jueves, 5 de julio de 2012

al Partido Popular lobbie electoral de casta enchufista, también le afecta la crisis...



...a las dos listillas trepas de buena vida partitocrática:






...a los figurines malandros de finanzas y militancia progre de derechas:




Yo también he sido tocado por la crisis económica. Ya sólo como queso podrido... 



                       
                      carne seca... 


                bebo vino viejo...  




              pico huevillos ennegrecíos...



mi coche no tiene techo...



                    Y mi bañera está al aire libre!





PERO SIGO DE CHUPÓPTERO DE PARTIDO DE CASTA IMPUNE, SOY élite pepiana estatal-socialista de derechas! ,  arruinadora de las clases medias, cómplice de Zapatero y cía (445.568 políticos EN TOTAL DE TODAS SUS CASTAS).




nos fríen a multas y chupan impuestos y subidas mil, pero a seguir ellos igual.


Y SUMA Y SIGUE DE LAS CASTAS DE LA TRANSACCIÓN democrática DEL 78, re-confirmadas los 23-F y el 11-M:

los síndicales sistémicos los más regordetes osos suizos


ERE!, ERE!, asEREje, mi ERE, elERE, olERE!!! plas, plas...VIVA ANDALUSÍA!!


LOS COMUNISTAS, LOS MEJORES:






LOS COCALEROS DE LA CO.CA. CANARIA :






Y con la minera EXPERIENCIA de JOSE MANUEL SORIA en Noruega pescante y de luxe cohechado:

AGGG, ME DAN EN CASA CACHOS de PESCAO QUEMAO!...


Y SIN OLVIDAR A LA BURGUESÍA CATALANA, siempre A FLOTE a TOPE succionando al resto lanar:





8 comentarios:

  1. Urdangarín y señora libres, Camps Libre, Correa libre, Matas libre, Cuervas libre, Fabra libre, Barberá libre, Chaves libre, los delincuentes de Bankia libres, Dívar, Griñán, Aguirre... Y así miles y miles de delincuentes de cuello blanco campando a sus anchas sin que nadie ose imputarle, y el juez que lo intente pobre de él. ¿Quién va a querer invertir en un país donde se premia y protege al delincuente económico y se castiga al trabajador? EN FORO ELMUNDO.ES

    EN CUBA segunda de derechas o sociata.

    ResponderEliminar
  2. Cospedal, llevais siete meses y estamos asombrandonos cada día con vuestras ocurrencias, todos sabemos que los ciudadanos no pueden arrastra ese estado monstruoso que habeis creados en más de 30 años, lo primero que habeis hecho es freirnos a impuestos, IRPF, gasolinas, luz, gas, IBI... y ahora os vais a atrever a subir el IVA?. La casta política se lo ha llevado crudo y sigue de fiesta y lo que es peor estamos estupefactos con la situación.

    lopez89:

    Lo que es insostenible es la politica mejor pagada de europa, que se dedica a destruir lo publico para regalarselo a su marido y a otros amiguetes, lo que le permite vivir en un palacio, entre otros privilegios.

    jaga1:

    y tus tres suelzados tambien son insostenibles CARADURA.......... EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  3. sr de guindos: si usted supiese de economía, cosa que no demuestra, sabría que existe una cosa que se llama curva de laffer en la que se demuestra que a medida que se aumentan los impuestos, a partir de cierto punto disminuye la recaudación. es es caso de este país, que ya se encuentra en los límites.

    por un lado ya había caido bastante la recaudación desde que aumentó el irpf, ahora lo hará menos. no sólo por la reseción en el consumo. sino por otras varias razones como son:

    - la mayoría de los empresarios asumiremos la subida del iva, luego la base impositiva se reduce y, por lo tanto el total recaudado. si antes cobraba 100 por un artículo, tenía una base de 84,75. ahora para seguir cobrando 100, la base se mueve a los 82,64.

    - el consumo y beneficios caerá, ergo más despido, menos ingresos de seguridad social y más gastos por ayudas al desempleo.

    - la situación económica es muy débil y muchas empresas se encuentran al borde de la quiebra. y ésta es una puntilla.

    sr de gindos, es cierto que en éste país se paga menos iva que, porngamos francia, pero el salario mínimo del país galo es de 1.398 euros. o el de uk: 1.202.

    qué se puede esperar de un tipo que, en tiempos de aznar, negaba la burbuja inmobiliaria. EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  4. SE PARECE ya EL LELO RAJOY A RAUL CASTRO, cosa de gallegos dementes..., un virrey borbonal de protectorado elitista mason por gracia opusina degenerada y clericanalla, de maestrete Cotino levantino, HO de abaniquera... hasta a la Iglesia la han cagado, haciendo aparecer el codice ahora y chantajeándola con meterla en chirona por la montaña de dinero de negro del Obradoiro escondida... EN FORO REGENERACIONYA.COM

    ResponderEliminar
  5. ROSA DIEZ Expresó su rechazo al sentido de la reforma de la administración local que pretende llevar adelante el Gobierno porque considera que refuerza a las Diputaciones cuando ella considera que éstas deberían desaparecer y tendrían que fusionarse municipios. Para Díez, mantener municipios pequeños sin competencias y sus correspondientes concejales responde al principio de "menos democracia y más partitocracia".

    La diputada de UPyD consideró que el mayor problema de España es la estructura del Estado, pero "no lo quiere tocar porque es tocar su poder". "España sí tiene coraje. ¿Tiene coraje el Gobierno para dirigirnos?", le preguntó a Rajoy. "En lugar de limitar el poder de su partido y eliminar privilegios ha elegido limitar los derechos. Hay que optar entre el estado del bienestar y el estado de las autonomías y la suya es la de mantener el poder con la estructura partidaria de las autonomías". EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  6. Para colmo a dia de hoy las CCAA se comprometieron a eliminar 600 empresas públicas de las más de 4.000 que tienen. Saben cuantas han cerrado?? DOS!!!!, solamente DOS!!!!. Masacramos a la población a base de recortes e impuestos y la casta de chupócteros parásitos enchufados y lameculos siguen haciendo su agosto. MISERABLEs !!! EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  7. Pues que vayan a casa de Griñan, Chaves y familia, el ex consejero de trabajo y su chofer, IU, los de las mariscadas, a los sindicatos llenos de vagos y maleantes son a los que tienen que pedir y al jefe de todos estos bandoleros, el hijo de cuadrantaria de zapatrastos escondido en su casa y no sale ni para ir a León, que Sonsoles tanto echa de menos a ver su palacete porque sabe que si asoma por Eras de Renueva, le linchan. POR RIOPIN EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  8. Sí, es lo que hay. ¿Por qué no se va el ínclito defensor del pueblo a mendigar puerta por puerta? El defensor del pueblo y sus oficinas, así como los defensores del pueblo de las comunidades autónomas, deberían ser eliminados de inmediato. Están ahí para vivir a pleno lujo del erario público, para aparentar un estado democrático y tener argumentos contra cualquier posible revolución justa, al igual que el poder judicial, el cual es una burla constante a cualquier mínimo sentido natural de la justicia. Los españoles necesitan despertar del marasmo y mirar hacia el pasado, hacia Fuenteovejuna todos a una, y colgar las cabezas de toda la oligarquía política, administrativo y judicial de este corrupto sistema de una pica. POR NYET EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar