lunes, 9 de enero de 2012

bio-genetista sobre niños sindrome de down, Jerome Lejeune. Una experiencia divina de hacer ciencia vital.




Cuando él hizo el descubrimiento de la trisomía 21 lo podría haber llamado “Lejeune” como hacen muchos científicos cuando realizan descubrimientos. Pero él no era ese tipo de hombre.

Un afán suyo tenía que ver con todas las cosas humillantes que se decían sobre los niños con síndrome de Down. Estos niños eran escondidos, especialmente en Francia o el resto de Europa. Él quiso devolver el orgullo de estos niños a sus padres diciéndoles que estaba en su código genético y que no venía de familia ni de un mal comportamiento.


EL DESQUICIE DEL OCCIDENTE PAGANIZADO Y EGO-MUNDANISTA YA ES DE ÓRDAGO, y  los progres masones  manejando vaticanos.


Uno de los objetivos de mi padre fue devolver la humanidad a los niños con el síndrome Down, dijo la autora Clara Lejeune-Gaymard.

En esta entrevista con ZENIT, Lejeune-Gaymard, autora de Life is a Blessing:  A Biography of Jerome Lejeune, habla sobre su libro y sobre su padre, el científico francés que descubrió el origen del Síndrome de Down, su vida y su trabajo, recientemente publicado en inglés por The National Catholic Bioethics Center.

- Su padre fue el renombrado científico de genética de Francia, quien viajó por el mundo dando a conocer sus numerosos descubrimientos científicos, incluyendo el origen genético del Síndrome de Down. ¿Por qué su nombre no es muy conocido por su importante trabajo?

Era muy conocido en Francia y muy conocido también en la comunidad científica porque ayudó a construir la primera cátedra conocida en genética en Israel y en España y trabajó con científicos en Estados Unidos. En Francia participó siempre como columnista en la prensa sobre cuestiones genéticas.

En 1969, comenzó la campaña del aborto en Europa, Francia y Estados Unidos. Y desde que él se declaró en contra, se le cerraron todas las puertas. Ya no formó parte de la actualidad. Nadie lo quiso entrevistar cuando realizó su descubrimiento.

Creo que en 1971 fue a Estados Unidos y realizó un discurso en el National Institute for Health y después de esto mandó un mensaje a mi madre diciendo: “Hoy he perdido mi Premio Nobel”. En el discurso él habló sobre el aborto, diciendo, “ustedes están transformando su instituto de salud en un instituto de muerte”. Y esto no fue bien acogido. 

PERRAS nazi-PROGRES MARXISTILLAS CHUPÓPTERAS HUMANAS, burguesas, claro; más listas que Dios...

- Su padre fue amigo de Juan Pablo II, sirviendo muchos años como miembro de la Academia Pontificia de Ciencias y como el primer presidente de la Academia Pontificia para la Vida. ¿Cómo era su relación?
Lejeune-Gaymard: Él no diría que fue un amigo cercano del Papa. Pero así fue en verdad.
La historia comenzó cuando fue elegido para la Academia Pontificia de Ciencias por Pablo VI, no Juan Pablo II. Pero cuando este llegó a Papa, le pidió a mi padre que acudiese allí porque quería saber todo sobre la clonación, investigación en embriones, etc...
Así que desayunaron juntos y desde entonces él le llamaba cada vez que necesitaba explicaciones particulares. Comían juntos cada seis meses.
En 1981, el 13 de mayo, mi padre comió con mi madre y con el Papa. Después cogieron un taxi para ir al aeropuerto, volaron a casa y cuando aterrizaron, se enteraron de que el Papa estaba entre la vida y la muerte porque le habían disparado. Ellos fueron los últimos con los que estuvo antes de ir a la plaza.
Mi padre, aquella tarde, sufrió unos dolores inexplicables, tanto que fue hospitalizado durante tres días. Experimentó sufrimientos similares a los del Papa y una fiebre que desembocó en piedras en el riñón.
Nunca le gustó hablar de la conexión entre su enfermedad y la del Papa, pero ésta realmente existió.
Antes de que mi padre muriese, recibió un telegrama del Papa que decía que esperaba que se encontrase mejor. Cuando él murió, el domingo de Pascua, llamamos para decirle al Papa que mi padre había muerto.
Teníamos un buen amigo, el ex ministro de justicia de Francia, que nos llamó aquel día porque al ver en la televisión, la bendición del Papa, notó que el Papa parecía muy triste. Dijo, “creo que Jerome ha muerto”.
Cuando Juan Pablo II vino a Francia en 1997, quiso visitar y rezar ante la tumba de mi padre.
En ese momento, flanqueados por muchos guardias y miembros de seguridad, nos dejaron estar presentes a nuestra familia.
Tuve que negociar para que se permitiese estar presente a personas discapacitadas, ya que mi padre no entendería que el Papa viniese sin dar permiso a sus otros niños, los discapacitados, de estar allí también. POR   CARRIE GRESS  EN  ZENIT.ORG

EL CRUCIFIJO PEQUEÑITO Y PA'L LADO, por si se exorcisa la bien pagá chaquetera. MANCHAR A CRISTO, cagarlo católico.

ALGO QUE JAMÁS COMPRENDERÁ UNA TIPA COMO LA tal carmen vela, PROGRE-SOCIATA MUNDANA PUESTA POR mariano rajoy, en cornudada política a sus bobovotantes pepianos. ¡¡¿Quién coño te crees que eres, idiota, te crees Dios?!!  ¿Aznar? ¿Fraga? ....Y tu mujer, qué cojones se cree que es??!!

CÓCTEL ATEO-MASONICO-PROGRE-MARXISTA CIENTÍFICO derechil elitista. guauuuuuuuuuu

Algunos de ustedes, incluido Federico, hablan mucho del viaje a México de Rajoy, como el del cambio de Rajoy de un supuesto buen hacer político, a un supuesto mal hacer político. No es mi caso. Me di cuenta que Rajoy era un completo incapaz político tras la campaña electoral desastrosa que hizo en 2.004 y que le costó las elecciones. 
----- - -
Se comenta en la capital que Mariano ha cogido escuadra y cartabón y ha vuelto a Méjico a recibir nuevas instrucciones del Gran Arquitecto.
----- - -
La oportunidad la tienen ya: han ganado las elecciones.

¿Quiere decir entonces que los que no estamos de acuerdo no debemos criticar "de momento"? ¿Hasta cuándo? ¿Cuándo podremos? ¿Cuál será la señal? ¿Los 100 días? ¿Cuando decida hablar Mariano? ¿Cuándo? ¿Quién dice qué y cuándo se puede criticar?

Han aprobado la ley Sinde. Han nombrado secretaria de estado a quien ha insultado gravemente a media España. 


EXTR. FORO BLOG jimenez losantos

17 comentarios:

  1. esto es la enesima jugada sobre españa de la masoneria, ahora los maestres ocultos (ya no tanto) dominan ambos partidos partitocraticos bipartidistas, pero sobre todo manejan a la Iglesia y sus medios, por activa y por pasiva. CASTAS ELITISTAS MENTIROSAS Y MANIPULADORAS.

    SÓLO QUIEREN PODER POLITICO Y DE GESTION. Gallardón de gran ministro del judiciario, la topa Vela de pasillera cientifico-industrial... EN FORO REGENERACIONYA.COM

    ResponderEliminar
  2. la Sra. Vela, que recoge el desaparecido ministerio de la Sra. Garmendia. Perteneciente al sindicato de la Zeja, participante de la campaña a favor de Rubalcaba ...¿no es un desprecio hacia los votantes? Dicen que es amiga -lo digo en el mejor sentido y no me meto con su currículum que no conozco- de quien la nombró y ella se apresura a decir que la ciencia no tiene "connotaciones políticas".

    De acuerdo,asépticamente no pero, que yo sepa, los centíficos son personas, que tienen su ideología, y lo que es aún peor: esa señora se rodeará de un equipo, que a su vez tendrá su propia ideología ¿y elegirá a quien represente la de la mayoría de los votantes del PP.? Me temo que no y ojalá me equivoque. En definitiva perjudicados los votantes, beneficiados los progres. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. Padre Jorge Loring Miró (S.J.):

    ¡¡¡Pero...siendo Joven, hago Ejercicios Espirituales...(De San Ignacio de Loyola - España)...y...allí Meditando: lo que es el pecado, Lo Que Es El Cielo, lo que es el infierno, Lo Que Es La Vida Eterna!!!, yo pienso...(Pensé)...yo pienso...(Pensé)...Merece...(Vale)...la pena,

    Consagrarse A Dios y Dedicar la Vida a Predicar por el Mundo...(Entero)...El Mensaje De Cristo...(El Evangelio)...Porque el Mundo no sabe...el Mundo no sabe, el Mundo no se da cuenta, el Mundo no Reflexiona ¡¡¡sobre estas Grandes Verdades de La Fe...(Fé)...digo:

    merece la pena Consagrarse A Dios y...Difundir por el Mundo...(Entero)...El Mensaje De Cristo...(El Evangelio)...y hacerles Ver que esto no es para Jugar, ¡¡¡esto no es para Jugar, que esto es muy serio es cómo si veo a unos Niños Jugando con una bomba de mano: NIÑOS QUE ESO NO ES PARA JUGAR, QUE ESO ES PARA MATAR, NO JUGUÉIS...(JUEGUEN)...CON UNA BOMBA DE MANO, ESTO NO ES PARA JUGAR ESTO ES PARA MATAR!!!; pó...(Pos o pó)...lo mismo digo: el pecado no es para Jugar, es...(el pecado)...para matar.

    REDACTADO POR SEBASTIAN ARAYA DINAMARCA

    ResponderEliminar
  4. ...si recuerdan la siguiente noticia, se comprenderá muchas 'cosas' de las que se están comentando ahora aquí,


    2011-04-07
    "No sabe" si estará en la manifestación

    Rajoy: "Soy un 'mandao', hago lo que me dicen"

    El líder del PP y candidato a La Moncloa asegura que es "un mandao" y que hace lo que le dicen. Añade que no sabe si estará con las víctimas.

    EN FORO BLOG JIMENEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar
  5. Para mí que a Rajoy le gustaría ser Carlos III, y su Valido y su caballo. No es el despotismo ilustrado, sino una suerte de absolutismo técnico, gris, encapotado. El Registrador sabe de todo, y no debemos preocuparnos de nada más. Conque nos entretengamos con el fútbol y paguemos lo que él crea conveniente, las cosas irán bien y habrá felicidad.

    Aún no ha empezado la distribución de las pastillas de soma porque el Sabio Presidente está acabando de formular la receta magistral ¿Para qué queremos Reyes, si tenemos a Rajoy? Y Soraya Sáenz de Etcétera es el Oráculo que torna inteligbles para los pobres paganos los místicos vapores que salen de la recámara donde mora el genio compostelano.

    Tengo una petición para los periodistas de esRadioy LD: preguntad qué se va a hacer con el SITEL ESCUCHAS POLICIALES TELEFONICAS. Y si habrá una reforma de la ley electoral. Y si sabremos ahora quién era la equis de los GAL. Y qué va a pasar con la financiación de los partidos políticos y sindicatos, y la auditoría de sus cuentas. Y si Rajoy deshará lo que hizo González con el poder judicial. Y si el Gobierno de España va a pagar daños y perjuicios a aquel empresario catalán cuya multa (impuesta por el gobierno nacionalista por no usar el catalán en su negocio) fue empleada por Rajoy en una vida anterior, 2008, contra Zapatero en un debate. EN FORO BLOG JIMENEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar
  6. -No quiero un partido de doctrinarios- ¿De mercenarios? ¿Como Carmen Vela?

    -Una ley para la ciencia.
    -Una ley para la lengua.
    -Una ley para la historia.
    -Una ley para... cualquier cosa.

    Todo bien regulado, todo bien controlado.

    Ni la ciencia, ni la lengua, ni la historia necesitan ser reguladas por ninguna ley parlamentaria.

    La ley, sea emitida por un parlamento o por un rey, sólo está para regular los actos de los hombres en la medida que afecten o puedan afectar a la libertad, a la vida o a los intereses patrimoniales de otros a fin de que no acabemos a estacazo limpio.

    El resto de las cosas no requieren de leyes emitidas por el poder político. Si el poder político se dedica a regularlo todo, nuestra libertad desaparece y el gobernante se instala en nuestra alcoba.

    Preludio del derecho de pernada.

    EN FORO BLOG JIMENEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar
  7. La creación de la burbuja inmobiliaria a través de la nueva ley de derivados que derogó la ley Glass Steagal del 33, su pinchazo y la crisis subsiguiente con las consecuencias que están a la vista de todo el que quiera verlo, es una operación de inteligencia, como lo fue otra más siniestra y terrorífica que está en la mente de todos.

    Si hasta ahora lo habían disimulado, parece que el gobierno actual se está quitando todas las caretas.

    El ministro y el espionaje

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido incorporar al ministro de Economía, Luis de Guindos, a la selecta y restringida Comisión Delegada de Asuntos de Inteligencia, según publicó ayer por sorpresa el Boletín Oficial del Estado. http://e-pesimo.blogspot.com

    POR CUENTA DE REPSOL p.e.

    ResponderEliminar
  8. 1.- Si el año 2007 usted hubiera invertido 1000 euros en acciones del Royal Bank of Scotland, siguiendo los consejos del hoy ministro de Economía Luis de Guindos, hoy tendría 29 euros.

    2.- Si ese mismo año y siguiendo los consejos del mismo de Guindos usted hubiera invertido 1000 euros en Fortis, un gigante del sector bancario, hoy tendría 39 euros.

    3.- Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente a Luis de Guindos acciones de Lehmans Brother´s por un importe de 1000 euros, hoy tendría 0 euros.

    4.- Si el año 2009 usted hubiera seguido los sabios consejos de Luis de Guindos e invertido 1000 euros en Cuotas de Participación de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, hoy tendría 0 euros.

    5.- Si el año 2007 usted hubiera comprado vino, de La Rioja, Ribera del Duero o un humilde Jumilla, -me refiero a comprar vino y no acciones de los viñateros -por un valor de 1000 euros, y se hubiera bebido ese vino tranquilamente hasta la última gota, hoy , la venta de los envases vacíos le significaría una ganancia de 69 euros.

    Moraleja: tal como están las cosas y dada la solvencia del nuevo ministro de economía del gobierno de España, más vale no confiar en los bancos y es preferible beber con moderación, para que el vino siga siendo un gran deleite y su sabor no se convierta en el sabor de la ira. EN FORO BLOG JIMENEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar
  9. EE.UU., LIBERTAD, DERECHOS CIVILES, PROPIEDAD, PRIVACIDAD, EMPRENDEDORES. estado para la Unión.

    ALEMANIA, TRABAJO, CALIDAD, DESARROLLO, CULTURA, APERTURA. estado operativo.

    ESPAÑA, gandules, chapuza, casta politico-funcionarial, incultura, subvenciones y corrupción, impunidad delictiva, fiesta, ...y paternalismo catolico. estado dominante incompetente.

    ResponderEliminar
  10. "Me encanta Europa, me encanta Italia, pero me gustan más los pueblos de Europa que no se avergüenzan de sus valores judeo-cristianos, que no trafican con los principios no-negociables", declara.

    El parlamentario italiano Magdi Allam, converso del islam, e inscrito en el Grupo Popular Europeo, abandonado estas filas para pasarse al Grupo Europa de la Libertad y la Democracia, (en el que está el partido de Timo Soini, los euroescépticos británicos, los franceses de Villiers y algunos más), debido a la renuncia del PPE en aras a la coherencia "con mi fe cristiana y con los seculares valores no-negociables", entre los que destaca el derecho a la vida.

    Recordemos que el pasaso 9 de diciembre se aprobó en el Parlamento Europeo una resolución que promovía el aborto legal como medio para luchar contra el Sida. El Partido Popular Europeo (PPE) dio libertad de voto. Aunque los europarlamentarios españoles que votaron lo hicieron en contra, algunos de sus miembros se ausentaron en esta importante votación.

    Le escribo en nombre de la libertad de expresión que nos une y tomo inspiración y fuerza en la exhortación de Jesús: «Sea vuestro lenguaje: ‘Sí, sí’; ‘no, no’: que lo que pasa de aquí viene del Maligno» (Mateo, 5, 37). Con dolor le informo que he decidido seguir siendo coherente con mi fe cristiana y con los seculares valores no-negociables y abandono el Partido Popular Europeo (PPE) para unirme como independiente al Grupo «Europa de la Libertad y la Democracia» (EDF) en el seno del Parlamento Europeo. EXTR. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  11. Vienen bien estos versos cuando en España volvemos a estar como en 1904 o peor, cuando Pio Baroja dijo que en España hay siete claese de españoles, como los siete pecados capitales. A saber:
    1 Los que no saben.
    2 los que no quieren saber.
    3 los que odian saber.
    4 Los que sufren por no saber.
    5 Los que aparentan que saben.
    6 Los que triunfan sin saber.
    7 Y los que viven gracias a que los demás no saben. POR ARO EN LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  12. "No quiero que mi país tenga al frente de la política científica a una persona que niega las evidencias sobre el inicio de la vida humana".

    Todo esto es absolutamente lamentable y la cosa es que ya nos había avisado el "bueno" del Feijooo en Galicia, cuando mintió y traicionó a muchos de sus votantes con el tema de la libertad de los padres para elegir la lengua en que se educaría a sus hijos.
    Tenemos lo que nos merecemos. EN FORO LA CIGOÑA

    ResponderEliminar
  13. SE DENUNCIA AHORA EN LA RADIO LD LA GRAN INCOMPETENCIA DE LOS ORGANISMOS PUBLICOS Y FUNCIONARIOS , EN LA CATASTROFE DEL VUELO DE SPANAIR A LAS PALMAS, PAGAMOS INSPECTORES Y TECNICOS QUE NO NOS PROTEJEN, ABAJO LA CASTA YA!!!! el presidente de boeing para nuestro corrupto reino es el nuevo secretario de defensa rajoyano, que choteo' a los juzgados por mucho tiempo, y ahora se seguira yendo de rositas...

    ResponderEliminar
  14. Este es uno de los motivos por los que este pais llamado España se desangra politica, economica y moralmente. Los partidos sólo buscan la ganancia a corto plazo sin importar pisar algún cuello. ¿Es que Santiago Abascal no ha luchado como el primero por la libertad del pais vasco y de España? ¿Es que no se ha jugado la vida como el primero por ser y actuar como miembro de un partido nacional?.
    Como decía el poema del Mío Cid: "¡Qué buen vasallo si hubiese buen señor!

    Quitamos a María San Gil, a Mayor Oreja, a Santiago Abascal y ponemos a la señora Vela que es má socialista que Carmen (si, esa, la Chacón) y Alfredo Rubalfaisan juntos.

    No le auguro un futuro muy duradero ni al PP ni a España si el PP continua deambulando por estos arrabales tan estrámboticos y poco esperanzadores para la gente de bien como los del PSOE de toda la vida. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  15. Es una pena y una verguenza, como votante del PP y como vasca no dejo de preguntarme si merece la pena seguir dando mi voto a este partido.
    Yo no soy de la linea "tibia" yo soy De San Gil y Mayor Oreja y por tanto de la ideologia de Abascal, me repugnan el Olazabal y los demas traidores, no se, quizas sea momento de replantearme mi voto.

    Soy liberal-conservadora o de derechas, pero ante todo soy anti-nazionalista, asi que quizas UPD aunque no me gusta cumple parte de mis exigencias, porque el PP esta visto que no. Ni son de derechas, ni liberales ni anti-nazionalistas. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  16. y es que el alcalde de valladolid ese debe ser seguramente un mason, ahora en el pp, que quiere sojuzgar y destruir a la iglesia catolica, ademas de lo que la revientan (doctrina, magisterio y revelacion) ya los infiltrados sin numero que la infestan y chupando de ella, caritos, profesrelig, funcionarios y monjetas forcades y curetas tamayianos... si no se tomaron ni se toman cartas, que los responsables asuman las consecuencias...

    EN FORO intereconomia.com/blog/cigueena-torre

    ResponderEliminar
  17. Para conocer lo que pasa en Asturias hay que estar aquí y conocer a los personajes que dirigen al Partido Popular en nuestra región, sujetos incompetentes sin ningún tipo de principios que llevan toda la vida en la intriga y medrando en la política aferrandose al puesto cueste lo que cueste porque no tienen otro medio de vida ya que no han vivido de otra cosa nunca.

    Y aunque el Gobierno de Cascos presentaran medidas idénticas a las propuestas del PP nacional, caso de la Televisión Autonómica, estos sujetos lo que hacen es ponerse del lado del PSOE e IU para mantener el despilfarro del ente autonómico, y como en este caso en muchísimas mas cosas, incluyendo el nuevo presupuesto regional rechazado.

    Son una vergüenza para nuestra región pero desgraciadamente aquí en España, la partitocracia y el bipartidismo instaurado es lo que es.....menos donde están los nacionalistas que ahí el PP es el primero en apoyarles los presupuestos y lo que haga falta ( como en Cataluña), o manteniendo a un impresentable como Pachi López en Vascongadas.

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar