miércoles, 13 de junio de 2012

feministas de verdad protestan contra turismo sexual en Brasil


La activista de Femen Brasil Sara Winter fue despedida de su trabajo por participar en la protesta en topless 

Sara Winter, del movimiento Femen/mujeres activistas en Brasil ha perdido su trabajo como periodista después de haber tomado parte en las protestas en topless, y por una exigencia de que abandonara el caso de Ucrania, el país anfitrión de la Eurocopa 2012 para participar en la campaña contra el turismo sexual y la prostitución, junto con sus colegas ucranianos y franceses. Macho, los empleadores no son inusuales para una niña de perdonarle la perversión militante brasileña del fútbol, ​​que marcha en estrecha colaboración con la industria del sexo; unas medidas adoptadas para represion de despedir a la chica del trabajo. En la misma situación en 2010, hubo también un activista Femen Inna Shevchenko despedida del servicio de prensa de la Administración de Estado de la Ciudad de Kiev por participar en una protesta contra la falta de mujeres en el Gabinete Azarov. 

El impacto de estas medidas son sólo para las activistas Femen en países muy alejados de la verdadera democracia, donde los hombres y sus leyes patriarcales asignan a las mujeres un lugar en la sociedad sólo como una esclava en la cocina o en la cama. Por ejemplo, los activistas de Femen en Francia han protestado en repetidas ocasiones en París en topless con seguridad, y continuarán en su trabajo incluida la administración pública. 

La conclusión es que Ucrania y Brasil son los mismos a través del culo de Europa, en lo que se refiere a los ideales democráticos, es claro para nosotras, ...y Angela Merkel, no te vayas. EN http://femen.livejournal.com/


http://vimeo.com/43378180

en BRASIL supermachista los visitantes VIVIDORES SEXUALES camelan y captan a CHICAS COMPRABLES ó ZORRITAS

2 comentarios:

  1. FRANCIA | Revuelo tras el 'tuit' de la primera dama

    El 'affaire Royal': ¿'Historias de bragas' o 'grandes machos' en la política francesa?
    Valerie Trierweiler (i) y Ségolène Royal, en dos imágenes de archivo. | AFP

    Marine Le Pen arremete contra Trierweiler y denuncia 'historias de bragas'
    Royal, que ve peligrar su escaño, critica a los 'grandes machos' del PS y la UMP
    Dice que su rival de la UMP era 'una mujer valiente' eliminada por 'maniobras'


    A tres días de la crucial segunda vuelta de las elecciones legislativas francesas -que podrían dar la mayoría de la Asamblea a los socialistas- el debate político sigue centrado en un asunto más mundano: el polémico 'tuit' de la primera dama gala, Valérie Trierweiler, dando su apoyo al contrincante de Ségolène Royal, la antigua pareja del presidente François Hollande.

    La líder ultraderechista Marine Le Pen -que aspira a que su formación entre en la Asamblea- no ha dudado en intentar 'sacar tajada' de la polémica: "Estas elecciones legislativas son rehenes de las historias de bragas de la presidencia y las disputas domésticas".

    "Creo que [Trierweiler] puede ser la primera dama, pero no es una gran dama. Lo encuentro penoso. Muy pronto, vamos a sufrir el sarkozismo de izquierda", ha añadido, según Libération.

    Royal critica a los 'grandes machos'

    También la propia afectada, Ségolène Royal, ha 'disparado' a izquierda y derecha, denunciando el machismo reinante en su propio partido y la conservadora UMP, en un aparente intento de atraer el voto femenino y de la derecha.

    En la entrevista publicada esta mañana por el diario Libération, Royal denunciaba la acción "revanchista" de algunos socialistas como el ex ministro Philippe Marchand, que se han puesto del lado de su rival porque "no han aceptado nunca que una mujer tenga un destino político en el nivel más alto". EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  2. El 62,35% de las mujeres que interrumpen su embarazo lo hacen por causas que no están relacionadas con su situación económica, laboral o afectiva y de ese porcentaje, casi la mitad -48,47- abortaría "bajo cualquier circunstancia".

    Es una de las principales conclusiones del estudio que ha presentado hoy la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) sobre las condiciones que llevan a la mujer a abortar y que ha sido elaborado a partir del testimonio de 5.100 mujeres que lo han hecho en esas clínicas desde febrero hasta mayo de 2012.

    El análisis constata que el 64% de las mujeres usa anticonceptivos pero el 36% no usa método alguno, por lo que las clínicas han considerado que "lo que hace falta es educación sexual".

    El 60% de las mujeres que interrumpieron su gestación tenían entre 18 y 30 años, y, en concreto, el grupo más numeroso es el que se encontraba entre 18 y 25 años y que representa el 37% de las usuarias.

    Las menores de 16 y 17 años sumaron 204, es decir, el 4% del total, una cifra que el presidente de ACAI, Santiago Baranbio, ha considerado baja, si bien ha apuntado que respecto a un anterior estudio presentado en noviembre de 2011 se ha incrementado en un 1%.

    Durante el periodo del estudio, se contabilizaron 57 casos de menores con 15 años o menos que abortaron. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar