lunes, 5 de diciembre de 2011

Manuel Chaves, el perfecto chupóptero sociata-ibérico con cara y cartera de cemento.


OYE, YO A LO MIO Y PA' LOS MIOS, QUIYOO!!


Continúa la polémica en torno a las "misteriosas" relaciones laborales del hijo de Chaves, que tiene alarmado al PSOE. La última, la desvela El Mundo este sábado, que cuenta cómo se produjo la contratación por de Iván Chaves por parte de la multinacional Bogaris. El popio Rodrigo Charlo, presidente de la empresa, confirma que el expresidente de la Junta de Andalucía acudió a la fiesta de celebración del aniversario de Bogaris, donde se encargó de dar a conocer a su hijo. "Después del acto, donde se dijeron unas palabras, hubo unas copas y en esas copas está con su padre y me lo presentó, igual que presentó a quien estuviera por allí" declara Charlo a El Mundo.

Lo curioso es que, tras esa presentación, Iván Chaves fue contratado por esa empresa de promoción inmobiliaria, para buscar inversores. Por ese trabajo, la empresa del hijo del vicepresidente tercero facturó 24.300 euros en cuatro meses.

Además del más que posible "enchufe" de su hijo, se añade otra variable más a la ecuación: Bogaris promueve dos campos de golf en Cádiz, que fueron beneficiados, misteriosamente, por los cambios legislativos que llevó a cabo Manuel Chaves al frente de la Junta andaluza. EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM




IMPUNEMENTE, HASTA QUE TE CAIGA TODA JUNTA.



FULMINANTE DESTITUCIÓN: Chaves se quejó de que el jefe de la Udyco indagaba "en exceso" en su hijo.

La dirección policial prosocialista de Sevilla impide la investigación del entorno de Chaves y de alguien importante del PSOE.

fue destituido, algo antes pero en el más absoluto silencio, el comisario jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) en Sevilla, Francisco Rodríguez Borja. Según fuentes policiales consultadas por Libertad Digital, el alto cargo policial habría sido destituido de manera fulminante por haber indagado "en exceso" en el caso de la desaparición de documentos del despacho de Iván Chaves, que denunció él mismo. Pero además, investigaba el caso de Bahía Competitiva, en el que empresarios gallegos se llevaron 14 millones de euros de la Junta de Andalucía sin cumplir sus objetivos de empleo. En este caso, según las fuentes, aparece un altísimo cargo del PSOE. 



padre político amoral, futuro garantizado borbonal.


Francisco Rodríguez Borja accedió al cargo a finales del año 2009 después del escándalo por el robo de 154 kilogramos de cocaína y heroína de los depósitos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Andalucía Occidental, caso que terminó con la imputación del exagente de la Udyco Lars S.M. Fuentes policiales informaron a Europa Press que fue en la mañana del pasado lunes cuando se ha comunicado al inspector jefe que pasa a ser responsable de la Unidad de Prevención y Respuesta (UPR) del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla, dedicada a actuar en puntos 'negros' y conflictivos de la ciudad al objeto de garantizar la seguridad ciudadana. Sin embargo, LD ha podido contrastar que el cese tuvo lugar al menos la semana anterior.

La explicación dada por las fuentes a LD indica que Antonio Jesús Figal, actual jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, decidió la destitución de Rodríguez Borja tras haber tenido quejas del entorno de Manuel Chaves sobre la investigación que se estaba realizando sobre la denuncia efectuada por su hijo, relativa a la desaparición de determinados documentos de su despacho. Al parecer, cuando se preguntaba por el contenido de determinados documentos se encontraban con un nerviosismo impropio de quien ha denunciado su desaparición. EN LIBERTADDIGITAL.COM



...Y COMIERON PERDICES..., envenenadas.


Tras el cese, el jefe superior de Policía de Andalucía recolocó al ya ex responsable de la Udyco de Sevilla en la Unidad de Prevención y Reacción, departamento desde el que no podrá continuar las pesquisas.

Según fuentes policiales consultadas por LA GACETA, el grupo de la Udyco de Sevilla llevaba un tiempo recibiendo presiones políticas para no continuar con la investigación o poner trabas a su desarrollo. A pesar de estas piedras en el camino, las pesquisas avanzaron al ritmo marcado por los agentes.

El hijo de Chaves ha sido investigado en el marco de una información desvelada por los periodistas Melchor Miralles y Javier Chicote, que le acusaba de concertar reuniones entre altos cargos del Gobierno andaluz y representantes de cajas de ahorros. El Partido Popular andaluz ha criticado reiteradamente la actitud de Iván Chaves que se desprende de estas informaciones. “Podría ser una coincidencia, pero cuando las coincidencias se repiten dejan de ser coincidencias y son cuestiones planificadas”, acusó el concejal del PP de Sevilla Beltrán Pérez.

Miralles y Chicote denunciaron que el hijo de Chaves contabilizó hasta una veintena de reuniones que mantuvo él mismo con representantes del Gobierno andaluz y altos cargos de las cajas de ahorros. Según esa información, Iván Chaves anotaba en su agenda las cantidades de dinero que conseguía después de cada reunión y las comisiones por el trabajo de mediación alcanzaban en ocasiones hasta el 45% de la operación. EXTR. LANACION.ES




HAY QUE JODERSE CON EL ENCHUFADO VIVIDOR DEGENERADO PEDRASTA




Un error de la Fiscalia ayudó al sobrino de Chaves a evitar cumplir la condena. De ser condenado al tercer grado. El sobrino de Chaves abusó de dos menores pero un error de la Fiscalía impidió que cumpliese la pena impuesta. Según informa El Mundo, a la decisión de Instituciones Penitenciarias de concederle el tercer grado antes de empezar a cumplir la pena también habría que sumar un error de la Fiscalía.

La negligencia de la Fiscalía consistió en que ésta paralizó durante seis meses la causa que tramitó el Juzgado de Instrucción número 2 de Jerez de la Frontera. El fiscal tardó medio año en presentar ante el juez su escrito de conclusiones provisionales.

Y es que Jaime Chaves Díaz podría haber sido condenado hasta a cinco años y medio de cárcel por un delito continuado de abuso sexual. Sin embargo, la juez se vio obligada a aplicar una circunstancia atenuante, la de dilaciones indebidas, justamente por la tardanza del fiscal en presentar su escrito de calificación. (COHECHO PREVARICATORIO PROCESAL) (LUEGO LA JUNTA DE VILIGANCIA PENITENCIARIA LE ABRIÓ a las tres semanas POR LA CARA LA REJA, SÓLO PARA DORMIR EN PRISIÓN)

Por ello, la rebaja de la pena fue la única opción que le quedó a la juez después de admitir que se había producido un retraso injustificado en la instrucción.

Por eso la justicia aun va con manguitos, no quieren informatizar nada, asi los legajos, se pierden, se roban, se esconden etc etc.. Purita mafia.
EN FORO LATERCERAOLA.ORG




Peaso de mariscada que nos comimos anoche!! Viva el cheque gourmet!! Y el cuñao!! (jaimito SIN CORTARSE, EN FB)



A esta familia también le duele la actitud del colegio privado El Altillo en Jerez donde daba clases de pádel el sobrino del vicepresidente porque "siempre protegió" al pederasta. De hecho, al día siguiente de sufrir los abusos por parte de Jaime Chaves, "tres adultos varones", responsables del centro, "la encerraron en una habitación y comenzaron a decirle que estaba confundida, que sólo le puso la mano para saludarla... Estas cosas no tenían que haber ocurrido nunca". Meses después, en los informes psicológicos a la menor, se subraya que este episodio con los tres responsables del centro agravó el estado de la víctima tras sufrir los abusos sexuales del profesor de pádel. 
Tras sufrir esta encerrona, la adolescente se derrumbó con sus compañeras y, al verla así, "las chicas empezaron a decirle que a otras alumnas también se lo había hecho". Así, se confeccionó una lista de 17 adolescentes que habrían sufrido abusos sexuales de Jaime Chaves, pero tras las presiones y varias reuniones de los responsables del centro con los padres afectados, el listado (aclara el padre de la víctima) "bajó a diez, luego a cinco, cuatro y, al final, se quedó en dos", que son las reconocidas en la sentencia firme. EN ELMUNDO.ES (CONDENADO PREVIAMENTE COMO EXHIBICIONISTA)




POR AHI TE LA METIERON TUS VÁSTAGOS; y la Valenciano, qué bien se le da de Madame roja!



El diputado provincial y concejal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Luis García Navarro, ha exigido al alcalde del municipio, Antonio Gutiérrez Limones que comparezca "urgentemente" para dar "las explicaciones oportunas" sobre la contratación "a dedo" de un sobrino del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

Según explicó Navarro, "lo que ha sucedido es muy grave", porque "un señor por el hecho de ser sobrino de Chaves ha accedido a un puesto de trabajo en el Ayuntamiento sin concurrir a concurso ni proceso de selección de personal". El edil popular señaló que la razón que aparece en el contrato es la supervisión de tres proyectos urbanísticos que "no se han puesto en marcha", a lo que se une la explicación dada por la concejal de Recursos Humanos, María José Borge, quien argumentó que "se contrató para la construcción de una instalación deportiva y en el último año no se ha hecho ninguna".  EN SEVILLAROJABLOGIA.COM



LA CARA DE CEMENTO SE HEREDA, Y SE CUIDA...


Paula Chaves Iborra, la hija del vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, intervino directamente en la tramitación administrativa del expediente del incentivo de más de 10 millones de euros a la empresa en la que ella figura como apoderada.
Esa multimillonaria ayuda fue ratificada por la Junta de Andalucía en un Consejo de Gobierno en el que participó Manuel Chaves, pese a que la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos le obligaba a inhibirse. Rajoy le exige explicaciones.

En el expediente de la subvención puede comprobar no sólo que las comunicaciones previas a la concesión del incentivo iban dirigidas personalmente a esta cualificada representante de la sociedad Minas de Aguas Teñidas (Matsa), sino que quien puso su firma para dar la conformidad de la empresa (el 23 de febrero) aceptando la ayuda que rubricó el ex presidente Chaves fue su hija.
Como resulta evidente que esa responsabilidad extralimita las funciones propias de una abogada vinculada laboralmente al departamento jurídico de la multinacional minera canadiense, la versión oficial del vicepresidente Chaves y de la Junta de Andalucía ha tenido que ser la de negar la mayor: que Paula Chaves no ha tenido la más mínima intervención.



UN GRAN EQUIPO PARA ARRUINAR Y ROBAR UN PAÍS, sin ninguna duda.


El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, abandonó la Junta de Andalucía tras 19 años al frente de esta autonomía al poco tiempo de presidir un Consejo de Gobierno que aprobó un incentivo de casi 10,1 millones de euros a una empresa de la que es apoderada su hija, Paula Chaves Iborra. Según expertos jurídicos, esto podría constituir una violación de la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos aprobada por el Parlamento autonómico andaluz durante la pasada legislatura.

Fue el día 20 de enero cuando el Gobierno de la Junta se reunió bajo la presidencia de Manuel Chaves para aprobar (a propuesta de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa) un incentivo de 10.093.472,70 euros a la sociedad anónima Minas de Aguas Teñidas (Matsa). La subvención se adoptó para financiar su proyecto de construcción de una planta de tratamiento mineral en Huelva, concretamente en el término municipal de Almonaster la Real. EXTR. ELMUNDO.ES


10 comentarios:

  1. Hay por ahí algunos que hablan de que estamos ante un cambio de ciclo en Andalucía porque el partido se ve acosado por los escándalos de corrupción, y se muestra incapaz de reaccionar debido a sus cainitas luchas internas. Quien así piense, parece que no ha leído los periódicos en los últimos treinta años.

    El despilfarro, la mangancia, el enchufismo y el nepotismo, se instalaron en la Junta de Andalucía en el mismo momento en que estos ganaron las primeras elecciones. La divisiones internas no son ahora ni más acentuadas, ni más conocidas.

    Lo único que realmente es diferente es que la Junta no tiene un duro para hacer la política del bocadillo de tortilla, la cerveza y el autobús.

    Aún así, habrá que ver si cambia el sentido del voto cuando se abran las urnas. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. EL SOBRINETE DEGENERADO Y SU MUJERCITA, dando la nota en fb:

    Jaime Chaves Diaz:

    IMPORTANTE estafa en Supermercados Mercadona ¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en los el Mercadona de Sevilla y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings. Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

    Share · November 18 at 9:24am ·
    5 people like this.

    Virginia Rodriguez Cobos: marido, como me digas de ir tu solo al mercadona te mato,jajajaja
    November 18 at 9:45am

    M. T. B.: jajajajajaja, si es q estos hombres no saben ir a comprar solos!
    November 18 at 9:47am

    Jaime Chaves Diaz: ¿Ir yo solo al Mercadona? TO LOS DIAS 2 O 3 VECES POR LO MENOS, JAJAJAJA
    November 18 at 9:56am

    Virginia Rodriguez Cobos: Po corre, corre

    ResponderEliminar
  3. MAS DEL PEDERASTA EN FB, cuando lo han destapado:

    Momentaneamente de vuelta!! Gracias a todos por vuestro apoyo, desde la lejania han llegado todos los ánimos que se que me estabais dando.

    D. M.: Vamos Gordo, el camino es duro pero seguro que tendras tu recompensa!!! un abrazo.

    M. U. A.: ANIMO GORDOOOO!!!! INTENTA BUSCAR ALGO POSITIVO, SEGURO QUE LO TIENE: NO ES UN HEROE EL QUE NUNCA ES VENCIDO SINO EL QUE ES VENCIDO Y SE LEVANTA PARA SEGURI LUCHANDO. ABRAZO FUERTEEEEEEEEEEE CHAVES-COBOS

    Virginia Rodriguez Cobos: pues no, el vaso no esta medio lleno, esta lleno del todo y asi se va a quedar. Aqui no pone un pie encima nadie mas, de eso me encargo yo. Te quiero.

    (QUE BUENAS SOIS LAS PROGRES FEMINISTAS, SÓLO CON EL DE QUE OS COLGAIS DE LA PINGA HOY, JOER!!)

    ResponderEliminar
  4. Y LO MEJOR, ESTA ALUCINADA QUE EL BIPOLAR ESQUIZO TARADO CUELGA EN SU FB, PARA QUE NADIE SE CREA LO QUE SE LE DESCUBRIÓ:

    Jaime Chaves Diaz:

    Hay una Educación que es GRATUITA : LA QUE USTED LE PUEDE INCULCAR A SUS HIJOS...

    Enséñeles a Respetar, a No Destrozar, a No Mentir, a No Robar, a Ser Responsables, Esforzados, Solidarios, a Tener Valores, a No Ser Violentos y a no dejarse Manipular. Es muy bueno luchar por una EDUCACIÓN DE CALIDAD, pero la educación comienza en el HOGAR. Si estas de acuerdo, COPIA Y PEGA.

    ResponderEliminar
  5. con las ganas que teniamos de que franco se fuera para que volviera la que los que se han hecho multimillonarios ¿de los dos bandos? llaman democracia,al decir de los los dos bandos me refiero a los de derechas y a los que dicen que son de izquierdas ¿algunos no son ni zurdos?

    con la izquierda lo atrincarán igual es lo que quieren decir,siento vergüensa porque yo he perdido muchas horas de las que me arrepiento con toda mi alma colaborado con manisfestaciones y pegando carteles para que algunos indeseables se hagan millonarios , la vida se tendria que vivir dos veces y volver al año 75 ,entonces diria yo y miles de personas un mojón para todos ustedes políticos corruptos,en andalucia hemos cambiado los señoritos con caballos por señoritos con ¿audi a8? EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  6. A todo tren. Así se despide de su cargo la ministra de Cultura en funciones, Ángeles González-Sinde, con una gira de cine por México (día 5), Nueva York (días 6 y 7) y Moscú, donde llegará mañana. Para darle mayor realce a la estancia moscovita, Sinde se alojará en el hotel de cinco estrellas Baltschug Kempinski, situado frente al Kremlin. La ministra de Cultura había reservado previamente una habitación estándar en el hotel Nacional, también de cinco estrellas, a un precio más económico, pero se anuló el 18 de noviembre.

    El Nacional tiene más solera que el Baltschug por ser uno de los hoteles de lujo moscovitas más antiguos y emblemáticos, pero en este caso hubiera salido más barato. En el Baltschug Kempinski, González-Sinde tiene reservada una Suite Studio con vistas a la Plaza Roja y la catedral de San Basilio. El aposento tiene casi 70 metros cuadrados, baño de mármol con cosméticos de lujo de la firma Molton Brown y el aparato de televisión incluye reproductor de DVD. El precio oficial de la suite es de 42.500 rublos la noche (unos 1.000 euros) más 18% de IVA.

    Sinde se ha sacado de la manga otra clausura adicional del Año Dual España-Rusia para poder darse una vuelta por Moscú y ver actuar al Ballet Nacional de España este viernes en el Teatro Bolshói de Moscú, pero no en el edificio histórico, sino en otro más pequeño. Según el Ministerio de Cultura ruso, no hay previsto ningún otro acto de carácter oficial para poner punto final al hermanamiento ruso-español de 2011. Sinde estará en la capital rusa hasta el próximo domingo visitando museos y otros sitios de interés.

    Con Aído en Nueva York
    Previamente, la ministra aterrizó en Nueva York, desde México, el martes para asistir a diversos eventos y disfrutar de la compañía de antiguas compañeras de Gobierno, como Bibiana Aído. La ministra incluyó la metrópolis estadounidense en su gira para asistir a la inauguración de la exposición «Sorolla and the Glory of Spanish Dress», en el Instituto Español Reina Sofía de Nueva York. A la inauguración asistió Bibiana Aído, exministra de Igualdad, que trabaja actualmente en ONU Mujeres. en ABC.ES

    ResponderEliminar
  7. El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, quiso colar más de 250 puestos de libre designación que habían sido judicialmente anulados. Se ha sabido porque el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía (SAFJA) ha recurrido las modificaciones masivas de las Relaciones de Puestos de Trabajo en varias Consejerías.

    Estos puestos habían sido anulados en sentencias a favor de las denuncias del SAFJA. La Junta procura no acatar los fallos judiciales y sigue con su política de personal primando la libre designación.

    Para evitar esta nueva irregularidad, el SAFJA ha presentado un recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con sede en Málaga, contra el Decreto 250/2011 de 19 de julio, por el que se modifica parcialmente y se actualiza la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta, correspondiente a las Consejerías de Gobernación y Justicia, Hacienda y Administración Pública, Economía, Innovación y Ciencia, Obras Públicas y Vivienda, Empleo, Turismo, Comercio y Deporte, para la Igualdad y Bienestar Social, Cultura y Medio Ambiente.

    El Decreto en cuestión aglutina, nada más y nada menos, que 255 puestos "a dedo" sin especificar los requisitos para su desempeño y carece de suficiente motivación sobre la preferencia de cobertura de las plazas por el sistema excepcional de la libre designación frente a los sistemas convencionales y ordinarios que prevén las Leyes de Función Pública en la materia -Ley 6/1985 y Decreto 2/2002 de 9 de enero-. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  8. Los empleados de la Junta de Andalucía siguen con su lucha contra la reordenación del sector público andaluz, al margen de sentencias favorables que paralizan la integración de los trabajadores laborales en las nuevas agencias públicas.

    La última movilización de este colectivo la han convocado, este sábado, en Córdoba, donde una treintena de coches y alrededor de ochenta manifestantes, participa en una caravana por las principales calles de la ciudad, con el objetivo de informar a la ciudadanía de que, un año después, siguen reivindicando la igualdad en el acceso a la función pública. Por la "dignidad" de los empleados públicos, pero también por un deseo expreso de prestar un "mejor servicio" a los andaluces.

    "La ilegalidad engancha. La corrupción, mata lo público", "El TSJA dice que la Ley del enchufismo desprecia al Estado de Derecho" o "Legalidad y transparencia en la Administración" son algunos de los lemas que se han podido leer en las pancartas que portaban los vehículos que han participado en este acto reivindicativo, en el que ha predominado nuevamente el color naranja, gracias a la colocación de unos globos y unos lazos en los vehículos.

    El presidente de la Plataforma de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, José María Herrera, ha matizado que esta situación no la han creado ni los laborales ni los empleados públicos, sino el Gobierno andaluz con la aprobación de una Ley que pretende "colocar" a cerca de 30.000 trabajadores "por la puerta de atrás", sin haber pasado ningún tipo de proceso selectivo, tal y como exige la Constitución. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  9. Antonio Sanz, secretario general del PP andaluz, comentó en Es noticia de esRadio los últimos datos que hoy se han conocido sobre los escándalos de corrupción de la Junta de Andalucía, que afectan directamente a Manuel Chaves, por la trama corrupta en la que está implicado su hijo, y también al actual presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que era consejero de Economía cuando se aprobaron los ERE fraudulentos.

    Para Sanz, estamos ante un "fraude sin precedentes" que es "absolutamente indecente" y reconoció su estupor porque 900.000 euros que deberían destinarse a la creación de empleo se dedicasen a pagar cocaína para juergas. "Es increíble que estas cosas sucedan", añadió.

    "Es algo indigno, lo primero que tienen hacer es pedir perdón y luego responsabilidades políticas", explicó el dirigente popular. Sin embargo, se mostró muy escéptico sobre la posibilidad de que estas responsabilidades se asuman, ya que se han rechazado todas las comisiones de investigación que se han solicitado en el Parlamento andaluz y que "son más diez consejeros los que están implicados y aquí nadie ha dimitido". En cualquier caso, Sanz señaló que habrá que depurar las responsabilidades penales. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  10. Iván Chaves, un tío con un contrato que le permite legalmente, en Andalucía, ser el centro manifiesto de una red de tráfico de influencias.

    ¿Se os vuelve a olvidar la legalidad que le permitís a los políticos?

    Ese hijo del ex-ministro y ex-presidente de la Junta de Andalucía, hoy, y desde hace años, tiene un contrato blindado a 30 años, cuya actividad profesional es llevar a 'sus clientes' a todas las Direcciones Generales de la Junta de Andalucía, Diputaciones, Ayuntamientos y a cualquiera que allí otorga subvenciones a ‘presentar’ a su cliente al político y funcionario responsable que trafica legalmente con influencias, subvenciones y nuestro dinero

    (legalidad que toleramos por incultos, sabemos más de economía hoy que de legalidad, y eso no está bien) les permitimos legalmente traficar con nuestro dinero público.
    No es menos grave, que esos ‘gastos de representación’ del hijo de Chaves, (ni siquiera la publicidad del fín), son objeto de desgravación como gasto o coste subvencionable para el perceptor de esas trasferencias y subvenciones, milagrosa comisión que nosotros, apuntando equivocadamente, permitimos que legalmente cobre durante 30 años más, este hijo del socialismo español. ANONIMO EN FORO REGENERACIONYA.COM

    ResponderEliminar