martes, 13 de diciembre de 2011

OCTOBER BABY, filme sobre el brutal asesinato del aborto



niño cubano abortado y fotografiado en la zona de basura hospitalaria (MARXISTA)


Gianna Jessen es una mujer que ha difundido por años al mundo su historia vital, con una causa pre-natal propia, digna de película (se estrenará en Marzo). Su criminal la intentó abortar mediante el cruel método de la solución salina. Ahí ocurrió que por ese instinto  de ser vivo, humano, el bebé se aferró a la vida aunque pensaron que tal hecho tendría secuelas graves con las que no podría vivir por largo y, de hacerlo, sería con minusvalías físicas. Gianna sobrevivió y su "mamá" biológica la dio en adopción, no sabemos si a cambio de una propina de jugosa comisión médica.


Obama (con su consorte Michelle ultra-feminista satanoide) tendrá en este filme un duro alegato contra su acción de gobierno, la primera medida que promulgó fue un decreto abortista pleno homicida, que permitía matar al feto abortado que sobreviviese al crimen médico quirúrgico que se intentaba perpetrar en un pulcro y legal hospital genocida, dedicado esos menesteres tan hipocráticos.






“Soy adoptada. Tanto mi madre como mi padre biológicos tenían 17 años de edad. Ella tenía siete meses y medio de gestación cuando decidió acudir a la Federación Internacional de Paternidad Planificada (IPPF), que es la proveedora de abortos más grande del mundo, y allí le aconsejaron someterse a un aborto de término tardío de solución salina. Esta solución se inyecta en el vientre de la madre. El bebe traga la solución que le quema por dentro y por fuera. Entonces la madre da a luz a un bebé muerto en el plazo de 24 horas”.


“Pero para la sorpresa y el shock de todos, no nací muerta sino viva el 6 de abril de 1977, en una clínica abortista en el condado de Los Ángeles”. 

“Lo fantástico de todo esto, del momento perfectamente oportuno de mi nacimiento, es que el abortista todavía no empezaba su tarea, así que ni siquiera tuvo la oportunidad de continuar con sus planes respecto a mi vida, es decir, la muerte.”  GIANNA JESSEN





"Me asombra de lo que soy capaz de hacer por dinero", Agustín Blázquez director de la "Clínica" abortista Dator, al médico pro-vida Jesús Poveda.

El aborto se ha convertido en un auténtico negocio. Cada año se realizan en el mundo casi cincuenta millones de estas intervenciones. En España se produjeron 70.000 abortos en el 2002, lo que ha supuesto un beneficio de cuarenta millones de euros para las clínicas abortistas. Dator, el centro pionero dedicado a estas prácticas, ha crecido de forma espectacular. En dos años ha multiplicado por 21 sus beneficios. Sin duda, un negocio redondo. EXTR.  FLUVIUM.ORG

Descripción:  En la Clínica Dator trabajan desde el año 1986 más de 70 profesionales cuya filosofía es dar a nuestros pacientes un servicio sanitario excelente, donde sus necesidades tienen para nosotros la máxima prioridad. Nos hemos distinguido por ser la 1ª clínica en implantar métodos avanzados en coordinación con nuestro equipo multidisciplinar de profesionales de la medicina con "Excelencia Profesional".

C/ Hermano Gárate, 4 - 28020 Madrid


 teléfono 0034 / 915 712 700

12 comentarios:

  1. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha logrado escribir su nombre en el Libro Guinness de los Récords al lograr reunir a más de 300.000 personas alrededor del mundo dando saltos a la vez en un periodo de 24 horas, según ha anunciado ella misma en un vídeo difundido hoy.

    Michelle se reunió el pasado 11 de octubre con cerca de 400 niños en los jardines de la Casa Blanca para tomar parte en el evento que quiso enmarcar en su iniciativa "Let's move" (Movámonos), con la que trata de combatir la obesidad infantil.

    "Quiero ser la primera en hacerles saber una noticia estupenda. Recordarán que el pasado octubre me uní a cientos de niños, profesores y estudiantes a lo largo del país y alrededor del mundo para alcanzar un gran objetivo: romper el récord mundial de gente dando saltos con palmada en un periodo de 24 horas", el cual logró batir, explicó la primera dama.

    El antiguo récord registraba una cifra de 25.000 personas saltando, pero esta vez los participantes han superado con creces esa marca, logrando superar las 300.000 personas.

    "Quiero dar las gracias a cada niño que demostró que el ejercicio no es solamente bueno, sino que además es divertido. Es un logro importante, pero no se trata sólo de un día en octubre, de saltar o romper un récord mundial, sino conseguir que nuestros niños no sufran obesidad infantil", añadió Obama.

    La primera dama agradeció a los niños de National Geographic que organizaron el evento, y también instó a continuar trabajando por la salud de las nuevas generaciones. EXTR. EFE

    PARA APAGAR E IRSE.

    ResponderEliminar
  2. Mi primer hijo fue sietemesino: no necesitó ni siquiera incubadora.

    Es horrible pensar que ese maltrato infantil, ese crimen contra la Humanidad, lo pueda elegir la propia madre. Hay mucha falta de información, mucha mentira y muy poca ayuda a las mujeres que están ´´en un apuro´´: es la única explicación que encuentro para tamaña aberración contra natura: ni las hienas harían eso con sus crías.

    Los gobiernos deberían de ocuparse más de ayudar a la mujer, a la MADRE.

    POR Lídice Pepper Rincón EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  3. El gobernador de Texas (Estados Unidos), Rick Perry, firmó el Proyecto de Ley 15, que entrará en vigor en septiembre, y exige que una mujer se realice un ultrasonido antes de decidir si se practicará un aborto.

    "Toda vida perdida por un aborto es una tragedia que todos debemos tratar de prevenir a través de trabajo conjunto", dijo Perry el pasado 24 de mayo. Afirmó que con "esta importante ley se asegurará de que toda mujer en Texas que busca realizarse un aborto conozca todos los factores sobre la vida que lleva y entienda el devastador impacto que tiene esta decisión".

    La ley señala que un médico debe realizar un ultrasonido 24 horas antes de un aborto, excepto en casos de emergencia médica, y mostrar la imagen a la madre, haciéndole escuchar los latidos del corazón del feto. Sin embargo, la mujer puede optar por no ver la imagen o escuchar los latidos. Para ello deberá firmar una declaración antes de que se le realice el sonograma. EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    SE LE DEBIERA OBLIGAR A VERLO O OIRLO, EN PANTALLA, PERO CLARO, ESO SERIA UN SEMI-EXORCISMO PARA ALGUNAS MUCHAS, Y EL SATÁN POLITICO DE OCCIDENTE PROGRE-LIBERAL NO LO PERMITE, NO.

    ResponderEliminar
  4. Johnson, que se sometió en su vida a dos abortos y que trabajó durante años en una clínica que los realizaba, recuerda en la obra el momento en que supo que no debía seguir con su empleo.

    La autora cuenta que un día la necesitaron para practicar un aborto con ecografía y que, mientras sujetaba la sonda y veía el perfil del feto de 13 semanas, deseó no estar allí.

    "No podía imaginar hasta qué punto esos diez minutos sacudirían la base sobre la que se asentaban mis valores y terminarían cambiando mi vida", asegura en el libro. Así, relata cómo el médico introdujo la cánula y cuando la sintió el feto, éste empezó a dar patadas. Después, según afirma, conectó el modo succión y vio "un cuerpo minúsculo retorcerse violentamente". EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué esperaba el Foro de la Familia y Hazte Oir respecto a los valores del PP?.

    Según Gador Joya y referente a Rajoy: "Deja claro que ya no está entre sus preocupaciones prioritarias"

    Rajoy nunca ha tenido entre sus preocupaciones ni prioritarias ni secundarias los cuatro principios no negociables de Benedicto XVI. Es más, referente al aborto jamás ha pensado en derogarlo. Les ha funcionado a las mil maravillas.

    Que a estas alturas aún se hagan desde dicha plataforma este tipo de declaraciones, es para echarse a llorar. EN FORO INFOCATOLICA

    ResponderEliminar
  6. Por una razón que desconozco, ante el resto de España Upn goza de un halo de "esencia de la derecha", de ser un partido que está a la derecha del Pp y que defiende los valores a los que el Pp ha renunciado en el resto de España.

    Nada más lejos de la realidad.

    Upn lleva gobernando en la Comunidad Foral de Navarra desde el año 1.991 y su política respecto del crimen del aborto siempre ha sido la misma: HABLAR MUCHO Y NO HACER NADA, ESCONDIENDO LA CABEZA DEBAJO DEL ALA.

    Desde hace 20 años los sucesivos Consejeros de Sanidad de Upn SUBVENCIONAN LA PRÁCTICA DE ABORTOS EN LAS COMUNIDADES LIMÍTROFES, pagando viaje y dieta de estancia a las navarras que deseen abortar en los mataderos de San Sebastián y Zaragoza (Actur).

    Esta es la realidad de los GOBIERNOS DE UPN, unas veces en solitario, otras con mayoría absoluta (con el CDN de Alli) y ahora en pacto de legislatura con el Psoe. Como reza el clásico hechos son amores y no buenas razones. EN FORO INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar
  7. Los que defendían las teorías eugenésicas estaban profundamente preocupados porque la caridad mantenía en vida a personas que de otro modo no habrían sobrevivido.

    Dado que con frecuencia estas personas pobres e indigentes tenían muchos hijos, se corría el riesgo, según ellos, de contaminar los elementos superiores de la sociedad.

    Por razones de índole filosófica, religiosa y social, las políticas eugenésicas registraron una espectacular eclosión en los países anglosajones, el área germánica y la Europa nórdica, donde el puritanismo protestante se congració rápidamente con ellas

    Fue así como Suecia desarrolló en 1922 la primera ley eugenésica. Un año después lo hacía Noruega, y Dinamarca en 1929.

    En 1928 Suiza aprobaba un decreto por el que se facultaba la esterilización de los enfermos mentales.

    Unas políticas que continuaron incluso después de la guerra.

    Así en 1948 Estados Unidos impuso una ley eugenésica en el Japón ocupado al amparo de la cual se realizaron miles de abortos.

    Estados Unidos llevó a cabo uno de los programas más vastos de esterilización forzosa que se conoce, según ha revelado recientemente el historiador Philip Reilly, de la Universidad John Hopkins de Baltimore.

    El programa, por el que se esterilizaron decenas de miles de personas, fue realizado en el marco de un vasto proyecto de eliminación de "indeseables", término que abarcaba desde los deficientes mentales, alcohólicos, o, más simplemente, miembros de grupos étnicos percibidos como una amenaza a la supremacía WASP.

    El programa, que vivió su máximo apogeo treinta años antes de la Alemania nazi, no fue eliminado hasta 1972. POR MANUEL MORILLO EN SU BLOG

    ResponderEliminar
  8. Los partidarios del aborto y de otras prácticas contrarias a la moral católica están utilizando una amplia variedad de medios para obtener la legalización de las mismas. En los países en que esa prácticas encuentran mayor resistencia, se ha recurrido al Tribunal Constitucional, a su imposición por medio de acuerdos internacionales o hasta a utilizar los Tribunales de Justicia para “legislar”.

    Ahora la OEA trata de introducir el aborto en los países iberoamericanos a través del segundo método.

    Con fondos de Finlandia y España la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) profundiza la tiránica reingeniería social anticristiana. Si las recomendaciones se hacen efectivas las instituciones católicas de salud estarían en la disyuntiva de hacer abortos y distribuir abortivos o desaparecer.

    La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, publicó el 21 de diciembre, el informe “Acceso a la Información en Materia Reproductiva desde una Perspectiva de Derechos Humanos”, recomendando a los estados americanos mejorar y profundizar la divulgación entre las mujeres de información sobre los servicios de salud sexual y reproductiva: métodos de planificación familiar, anticoncepción oral de emergencia, esterilización y aborto legal. El informe fue publicado gracias al apoyo financiero de España y Finlandia, según consta en la carátula del mismo. envios ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  9. Desde el pasado miércoles, el doctor Steven Brigham y la doctora Nicila Riley están en la cárcel acusados, entre otros delitos, de varios cargos por asesinato en primer grado. Son "médicos" responsables de abortorios donde hace dieciséis meses se descubrió una auténtica galería de los horrores.

    Todo comenzó cuando llegó a su establecimiento una chica de dieciocho años embarazada de 21 semanas. Durante la intervención para eliminar a su hijo, las cosas se complicaron, le perforaron el útero y le dañaron el intestino. En vez de llamar inmediatamente a una ambulancia, Riley la llevó en su propio coche hasta un hospital para que atendiesen la grave lesión. Allí, según la investigación, ambos doctores "no cooperaron ante las preguntas de los médicos de urgencias".

    El congelador de los horrores
    Pero lo peor estaba por llegar. Cuando, alertadas por el caso, las autoridades registraron la clínica del doctor Brigham donde había tenido lugar la carnicería, se encontraron en el congelador los restos de 35 niños abortados en las últimas semanas de embarazo. Entre ellos, uno al que se le calculó una edad de nueve meses: fue asesinado casi el día en que debía nacer. EXTR. RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  10. Tras el escándalo provocado por los vídeos de Live Action y la decisión de varios estados de dejar de financiar a Planned Parenthood, la multinacional lanzó a mediados de 2011 una millonaria campaña de prensa para conseguir apoyo social.

    Entre los rostros populares que se posicionaron a favor de la empresa abortista estuvo la actriz Scarlett Johansson: “Un cáncer sin detectar, una enfermedad de transmisión sexual sin tratar, miles de mujeres incapaces de acceder a los métodos anticonceptivos que necesitan para planificar su familia y ser dueñas de su destino...”.

    Ese es, según la actriz, el panorama que se dibuja si se retiran los fondos públicos a Planned Parenthood. Del aborto, ni una palabra.

    Tras mensajes como este, los responsables de Live Action comenzaron una nueva campaña, esta vez de llamadas telefónicas, con el propósito de demostrar que la única salud sexual de la multinacional es el aborto. 30 llamadas a 27 clínicas diferentes para pedir cita para una mamografía pusieron de manifiesto que, en Planned Parenthood, la salud de las mujeres importa menos de lo que ellos pretenden hacer ver: “No prestamos ese servicio”; “no tenemos máquina de mamografía”; “tiene que llamar a un centro de salud”... Solo el pasado año la empresa recibió más de 360 millones de dólares de los contribuyentes. EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  11. La imagen, publicada en el perfil de Facebook de Rebecca Gompers, fundadora de la organización pro aborto Women on Waves (mujeres sobre las olas), instaba a las mujeres a "un aborto seguro, hasta las 9 semanas de embarazo, acudiendo a la farmacia y comprando 12 comprimidos de “Misoprostol”, (utilizando como excusa la artritis de la abuela).

    Incitaba a abortar sugiriendo que es tan fácil como colocar 4 tabletas bajo la lengua cada 3 horas. Así hasta que la mujer experimente calambres, náuseas, escalofríos, diarrea y sangrado.

    Textualmente ponía:
    “Si parar el sangrado te requiere más de dos toallas sanitarias por hora, durante más de dos horas, o si tienes fiebre o severos dolores, debes dirigirte al médico (puedes decir que has tenido un aborto espontáneo). A las tres semanas, hazte una prueba de embarazo”.

    Gompers defiende que se trata de información fidedigna, porque “el texto se basa en datos e investigaciones de la Organización Mundial de la Salud y alude a la libertad de expresión y a la censura en internet.

    Según esta web latinoamericana, Facebook ha pedido disculpas a Rebecca y le ha permitido volver a colocar la imagen. EXTR. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  12. MEDICOS SIN FRONTERAS, señala el diario del grupo Intereconomía, cuenta entre sus actividades con un completo plan de “salud sexual y reproductiva” que desarrolla en “contextos humanitarios”, y que incluye asistencia para “prevenir muertes, enfermedades y discapacidades relacionadas con embarazos no deseados”, tal y como se desprende de su propia información oficial. Sin embargo, esta “asistencia humanitaria” no excluye la práctica de abortos, área en la que reconocen como uno de sus retos la mejora de “la respuesta médica para que sean seguros”.

    El diario señala que aunque reserva un discreto lugar en su web española a lo que llaman “aborto terapéutico”, no se muestra tan cauto cuando se trata de responder a las preguntas de quienes escriben sorprendidos al conocer tales prácticas. LA GACETA ha tenido acceso a un correo electrónico enviado por la organización, en respuesta a una usuaria de la web de MSF, que mostraba su extrañeza por el hecho de que una ONG humanitaria practique abortos. La respuesta del Servicio de Atención al Socio de MSF no deja lugar a dudas sobre las políticas de “salud sexual y reproductiva” que sigue la organización.

    “Las actividades en salud reproductiva de MSF tienen como objetivo evitar los abortos mediante medidas preventivas y salvaguardar la integridad y la salud de la madre”, escriben al comienzo de su correo, “en los casos en que esta prevención no es posible, y siempre dentro de los supuestos legales, se forma a los equipos médicos para la realización de abortos seguros según las recomendaciones de la OMS”.

    Después de reconocer que sus equipos practican abortos, los portavoces de la ONG añaden que incluso los llevan a cabo “en algunos países a pesar de ser ilegal”, justificando que en estos casos “MSF prioriza la vida de la madre”, y añade como argumento fundamental que “las consideraciones médicas tienen que estar por encima de las legales”. EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar