martes, 5 de junio de 2012

El cara Arriola politólogo asesor P.P. que de hecho cobra porque nos camelen y nos estafen



A TODO POLITICO LE GUSTARIA SER COMO mickey mouse, TAN  ENCANTADOR QUE LA GENTE SE OLVIDA QUE ES UNA RATA

El sociólogo Pedro Arriola, asesor de Aznar en las victorias de 1996 y de Mariano Rajoy en sus derrotas electorales y también en su reciente victoria, analiza en una entrevista en la web Programa Publicidad diversos aspectos de la crisis, los medios de comunicación y también la formación de los políticos actuales. En este último aspecto, Arriola defiende la profesión y opina sobre la figura del "político profesional",  “No hay una academia para preparar políticos".

Arriola opina que "comparado con otras profesiones, y esto puede sonar interesado en razón del medio en el que me desenvuelvo, creo que el nivel de eso que se llama "clase política" es bastante alto. Y lo digo con conocimiento de causa".



según Arriola "no tenemos que avergonzarnos del nivel de nuestros políticos que tienen un nivel, en general, bastante adecuado aunque uno opinará en función de su ideología, "este me gusta más".

En este sentido, reflexiona, el mayor error de los políticos en su relación con los medios de comunicación es "confundir los deseos con la realidad". La línea que no se debe traspasar nunca, opina, es la del "sometimiento". "El político no debe olvidar que se debe a los electores, a quienes le han puesto en ese lugar y no a un grupo de presión ya sea económico, mediático, religioso, cultural o de cualquier otro tipo".
Arriola reflexiona también sobre el papel de las redes sociales en ese proceso. "Están ahí y es un medio de presente y de futuro. Pero hay que tener cuidado con ellas". "Es una democratización, con comillas, de la comunicación, que antes estaba monopolizada por los medios de comunicación ya fuera radio, prensa o tv, que han saltado por los aires y ahora múltiples fuentes de información no siempre contrastadas".  EN LIBERTADDIGITAL.COM

HARTOS QUE NOS TOMEN EL PELO LOS CHUPOPTEROS DE LA CASTA POLITICA


las grandes verdades de la gran estafa electoral de Marianico del 20-N. Son una casta politico funcionarial degenerada hispana clásica, que sólo a la fuerza institucional (o social) claudicarán (otro signo de las elites católicas soberbias y a la vez paternalistas borreguiles), con unos lobbies localistas de peor calaña aún. PURO SOCIALISMO ESTATALISTA DE DERECHAS en este caso DEGENERADO Y PUTREFACTO YA EN EL 2012, CON BENDICION CLERICAL Y MASONA CONBINADA (sic arzobispetes y cerebrillos catolicos, COMILLOS p.e.). Ser un protectorado de facto de Berlin en una nueva Europa es la salida... OPTIMA, O LA DEBACLE FINAL DE LA CIVILIZACION OCCIDENTAL?? ahi queda eso.




...estoy pensando en Zp, Pepiño, Camacho, Montilla, De la Vega, Chacón, Pajín, Aído, Calvo Poyato, Lady Aviaco (no me acuerdo de su nombre),Trujllo, Rubalcaba, Soraya Fernández... no sigo...a alguno le puede dar un ataque de aplopejía. Dejemos para otro día a los del PP (el nivel de ellos es incomparablemente mejor que los de izquierdas, al menos teóricamente, pero podemos empezar por su mujercita, la ínclita Celia Villalobos).


No, Sr. Arriola, no tenemos que avergonzarnos....TENEMOS QUE MALDECIR NUESTRA SUERTE y avergonzarnos (de eso sí) de no tener las agallas que deberíamos tener para correros a gorrazos. A TODOS. Ah y otra cosa, algunos políticos lo que sí deberían es vergonzarse de ellos mismos y de sus asesores. Uno de los cuales es Usted.


Conociendo los modos y maneras de su señora, incluidas las intelectuales y el sabio refrán de que Dios los cría y ellos se juntan, no creo que sea necesario decir nada más del Sr Arriola. Aunque por mi parte, aquí en adelante, incluiré a este tipo de Socioloco en el mismo estante que reservo para Psicolocos y Pedabobos.

Habida cuenta la pasta gansa que les saca todos los meses, tampoco tendrían que extrañarnos sus manifestaciones públicas -habría que conocer las privadas- de que los políticos españoles tienen un nivelazo.

No contento con eso, viene el lumbreras a decirnos que hay sitios peores. ¡Nos ha jodido! Como si hicieran falta estudios para saber que a un tal Jean-Bédel Bokassa lo acusaron de canibalismo y era nada menos que Emperador de un país de negros, o que un tal Jossif Vissariónovich (Satlin) además de un destacado político Ruso, fuer uno de los personajes más crueles y despiadados que haya dado la historia.

En fin, creo que estamos ante un moderno Rasputín de todo a 100, exactamente a la altura de los personajes a los que aconseja.





tremendo cantamañanas papanata, sin corona pero listorro gallegón

ARRIOLA, qué te has fumao?

Lo que los españoles necesitamos es una VALORACIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LAS CUENTAS PÚBLICAS. !Las cuentas claras!

El prestigio de nuestros políticos está a la altura
de las medias suelas o del alcantarillado.




Sobran el 90% de los políticos (con el Senado en pleno)
y faltan buenos gestores economistas, con la consiguiente
auditoria de las cuentas públicas, de forma periódica.

El ciudadano contribuyente debe saber en cualquier momento,
apretando una tecla del ordenador, en qué se gasta el dinero
el Estado, que no es dinero del Estado sino de los contribuyentes.

Se necesita con suma urgencia una VALORACIÓN DE LOS PUESTOS
DE TRABAJO en la Administración, porque está trufada de enchufados,
vividores, manos muertas, trincones y "barrigas agradecidas".

La primera lección en los Masters de DIRECCIÓN DE PERSONAL,
ahora denominada RECURSOS HUMANOS, es la determinación y
VALORACIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO, existen para ello
protocolos estandarizados desde hace mucho tiempo y en 
Escuelas como ESADE, EADA, etc los conocen. Si se aplicaara
esta valoración, el personal sobrante iba a ser de escándalo.

----- - -

Con Vd a la cabeza si trabajara en una Empresa normal después de las elecciones andaluzas. Los hemos podido mantener, por lastima, hasta antes de ayer; hoy sobran y ademas deberían rendir cuentas de su gestión, aplicarles la Ley y enviarles a todos a las Islas Chafarinas a contar pájaros. Si es que saben contar, claro. La Corrupta Democracia que emana de la pseudo franquista Constitucion del 78 tiene en sus consejeros áulicos, encabezados por Vd. unos necesarios al parecer nunca suficientes personajes que sostienen un entramado ya experimentado en el S.XIX. Son expertos en visión del pasado,  corruptos y corruptibles a imagen y semejanza de los muy caducos caciques, eso si, hoy ensartados en el organigrama de los mal llamados Partidos Politicos que tienen de demócratas lo mismo que yo de rana.


pactaron nuestro degüello los caras (se le parece, sí)

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más
políticos de Europa (Italia).

  Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de
población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España.
Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones
Administrativas - Distritos - Mancomunidades - Municipios) y España sólo
con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

  Resulta que tenemos 445.568 políticos.
   165.967 médicos
   154.000 policías
   19.854 bomberos

  Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...
¡juntos! ¿Y luego lo que sobran son funcionarios? ¿lo que sobra son
médicos y bomberos?

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!

¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA
MORENA !!!




"A la calle [ya sabemos a quiénes], que ya es hora de pasear a nuestros muertos... No quiero crucificarme, como haría un leguleyo".

LETRINOAMERICANOS JODIDOS POR LA DEGENERACION CATOLICA ELITISTA

Yo pienso que la inmensa mayoría de las personas que estan en el paro quieren trabajar: El problema es que es injusto que las personas que tendrían que estar de camareros, recogiendo fruta, etc. trabajen en el Inem, ayuntamientos,diputaciones, etc, y los licenciados universitarios se tengan que ir de camareros.Por eso somos el culo de europa porque los que tendrían que trabajar en un McDonald están trabajando en organismos públicos o empresas públicas, y los universitarios están cogiendo peras. EN FORO ELMUNDO.ES

----- - -

 hábleme, Arriola, simplemente del nivel de idiomas de nuestros-sus políticos, especialmente de presidentes de Gobierno; dígame cuántos presidentes o altos mandatarios de otras naciones no saben, simplemente, inglés. Empezando por su alumno aventajado Marianico, claro está.

aqui sin gafas y sin peluquín, pero es el mismo!

Sr. Arriola, del primero que me avergüenzo es de Ud., pues si su trabajo es el de manager de ellos, los que tenemos es el fruto de su actividad profesional, y pone a las claras su incompetencia para su ejercicio, así como su caradura en seguir en ella. 

Es igualmente, responsable de la situación que vivimos, pues Ud. es consejero en: la forma cobarde de actuación del presidente actual, el retraso en la adopción de medidas económicas hasta no haber pasado las elecciones en Andalucía, y en muchas otras actuaciones que por su tardanza en la adopción inciden en un agravamiento de la situación. 

Pero le da igual pues Ud. y su mujer pertenecen a la casta política, la que prefiere subir impuestos a suprimir subvenciones y parte de los 450.000 compañeros de viaje que integran su casta política, además de sus nepotes a los que colocan en la Administración sin competencia profesional alguna, de por vida.

YO TAMBIEN QUIERO TRAJES PA' VESTIR LA MONA, y si es de la terra beneit, millor!!

Arriola tanta moqueta y tanto morro te han extraviado la capacidad de observación. Sal un poco a la calle y pregunta.

Esta opinión que despliego aquí es la que tiene la gran mayoría de los ciudadanos sobre la clase política, y el que esto sea así es responsabilidad de esa clase; así que deje de tomar al pueblo por tonto, no engañe más y dígale- ¡aunque para qué!- a su jefe que el pueblo no traga. Tal vez le responda que es lo mismo, que el sistema, por ahora puede con esto y mucho más. "Todo está atado y bien atado".

------ - -

En cinco elecciones en las que fue el asesor áulico, sólo ganaron sus pupilos en dos. Ambas con un país en práctica bancarrota, acosado en 1996 por la corrupción, alto paro y gran inquietud sobre el futuro. No muy distinto de 2011.  Si eso es para arrogarse mérito alguno....

Julius Henry Marx, "Groucho", definió la política cómo: el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer diagnósticos falsos y aplicar los remedios equivocados. Hoy en día diría: es el arte de "crear" problemas, multiplicarlos, etc..... Los políticos de hoy en día son el cáncer de sus naciones. La mayoría están en metástasis y no tienen solución, y muy pocas podrían salvarse con un poco de quimio o radioterapia.     EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM


CASTA PUERCA NAZICATALANISTA SUR-CATOLICA EN ESTADO PURO, APLAUDIDA:




“Hemos llegado a un punto tan bajo en la historia económica que la verdad es muy desagradable para la clase política (la verdad es que el tamaño y magnitud del problema es superior a su capacidad de respuesta) y les aterra.” Hugh Hendry

8 comentarios:

  1. Cebrián, Juan María Nin y Joaquín Almunia acompañan a la vicepresidenta Sáenz de Santamaría en la reunión del Club Bilderberg.

    ------ - -

    Los bilderbergianos ¿recibieron? a Mariano en Méjico hace cuatro años y ahora ¿acompañan? a Soraya a sus reuniones.

    Esta es su forma de inocular su política en vena.

    Gobierne quien gobierne, siempre gobiernan ellos, al fin y al cabo para eso son ellos, los masones, los más autointeligentes y los únicos autocapacitados para ello del mundo, con desprecio de las ideas y principios de los demás que no dejan de ser ridículos, como tales y como personas, para ellos.

    ResponderEliminar
  2. "Me arrepiento de haber hecho rey a Saúl, pues se ha apartado de mí y no ha llevado a cabo mis instrucciones. Tanto se alteró Samuel que pasó la noche clamando al Señor." 1 Samuel 15:11

    No sabemos las razones por las que Saúl actuó de esa manera, pero no importan. Lo significativo es la consecuencia. Al ver la actitud de Saúl, Dios se arrepintió de haberlo hecho rey. Dice otra versión que le pesó en su corazón haberlo hecho rey. ¿Era tan grave dejar algunas vacas vivas? Definitivamente no. David cometió adulterio y asesinato y Dios no lo desechó.

    Pero Saúl era diferente. Porque su corazón estaba pervertido. No eran sus hechos lo importante, sino su corazón. Su deseo era opuesto al de Dios y por eso Dios lo desecha. Dios siempre condena el pecado y le desagrada con todo su ser. Pero desechó a Saúl y prefirió a David, al comparar sus corazones.

    ¿Cómo es tu corazón? ¿Cuán limpio y sincero es? ¿Cuál es tu inclinación íntima? Dios conoce tu corazón, sabe tus deseos más íntimos. Él te ama y desea de vos lo mejor. ¿Puede verlo? ENVIOS DANY PEREZ CLIFFE

    ResponderEliminar
  3. Desde el 11M (en realidad desde mucho antes; el 23 F por ejemplo), este pais ya no es una democracia, sino una gran mentira que tanto el PSOE como el PP no tienen la más minima intención de que se esclarezca.

    Ellos, los aludidos, junto con sus aliados Nazionalistas, son los unicos beneficiarios; y el pueblo, como siempre, el eterno perdedor y pagador; al que se le entretiene, engaña y divide, con el circo mediatico de unos medios de desinformación y manipulación a las ordenes de los politicos de turno.

    Está claro pues (pero solo para aquellos no fanatizados que lo quieran ver) cual es el verdadero problema del pais:

    Una casta politica parasitaria que como todo parasito que se precie, solo morirá despues de la muerte por inanición del huesped.

    En eso estamos ahora con Rajoy; sino es imposible enterder que no quieran tampoco saber: ¿a donde han ido las decenas de miles de millones de Bankia?

    Lo saben de sobra, lo que no quieren es que lo sepamos los demás, como lo del 11M.

    ¡ Hala, votadores de mediocres dictadorzuelos registradores de la propiedad, amantes del sillón boll y los deportes televisados (estabais avisados y, aunque solo fuera por echar al impresentable de ZP), teneis lo que os mereceis; asi que ahora a "tragar"; y apenas lleva cuatro meses!

    Con Esperanza, o con un buen partido Liberal que hubiera impedido la mayoria del aludido, otro gallo nos cantaria, .....creo; porqué tambien pudiera ser que éste pais no tubiera solución y algunos nos neguemos a aceptarlo; como la mujer maltratada que siempre acaba perdonando a su agresor. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  4. Espero que sirva de escarnio para todos. Ud dice FJL "el que con niños se acuesta ya sabe cómo se levante". Yo digo que, quien voto a un soberbio, mentiroso, que además es un pelele, maricomplejín, vago y un pusilánime, tiene lo que corresponde. Debe ser que no fue suficiente con ZP que esto ya no se trata de derechas o izquierdas, se trata de votar a buenos políticos o mediocres e inútiles como es lo que ofrece el bipartidismo instalado en España.

    ----- - -

    Exacto, un Vicepresidente económico, que hable idiomas, que sea conocido de los expertos (no me refiero a los periodistas, con todos mis respetos para todo el mundo) que escriben en el FT, y que no sea ni un ex-gestor de Lehman ni un funcionario que se pasa la vida amenazando con impuestos.

    Un Catedrático de renombre, es lo que hace falta. Que dé alguna coherencia y alguna sustancia al Gobierno. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  5. NO DICE RAJOY Y SUS ESCUDEROS UNA PALABRA, SIN QUE SALGA UNA MENTIRA DE SU BOCA, el gran pinocho trolero de la ruina del País, ...todo lo que dicen estas semanas, y en las elecciones, es al revés, siempre, perfectos alumnos del mayor maquiavelismo politico representativo corrupto y degenerado, derecha socialistoide miserada... esto deben haberselo enseñado en los coles opusinos y en las univ jesuiticas, aguileras comillanas...

    ResponderEliminar
  6. El gran problema de España es el PSOE, que ni come ni deja comer. El segundo problema de España es la cobardía del PP, un partido que debería romperse para bien de la democracia y para bien de sus votantes. España necesita un partido liberal que haga sudar la camiseta idelógica (naturalmente cara, de diseño, cursi, cutre, sin estampaciones y por su puesto blanca, el color de la inanidad) y respetar a sus votantes.

    El PP desprecia a sus votantes, a los que trata con áspera y remota displicencia, como a un rebaño del que se sienten propietarios porque saben que el ganado no va a salirse del corralazo ni siquiera por la tangente. Arriola habla de Rajoy como de un imbécil abducido que ideológicamente come de su mano enguantada, mano mesmerizada y por supuesto bien untada. "Mi cliente volverá a ganar las elecciones", asegura (no lo dice, no lo pronostica) el maridón de Celia la Cantaora, en un alarde de prepotencia cortijera que obliga a cualquier votante decente a replantearse su voto al PP. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  7. Criticar a Rajoy por ir a ver el partido es lo más demagógico que he visto en mi vida. El problema del país no es si su presidente hace viajes para ver futbol y lo que nos cuesta. Lo que nos interesa saber es cuanto nos cuesta, por ejemplo, la cobertura que TVE está haciendo del evento todos los días, Cuantos desplazados tienen allí entre habladores, camaras, sonido iluminacion vestuario maquillaje etc. En qué hoteles se están quedando, en qué restaurantes comen y a qué dedican su tiempo libre...

    La factura total para que sea posible que desde España veamos a los forofos cantando oé oé oé, eso sí (como dicen toooooodos ellos: eso sí,) en las calles de Polonia. EN FORO LD

    ResponderEliminar
  8. Montoro, apoyado por Cospedal, piensa sacar hispabonos, es decir, dinero garantizado por el Tesoro para mantener a los despilfarradores y a los corruptos. De Guindos dice que no, que solo a las CCAA que cumplan… y no lo hace ninguna. Y mientras tanto, Rajoy se fuma un puro, cada vez es mas difícil y costoso colocara la deuda, el mismo escenario que obligó a Portugal, Grecia e Irlanda a solicitar el rescate.

    Por primera vez en dos siglos, los españoles vivirán peor que sus padres

    De momento y para poder compensar el desplome de los ingresos fiscales sin renunciar al despilfarro, Rajoy tomará en las próximas semanas las siguientes medidas, echándole la culpa a Europa, que la tiene sin duda por la irresponsabilidad del BCE de mantener una barra libre sin control alguno, y porque seguramente formarán parte del paquete de exigencias del préstamo:

    1.- Subida del IVA, de los impuestos especiales y eliminación de deducciones fiscales como la vivienda (exprimir el limón como dicen los fiscalistas). Por supuesto, los ricos de verdad, vía SICAV, seguirán exentos de la mayoría de impuestos.

    2.- Congelación primero y recorte después del sistema de pensiones, que en todo caso ya no se sostiene. Según los estudios actuariales realizados independientemente en la Universidad del País Vasco y en la Universidad de Valencia, las pensiones deben reducirse de media en un 40 %.

    3.- Recorte, por diversos caminos, de las prestaciones por desempleo.

    4.- Recorte de la remuneración a los funcionarios, vía nuevas rebajas salariales, ampliación de la congelación y límites a la promoción interna.

    5.- Recorte de prestaciones en Sanidad y Educación, y nuevos incrementos del copago con su extensión a áreas como la farmacia, las urgencias y las estancias hospitalarias. Los eventuales se irán todos a la calle.

    6.- Subidas brutales del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y todo tipo de tasas municipales y multas.

    La mayoría de los españoles no ha querido ni quiere ver, no ha querido ni quiere oír, no ha querido ni quiere actuar. Y esto llámenlo como quieran, pero es el fin del mundo que habían conocido hasta ahora para más del 70% de las familias españolas. Desde mediados del s. XIX en España, si exceptuamos el paréntesis de la Guerra Civil, los hijos siempre han vivido mejor que sus padres, cada generación vivía mejor que la anterior y sus expectativas eran mejores. Esto fue exponencial en los años 50 y 60. Pues bien, esto se ha terminado. POR ROBERTO CENTENO EN ELCONFIDENCIAL.COM

    ResponderEliminar