lunes, 18 de junio de 2012

La anarquía callejera y social invade Latinia, de mano de degenerados socialistas y amorales burócratas



en cualquier lugar te atacan, y tienes encima que tratarlos bien y respetarlos!! OCCIDENTE SE FUE A LA MIERDA!


URUGUAY : SALIÓ EN LA PRENSA QUE ESTUDIANTES DEL LICEO 19, SE MANIFESTARON EN RECUERDO DE UN COMPAÑERO MUERTO POR UN POLICÍA CUANDO REALIZABA UN ROBO A UN PEQUEÑO COMERCIANTE, Y CONTRA LA POLICÍA. 
A TODO ESO, EN EL PARQUE FRENTE AL LICEO, SE ENCONTRABAN DOS POLICÍAS (FÉMINAS ELLAS) LAS QUE FUERON AGREDIDAS, SALIVADAS E INSULTADAS PORQUE UN POLICÍA HABÍA MATADO A SU COMPAÑERO DE CLASE; INCLUSO LLEGARON A INTENTAR SACARLE EL ARMA A LAS MISMAS. LAS POLICÍAS PIDIERON APOYO Y TAMBIÉN FUERON INSULTADOS AUMENTANDO LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA POLICÍA.

AHORA BIEN, ESE DELINCUENTE, ACABABA DE ROBAR A UN PEQUEÑO COMERCIANTE (el que estaba con su sra. esposa), AL QUE INGRESÓ ARMADO, Y CUANDO EL COMERCIANTE QUE YA LE HABÍA DADO EL DINERO, SE PUSO A LUCHAR, LE DISPARA EN EL HOMBRO. DISPARA EN TOTAL 5 VECES DENTRO DEL COMERCIO.
CUANDO SALE Y VIENE UN VECINO EN AYUDA, TAMBIÉN LE DISPARA. EN ESE MOMENTO PASA UN POLICÍA Y VE EL ROBO, LE DA LA VOZ DE ALTO Y EL DELINCUENTE LE DISPARA, POR LO CUAL EL POLICÍA SE DEFIENDE Y RESPONDE EL DISPARO, DÁNDOLE AL DELINCUENTE (17 años) EL QUE FINALMENTE MUERE.




2 COMENTARIOS:

- según declaró el comerciante, pasaron todo el día en un juzgado y expresó que era inconcebible que al Policía le estaban buscando todas las vueltas posibles para que no fuera considerado como en Defensa propia, que fuera un asesinato (palabras mas - palabras menos); le pedía a los jueces que fueran concientes de lo que estaba sufriendo la población, de la inseguridad galopante, de la falta de garantías del ciudadano y del Policía ante situaciones similares.

- que los compañeros de clase y del Liceo, se manifestaran contra la Policía, demuestra que esos sujetos no poseen el mínimo e indispensable valor moral, cívico y social, al atacar a la Policía por cumplir con su deber, cosa que felicitamos y solicitamos que sigan así y que detengan la amenaza permanente de la delincuencia que viola los DERECHOS HUMANOS Y FUNDAMENTALES de todo ciudadano común, el de la VIDA y el de la SEGURIDAD para los que respetamos las leyes y la Constitución, sintiéndonos desprotegidos por la INOPERANCIA DEL DESGOBIERNO DEL FRAUDE AMPLIO, y por la INEPTITUTD del ministro y subsecretario (con minuscula) del M. INTERIOR así como por una justicia desvalorizada, timorata y prevaricadora.

por Edgardo MARTÍNEZ via juliana de sarro en fb






PAGARÁS mil IMPUESTOS Y NO PODRÁS NI DORMIR TRANQUILO EN RARA CAMA





ARGENTINA :Lo primero que se le ocurrió Martín Kostiuk, al ser sorprendido por unos delincuentes, fue mostrarles su placa de policía. Fue la última y peor decisión de su vida. En vez de ser disuadidos, los maleantes que pretendían robarle el auto le descerrajaron 15 balazos.
"Lo remataron sin piedad cuando ya se desangraba en el suelo", contó Lourdes, su esposa, quien presenció la ejecución desde la puerta de su casa.

El drama se repite, en promedio, una vez cada nueve días y en lo que va del año, doce policías han sido asesinados en circunstancias parecidas a las del homicidio de Kostiuk. Al ritmo en que suceden estos hechos, el 2012 sería el año en que la fuerzas de seguridad hayan sufridoen mayor número de bajas desde el 2003, cuando fueron 62 los agentes abatidos.
Dado que en el 90% de los casos las víctimas iban vestidas de civil, para las autoridades el asesinato de los policías no constituye una categoría aparte.

Desde septiembre del 2010 a la fecha, los robos a mano armada con consecuencias fatales han aumentado en un 15% y los policías abatidos caben dentro de esas estadísticas.
Pero a juicio de los entendidos existe un patrón de conducta que se repite cuando el delincuente comprueba que la persona a la que va a robar es un 'cana' (policía).

"Es cierto que los maleantes disparan a matar en muchos de los robos y que la mayoría de las veces lo hacen en presencia de los familiares de la víctima. Pero si llegan a saber que se trata de un policía, ahí no más vacían el cargador (del arma). En el mundo del hampa da prestigio cargarse a un cana. El que lo hace es considerado un héroe en las cárceles". EN ELMUNDO.ES





político que se esconde y protegido por escolta. Mafia de poder sureño católica degenerada.




ALDO RICO  en ELMUNDO.ES :


Como ex ministro de seguridad de Buenos Aires (la provincia) en 1999, Rico opina que la ola de delitos que sacude a esta provincia refleja uno de los mayores fracasos de la administración Kirchner y del Poder Judicial.
"Estamos en manos un Gobierno que no quiere combatir la delincuencia y de jueces abolicionistas. Fíjese usted que el propio juez Eugenio Zaffaroni, miembro del Tribunal Supremo, es partidario de abolir el código penal. Por estas conductas, el ciudadano honrado debe permanecer encerrado en su casa mientras que los delincuentes andan sueltos. Las estadísticas sobre la inseguridad, mienten. Los secuestros, por ejemplo: sólo se notifican aquellos en que el secuestrador fracasa en su cometido. Los casos en que cobra el rescate y se va, no quedan registrados". Según Rico, para revertir la situación haría falta devolver el honor, mejorar el salario y entrenar como corresponde a los policías que actualmente temen actuar por miedo a ser procesados. 

"Cualquiera que entienda algo del asunto sabe donde se esconden los malhechores. Pero no existe la voluntad política de ir a por ellos".




3 comentarios:

  1. Es absolutamente inaudito que a esta altura del siglo XXI haya quienes se dejen engatusar por tiranuelos con aires revolucionarios que ellos y sus compinches y allegados se enriquecen de modo colosal a costa de una macabra y miserable explotación a los más necesitados.

    Y todo esto ocurre además de la aplicación de recetas estatistas fracasadas en todos lados donde se ensayaron. En esta breve nota periodística dejamos de lado este último aspecto para centrar nuestra atención en el primer tema mencionado en cuyo contexto tomamos solo un ejemplo para ilustrar nuestro punto.

    ¿No es acaso una sonora bofetada al sentido común que Daniel Ortega la juegue de redentor cuando ha burlado de modo reiterado y grotesco todas las mínimas y elementales limitaciones al abuso del poder? Arrasó con todo residuo de justicia, acometió todo tipo de fraude electoral para perpetuarse en el gobierno, invadió el legislativo a fuerza de chantajes, se enriqueció al arrebatar empresas de todos los ramos con el monopolio del sector externo para su usufructo personal engrosando sus cuentas en el extranjero para salvarse de las barrabasadas de su propia gestión, comanda el incendio de propiedades de los opositores y la violencia a quienes se animan a levantar su voz para denunciar estas atrocidades. Estas denuncias se conocen merced al coraje de personas como Luciano García, Elisabeth Romero, Francisco Valdivia, Maria del Carmen Solórzano y el valeroso diario “La Prensa” que aun resiste en manos de su corajudo editor en jefe Eduardo Enríquez e incluso han salido a la luz las truculentas maquinaciones del revolucionario de marras, expuestas por los propios ex simpatizantes de Ortega como es el caso de Carlos Mejía Godoy, quien por otra parte alega que su ex jefe se alzó con dineros del partido político que en su momento cofundaron.

    Ahora el jefe sandinista está concentrado, esperanzado y alborozado con que se reflote la vieja idea de construir un canal en su país que compita con el de Panamá, para lo cual se requiere el concurso de un consorcio internacional en un proyecto que demanda treinta mil millones de dólares, idea que le presenta la posibilidad de jugosas mordidas personales.

    Hasta su propia hijastra -Zolia Narváez Murillo- lo acusa públicamente de haberla violado reiteradamente cuando era niña, y que también dice que el padrastro copulaba con su empleada doméstica frente a esa hijastra.

    Todo este escándalo se sucede en un clima en el que durante las dos últimas administraciones de Ortega (esta es la tercera ya que la primera surgió de un vergonzoso pacto con Arnoldo Alemán y luego se sucedió el interregno de la intrépida Violeta Barros de Chamorro), tal como consigna, entre otras entidades citadas en diversos trabajos de fuste, el Banco Mundial y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la desocupación se elevó a nada menos que el 25% con una reducción del poder adquisitivo de los que trabajan del 52% en el contexto de hogares bajo la línea de la pobreza que alcanza al 74% sin servicios básicos disponibles.

    Este es el personaje que pulula por foros internacionales como la OEA declamando sobre la “justicia social”, la “redistribución de ingresos” y la “democracia participativa”, siempre abrazado con sus socios de opereta pertenecientes a la oligarquía gobernante de otros países latinoamericanos. POR ALBERTO BENEGAS LYNCH en radiomiami.us

    ResponderEliminar
  2. Es pura manipulación mediática repetir mensajes al dictado del poder, sobre lo poco productivos que somos o socializar el disparate , es hora de empezar a decir las cosas claras, el modelo nuestro es un modelo mafioso , y subido en la rueda todos participan y reina el corporativismo, es darse una y otra vez contra la pared, el núcleo político y los que lo sostienen, funcionarios, grupos de poder mediático deformados a imagen y beneficio político , cultura de subvención abanico amplio de majaderías varias, un sistema mafioso de compra de voluntades a cambio de privilegios prevendrás y dinero , un estado altamente corrompido, por supuesto hay excepciones , aquí se abrirá un frente es muy simple gasto corriente de los países de la zona euro, hasta donde va a tragar Europa con nosotros?

    El colectivo político se va estrujar sus cabezas en encontrar l equilibrio del gorroneo entre lo que le soltará Europa y lo que nos pueden robar. Si todo esto no es siniestro , queridos lectores votaron Uds. Para levantar el Dios del despilfarro sito en Castellón a imagen y semejanza de Fabra para veneración política y culto al latrocinio , con la boca abierta y las manos hacia arriba espera que la casta le ofrenda contribuyentes en los huesos expoliados y saqueados como sacrificio de sus políticas de robo y saqueo. EN FORO LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  3. No debe ser tan baja la tasa de criminalidad cuando los políticos se aseguran para sí, sus familias y hogares unos completísimos servicios de escoltas y unos buenos coches blindados. Hasta sus hijos van por la calle con escoltas, algunos pavoneandose de ello. Coincidí hace unos años en un restaurante en Badajoz, una de esas ciudades donde se supone que nunca pasa nada, y en él estaban comiendo dos políticos de relumbrón....bueno, bueno, bueno.

    A nuestra derecha una mesa con los escoltas comiendo a dos carrillos porque las fuentes de jamón ibérico que por lo general se piden para compartir en su caso eran para cada uno. En una mesa a la izquierda estaban dos jefes de los escoltas. En la mesa de enfrente estaban no sé si los del gabinete de ellos o los pelotas, pero...como comían, uno parecía un capón cebado para Navidad. Al salir todo estaba tomado por la Guardia Civil. Esos pobres...no disfrutaron de la buena mesa. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar