miércoles, 14 de marzo de 2012

EL DEMONIO ENTRÓ A SACO EN LA ECCLESIA (XII) demente endemoniado Masiá de la panda jesuítica sXXI APOC


RONDÁNDOLA A TOPE Y COMPARTIENDO ALTAR INCLUSO.





Con respecto a Satanás, ¿qué mejor recordatorio que el Evangelio del 1er domingo de Cuaresma (más completo en San Mateo, año A). Los puntos del Catecismo sobre Satanás son claros: 391-395, 538-540, 2850-2854 y me salto alguno. Importante parada en el 2851, del que ruego encarecidamente su lectura. La traducción del latín al español de la última petición del Padrenuestro es incorrecta tanto morfológicamente como etimológicamente y es "líbranos del Maligno" y no "líbranos del mal". La explicación la tenéis en el 2851.   POR LN EN FORO LA CIGOÑA DE LA TORRE.





 EN UN ALEGATO MARXISTOIDE DEL TRES AL CUARTO el pollo JUAN MASIÁ NIEGA QUE EL DEMONIO EXISTA...



http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2012/02/25/en-cuaresma-tentacion-sin-satan-iglesia-religion-exorcismo-diablo-satan-satanas-roma-exorcista.shtml



Pero, claro, puestos a protestar, tendrían que ser coherentes los fieles indignados y quejarse igualmente por la creencia supersticiosa en demonios y poderes infernales de que hacen ostentación ante televidentes crédulos algunos exorcistas desenfadados con licencia eclesiástica, Ripalda en mano y tirilla en cuello.

A la fe adulta le produce vergüenza ajena el espectáculo en you tube de un clérigo romano que pretender hacer creer en la posesión diabólica.



En vez de exorcismos, la confianza en la liberación cristiana ora diciendo "líbranos del mal", en vez de "líbranos del Maligno", y se compromete a liberar a víctimas de opresiones, de la mentira social, la injusticia o las ideologías.

Vendrá bien, en Cuaresma, desenmascarar tentaciones y desmontar tinglados diabólicos de la religión infantilizada, supersticiosa e inmadura.   EN RELIGIONDIGITAL.COM



desfigurado demente presunto creyente eclesial, endemoniado.


Lo increible, como ya comenta el estimado blogger, no es que el Sr. Masiá siga escribiendo sus herejías sino que tenga un foro en el que escriben cardenales y obispos sin que digan nada al respecto y peor aun que nadie (ni su superior, ni algún responsable en el Vaticano ni nadie en la Iglesia) sea capaz de llamarlo al orden o de plano de declarar oficialmente lo que a leguas podemos ver: Que Masiá no es catolico ni su doctrina es católica. 





Muy contento tiene que estar el diablo con ese señor. ¿Es jesuita? ¡Pobres jesuitas, si todos pensaran así!. Que no nos tome el pelo, y que no quiera jsutificar su falta de fe.
Siempre me ha parecido que el demonio, lo que más desea es pasar desapercibido, trabajar con libertad y que no se le note. Eso le pasa hasta a los ladrones. De esa manera pueden trabajar libremente como el demonio, sin hacer ruido, deseando que todos estén dormidos.
Pues mire usted por donde!. Yo he tenido la experiencia de verle de cerca, y se que ante el sacerdote, hasta un endemoniado se pone muy violento y agresivo.

¿Cree ese señor en el Evangelio? ¿Y en qué Jesucristo cree? Me parece que no debe acreditar en la Palabra de Dios..

También a los sabios y entendidos soberbios se les puede negar la fe.
Y negando al demonio, tiene que negarse en consecuencia, el pecado, la Redención, la Resurrección del Señor, y hasta la existencia del alma. Es decir: ¡Todos animalitos irracionales!...menos ellos los pobrecitos los que son infalibles y la Iglesia no, irán a dónde...? Puede ser que el Diablo les de un buen abrazo al recibirles.!!!








Juan Masiá es un caso aparte de permanente escándalo mediático. Se aparta de la fe y de la sana doctrina eclesial o la niega, y no pasa NADA. Es un contestatario progre extrafronterizo que va a su bola y a su aire.

Jesús de Nazareth sí nos habla de Satanás y varias veces en el Evangelio. Es más, en otros escritos del Nuevo Testamento se habla CLARAMENTE del demonio más de 30 veces. Como botón de muestra doy estas citas: Lc 10, 18; Jn 8, 44; Mt 25, 41; Mt 13, 39; Mt 4, 1-9. Y si Jesús habla del demonio, no nos miente, porque Él es la única Verdad.

La misma santa Iglesia católica ha declarado como verdad de fe la existencia del demonio en el cuarto concilio lateranense: "Creemos firmemente y confesamos sinceramente que el diablo y demás demonios fueron creados por Dios buenos, mas ellos, por sí mismos, se hicieron malos" (Denzinger, Magisterio de la Iglesia 428). No es que la Iglesia haya descubierto la existencia de Satanás. Lo único que ha hecho ha sido definir lo que ya se encontraba contenido en la revelación bíblica. Al decir cada domingo: "Creo en la vida eterna", estamos implícitamente diciendo que creemos en el cielo, donde vive Dios con sus santos, y en el infierno, donde está el demonio y los que quisieron ir con él, apartándose y autoexcluyéndose de Dios.

Pero a Masiá esto no le parece cierto y niega la doctrina que tiene la sagrada obligación de honrar y respetar. en foro la cigoña de la torre






Habiendo regresado de un viaje a lo profundo de un país inmerso en el sistema de la misa novusordo seclorum (Méjico/Michoacán), capté , con horror, el deterioro progresivo de la liturgia más que evidente.

Infestación de ministros extraordinarios, más bien ordinarísimos, las monaguillas jugando al pipis y gañas con los monaguillos, frailes franciscanos de bigotito, obispos desnortados, sacerdotes protestantizando la misa con oraciones de corte pentecostal, una verdadera pesadilla. No hay deseo de reforma.

Lo del clergyman protestante y el traje civil contra la sotana sólo es el síntoma de una enfermedad más grave. Es la Roma eterna contra la Roma no-eterna. El caballo de Troya que sigue descargando termitas de su vientre. Lex Orandi Lex Credendi es la llave de éste acertijo.
POR LONGINUS EN FORO LA CIGOÑA DE LA TORRE




Cuando visité España me pasó que en Valencia sólo pude acceder a un rinconcito de la Catedral reservado a los creyentes, el resto, turístico y a base de €€. Eso sí, todo muy organizado, con guías electrónicas en varios idiomas, incluido el japonés y chino.

En Toledo ni pudimos entrar, era 100% turístico. En Santiago, sin problemas, pero era el año compostelano, habría que ver ahora. Y en León la entrada era libre, pero estaban el plena refacción, habría que ver ahora si no tratan de resarcirse. A pesar de que las obras las pagaba la autoridad autonómica.

Hay una diferencia muy, pero muy grande entre un pastor que es capaz de dar la vida por sus ovejas, y un administrador de museos.

¿A qué juegan los señores obispos? POR RICARDO DE ARGENTINA EN LA CIGOÑA BLOG






Gisela Vázquez, monitora de yoga en Madrid, tenía convocado un retiro de esta actividad del 23 al 25 de marzo en el convento carmelita de San Juan de la Cruz de Segovia, una instalación monástica conocida por su reiterada acogida de iniciativas espirituales no-católicas.  Mientras tanto, los monjes carmelitas de Segovia llevan tiempo prestando sus instalaciones para fines espirituales de lo más dudoso desde el punto de vista católico. 

El convento carmelita de Segovia es reincidente en su acogida de actividades espiritualmente heterodoxas de entidades sin ninguna aprobación eclesial, como se comprueba en cualquier sencilla búsqueda por Google. Las escuelas de yoga españolas le tienen aprecio por ser, en palabras de una de ellas, un "lugar de bonita Energía y silencio para meditación, yoga y encuentro con personas de este sendero".  

En verano de 2011 las autoridades provinciales carmelitas ya tuvieron que impedir un encuentro de una asociación masónica que decía ser "cristiana" y que ya había acudido dos veces antes a las instalaciones del convento carmelita de Segovia. En webs masónicas lo explicaban quejosas  mientras que en ReligionenLibertad se recogía con detalle.  John Friend es un norteamericano que creó en los años noventa su propia variante de yoga "fácil", con visión empresarial (o democratizadora, según como se mire). La clave de su éxito estaba en su sistema de formación de profesores y de licencias: los aspirantes a profesores debían completar al menos 200 horas de formación en talleres (pagados), comprar el manual, el DVD de entrenamiento, cursos y pagar los derechos de licencia renovados anualmente. Friend, por supuesto, desaconsejaba la mezcla de su marca con otras marcas de yoga, yvendía su propio calzado y ropa de Anusara. Según él mismo, contaba con 1.300 profesores y 200.000 practicantes en 70 países. Ingresando 2 millones de dolares al año.




IDOLATRIA PAGANISTA NEW-AGE a porrillo eclesial progreta



El New York Times (nada sospechoso de conservadurismo) publicaba la historia de cómo diversas mujeres han acusado a Friend de aprovecharse de su posición como guía espiritual para conseguir favores sexuales o, simplemente, llevar una doble vida: predicar austeridad y simplicidad y sin embargo volcarse en fiestas y sexo con numerosas mujeres. 

Ya en otoño un antiguo profesor de yoga de Anusara hizo circular por internet documentos que reforzarían acusaciones contra Friend por abusos sexuales, financieros, el empleo de drogas y la participación de John Friend en rituales neopaganos (de la "religión" neopagana "wicca"), algo que le servía para apuntalar su dominio sexual y espiritual sobre algunas de sus seguidoras.  Por el momento más de 50 profesores han abandonado el movimiento, y miles de seguidores han mostrado su decepción. Friend se ha retirado, al menos temporalmente, a "reflexionar y meditar", pero es evidente que la empresa continuará generando dinero.  EN RELIGIONENLIBERTAD.COM




PUES EL TORREALBA NEPALÍ DEL JESUITA VELAZQUEZ IBA DE LO MISMITO...









El padre Amorth comenta sobre el título de su obra escrita con el vaticanista Paolo Rodari que "es obvio que no yo no soy el último exorcista en este mundo", pues, agrega, "después de mi vendrán otros, es más, ya han venido, incluso jóvenes". Sin embargo, añade Amorth, "en el mundo somos tan pocos que cada uno de nosotros en su batalla diaria se siente inevitablemente como si fuera el último, el último exorcista llamado a combatir contra el gran enemigo, el príncipe de este mundo, Satanás". Y aprovecha para lamentar que la Iglesia, "todavía hoy, hace muy poco por formar a nuevos exorcistas. Hacen poco los obispos. Es ésta mi queja y por ese motivo he aceptado que el libro saliese con este título”.


“El mundo está bajo el poder del diablo. Y junto con Satanás muchos de sus profetas. Personas que la Biblia llama los falsos profetas. Falsos porque llevan a la mentira y no a la verdad. Estas personas existen tanto fuera como dentro de la Iglesia. 

¿Cómo reconocerlos? El exorcista que cuenta en su haber miles de exorcismos, asegura que "son fácilmente reconocibles: dicen que hablan en nombre de la Iglesia pero hablan en nombre del mundo. Exigen de la Iglesia que asuma los roles del mundo, y hablando así confunden a los fieles y llevan a la Iglesia a aguas que nos son las suyas. Son las aguas del Maligno. Las aguas que la Biblia describe de modo admirable en su último libro, el Apocalipsis".










"Hoy en día, dos mil años después de la venida de Cristo, la lucha es más feroz. Estamos en un choque final. Por un lado, el ejército de Satanás. Por el otro el ejército de Dios con todos sus santos y mártires, que derramaron su sangre en beneficio de los que permanecen en el combate. Cada gota de sangre de los mártires es usada por Dios en esa lucha continua contra el diablo”

La estrategia de Lucifer: los hombres con poder y los hombres de Iglesia:

“El ataque de Satanás está destinado principalmente a quienes ostentan puestos de poder en el mundo. Porque atacar a los hombres que tienen grandes responsabilidades equivale a atacar en cascada a muchísimas personas. Y después, los más atacados son los hombres de la Iglesia". 

 EN RELIGIONENLIBERTAD.COM





Y ES QUE UNO SE ENTERA AHORA, SE ENTERA ECLESIAL INTERNETIANO, QUE LA TRADUCCION DEL ARAMEO ORIGINAL ERA ERRÓNEA. No "líbranos del mal", si no Jesús dijo "líbranos del MALIGNO"... Qué listo es, y cómo mete la mano, y manipula el Inicuo la Ecclesia desde siempre... Y como le dan cancha por activa y por pasiva unos y otros.



1 comentario:

  1. Los carmelitas de Segovia hacen irrision de la sana doctrina mientras el prefecto de la congregacion para la vida consagrada, el inepto brasileño Joao Braz de Aviz, mira hacia otro lado, como si lo que ocurre ante sus cardenalicias narices le importase un pimiento.Que releven a este incompetente ya.

    ----- - -

    Yoga. Lo que hacen por el dinero que genera, y no se acuerdan que tienen reglas establecidas. San Juan de la Cruz y Santa Teresa, estaran rogando por estos carmelitas.

    -----

    El problema es que miles de jóvenes dicen en casa que van a los carmelitas, y en su casa se quedan tranquilos. A este tipo de comunidades sólo les interesa el dinero. Si conversas tres minutos con cualquier fraile de estos sitios o les observas en la oración, etc... te das cuenta enseguida de que están vacíos de Dios, no parecen frailes,; ni siquiera cristianos... también pasa con algunos curas.

    EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar