lunes, 30 de enero de 2012

Represalia a un activista independiente en Ecuador, multitas de trafico.




 Señor Presidente del Ecuador  exc. Rafael Correa Delgado, señor Presidente de la Comisión de Tránsito del Guayas. Esta foto supuestamente demuestra que el carro que yo conducía que es una TRIALBLAZER de placa GMS998 estaba conduciendo a altísima velocidad, lo cual es falso y les exijo INDEMNIZACIÓN por el daño moral y psicológico que han cometido contra mi y mi familia.

Esta foto supuestamente fue tomada el 11 de Diciembre del 2011, y recién me informaron de ella entre el 13 y 16 de Enero del 2012, luego que yo había denunciado que CIENTOS de CAMIONES y VOLQUETAS estaban circulando en la vía a la Costa entre Puerto Azul y Puerto Hondo sin las LONAS DE PROTECCIÓN DE LAS LLANTAS TRASERAS, con lo cual miles de piedras son lanzadas contra los parabrisas de los carros, rompiéndolos y en algunos casos ocasionando accidentes fatales.

En mi investigación y solo con el deseo de ayudar a mi comunidad, procedí a tomar fotos de esos camiones y además llamé de forma repetitiva al 112 y 113 como constarán en las grabaciones de estos sistemas, también me acerqué a varios de los patrulleros que estaban en el sector e incluso en uno de ellos junto al retorno de PUERTO AZUL los VIGILANTES ESTABAN DURMIENDO y tuve que despertarlos golpeando suavemente sus parabrisas y justo en ese momento giraba una VOLQUETA sin las lonas traseras y pude hacer que los vigilantes las vieran. Sin embargo, todos los días seguían transitando estas VOLQUETAS y CAMIONES, y no hacían NADA DE NADA, ante lo cual tuve que DENUNCIAR TAMBIÉN A LA COMISIÓN DE TRÁNSITO ante la comunidad.



el Guayaquil bolivariano chavista va a ser muy intragable

En el mes de Diciembre del 2011, cuando se pensaba entregar los RETORNOS que se habían construido, también tuve que protestar por la manera como fueron diseñados, pues un CARRETERO DE 3 CARRILES en cuestión de segundos era convertido en 2 CARRILES y los carros que circulaban del lado derecho eran empujados hacia la CUNETA, y los carros que salían de los NUEVOS RETORNOS tenían mal diseñada su inclusión al carretero que por varias ocasiones han estado a punto de chocar con los carros del carril de alado. Mi posición era que tenían que usar el sistema de RETORNO que hay en la PUNTILLA en la cual, el carril de ALTA VELOCIDAD como internacionalmente se conoce que es el carril izquierdo de un carretero, tenía que tener una ramificación con unos 200 metros de anticipación para permitir que los carros se acomoden para girar en el RETORNO, así este carril de alta velocidad no ponía en peligro a los carros que no tenían ninguna intención de girar y seguir a su velocidad máxima permitida.

 ES ALGO TAN ELEMENTAL y se estaba usando con mucha eficiencia en el sector de la PUNTILLA, sin embargo la COMISIÓN DE TRÁNSITO implementó el SISTEMA ANTIGUO nada técnico y esto ha ocasionado una serie de accidentes de los cuales son responsables, incluso cuando habilitaron el RETORNO, tuvieron la IGNORANCIA de colocar un muro de CEMENTO en medio de la vía EN UN CARRETERO para supuestamente obligar a los conductores a bajar la velocidad y ser obligados a girar en el tercer carril del lado izquierdo de alta velocidad, muchos de los turistas que venían de la COSTA quedaron atrapados luego que varios carros se subieron contra el muro, y esta irresponsabilidad debía ser pagada por la COMISIÓN DE TRÁNSITO DEL GUAYAS ya que debieron preveer que podía ocurrir y no lo hicieron, ante lo cual los denuncie y al día siguiente LA EMPRESA CONTRATISTA fue obligada a sacar estos muros…. PERO LES RECUERDO que fue gracias a mi denuncia que se dieron cuenta del error…..

En vez de recibir una llamada de felicitación, la COMISIÓN DE TRÁNSITO empezó una ola de hostigamiento y persecuciones en mi contra que culminan con este DELITO DE EXTORSIÓN Y REPRESALIAS, que fácilmente puedo demostrar incluso usando la misma foto que me fue enviada para CASTIGARME.




Señor Presidente del Ecuador Rafael Correa Delgado, como podrá darse cuenta en la foto, el carro que yo conducía está del lado de la más baja velocidad que es el LADO DERECHO y al costado izquierdo y delantero están 2 carros en la zona de alta velocidad. Por simple lógica mi carro iba a menor velocidad que los de la izquierda, sin embargo se toman la molestia de captar esta foto y pretender acusarme de que yo iba a altísima velocidad….. Quisiera aclararle algo que usted debe conocer SEÑOR PRESIDENTE, la COMISIÓN DE TRÁNSITO dispone de equipos de detección de alta velocidad que son CALIBRABLES, como ingeniero que soy, conozco exactamente de estas facilidades que poseen dichos equipos. Es decir si la COMISIÓN DE TRÁNSITO deseaba FASTIDIAR MI VIDA y atentar contra mi hogar, solo tenían que esperarme en el lugar donde suelo circular y DESCALIBRANDO LOS EQUIPOS tomarme una foto alegando que dicho equipo muestra mi negligencia al conducir.


Yo llevo circulando por esta vía más de 6 años, y solo desde DICIEMBRE DEL 2011 hasta ENERO DEL 2012 he tratado de ayudar a la comunidad con respecto a los RETORNOS MAL DISEÑADOS y a los CAMIONES Y VOLQUETAS que circulan sin las LONAS de las LLANTAS TRASERAS REGLAMENTARIAS, no le parece casualidad que justo ahora salga a relucir esta foto y en una situación totalmente absurda y falsa.

Si los carros que están a mi izquierda van a mayor velocidad que yo, y hay un carro en frente mío que me impide rebasar, como puedo ir yo más rápido que todos ellos, y si la foto fuera más ampliada podría darse cuenta que hay cientos de carros más adelante que nos impiden a todos ir a altísima velocidad como pretenden hacernos creer la COMISIÓN DE TRÁNSITO solo por las REPRESALIAS que tienen contra m
í.

Es este el problema MAS GRAVE que vivimos todos los días en ECUADOR, que son las REPRESALIAS contra los HONESTOS que tratamos de hacer de Ecuador un lugar mejor para vivir y desterrar la CORRUPCIÓN por todos los medios….


Señor Presidente Rafael Correa Delgado, le ruego SACAR DE LA COMISIÓN DE TRÁNSITO a estos MALOS ELEMENTOS que viven acabando con lo poco que estamos sembrando que es la HONESTIDAD, le ruego analizar detalladamente las fotos y las secuencias de mis denuncias oportunas en bien de la comunidad y los efectos que ellas produjeron para remediar errores y reducir accidentes. Le ruego AYÚDEME y no me obliguen a contratar ABOGADOS para que me defiendan de algo que jamás cometí… Por favor no tengo un solo centavo y usted lo sabe muy bien, luego del secuestro del que fui víctima en el 2008 por parte de la POLICIA JUDICIAL y del HOSPITAL, con las pruebas que oportunamente les envié y que miles de ECUATORIANOS conocen pues todo está publicado en la INTERNET con los documentos escaneados. Para callarme aquella vez, me iniciaron un juicio ILEGAL para EVITAR que una INVESTIGACIÓN que solicité ante la FISCALÍA en los primeros días de Noviembre del 2008, contra la SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS por TESTAFERRISMO SOLAPADO pueda demostrar serias irregularidades contra la comunidad… Yo solicité la investigación con pruebas en las manos y fui yo el secuestrado y torturado, y hasta la fecha NADIE me ha devuelto la honra y el prestigio que tenía y eso me impide trabajar como profesional en cargos de altísima responsabilidad….


Señor Presidente Rafael Correa Delgado, nada de lo que usted haga asegurará el futuro del Ecuador de manera tajante, pues las obras con los años desaparecen y se auto degradan, lo único que queda es la HONESTIDAD Y RECTITUD sembrada en las mentes de todos los jóvenes y las nuevas generaciones…. Pero si deja que estos CORRUPTOS de la COMISIÓN DE TRÁNSITO se salgan con la suya, entonces será eso lo que se habrá sembrado en su gobierno y el futuro que nos depara a todos los ecuatorianos luego que usted salga del poder y mientras también esté, será muy turbio y dudoso…. Haga justicia, no voy a contratar ningún ABOGADO porque no tengo un solo centavo, las pruebas están en la foto misma y YO ESTOY EN EL CARRIL DERECHO de baja velocidad con carros a mi izquierda y derecha que me impiden avanzar, esta foto fue montada con toda la mala fe solo por mi actitud de ayudar a mi comunidad…



NOTA: Señor Presidente Rafael Correa Delgado, si no tiene el valor de enfrentarlos como yo lo hago, al menos mándeme la plata de la multa para pagar a estos corruptos y que sigan haciendo de las suyas por toda la eternidad.. El valor es $ 82,37 o puede usted mismo acercarse a la COMISIÓN DE TRÁNSITO y cancelarla con la placa del carro que conduzco que es TRIALBLAZER GMS998 de Guayaquil Ecuador. DIFUNDIR POR FAVOR….

por Ingeniero José Joaquín Loayza Navarrete / Guayaquil



LA RUINA POLITICA Y SOCIAL SE SIENTE EN LAS CARRETERAS Y SU GESTION

1 comentario:

  1. medio centenar de gendarmes irrumpieron en las oficinas de Cablevisión (distribuidor de canales por cable de «Clarín») como consecuencia de una denuncia presentada por el grupo oficialista Vila-Manzano. La secuencia de hechos forma parte de la serie de embestidas a los medios de comunicación por parte del kirchnerismo, que arrancó durante el primer mandato de Cristina Fernández en 2007.
    Los antecedentes son una ley de difusión recurrida en la Justicia, un desembarco espectacular de inspectores de Hacienda en las sedes de ese diario y de otros no «K», y sucesivos bloqueos a la distribución de la prensa no adicta por grupos afines al Gobierno. También la suspensión de una licencia de Fibertel, señal de internet de «Clarín». «Lo que el Gobierno quiere es que “Clarín” y “La Nación” desaparezcan.

    A partir de ahí van a comenzar un apriete mayor a los que queden y después no va a poder volar una mosca», dijo la diputada y exministra de Fernando de la Rúa Patricia Bullrich.
    Jorge Lanata, fundador del periódico «Página 12» —periódico históricamente crítico con el poder y hoy uno de los grandes defensores del Gobierno de Cristina Kirchner—, observa: «Ven la prensa como elemento de distorsión social. Hay bastantes similitudes con lo que sucede en Venezuela».

    En entrevista con la periodista argentina Natasha Niebieskikwiat, Lanata, apedreado durante una mesa redonda por seguidores del Gobierno, añadía: «Pero en Venezuela las grietas son más grandes que en Argentina». EN ABC.ES

    ResponderEliminar