martes, 3 de abril de 2012

El demonio entró a saco en la Ecclesia JESUITAS DE NAVE POSESA (XIII)


DEMONIOS ECLESIALES CON GAFAS y entre COMILLAS...




Esto de los Jesuitas viene de antiguo. Desde que alcanzaron notable poder e influencia politica en el siglo XVI, cambiaron su carisma de soldados del Papa por el de gurus de las clases dominantes en los países ricos y de los revolucionarios en los pobres, es decir de quienes tienen el poder o van a conseguirlo.

Es tan escandalosa la pasividad de su jerarquía en tantas ocasiones en que algunos de sus miembros se han posicionado al margen o en contra de la posición de la Iglesia en temas como la masonería, el marxismo, el derecho a la vida, el concepto cristiano de liberación, etc, que no bastará con la sustitución de su General, sino que será necesario sustituir a toda su cúpula.
EN FORO LACIGOÑA DE LA TORRE







ACABARA LA EUCARISTIA CONVERTIDA EN ALGO ASI, en ciertos lugares?...




La última Santa misa Tradicional a la que asistí, es exactamente igual a la que asisto hoy día. Hace 5 años , fuí a una hermosa iglesia en Méjico y se celebraba dignamente la novus ordo. Regreso hace un mes, en la misma iglesia, parece casa de locos. Monaguillas en pleno retozo en la consagración, pésimas traducciones de las fórmulas, música estridente, ministros extraordinarios dando la comunión y manipulando con sus cochinas manos la custodia y la Hostia, poniendo la ceniza y el padre ni mú. Y el inaguantable saludo de paz. No , lo siento , querido blogger. Yo ya no tengo estómago para los abusos. El ir a la Santa Misa es un encuentro personal con Dios, con devoción y recogimiento. Le han extraído la esencia y como dice el dicho, Lex Orandi, Lex Credendi, yo en buena conciencia cristiana no puede participar en la nueva misa novus ordo. La definición de la misa novus ordo es diamentralmente diferente. Se habla de asamblea, presidente, pueblo de Dios, cena. El Misterium Fidei ha sido eliminado.

No hay más que recordar al gran santo de Pietrelcina, el santo Padre Pío: en cuanto supo de la novus ordo en la vernacular, se llenó de horror y pidió una dispensa especial para celebrar sólo y exclusivamente la Santa Misa Tradicional. Y cuando un cardenal le llevó la dispensa, le pidió: "Acaben con ése concilio, por caridad!!" El Padre Pío leía los corazones de los hombres y cuando el venerable monseñor Marcel Lefebvre quiso besarle la mano, no lo dejó , él le besó la mano diciendo que él tenía que besarla del arzobispo. Y la visita duró dos minutos a lo más, no es verdad el largo diálogo que dicen que tuvieron . Dos minutos. Apestoso, digo apestado, yo me salto todos tus mensajes.




Y SE VIO UN SIGNO EN LOS CIELOS





Lo más extraño del caso, es que siempre los reflectores se enfocan en la SSPX como los rebeldes sin causa. Y se soslaya que hay un ejército de fronterizos en Austria, apadrinados abajo del agua por el nefando cardenal Schoenborn, que les ha dado ínfulas. Quieren casorio, sacerdotas, obispones y ya encarrilados, que todo mundo pueda consagrar. No han aprendido que por éso ya pasaron los anglicanos y luteranos, cayeron en la tentación y ya están en liquidación. La SSPX no tiene problema con ningún dogma de la Santa Iglesia. A lo único que se opone, es a lo que contradice el Magisterium anterior, nada más. El ecumenismo salvaje, el libertinaje religioso y el coup'de etat que los cardenales y obispos quieren dar a la autoridad papal, ignorando sus directivas. La SSPX no puede obedecer en lo malo, cuando los progresaurios desobedecen en lo bueno. Y allí hay dos iglesias enfrentadas. Y uno tiene que escoger bando. La guerra se nos hacía antes desde afuera y se sabía quién era el enemigo. Hoy se ha infiltrado en los mismos pasillos del Vaticano. Pero es fácil identificar a los zapadores, son aquellos que enseñan una doctrina diferente a la revelación. Y ellos mismos se etiquetan. A Kung le retiraron el permiso para enseñar, pero sigue siendo "católico" activo (?¿?¿?¿?) . Para mí, es un apóstata. Ya no somos chiquitos, en nombre de la obediencia, la Santa Misa estuvo a punto de desaparecer, sólo por obra del Espíritu Santo, no ha desaparecido del todo. Y la lucha sigue, hasta la segunda venida de NS Jesucristo.



APOSTOLAR ES UN SHOW MAS PRO-MUNDI?



He sido mudo participante en abusos litúrgicos sin cuento por años, hasta que una sensación de náusea no me dejaba estar en misa. Hasta que un buen día, lleno del Espíritu Santo, me dije: "Esto no es, no puede ser católico. Bob contando chistes en misa, bailando con mariachi band, monaguillas en el retozo, chicas en hot pants y tank tops, protestantes tratados como hermanos, cuando son enemigos mortales de la Iglesia de Cristo verdadera, más bien son caínes, yo ya no vengo a misa. Es más pecado asistir como cómplice en estas barrabasadas que quedarse en casa a rezar el Santo Rosario. Mejor me quedo en casita, pero con la conciencia tranquila". Hasta que supe que otra Iglesia era posible y que había que batallar por la Santa Misa de siempre, aunada a la sana doctrina. Rambla, te equivocaste por muchos años con los legionarios, te vuelves a equivocar hoy día con la SSPX. Si yo encontrara una parroquia diocesana donde celebraran la Santa Misa y me dieran el catecismo de la Iglesia, acudiría allí. Pero no es el caso. Así que el estado de necesidad que denunciaba msr, Lefebvre se mantiene. POR LONGINUS EN FORO LACIGOÑADELATORRE





Bertone y Ortega aliados con los demonios castro-marxistas y su plebe isla-secta




Padre Amorth, el satanismo se difunde cada vez más. En realidad, el nuevo ritual hace difícil la práctica de los exorcismos. A los exorcistas se les impide que participen en una audiencia con el Papa en la Plaza de San Pedro. Dígame, sinceramente: ¿qué es lo que está pasando?



AMORTH: El humo de Satanás ha entrado a todas partes. ¡A todas partes! Quizá fuimos excluidos de la audiencia del Papa, porque tenían miedo de que tantos exorcistas consiguieran expulsar a las legiones de demonios que se han instalado en el Vaticano.   EN LANACION.ES




2 comentarios:

  1. ASTURIANO CREYENTE en algo:

    La amable soberbia de este hombre siempre acompañada de su sonrisa llena de desdén y suficiencia, no sé si será pecado mortal, venial o de omisión de ejercer el sacerdocio decentemente. Desconozco por qué no reflexiona sobre su propia condición sacerdotal en vez de juzgar la actitud de los obispos que cumplen con su deber de orientar a los fieles. ¿Es tan difícil entender que hay actitudes que son claramente contrarias al Evangelio, y que no caben en la Iglesia?

    Longinus:

    En este caso , me temo que estamos en la casa del jabonero, el que no cae , resbala. Obispos impresentables, traidores, chambistas, arribistas, enemigos del Motu Propio, los teósofos no son más que un reflejo de la jerarquía, ellos les dieron canongías, ahora que se las retiren. Para qué queremos nueva teología? Con la que han sacado despúes del concilio basto para demoler la casa. Hoy urge la reconstrucción. Pero yo ya no creo en Santa Clause. No creo que pase de unos pocos pescozones, y a seguir como estaban.

    sobre el pollo Queiruga EN FORO LA CIGONA DE LA TORRE

    ResponderEliminar
  2. El director del Teléfono de la Esperanza de Murcia, presidente nacional e internacional de la Asociación de la Asociación de Teléfonos de la Esperanza, Jesús Madrid, ha sido imputado judicialmente por un presunto delito de abusos sexuales como consecuencia de una denuncia interpuesta recientemente por la Federación de Mujeres de la Región de Murcia en nombre de tres de sus pacientes. En concreto, la titular del Juzgado de Instrucción Número 5 de Murcia, Isabel Carrillo, decidió recientemente imputar a Madrid y citarle para declarar el próximo lunes, 14 de mayo.

    Cabe recordar que el Teléfono de la Esperanza es una organización internacional, fundada hace 40 años en Sevilla, que está presente en 29 municipios de la Región de Murcia, 25 provincias españolas, 11 países de Latinoamérica y, además, dispone de centros en Londres, Oporto y Miami.

    DICEN QUE ESTE TIPO ES RELIGIOSO.... EN INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar