martes, 6 de diciembre de 2011

Anecdotario del turismo sexual en Cuba en el período especial (III)




La araña gris de tiempo y de distancia
Tiende su red al mar quieto del aire,
Pescadora de moscas y tristezas
Cotidianas…
Sabe que el amor tiene
Un solo precio que se paga
Pronto o tarde: La muerte.
Y amor y muerte con sus hilos ata…
           
Dulce Mª Loynaz









L. G. , casado, de 55 años, después  de varios viajes a Cuba, ha vuelto con una cubana de 30 años, le ha montado un negocio de ropa en Puerto Rico, y su esposa que regenta otro en Playa del Inglés, ya no cuenta para nada; el olvido y la típica depresión la han afectado gravemente. 

El amancebamiento no está penado.




P.G., casado, de Vecindario, 1 hijo, 32 años, tras un par de viajes a la isla hermana, no hace más que ahorrar para pagarse el próximo viaje allá, hasta que una jinetera le convenza de que se separe y  le pague en definitiva el billete de venida sin retorno.
Una agencia del Suroeste de Gran Canaria le facilidades para traerla sin problema alguno.



Un varón soltero, con un buen negocio de bar y tragaperras en el Carrizal, se va varias veces al año a Cuba.

Ya tiene amigos y amigos, está 15 dias ó dos meses, cambia de casa dos o tres veces, diferentes hembras lo esperan, y las familias lo acogen muy bien por las divisas que deja.

¡Hasta la próxima!




Un soltero difícil de 40 años, encontró un encanto de cubanita, pero sólo tenía 16 años. La familia cubana se opuso al matrimonio, y el varón canario está esperando que cumpla la mayoría de edad para casarse allí según las leyes cubanas y traerla definitivamente a Gran Canaria.




también son muchas las que buscan DENTRO Y FUERA un cubanito de manguera y chuleta, pero se las juega...




J.S., soltero a quien la van muy bien los negocios en el Sur de la isla, cada vez que puede se va para Cuba y se olvida de la fecha de regreso.

Ya  no va a hoteles, tiene hembras conocidas y se lo pasa muy bien, en cada esquina encuentra una cubana;  a cambio deja propinas y siempre es muy bien recibido.



Un infeliz, divorciado y adinerado, 58 años de Playa del Inglés, se trajo una cubana joven de 20 años que le declaró su amor. Le duró sólo unas semanas:  una red chilena de prostitución le pagó el viaje a Barcelona y antes de salir desvalijó la casa llevándose todo el efectivo que encontró y diversas obras de arte. 
El canario se queja de la infidelidad de la que pensó se había enamorado de él y que lo abandonó.




El del  canarión , que después de arreglar sus papeles fue a casarse con una y antes de llegar a casa de la novia otra más viva, lo tropezó  en una esquina y lo convenció para ser ella la novia.

¡Feliz regreso de luna de miel a Gran Canaria!




A.N.C. soltero de 46 años, le fueron muy bien sus viajes a Cuba. Enseguida se enamoró y encontró su cubanita que quería vivir enamorada el resto de sus días junto a él.
 
En el segundo viaje y después de arreglar sus  papeles, regresó casado a la isla de Gran Canaria. 
La última luna de miel  la pasaron en Playa del Inglés, porque a los pocos días la cubana desapareció,  con dinero y joyas y hasta gemelos de oro que usaba el infeliz canarión.



2 comentarios:

  1. Sobre la Inmaculada encontré datos en Ana Catalina Enmerich, pagina 92 de su libro ´´Maria Niña´´.

    Adán y Eva no necesitaban tener relación carnal para procrearse. Despues del engaño de satanás, la humanidad debe pasar por la relación carnal. Pero los padres de la Virgen no la tienen para concebirla. El pecado original se transmite por la relación sexual. Por ello la Virgen se vió exenta del pecado, porque sus padres no tuvieron tal relación.

    EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pasa en España con la dichosa e injusta ley de género. Muchos inocentes están sufriendo los abusos de este terrorismo de estado que se está cometiendo contra los niños y sus familiares paternos en esta España católica que no mata musulmanes ni judíos pero que hemos construido y mantenemos el mayor cementerio de hombres vivos que existe en ningún país democrático en este nuevo siglo.
    Dicha ley es injusta en algunos casos pero en su mayoría es verdadero y autentico terrorismo de estado puro y duro donde inocentes son en muchos casos victimas del suicidio al encontrarse sin ayuda y totalmente desamparados ante esta sociedad donde tantos hay que están dispuestos a tirar la primera piedra aún sabiendo que se trata de un inocente.

    Dios bendiga a esos pocos que tienen la valentía de denunciar estos abusos por parte del estado y que se juegan el futuro de su vida defendiendo los derechos de los débiles sin ánimo de lucro.

    Dios bendiga al Juez Serrano de Sevilla que está siendo masacrado por este estado español, que no mata musulmanes ni judíos,cuyo único delito es defender los abusos de los poderosos contra los débiles.En España se utiliza algo peor que la muerte.

    EN FORO DE LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar