martes, 24 de julio de 2012

EL DEMONIO ENTRÓ A SACO EN LA ECCLESIA, testimonios (XXIII bis)


obispo MISERADO, HUNDIDO, CAGADO, ARRUINADO. Ortega es el prototipo de la  más puta que santa hoy, bastante.


Polémica entre de la Cigoña y  Vidal. No estoy con uno ni con otro, estoy con mi vida (y con la tuya, y con la de tantos puteados por la sociedad... y por la Iglesia católica). Qué descojono; perdón, qué asco: tú en paro ya de extrema duración y ago cobrando el paro, asimismo contando por cientos de euros los que ha ganado como subdirector del loyola y como profe del Istic; tres suculentas entradas tiene el muy listorro. Es lo que me preocupa más, lo siento; no sus entradas, claro, sino mi vida.


 Desde hace un par de semanas me he acordado de ti bastante, pues he paseado algo por los alrededores de tu casa y de la calle G, etc. Es que tengo amistad con una chica jovencita, 31 años, negra, dominicana, es enfermera pero trabaja en la economía sumergida del servicio doméstico. Es católica y también va a las reuniones que tienen los sábados y domingos por la tarde, dos horas, los pentecostales, en un local de esa calle que cruza por el kebab de la calle G al que a veces hemos ido tú y yo. Esta chica no es militante, claro, pero creo que es buena chica, con inquietudes, que ha sufrido y sufre la injusticia estructural de este mundo. y sobre todo, aunque sea "panchita", como dirías tú, cree en el matrimonio, desea casarse, tener hijos. De hecho, una hermana suya, también enfermera, está casada, vive en G., tiene 36 años y ya tiene 4 hijos, casada con un canario. En la comunidad pentecostal van tres gatos, literalmente, ya fui una vez con ella y resulta que el pastor es un tipo interesante brasileño, carismático, trabaja en no sé qué, no llega a los 40 años, ni su mujer... ¡y tienen ya 4 hijos!

Me dice que no quiere volver a Brasil, porque allí hay muchas pistolas, delincuencia, corrupción... No creo en sus movidas teológicas, claro, pero hay buen ambiente, un ambiente que ya es difícil de encontrar en el orbe católico, quizá porque estos dos o tres pentecostales que son aunque "errados" en sus movidas teológicas y eclesiales, parecen tomarse en serio la fe cristiana.

 Igual no llego a nada con esta niña negrita con la que ahora me estoy viendo, pero me hace ilusión su amistad, porque desde luego parece "distinta" a la mayoría de canarias y españolas que te puedas encontrar. Este pasado domingo fuimos a la parroquia del Cristo, ya sabes, al lado de la plaza F., y jóvenes éramos nosotros (y fíjate lo "joven" que soy yo ya) y contados con los dedos de la mano. En una zona en que residen cientos y cientos de jóvenes. Es lo que hay pero lo peor es todo lo que nos ha jodido la Iglesia católica, en tanto promociona a ago, a barreto... POR L.H.


http://www.alertadigital.com/2012/07/24/rouco-ha-convertido-la-iglesia-catolica-en-una-sucursal-del-pp/







EL OTRO DIA VI,  Y OI , EN UNO  DE SUS DISCURSOS-DIATRIBAS AL OSO DORADO…  UN OBISPO ARQUETIPICO DESTACADO DE LO DE HOY EN ESPAÑA, DE LOS PROMETEDORES, DE LOS COLOCADOS Y CON CACHE, PARA ROMA, SIC.
ME DECEPCIONÓ PERO SOBRE TODO, ALGO QUE ME SORPRENDIÓ A MI MISMO,  ME APENÓ Y DEPRIMIÓ, AÚN LA CIERTA GANA QUE LE TENGO COMO  RESPONSABLE PASIVO DE MIS DESDICHAS, Y QUIZAS ACTIVO (DIOS LE JUZGUE EN ESE CASO, …NO PUEDO MACHACAR, MAS, A UN ENEMIGO VENCIDO; TENGO HONOR, Y HONRA). SENTÍ PENA DE ÉL, Y DE MÍ, COMO IGLESIA. ME SENTI MAL COMO HACE MUCHO NO. TRASLUCIENDOSE UNA VICTORIA DEL DEMONIO. EL MISMO DEMONIO QUE DICEN AHORA ESTOS BUROCRATAS QUE NO DEBE DESUNIR LA IGLESIA (como si no se hubiese desde (antes coptos) el 1052, el 1521, el XVII, EL XIX, EL XX... en tantas confesiones y sectas), EL CUAL ELLOS HAN METIDO Y ALIMENTADO A SACOS Y PALAS, MANDA COJONES. HASTA LO HAN NEGADO, DE HECHO Y DE DERECHO (CONCILIARISMO MUNDANO).
BUENO, SEGUIRÁ HASTA QUE DIOS QUIERA SIENDO TESTIGO ACTOR MUDO DE LA EUCARISTIA, EL MÁS GRANDE ACTO QUE PUEDE HACER EL HUMANO. AUNQUE SEA NOVUS ORDO Y REPARTAN LA FORMA POR AHÍ DANDO VUELTAS Y EN LA MANO, COMO EL QUE DA UN CHURRO DEL CHURRERO... HASTA ESTO LO HAN JODIDO.
UN TIPO DISCURSIVO  GRANDE,  EJEMPLAR,  MAESTRO DIRIASE EN LA RAPSODA TEOLÓGICA Y HOMÍLICA. HOY CONVERTIDO EN ALGO MEDIOCRIZANTE  Y MEDIOCRIZADO, YA CASI LERDO, TORPE, ASUSTADO; INCLUSO DESVARIADO. ACORRALADO POR SÍ MISMO Y LA MIERDA QUE HAN CREADO A SU ALREDEDOR. ME MIRÓ Y ESTABA ACOJONADO, DE MI Y DE OTROS QUE HABIAN POR CERCA. ¡TODO UN ARZOBISPO DE  ANTIQUISIMA  Y ESPECIAL DIOCESIS MEDITERRANEA! PERO ELLOS MISMOS LO HAN HECHO Y SE LO HAN BUSCADO, RODEANDOSE DE LACAYOS, DE FUNCIONARIOS Y CARAS FIGURANTES, MATANDO LA MILITANCIA Y MUNDANIZANDOSE CON LOS MUNDANOS, PROSTITUYENDOSE A PUERCOS COMO COTINO, POR PASTA Y PREBENDAS DE TODO TIPO, PARA CREAR ENTES FANTOCHES UCV Y ENCHUFAR A EGO-FUNCIONARIOS BURGUESOTES!! DÁNDOLE CANCHA AL DEMONIO REALMENTE, MATANDO AL E.S. Y NO OIR LAS VOCES, LAS PIEDRAS HABLANDO, A LAS QUE NO HAN HECHO CASO.




kikada misa, judiada con torta cruda, el último invento gastronómico para generarse rebañete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario