martes, 12 de junio de 2012

ATAQUES NAZI-CATALANISTAS A GRUPOS PRO DERECHOS CIVILES y constitucionales (sic)




Atacan la nueva sede de C's CIUDADANOS/CIUTADANS en Gerona un día después de inaugurarla, con  lanzamiento de huevos con pintura y con la pintada           'Fora enemics del català'



Su coordinador Joan Maria Castel ha dicho: "Los enemigos de la democracia y la libertad, la kale borroka catalana, no conseguirán silenciarnos".
Y ha añadido que no se puede entender que los que "llevan la bandera de la libertad y el antifascismo son los que apliquen la primera dictadura social" y no permitan la libertad de ideas y pensamientos.

LA COSA ES els nois SENTIRSE INTEGRADOS, OIDOS, SER PRIMERA PLANA  de egos, pero sin ética en  la butifarra.

A SISTACH Y cía Turrell LES PARECERÁ MUY BIEN. Y A OSORO QUE TAL Y QUE CUAL que me voy pa' Roma de buena vidorra...


Es el ejemplo de la intolerancia y la falta de respeto que se enseña en las escuelas catalanas, las consejeras actuales Irene y las anteriores C. Laura Gil, deben ir a los tribunales (quizá prisión) para dar explicaciones por ese modelo nazi onalista que han impuesto y cuyos resultados son evidentes.
APRILIO dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 19:47:59:
Los fascistas no descansan; ni aman la libertad ni dejan que los demas la disfruten. Esa es la España que han propiciado las autonomías; las autonomías y sus competencias. Jamás la enseñanza se tendría que haber dejado en manos de estos falseadores de la historia, de estos creadores de odio. Uno de los pocos partidos decentes que hay en el panoráma político español se ve atacado por lo peor de la sociedad. La verdad no les interesa a esta chusma si no la pueden imponer ellos.
apatrida dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 19:23:51:
Ya van listos que los mossos d'esquerra, hagan o investiguen algo... Al igual que la agresión a tres chicas que agredieron cuando colgaban carteles electorales en las anteriores elecciones.

Así está el clima por aquí.
Junguer dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 19:19:07:
El nacionalismo catalán(entorno de ERC) ya está echando las redes entre la gran comunidad marroquí en Cataluña.

La alianza se ve venir... menudo nacionalismo que obvia su origen cristiano y que prefiere ser musulman pero independiente.
EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario