sábado, 1 de octubre de 2011

DOS PINGAS MUY CARAS, los BARDEM de la progresía rojeta vividora millonaria.







Se ha echado de menos un comunicado oficial anunciando la buena nueva del parto de Penélope Cruz, la Pasionaria de Alcobendas. Ha sido un niño. Enhorabuena. Ha nacido en Los Ángeles, en los Estados Unidos, y no en Cuba. Enhorabuena. De esta manera, el niño podrá optar a la nacionalidad estadounidense cuando alcance la mayoría de edad. Enhorabuena. El nacimiento ha tenido lugar en el hospital Cedars-Sinaí, uno de los más caros del mundo. Se calcula que la factura no bajará de los cien mil euros. Enhorabuena por tenerlos. En España sale más barato, pero los padres son muy dueños de decidir el lugar de acceso a la vida de sus hijos. 

Me aseguran mis informadores de partos ilustres que tanto el padre como la madre han luchado denodadamente contra sus ideas, y que las ideas han resultado derrotadas. De haber vencido las ideas, el parto se habría producido en Cuba, cuyo nivel médico y asistencial es altísimo, según dicen algunos. Pero no ha habido suerte. Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista, aquel que vilipendiaban al frente de manifestaciones con el lema "Yankies go home" o de aquella industria de los Oscar de la que renegaban y de la que hoy son unos "abrazafarolas". 






Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo progre austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar!! 

No hay que fiarse de las jóvenes cubanas de hoy, tan alejadas de los principios básicos de la Revolución... Además, que por culpa del "bloqueo", no se garantiza en Cuba la disponibilidad de determinados medicamentos. De ahí que la pareja revolucionaria española haya decidido que su hijo nazca en el hospital más caro de la nación U.S.A. que impone el "bloqueo" a los cubanos. En España no hay bloqueo que valga, pero se entiende que en las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales por las que atraviesa nuestra nación, lo de nacer en España les haya parecido poco. El glamour rojo progre también existe. Y la última opción, la de tener un hijo en un campamento saharaui con Aminatu Haidar colaborando en el parto, la verdad, y en esto les doy toda la razón, no podía ser tenida en cuenta. 

La militancia comunista no obliga a tanto sacrificio. Es legítimo sentirse de la más escorada izquierda y vivir como un millonario americano. Pedir ejemplaridad y coherencia entre las ideas y la realidad, o entre la teoría y la práctica, es una impertinencia muy propia de la gente de derechas, cuyas mujeres, muchas de ellas, dan a luz todos los días en las clínicas de la Seguridad Social españolita. Y ahí está el problema. 




(PROGRES SIN FRONTERAS, TODO POR LA PASTA GANSA)





La Seguridad Social fue obra del franquismo –el propio Franco murió en uno de sus hospitales–, y un comunista que se precie de serlo no puede consentir que su hijo nazca en un hospital del régimen anterior. Sería imperdonable.




la vieja roja arengando a favor del barco abortista holandés en Valencia

ARZOBISPADO avellanas DEMOLEDOR ME CRUCIFICÓ vivo


Pe (-NE) y Javier Bardem han hecho muy bien. Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar a El Aaiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá. Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse.

Arriba los pobres del mundo!!, en pie famélica legión!



REENVIO ANONIMO / El parto de Cruz (original de Alfonso Ussía)



AQUÍ LA ABUELITA MAS ABORTISTA DE LAS HISPANIAS, DE COÑA ROJETA PARA LOS DEL P.C.E. (I.U.) EN ELECCIONES LIBRES (preferiría ser huérfano, que tenga cuidado con infanticidios...):



http://www.youtube.com/watch?v=PUhpWCQG_hc



12 comentarios:

  1. Andy García está casado desde 1982, tiene cuatro hijos con su mujer, Marivi, y dice: “La paternidad es la actividad de la que más orgulloso me siento”. No está dispuesto a sacrificar su vida familiar por su trabajo en el cine y lo remarca así: “Cuando uno es padre, no puede llevar una vida de gitano ambulante. Si hubiera aceptado todos los buenos papeles que me han ofrecido, habría fracasado como padre, y eso es lo último que desearía”.

    Es revelador que el actor Andy García tenga fama de elegante y que, al ser preguntado sobre eso mismo, responda: “Mi abuelo, mi padre y mi tío eran muy elegantes. Ellos pensaban que es un deber serlo. Y lo reflejaban en dos ámbitos: su manera de ser y su manera de vestir. Como padre, me siento responsable de seguir esa tradición de generaciones que es la imagen de una cultura”. Qué pena que eso no sea lo que más abunda, ni en Hollywood ni en nuestro medio. LÓGICAMENTE ANTI-CASTROCOMUNISTA HASTA LA MEDULA.

    ResponderEliminar
  2. Amarra en Valencia el barco para realizar abortos al margen de la ley con el apoyo de Pilar Bardem

    A iniciativa de varios colectivos proabortistas, clínicas del ramo, Esquerra Republicana, CC.OO. y PSOE, sin olvidar el apoyo explícito de Pilar Bardem, el barco «Women On Waves » -"Mujeres sobre olas"- llegó ayer tarde a Valencia para realizar abortos al margen de la legislación española, ya de por sí un coladero como no hay en toda la UE...

    Pilar Bardem llamó «hipócritas» a los jóvenes provida, cuyas madres, dijo, iban a abortar a Londres

    El sorprendente buque acogerá en su seno a aquellas mujeres que no quieran tener que responder a ninguna pregunta sobre por qué han decidido acabar con la gestación de su bebé y las trasladarán hasta aguas internacionales para que, bajo pabellón holandés, «aborten sin que ningún médico o psiquiatra secuestre su voluntad».

    Y es que en el «Women On Waves» nadie les pedirá ningún documento que acredite que se encuentran dentro de los -generosísimos- supuestos legales; así que las mujeres sobre las olas, y los neonatos... Mejor ni preguntar, que es de lo que se trata.

    Aunque hasta el momento tres mujeres han aceptado abortar en el barco, la intención de estas asociaciones y ginecólogos es llevar a cabo ocho abortos a mujeres con embarazos de menos de seis semanas y seis días en un barco de bandera holandesa, con la única autorización de la mujer, frente al requisito de la Ley Orgánica española de Interrupción Voluntaria del Embarazo de 1985 de autorización de un profesional médico.

    La embarcación hará dos salidas a aguas internacionales -a 30 kilómetros del puerto- para practicar abortos, una hoy viernes 17 y otra el lunes 20, bajo el paraguas legal de la ley holandesa, que permite realizar abortos de hasta siete semanas con el método farmacológico, en aguas internacionales.

    En el barco viajará el miembro de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), el ginecólogo Josep Lluís Carbonell, también director de la clínica Mediterránea Médica en la Comunitat Valenciana, quien hoy ha defendido el aborto hasta las 24 semanas, que es el límite de la viabilidad fetal según la OMS. EXTR. VINALOPODIGITAL.NET

    LA PUTA DE TU MADRE FUE LA QUE NO TE ABORTÓ A TI, Y NOS LIBRÓ DE TANTA MIERDA EXISTENCIAL.

    ResponderEliminar
  3. http://adribosch.wordpress.com/2011/10/01/la-flotilla-de-la-libertad/

    flotilla en protesta por la represion castrista frente a las costas cubanas:

    GRAN IDEA, ME GUSTARIA VER A TODOS LOS PROGRES IZQUIERDOSILLOS DEL ORBE OCCIDENTAL APUNTARSE PARA LIBERAR AL PUEBLO CUBANO DEL YUGO CASTRISTA, LA REPRESION, LAS INJUSTICIAS DE DERECHOS HUMANOS Y NEGACION DE LIBERTADES, COMO VAN A PALESTINA…. NO, LOS TALES NO IRÁN NI LA APOYARÁN, SI NO QUE LA BOICOTEARAN, por ordenes del mismo castrismo. ASI ES LA VIDA POLITICA, Y LOS TARADOS MARXISTOIDES DE ESTE MUNDO.

    ResponderEliminar
  4. WILLY TOLEDO...

    Recuerden el nombre y la cara de este actor español, porque no es de dudar que dentro de poco ande por aquí promocionando su ultimo filme. Estos HPs nos odian, pero aman nuestros dólares.

    El actor español Guillermo Toledo ha asegurado hoy que la gran mayoría de los “presuntos disidentes” encarcelados en Cuba “son terroristas”, y ha añadido que Orlando Zapata, preso cubano fallecido después de una huelga de hambre de casi tres meses, “no era más que un delincuente común”.

    Guillermo Toledo hizo estas declaraciones a varios medios de comunicación antes de participar, junto con otros actores, en Madrid en una mesa redonda en solidaridad con el Sahara, en las que ha asegurado que esos “presuntos disidentes” encarcelados “son gente que ha cometido actos terroristas contra el Gobierno cubano, actos de traición a la patria y un montón de delitos”.

    “No son simples disidentes ni prisioneros políticos”, ha asegurado el actor, quien ha añadido -en referencia a Orlando Zapata- que “este señor, al que se llama disidente, no era más que un delincuente común, que ha sido forzado y manipulado por otras personas parece ser que para ponerse en huelga de hambre y llegar al extremo de dejarse la vida”.

    ResponderEliminar
  5. Parece que nuestras hermanísimas más internacionales ya no son lo que eran. Hace unos años millones de empresas se sorteaban a golpe de talonario a las Cruz, pero parece que en tiempos de crisis las morenas no son nada rentables.

    Mango fue una de las primeras en apostar por Pe y Mónica ganándose una multitud de seguidoras, pero con el tiempo las Cruz pasaron de moda. Entonces llegó el momento de cruzar fronteras y poner cara en el mercado europeo.

    La firma Charles Vögele Switzerland eligió a la esposa de Javier Bardem y a su cuñada para lucir sus prendas. Pero parece que en Suiza las Cruz no son muy queridas, de hecho las mujeres del país han confesado no sentirse identificadas con ellas y por ello han dejado de comprar en la tienda.

    Este ejemplo ha hecho perder a la empresa más de cincuenta millones de euros en seis meses, tal y como ha publicado la revista de negocios Bilanz.

    Tal es el fracaso de la firma que las hermanas no podrán celebrar su primer año junto a la casa suiza, ni tampoco André Maeder, director ejecutivo de la firma y responsable de la contratación de las dos actrices, que ha sido despedido. EXTR. EUROPAPRESS.ES

    ResponderEliminar
  6. Si nos detenemos un instante para ver el caudal de artículos, entrevistas y vídeos que circulan en Internet con y sobre la poetisa, actriz, cineasta y escritora cubana-francesa de visita reciente a España, podemos comprobar sin esfuerzo que Wendy Guerra es una verdadera experta en travestismo político, una dulce guerrera que incesantemente divaga entre lo subliminal a lo metafórico, esquivando con gracia y fingida inmadurez, casi infantil, pero humedecida de premeditada fémina ironía. Su ambigüedad y actitud no es única, hay muchos otros ejemplos, desde Leonardo Padura, Amaury Pérez, Perrugoría o Silvio Rodríguez entre otros; en realidad, casi todos los artistas e intelectuales cubanos que salen al exterior (muchos de ellos con pasaportes extranjeros) y que viven del dinero que ganan en el exterior: la nueva clase de artistas e intelectuales que se mojan, pero saben guardar su ropa.

    En realidad Guerra no es nada original: cabalga alegremente por el oblicuo trillo con sus compañeros en el arte de ser artistas inconformes, pero plagados de un conformismo rayano con la complicidad de un régimen que se aprovecha de sus talentos, fama, entrevistas y giras internacionales, para apuntalar la falsa hipótesis de que en Cuba hay libertad de expresión, que artistas inconformes, críticos, reconocen los logros revolucionarios desde una posición crítica.

    Todos ellos tienen un denominador común, una misma forma de proyección internacional: Utilizan hábilmente la parábola de críticos desde adentro, para de alguna forma invalidar, o al menos desfavorecer a los intelectuales y artistas cubanos que viven en el exilio, o forman parte de la diáspora cubana. Lo cual es un eufemismo ya que hay también intelectuales y artistas que prefieren denunciar los abusos del régimen y la violación de los derechos humanos y tampoco piensan dejar Cuba. Esa es la diferencia, no la única, pero si la más evidente entre ellos y Yoani Sánchez, por ejemplo, o incluso muchos otros jóvenes artistas e intelectuales que dentro de Cuba prefieren hoy decir lo que piensan, sin tapujos, antes de bambolear sus declaraciones con frases maniqueas y ambiguas. POR HUMBERTO LOPEZ Y GUERRA EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  7. Por Alberto Méndez Castelló, Las Tunas - Diario de Cuba - "La frustración es muy mala, pero mucho peor es perseverar en unproyecto condenado al fracaso", dice Eliécer Ávila, el estudiante de Ciencias Informáticas que en 2008 se convirtió en noticia internacional al interpelar y dejar muy mal parado, por sus respuestas, al presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón.

    Es lunes 10 de octubre y ya va a caer la noche en Puerto Padre. Por esas paradojas del destino, la calle donde Eliécer Ávila está tratando de ganarse la vida se llama Carlos Manuel de Céspedes. Se cumplen 143 de que el Padre de la Patria diera la libertad a sus esclavos.

    Hoy Eliécer, de 25 años, es un ingeniero informático desempleado. Luego de cumplir su servicio social en un club de computación y electrónica, quedó en la calle. En Las Tunas no hay empleo ni para él ni para sus compañeros de carrera. Esta es tierra dejada de la mano de Dios.

    "Dile a Eliécer que ande al hilo, que lo estamos observando", dice Magali, su tía, que le advirtió el mayor Rogelio, segundo jefe de la policía política en Las Tunas.

    Y Eliécer va al hilo, ganándose la vida con lo que aparece. Su esposa —ahora su ex— adquirió una heladera de las llamadas acá "coppelitas" para trabajar por cuenta propia. Con tal de que la máquina no pare, el joven hace todo lo que puede, pero no es mucho. El domingo por la noche los ladrones se llevaron una de las correas de transmisión del motocompresor y no hay forma de reponerla.

    "No basta con reponer la correa del motocompresor cuando aparezca. Antes es preciso protegerla de los ladrones", dice.

    Cuando el entonces estudiante de cuarto año de Ingeniería Informática interpeló al presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el funcionario confesó ser un perfecto ignorante en temas económicos. No mentía. Solo así puede explicarse que un Gobierno emplee los recursos de la nación en formar profesionales a los que luego echará a la calle para producir absolutamente nada.

    Mantener a los cubanos simulando que estudian y trabajan, que aman y defienden a su país cuando en realidad no hacen ni lo uno ni lo otro, ¿es el resultado de la ignorancia? ¿Acaso será un bien ajustado mecanismo de relojería destinado a otros propósitos?

    Según el historiador Manuel Moreno Fraginals, empleándolos en labores productivas todo el tiempo biológicamente posible, a los esclavos se les suprimió la vida de relaciones, dejándoles sin tiempo para otras funciones que no fueran las imprescindibles para la supervivencia. Esto, con independencia de las exigencias productivas, obedecía a razones de seguridad, buscaba evitar rebeliones.

    Pero a los esclavos no solo se les suprimió el tiempo libre, sino que también se les prohibió pensar; de ahí las ordenanzas para que los mayorales los hicieran trabajar cantando todo el tiempo.

    Por si fuera poco, concluida la cosecha azucarera, cuando los esclavos no tenían trabajos útiles que realizar, se les obligaba a llevar objetos de un lugar a otro como eficaz método de conjurar rebeldía.

    Cabe preguntarse si se estarán empleando métodos esclavistas en Cuba en pleno siglo XXI. EN AGENDACUBA.ORG

    ResponderEliminar
  8. La respuesta a esas preguntas hay que buscarlas detrás de los hechos de la guerra.

    El 98 fue una desgracia, una humillación, porque un grupo de españoles irresponsables le hizo creer a sus compatriotas que España podía vencer fácilmente a los cubanos en armas y, luego, a los Estados Unidos. Son los antepasados espirituales de esos que hoy, de una u otra manera, aún gozan al ver a Castro pisotear lo auténticamente cubano e insultar a los yanquis. por HIJOS DE CUBA en fb

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué pasaría si un importante grupo teatral español actuase para un gobierno sospechoso de violar de forma sistemática los derechos humanos? Nada. La Fura dels Baus participó el pasado 5 de octubre en el cumpleaños del presidente de Chechenia.

    El presidente filoruso de la República de Chechenia (Rusia), Ramzán Kadírov, organizó una gran fiesta para inaugurar un macrocomplejo de lujo en la capital del país, Grozni. En la celebración de la gala, que casualmente coincidía con la festividad de la ciudad y con la fecha de su 35 aniversario, las autoridades chechenas no repararon en gastos. Chechenia es uno de los territorios más pobres de la región caucásica, tras años de guerra independentista.

    Kadírov gobierna la República caucásica con mano de hierro desde 2006, gracias al apoyo del presidente ruso Vladmir Putin. Multitud de organizaciones internacionales pro derechos humanos hace años que vienen denunciado que en Chechenia se producen sistemáticamente secuestros, torturas y ejecuciones de personas acusadas de pertenecer a los independentistas islamistas o de oponerse al régimen, y aseguran que estas atrocidades se cometen con el consentimiento de Kadírov o, incluso, siguiendo sus propias instrucciones. EN VOZBCN.COM

    ResponderEliminar
  10. Me cuentan que hace muchos, muchos años, cuando casi todo el mundo calzaba alpargatas y se alimentaba del aire y poco más, una pareja de jóvenes, ella y él, decidieron contraer matrimonio por la Iglesia.

    Llegada la víspera del acontecimiento, el novio visiblemente contristado se presentó ante el párroco. Reitero que eran años de mucha estrechez y que las fuerzas vivas de entonces eran el cura, el maestro y el alcalde; el boticario, según quién y cómo.
    Decíamos que decidió nuestro futuro contrayente, armándose de valor, confiarle al párroco su amargura. ¡No tenía calzoncillo para la noche de esponsales!.

    El párroco le tranquilizó, se ausentó unos minutos y regresó con algo envuelto en papel prensa de la época y dijo:"Hijo mío, aquí dentro va tu consuelo". El joven agradeció el presente y partió hacia su cabaña. Pasó horas en probaturas, pero aquello se le hacía álgebra. Regresó de madrugada a la casa parroquial para solicitar instrucciones de uso.

    El párroco fue sobrio en explicaciones: ¡Lo marrón, para atrás!. ¡Cuánta bondad y cuánta sabiduría la de nuestros curas de antaño!

    EN FORO LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  11. Hace pocos días, el Instituto Reina Sofía de Nueva York entregó sus premios. No tengo la relación de los miembros que componen su jurado, pero me temo más de una sorpresa. Entre los premiados estaba el inevitable Javier Bardem. Todos los presentes, empezando por la Reina, protocolariamente vestidos. Pero como Javier Bardem es comunista y republicano, se presentó sin corbata para parecer más de izquierdas. La Reina le entregó su medalla y Javier Bardem se la agradeció recordando a la Reina su condición de republicano, detalle que a la Reina y al resto de los presentes les importa un bledo. El día que le concedan el Premio Quesos de Castilla, lo dirá cuando reciba el queso: «Muchas gracias, pero soy republicano». Años atrás, encabezó el movimiento de la Ceja con su oposición a la guerra de Irak y llamó asesino a Aznar.

    Poco después, el Gobierno socialista de Zapatero mandó a nuestros soldados a luchar en la guerra de Afganistán. Pero Bardem se calló, seguramente por su condición de republicano. También, desde su condición de anticapitalista y antinorteamericano, montó un «lobby» para acceder a la posibilidad de ser premiado con un «Oscar». Es un buen actor y ganó el «Oscar». Y a pesar de que se lo daban en los Estados Unidos lo aceptó encantado, olvidando su condición de antinorteamericano, anticapitalista y republicano, que allí en Estados Unidos significa ser muy de derechas. También es un decidido defensor de la causa palestina, y los judíos le caen muy mal. Pero lo que son las cosas. Ingresó a su mujer, Penélope Cruz, en unos de los hospitales más caros del mundo para que ésta diera a luz al hijo de ambos. En un hospital de Los Ángeles fundado y administrado por la comunidad judía.

    Lo normal y lógico en un antinorteamericano, anticapitalista y antisemita. El feliz matrimonio viene poco por España, porque aquí el cine no tiene dinero, y el anticapitalista busca dólares en otros mercados. Pero como las raíces tiran, el joven matrimonio anticapitalista, antinorteamericano, antisemita y republicano ha elegido para vivir la urbanización «La Finca», la más exclusiva de los entornos de Madrid, y hace muy bien, porque un comunista anticapitalista tiene todo el derecho a vivir entre multimillonarios si puede mantener ese nivel de vida. Y cuando le pregunte un inocente militante comunista el motivo de tanto lujo, él coherente le responderá: «Ya ves, vivo ahí, pero soy republicano».

    Sentirse comunista, antinorteamericano y republicano, no garantiza la coherencia. Por respeto a la Reina, pero más aún, por respeto a su condición de republicano, no se acepta el premio del Instituto Reina Sofía, y si se acepta, se acude vestido de premiado, no de grosero marginal. Por respeto a su condición de antiamericano y anticapitalista, no se acepta el «Oscar». Por respeto a sus simpatías palestinas y desafectos hacia Israel, no se tienen los hijos en un hospital judío carísimo. Y por respeto a su condición de comunista, no se hace uno una casa en la urbanización más selectiva de Madrid. Y todavía hay gente que admira su militancia en la izquierda. Gente muy divertida, por otra parte. POR ALFONSO USSIA

    ResponderEliminar
  12. El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el 'popular' Juan Ignacio Zoido, ha "iniciado los trámites" correspondientes a una modificación del nomenclátor de la ciudad mediante la que la calle Pilar Bardem será rotulada como avenida Nuestra Señora de las Mercedes.

    Así lo ha indicado la Unión de Actores en un comunicado, en el que resaltan que esta decisión del Ayuntamiento de Sevilla "parece un acto de venganza por su apoyo público a políticas progresistas en etapas anteriores", contra una actriz Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y con más de una decena de premios nacionales e internacionales.

    Además, los actores e intérpretes andaluces indican que han remitido una carta a la European Film Commissions denunciando "el gesto de desprecio" del Ayuntamiento contra la profesión, para que el mundo del cine "sepa que en Sevilla no se respeta a los actores a causa de sus convicciones políticas". EN LANACION.ES

    QUE SE JODAN ESTOS CARAS DEGENERANTES SOCIALES Y CULTURALES, LLEVADOS POR EL INICUO.

    ResponderEliminar