que de seguro el dictador de pacotilla, regresó a Cuba con las manos vacías y con el moco caído. Desde hace un par de días he estado tratando de ver las nuevas e incluso las viejas “Reflexiones del Comandante Fidel ”, pero el enlace no funcionaba. Luego de las últimas y vergonzosas “Reflexiones”, me refiero a la del yoga y la moringa, ya no han sacado ni una más. Hoy entro al Granma y ya no hay restos ni del enlace.










 Muchas veces se ha especulado sobre su muerte y la dictadura se ha visto forzada a exhibirlo pero esta vez y por vez primera en mi vida, me atrevo a apostar que desgraciadamente FIDEL CASTRO HA MUERTO. Digo desgraciadamente porque hubiese preferido que hubiese sido procesado judicialmente por todos los crímenes cometidos o como decía mi abuela, haberlo puesto en el Parque José Martí   para que cada cubano que hubiese sufrido a consecuencia de su régimen, le hubiese clavado un alfiler. Los acontecimientos en Cuba se pueden precipitar rápidamente pero no hay que perder la cordura ni cejar en el empeño de despotricar a los dictadores. 
Por mi parte, NI UN CASTRO MAS, ABAJO LA DICTADURA Y VIVA CUBA LIBRE!



POR ANDRES PEREZ EN grupo Ni me callo, ni me voy, Jorge Luis Antúnez , en Fb.






No hay comentarios:

Publicar un comentario