miércoles, 11 de julio de 2012

la masonada y su acción final en la Historia, progres masones y marxistas torpedean a los resistentes en Occidente (V)


se MUESTRAN PORQUE SE VEN FUERTES, CRASO ERROR de su LÓGICA MUNDANA Y SOBERBIA, anti-divina.

MARXISMO Y MASONISMO DE LA MANO, CON MAFIAS DE COMERCIO ILEGAL Y ECONOMIA TODAS LAS QUE QUIERAN, por eso no cae el castrismo en pleno Occidente...:

Pensar que el comunismo está muerto es no entender todo el problema. El comunismo fue siempre un instrumento del Nuevo Orden Mundial y todavía lo es. Lee “El engaño utópico de Wall Street; Comunismo y el Nuevo Orden Mundial”.

El comunismo toma muchas formas, todas ellas diseñadas para conseguir el poder del cartel de la banca central por medio de la infiltración y subvirtiendo la cultura occidental y las instituciones. El feminismo está diseñado para destruir la familia (un objetivo comunista a largo plazo ) y por ende, crear gente dócil y fácil de manipular.


“Los Estudios de las Mujeres” que se originaron en las escuelas de formación comunista, fueron creados para indoctrinar y manipular la psicología de las mujeres jóvenes en la universidad. Así aprendieron que los hombres (el patriarcado) son la causa de los problemas del mundo. Los roles de genero y la familia son invenciones sociales para oprimir a las mujeres, que ahora emplearán sus preciosos años de fertilidad en comenzar una carrera en lugar de una familia.


De “Los Estudios de las Mujeres” las militantes feministas llegan a todos los departamentos de las universidades y la sociedad para actuar como “agentes de cambio” y comisarios de los Rockefeller y solicitan que se revise la civilización y se investigue la historia en términos de la opresión de las mujeres para adecuarse a los dictados feministas. Ver “Remove Feminist Professors” 


Yo fui expulsado de la Universidad de Winnipeg por mostrar a mis alumnos el trabajo de un heterosexual no arrepentido, D,.H. Lawrence. Sin embargo, dos instructores lesbianas que mostraban pornografía lésbica a las chicas de instituto en la escuela de verano y les instruían para que emplearan zucchini para satisfacer sus necesidades sexuales siguen dando clases allí. Ver “Give Back the University of Winnipeg”.  EN BLOG LEGNALENJA

lucha sin cuartel contra los demonios, en el espacio internetiano, NUEVA EVANGELIZACIÓN combatiente

Luis del Pino entrevistó en su programa Sin complejos, de esRadio, al Gran Maestro de la Gran Logia de España, Óscar de Alfonso.

Al final de la conversación, y tras reiterar los habituales argumentos masónicos para afirmar su compatibilidad con la religión católica (mil veces desmentidos por la Iglesia y por la misma historia de enfrentamientos de ambas instituciones), Del Pino le preguntó, no como Gran Maestro, sino "a nivel personal", qué opinaba de la labor de Benedicto XVI como Papa.

 "Como Óscar de Alfonso, la verdad es que me parece muy bien. Permítame decir que es injusto cómo se  está tratando al Papa Benedicto, porque entiendo que él está haciendo una reforma silenciosa, constante, dentro de la institución del Vaticano y dentro de la Iglesia en general. Y [ante] esas reformas que él está haciendo y que la gente no se entera, está recibiendo muchas presiones y está recibiendo muchos reparos, creo que por gente de dentro".

"Yo creo que ese espíritu de reforma hay que apoyarlo y yo creo que el Papa ha hecho muchísimo más en el corto tiempo que él lleva que decenas de años de otros Papas", continúa el dirigente masón, antes de hacer una velada referencia a Juan Pablo II: "Lo que ocurre es que otros Papas ganaron la batalla de la comunicación, y eran magníficos viajeros y tenían un marketing televisivo estupendo y quedaban muy bien. Benedicto XVI tiene menos gancho televisivo, pero a nivel interno -y la información que yo tengo es así-lo está haciendo muy, muy [sic] bien, y de una manera muy necesaria".


"Y (ahora lo hemos visto con los Vatileaks, con el mayordomo detenido, las filtraciones y demás) cuando alguien mueve de verdad y hace un terremoto controlado dentro de una institución", prosigue, "eso provoca grandes problemas a algunas personas que estaban acostumbradas a trabajar de otra manera".

Por último, finaliza Alfonso: "Yo creo, y aquí hablo absolutamente a nivel personal, que el Papa lo está haciendo muy bien desde ese punto de vista. Lo que pasa es que esa imagen del Santo Oficio que tiene encima es difícil quitársela. Pero yo creo que lo está haciendo bien". EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

YA EL DEMONIO NO SE CORTA UN PELO, BIEN LO PROFETIZÓ TODO A.C. EMMERICH. los demoledores YA NO SE ESCONDEN, aplauden públicamente y dicen agenda... BYE, ROMA??

No hay comentarios:

Publicar un comentario