domingo, 29 de julio de 2012

Clanes feminazis campantes e impunes, lógico en Hispania masonada progre generista PPOE CiU CoCa



TREMENDO LOBBIE DE TARADILLAS PERDIDAS Y DESQUICIADORAS HUMANAS, con sus calzonazos tarados por ellas.

Mujeres Progresistas, en quiebra pese a recibir ayudas millonarias de la Junta de Andalucía



El Juzgado Mercantil 2 de Sevilla ha declarado la situación de insolvencia de la Federación de Mujeres Progresistas de Andalucía, una asociación afín al PSOE —su presidenta, Alicia Vaño, apoyó públicamente la candidatura de Rubalcaba— que ha recibido en los últimos años millonarias subvenciones para poder funcionar. Una de esas ayudas fue aprobada por el Gobierno de José Antonio Griñán en mayo de 2012, un mes después de que la Federación hubiera presentado el preconcurso de acreedores en el Juzgado Mercantil debido a sus problemas de liquidez. EN ALERTADIGITAL.COM






A JODERSE CON LAS TRAUMATIZADAS DE LA DEGENERACIÓN FEMENINA DE OCCIDENTE


La federacion de mujeres progresistas de andalucia es solo uno de los tentaculos del kraken. La cabeza es la asociacion de mujeres juristas “Themis”, una siniestra organizacion integrada por juezas, fiscalas y abogadas especializadas en divorcios contenciosos. Esta mafia, porque no tienen otro nombre, han destruido la vida de cientos de miles, si no millones, de buenos españoles, empujando al suicidio a muchos de ellos, encarcelando injustamente a otros, y privando de sus hijos a casi todos.
Si realmente existe en nuestro pais algun tipo de movimiento que abogue por la supervivencia de la familia tradicional deberia ser uno de sus objetivos prioritarios el desmantelar la criminal asociacion de mujeres juristas “Themis”.

Un buen comienzo seria solicitar al registro nacional de asociaciones un listado completo de las personas que integran esa banda delictiva y hacerlo publico, para que a partir de ahi pueda coordinarse a traves de internet a un grupo de voluntarios que proceda a la revision de toda la informacion referente a todos los juicios en los que hayan intervenido esas personas y una vez que se compruebe que en la mayoria de los casos incluso los supuestos partes de lesiones que se presentaron no eran mas que fotocopias unos de otros en los que solo cambiaba el nombre de la supuesta maltratrada (existia un entramado de centros de atencion a la mujer que estaban conchavados y emitian partes de lesiones fraudulentos) se pueda procesar a las personas involucradas en estos crimenes que se llevan cometiendo en nuestro pais una decada o mas y que afortunadamente no prescriben nunca por ser crimenes de lesa humanidad.

Quisiera dejar claro que esta afirmacion que hago de que la asociacion de mujeres juristas “Themis” es una organizacion criminal es una afirmacion mia y que no tiene absolutamente nada que ver con Alerta Digital, tambien quisiera dejar claro que no estoy vinculado con Alerta Digital mas alla de ser un simple lector y simpatizante que deja algun comentario esporadico, y por ultimo quisiera decir a las “miembras” de la asociacion de mujeres juristas “Themis” que si desean emprender acciones legales contra mi por afirmar que son una organizacion criminal pues que adelante, que ya emprendere yo las acciones que considere oportuno.

Firmado: uno que esta hasta los cojones de las feminazis, como muchos mas.  POR REPLICANTE PROTESTANTE EN FORO ALERTADIGITAL.COM




VOMITIVOS CARETOS Y PEORES INTENCIONES SATANOIDES



Las feministas han contribuido NOTABLEMENTE a llevar a este país a la ruina, encerrando a hombres inocentes, gastando un dineral en tonterías de mujercitas, en propaganda anti-hombre, en maquinaría policial y judicial, inmuebles, ONGs, y quitando a una persona que vale para su trabajo para poner a una mujer que no vale para dicho trabajo a dedo. Contentas se habrán quedado estas PAYASAS!
 
FEMINISMO NUNCA MAIS!

  1. Qué va a hacer el Gobierno? Y la fiscalia?.
  2. Cuándo seran auditadas las cuentas con responsabilidades penales?.
  3. Donde esta el dinero?
    Que acciones como ONG han hecho?.
    Con qué fines consiguieron las subvenciones?.
    Quien (fisicamente) autorizo las subvenciones?.
    Que sueldos/dietas tenian los dirigentes y empleados?
    Mientras no se investiguen estos puntos (puede haber mas) estaremos mal.
    Y cuanto mas se tarde en investigar, peor para todos.




la RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE de Gil Tamayo




Tengo que rectificar a Carmen Cordón: La Justicia es eso: Justicia. Así, con mayúscula. El problema que tenemos en España, o en lo que queda de ella después del paso de los socialistas por el gobierno, es que no existe tal cosa. Hay una parodia de justicia en la que unos individuos sectarios y prevaricadores se han organizado para burlarse de las personas decentes y obtener provecho con ello, para ellos mismos y para el resto de la mafia de su calaña. 


Hace unos años, el problema de España se habría podido resolver quitando competencias a algunas autonomías y metiendo en la cárcel a media docena de sinvergüenzas. Hoy, desgraciadamente, la cosa ya no es tan sencilla. Habría que hacer una limpieza general y ni siquiera los tribunales se libran del sistema de corrupción institucionalizada en que nos sumieron los "gobiernos" de Felipe "el del gal" y de Zapatero "el galáctico". No sé si soy pesimista en exceso, pero yo le recomendaría que, si quiere Justicia, acuda a instancias distintas de la administración de justicia española. Aquí, si es honrada y tiene razón -como es su caso- lo más que puede esperar es que se rían de ella. Y eso con suerte.  EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM






3 comentarios:

  1. Los ahogos económicos han provocado que España rebaje la tasa de rupturas y se estanque el negocio del divorcio.

    Él es aparejador en una empresa en las afueras de Madrid. Ella, auxiliar de enfermería. Llevan 15 años casados y tienen un hijo de seis. En otros tiempos, después de tantas discusiones por culpa de la suegra y el mando de la televisión, ya habrían decidido separarse. Pero hoy por hoy, los ahogos económicos les obligan a aguantarse.
    Hace tres meses, acudieron a un buffete especializado en asuntos de familia para poner fin a tanto desencuentro. "Teníamos bronca todos los días por cualquier motivo: quien saca hoy al perro, que si yo llevé ayer al niño al baloncesto, te toca a ti poner el lavavajillas, que si me gasto mucho en ropa y, sobre todo, las discusiones porque no salían las cuéntas para llegar a fin de mes". explica ella. "Pensé que el divorcio era la única solución para mantener mi salud mental". Pero cuando el letrado les comunicó los costes y las consecuencias económicas de vivir por separado, decidieron aparcar sus posturas irreconciliables y continuar juntos hasta que arrecie el temporal.

    "No cuadraban los números para hacer frente a un proceso de divorcio y a una vida cada uno por su cuenta. Decidimos continuar juntos y soportar lo mejor posible nuestros problemas personales", afirma él. "Así, indirectamente y obligados por las circunstancias, nos estamos dando otra oportunidad", concluye. EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  2. A un juez sevillano por permitir salir de monaguillo a un niño de 9 años en una cofradía alargando unas horas el régimen de visitas el Supremo lo echa directamente de la carrera judicial.

    Un magistrado calvote por permitir salir en libertad a dos peligrosos terroristas (presuntos pero con pruebas contundentes que lo incriminan) seguramente que lo ascienden, lo homenajearan los de la Ceja y su mujer-periodista le dedicará un libro que yo titularía: EL TERRORISTA AL BOLLO Y EL MUERTO AL HOYO... EN FORO LIBERTADDIGITAL

    ResponderEliminar
  3. Ya va siendo hora de que la Nación conozca la herramienta política y bastarda de la ideología de género bastardo de Satán como mejor define esta trama y farsa social de engaño a la Nación española.
    Estamos hablado de **ALTA TRAICIÓN AL ESTADO DE DERECHO por parte de los principales responsables que implantaros esta sinrazón deconstructora instigada por el resentimiento y el odio perverso del Sr. Rodríguez Zapatero y Sr Aguilar como responsables primeros y sus secuaces colaboracionistas e instigadores de este drama social.
    **ORGANIZACION DELICTIVA (2 o más para cometer delitos) aprovechándose de las estructuras del estado de manera fraudulenta, corrupta y manipulando la realidad social, instaurando una mega industria del maltrato nacional al ciudadano y a la propia sociedad donde los actores quedan representados por una Ley opresora y absurda donde marca cada uno de los delitos que se cometen y como, a parte de un extenso grupo de affaires interconectados de negocio que emplea materia prima de seres humanos. ***GENOCIDIO SEXISTA.
    Todo esto será estudiado por todas las universidades del mundo para saber qué es lo que no hay que hacer con una población. .../....
    “CONOCIENDO AL ENEMIGO" oculto de la Nación y de los españoles. El engaño al que se nos ha sometido es digno de los cuentos del horror. Como se puede vejar de esta falsa manera y por medio de la censura e intereses ocultos nada sacros, al contrario, deconstructores y perversos.
    Invoco a los poderes divinos a lo que los hombres por si solos no pueden hacer y que intercedan en cortar este maltrato en España y engaño de la mentira y la muerte.
    Se prohíban en España las logias masónicas, tanto satánicas como Luciferinas y se acabe con todo este tipo de secuestro del poder de manera sectaria y aberrante incluso a nivel internacional. Habrá que poner orden en acabar con este tiempo apocalíptico que nos conduce a la esclavitud y perversión de una dictadura perversa, silenciosa y malvada.
    6 millones de víctimas origino el nazismo, más de 100 millones el marxismos y sus variantes, la ideología de género esta y puede producir muchísimo más, la única diferencia fundamental es que las víctimas de esta ideología se ocultan y son invisibles. SAVE THE PLANET AND THE HUMANKIND. --.--SALVEMOS A LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar