martes, 2 de noviembre de 2010

APARECE POR ARTE DE MAGIA UNA NIÑA, NI ADOLESCENTE, QUE PARE EN ANDALUCIA. GIGA-TOMADURA DE PELO PROGRE ZETAPERIL mediática.



NO SABEMOS SI CON LA COMPLICIDAD DE LA NUEVA SANTA CORDOBESA, LA PREMIADA ESBIRRA NUEVO AFECTA-ZP, LA ROSA DEL AGUILA ROJA.


Da a luz una niña de 10 años en un hospital de Jerez (Cádiz)


En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Micaela Navarro ha mostrado su "gran sorpresa" ante este acontecimiento, que no tiene precedentes en Andalucía, según ha afirmado, y ha señalado que en estos momentos la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social está valorando el estado de la menor, así como del núcleo familiar para comprobar si ambos pueden permanecer con su familia y no es necesario que se aplique ninguna medida de protección como podría ser la retirada de la tutela.

No obstante, ha asegurado que, de momento, ambos, en "perfectas condiciones de salud", se encuentran con su familia pues ya han recibido el alta médica, y ha señalado que, en circunstancias normales y si no hay ninguna situación anómala "permanecerán en el entorno familiar".

anda,  Micaela.... ESTO HUELE PERO QUE MUY MAL...  A PROGRE-HIPOCRESIA DE PODER Y TÁCTICAS MARXISTAS AMORALES.


El acontecimiento sorprendió a los médicos que atendieron a la menor ya que, durante las horas previas al parto, tanto la niña como su madre permanecieron tranquilas y no se vivieron escenas de nerviosismo como consecuencia de la temprana edad de la pequeña ya que manifestaron que "esto es algo habitual" en su país, Rumanía. Fuentes del hospital aseguraron que la familia de la menor asistió con absoluta normalidad al acontecimiento porque "se trata de algo normal en su entorno". ( NO, SI A ESTAS ALTURAS DE BORBONATO YA SE HAN CREIDO QUE TODOS TODITOS EN ESTE PAÍS SOMOS JILIPOLLAS, DEL PRIMER JEFE POLITICO HASTA EL ULTIMO BEDEL FUNCIONARIO. ¿O ES QUE LO SOMOS REALMENTE, SALVO EXCEPCIONES QUE CONFIRMAN LA REGLA?...)







LA SANIDAD AUTONOMICA ANDALUZA , COMO  LA MAYORIA, OBLIGA A ABORTAR A LAS ADOLESCENTES. CÓMO ES QUE NO SE HA HECHO CON ESTA PEQUEÑA?? PERO SOBRE TODO COMO ES QUE NO SE HA CONOCIDO EL CASO?? TESIS Y RESPUESTAS REALES AQUÍ:

CÓMO QUE SE ESTUDIARÁ QUITAR LA CUSTODIA..??? POR MUCHO MENOS SE QUITA. PERO ES QUE YA LA CONSEJERILLA DE TURNO HA DICHO QUE NO SE QUITARÁ, con especial cara de progre acojonada pillada in-fraganti... (PARA QUE NO CANTE LA FAMILIA TODA LA MOVIDA Y SE SEPA LA VERDAD)

ES EVIDENTE QUE ESTO SE HA TAPADO HASTA EL DIA DEL PARTO (SI CON 17 TACOS LES DICEN QUE NO ESTÁN PREPARADAS PARA PARIR Y QUE ABORTEN, NO TE DIGO CON 10), NO INTERESABA UN ESCANDALO COMO EL QUE HA HABIDO EN BRASIL HACE UN AÑO, CON LA LLEGADA DEL PAPA BENEDICTO XVI TAN CERCANA,


PERO SOBRE TODO SE HA TRATADO DE EVIAR EL RIFIRAFE CON LA IGLESIA CATOLICA POR PARTE DEL PSOE ALIADO CON LA IZQUIERDA RADICAL, EN TODO EL ASUNTO DEL ABORTO, Y ASI NO QUEMAR MAS A LAS MINISTREJAS INCOMPETENTES ZPERILES, CON EL CACHONDEO VASCO POR MEDIO, ECLESIALIZADO DESDE HACE MUCHO. ZP LA NECESITA DE SEMI-CÓMPLICE PARA SEGUIR EN EL PODER EL TIEMPO QUE HAGA FALTA, POR SU LABOR ASISTENCIAL Y SU REFERENTE SOCIO-MORAL, COMPRANDO "TRANQUILIDADES" ESPIRITUALISTAS CON LOS JUDAS FUNCIONARIZADOS DE FONDO. (BENEDICTO REACCIONA, EN PLENO VUELO, Y HA DEJADO CLARO QUE NO ES TONTO Y QUE A ÉL POR LO MENOS NO SE LA IBAN A METER; LA CARA Y GESTOS DEL COMODISTA FUNCIONARIO LEVITIZADO, A LA IZQUIERDA TRAS ÉL, SON DE RISA. POR NO LLORAR SANGRE.)




http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/418663.excomulgan-a-madre-de-nina-que-aborto-en-bras.html



MEMORANDUM A ROMA SOBRE LA ACTUACIÓN DEL PRELADO BRASILEÑO

El arzobispo de Recife podría denunciar canónicamente a monseñor Fisichella por el caso del aborto de la menor

Según informa la agencia LifeSiteNews.com, continúa la discusión pública entre oficiales del Vaticano y la archidiócesis de Olinda y Recife respecto al aborto de los gemelos de una víctima de violación de nueve años de edad en Brasil. Hace sólo dos días el servicio jurídico de la archidiócesis envió los oficiales del Vaticano un memorándum legal, en el que se detalla lo que hizo y procuró la iglesia local en Brasil para ayudar a la niña. El memorándum es un intento de encontrar al conflicto una solución amistosa y cristiana, a fin de evitar un recurso canónico contra el arzobispo Salvatore Fisichella, presidente de la Pontificia Academia para la Vida. (EXTR. INFOCATOLICA.COM)





"Lo importante es que tanto la madre como el bebé estén perfectamente atendidos. Sí es así, se pueden quedar sin problemas en el entorno familiar, que es lo que estamos comprobando en estos momentos", apunta. La niña es de origen rumano.

En caso de que se determine que los padres no están en condiciones de hacerse cargo de la menor y el bebé, la Administración "intentará reforzar la protección y evaluar si en su núcleo familiar extenso -abuelos o tíos- pueden asumir esta responsabilidad", ha dicho, apuntando que, de lo contrario, habría que tomar medidas porque "aunque haya sido madre es menor, y tan menor, pues sólo tiene diez años". (OTRA QUE SE CREE QUE UNO NACIÓ AYER Y SE CHUPA EL DEDO... LO IMPORTANTE, BAZOFILLA, ES QUE TUS CHULOS POLITICOS SIGAN EN EL MACHITO HASTA QUE SE CAIGA LA GIRALDA POR SU PROPIO PESO, Y QUE ZP Y CIA MANGANEEN Y NOS ESTAFEN PARA LLEVARNOS A LA MIERDA QUE SE EVITÓ EN EL 39, Y QUE TODOS AÑORAN NO HABER SUCEDIDO.)


EL SECRETISMO Y OCULTACION ES EVIDENTE (POR LA ACTITUD DE LA CONSEJERILLA, AL CONTRARIO DE LO QUE DICTA LA MORAL Y LA LOGICA DE ACCIÓN POLÍTICA PROGRE. SE HA BLINDADO ADEMAS EL BARRIO DE LA NIÑA A MEDIOS Y CURIOSOS... INCREIBLE EL SHOW MONTAJE) Y SIGNO DE LA DEGRADACION PARTITOCRATICA DE ESTE PAIS, DONDE POCO HAY YA DE DEMOCRACIA REAL Y SOCIAL. SOLO QUEDA ESPERAR EL REVENTÓN, TARDE O TEMPRANO, Y DUDO QUE SEA PARA PARIR ALGO BUENO...



LA ROCA DE PEDRO DEBE ESTAR FIRME HASTA QUE DIOS DECIDA PUES YA...


BENEDICTO XVI (EN AVION ROMA-SANTIAGO, 6-NOV-2010):

"En España ha nacido una laicidad, un anticlericalismo, un secularismo fuerte y agresivo como se vio en la década de los años treinta. Y ese enfrentamiento, disputa entre fe y modernidad, ocurre también hoy de manera muy vivaz".



SUCESO-SHOCK "FAMILIAR" EN MADRID (6-NOV-2010):


La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 43 años, acusada de haber matado a su bebé recién nacido al que, presuntamente, degolló tras dar a luz en su domicilio de Fuenlabrada (Madrid). Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron en la noche del viernes al sábado en el domicilio de la citada localidad, donde la ahora arrestada vivía con sus padres. 
La mujer negaba a su familia que estuviera embarazada a pesar de los evidentes signos que presentaba de estar esperando un hijo, según declaró ayer su padre. Contó que, de hecho, no sabían si estaba embarazada o no, porque a pesar de que “tenía mucha barriga”, cuando le preguntaban “si tenía algo”, ella “lo negaba”. “Como es mayor de edad, nosotros no podemos hacer nada”, dijo el hombre, que cree que su hija “ha abortado”. El anciano, un jubilado que vive con su esposa en un piso modesto del centro de Fuenlabrada, una ciudad de unos 200.000 habitantes a 22 kilómetros al suroeste de Madrid. 
Tras recibir un aviso, los agentes encontraron a una mujer que acababa de dar a luz y el cuerpo sin vida de un recién nacido en el interior de una palangana con la cabeza separada del tronco. La policía halló en la vivienda un cuchillo de cocina y detuvo a la madre, que fue trasladada a un hospital para ser tratada de su enfermedad mental y de las heridas que presentaba debido al alumbramiento.


BENEDICTO XVI (SAGRADA FAMILIA-BARCELONA, 7-NOV):


“La Iglesia se opone a todas las formas de negación de la vida humana y apoya cuanto promueva el orden natural en el ámbito de la institución familiar”. “El amor indisoluble de un hombre y una mujer es el marco eficaz y el fundamento de la vida humana en su gestación, en su alumbramiento, en su crecimiento y en su término natural”. "A los gobiernos les pido adecuadas medidas económicas y sociales para que el hombre y la mujer que contraen matrimonio y forman una familia sean decididamente apoyados por el Estado. La vida de los hijos debe ser sagrada e inviolable desde el momento de su concepción y la natalidad debe ser dignificada, valorada y apoyada jurídica, social y legislativamente".


(A VER CUANTOS IDIOTAS CREYENTES Y PRESBITERADOS SIGUEN NEGANDO QUE EL DEMONIO, NO ES QUE EXISTA, QUE SE NIEGA DE HECHO EN TODOS LOS ÁMBITOS, SI NO QUE SE REVUELVE Y ACTÚA AQUÍ Y AHORA)





“Me pareció ver que se exigía del clero una concesión que no podía hacer. Vi muchos ancianos sacerdotes y algunos viejos franciscanos, que ya no portaban el hábito de su orden, y sobre todo un eclesiástico muy anciano, llorar muy amargamente. Vi también algunos jóvenes llorar con ellos. 

Vi a otros, entre los cuales todos tibios, se prestaban gustosos a lo que se les demandaba. Vi a los viejos, que habían permanecido fieles, someterse a la defensa con una gran aflicción y cerrar sus iglesias. Vi a muchos otros, gentes piadosas, paisanos y burgueses, acercarse a ellos: era como si se dividieran en dos partes, una buena y una mala”.
 EXTR. VISIONES ANA C. EMMERICH


18 comentarios:

  1. La niña rumana de 10 años que fue madre la semana pasada en el hospital de Jerez vino a España expresamente para asistir a la boda de un familiar y para dar a luz.

    Olimpia, la madre de Elena, que así se llama la pequeña mamá de Nicoleta, respondió con un rotundo "sí" a la pregunta que en este sentido le hacían los periodistas a la puerta de su casa en la calle Tejar de Lebrija, según informa en su edición de hoy el Diario de Jerez. Ella lleva unos nueve meses en España, pero la niña llegó recientemente, justo para dar a luz.

    El interés por que la niña naciera en España no tiene un interés económico. De hecho, no puede beneficiarse de la ayuda del llamado cheque-bebé, pues para recibir ésta es necesario que la joven hubiera estado empadronada en España durante al menos dos años.

    El padre de la criatura, un menor de 13 años, se quedó en Rumanía cuando la niña emprendió el viaje a España, a donde llegó hace tres semanas -algún vecino dice que algo más- y de donde no piensa irse. "La relación se ha roto", explica la madre-abuela en medio de la agitación.

    La comunidad de gitanos-rumanos en la que viven en Lebrija, en una desvencijada casa patio sin luz en la escalera, no termina de entender el revuelo que ha causado en toda España el nacimiento de un bebé de una madre de 10 años. "Es normal entre nosotros, los gitanos. Esto es una alegría, no un drama. A esa edad nos casamos en Rumanía". MENUDA PAVA TAPAESCANDALOS.

    La Defensora del Pueblo en funciones, María Luisa Cava de Llano, ha asegurado que "sobrecoge" el caso de la madre de 10 años y considera acertada la decisión del Gobierno andaluz de evaluar la situación de la menor y de su entorno familiar.

    Tras intervenir en el pleno del Senado para presentar el informe sobre las actuaciones de esta institución en 2009, Cava de Llano ha opinado que "existe un problema de educación preventiva" en relación con los casos de niñas que son madres.

    "Es muy bonito ser madre, pero a la edad oportuna y en el momento oportuno; no una niña de 10 años, que a todo el mundo nos ha sobrecogido la situación", ha dicho al ser preguntada por el caso.

    "Estamos de acuerdo con la valoración que se está efectuando de la familia, para ver si es conveniente que ese bebé y la madre de 10 años se queden con su familia o si deben adoptarse otras decisiones", ha indicado la Defensora del Pueblo. (OTRA FIGURONA CHUPASUELDAZOS QUE TAL... SEGURO QUE FUE A COLE DE CURAS...) extr. elmundo.es

    ResponderEliminar
  2. Las administraciones han situado bajo la lupa a la niña rumana de 10 años que la semana pasada dio a luz en Jerez de la Frontera (Cádiz) sin que su caso fuera detectado en ningún momento por los servicios sociales. La Fiscalía de Sevilla investiga si los padres vulneraron el derecho de protección de la menor, que no está escolarizada ni fue sometida a seguimiento médico durante el embarazo. También el Defensor del Pueblo hará un seguimiento pormenorizado del entorno familiar. La amabilidad que la familia mostró en el hospital y con los vecinos se ha tornado en desconfianza. De momento, los parientes no quieren siquiera abrir la puerta a los trabajadores sociales que el Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla), donde residen, ha enviado para conocer el estado de la menor y su bebé y ver si la casa en la que residen reúne las condiciones de salubridad necesarias para criar a una recién nacida. Por eso, el consistorio se plantea incluso pedir una orden judicial para acceder a la niña.

    La pequeña no estaba empadronada en Lebrija ni recurrió en ningún momento a los servicios sociales o sanitarios, de ahí que las alarmas saltaran solo cuando la niña se puso de parto.

    EMBARAZADA La pequeña entró en España ya embarazada, aunque sobre el tiempo de estancia hay distintas versiones. Algunas fuentes apuntan que llegó el verano pasado, mientras que otras afirman que se la vio por vez primera hace pocas semanas, y ya con muestras de su estado de gestación. La familia, de etnia gitana, se asentó supuestamente en la localidad sevillana porque en ella residía un tío de la pequeña.

    (TODO CUENTOS, ESPECIAL EN LOS GITANOS, PARA ELUDIR LA ACCIÓN INSTITUCIONAL O POLICIAL. CÓMPLICES LAS FEMINISTAS, QUE NO DICEN NADA AHORA, SÓLO QUIEREN PROMOVER PROMISCUIDAD)

    ResponderEliminar
  3. UN Agency Promotes Sex Ed From Birth
    By Terrence McKeegan, J.D.

    NEW YORK, November 4 (C-FAM) Promoting sex education to the youngest of the young has drawn harsh criticism to a UN agency and its interpretation of age-appropriate education.
    “It is never too early to start talking to children about sexual matters,” according to guidelines issued by the UN Educational, Scientific and Cultural Organization.
    Once highly respected for its independence and integrity, UNESCO now works in partnership with the Sexuality Information and Education Council of the US (SIECUS), an educational arm of the controversial Kinsey Institute.
    Last September, a torrent of criticism greeted new UNESCO guidelines on sexuality education for promoting legal abortion and masturbation for children as young as five. The intensity of the objections forced the agency to pull the guidelines, only to quietly reissue new ones in December.

    UNESCO acknowledges a former director of SIECUS is one of the principle authors of its sexuality guidelines. The guidelines are cited authoritatively as a model of age-appropriate sex education in a new UN report on education rights that was roundly denounced by UN members last week.
    UNESCO removed some of the most explicit language in the revised guidelines, but retained an appendix with “guiding principles” that includes a Kinsey-inspired sex education curriculum for children from birth to age five. This curriculum instructs parents to provide anatomically correct dolls for young children to play with, inform them of diverse sexual relationships, and to be supportive of masturbation.

    ResponderEliminar
  4. El libro de familia que los españoles reciben cuando se casan dejará de existir tras la aprobación de la nueva Ley del Registro Civil, que en estos momentos se encuentra en el Congreso de los Diputados en trámite de enmiendas. Si sale adelante como el proyecto de ley que aprobó el Consejo de Ministros el pasado 23 de julio, el concepto de familia desaparecerá y cada persona tendrá un código personal de ciudadanía (CPC), compuesto por letras y números, que la identificará durante toda su vida, y servirá de base para el documento nacional de identidad (DNI).

    Los actuales libros de familia seguirán teniendo utilidad para sus titulares a efecto de certificaciones, mientras que los futuros CPC serán un registro individual donde se irán incluyendo acontecimientos civiles como matrimonios, nacimientos y defunciones. Además, aparecerán otros hechos, algunos novedosos, como el posible cambio de sexo o la declaración de concurso de bienes. En cuanto a la filiación, no se hará ninguna referencia al estado civil de los padres del inscrito, equiparando así la relación matrimonial a cualquier otra situación. EXTR. LAVOZDEGALICIA

    La sociedad hace un gobierno y este a su vez, interesado por destruir la familia, erogue leyes que chocan con los atavismos de las costumbres. Estas leyes aparentemente caprichosas, se han adoptado con el fin declarado de reventar y esparcir como la metralla de una bomba, los trozos informes de los restos de lo que significa la familia. Y no solo en el plano moral estricto que viene desde tiempos inmemoriales y remotos sino que hoy, y siempre es una demostración universal, la familia es el refugio de cada persona en los buenos y malos momentos.

    Ya el profeta decía hace muchos siglos refiriéndose a un ente siniestro y arrogante: Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley... ((Daniel 7:25)) Esa identidad de perversidad moral la hemos visto en otros tiempos y en otros sistemas, sin que su descomunal poder haya podido modificar los que los genes que cada ser humano lleva inscritos.

    ¿A quien recurren los infortunados que no pueden trabajar, y que no pueden suministrar a las necesidades de su hogar? La familia es la que hoy está paliando, junto con Caritas, las carencias de millones de seres humanos en España, y que solo por su contribución a la paz y a su estabilidad social debería ser reconocida con honores y ayudas suficientes. La Iglesia, al honrar a la familia, solo hace dar carta de naturaleza a una célula de la sociedad que ninguna variante de “ingeniería social” ha conseguido romper. Como el auténtico amor, como el respeto sexual a los hermanos hijos y parientes, etc., cosa tenida por buena por una inmensa mayoría de las sociedades en todo tiempo, sean o no cristianas.

    Y como a la familia se la califica de tradicional, hay que decir que la reproducción humana es tradicional, como lo es el comer y el beber. Lo que ahora se propone no es familia; es un bodrio La familia satisface muchas necesidades emocionales y hasta económicas y es la base de la personalidad de cada cual. Haga cada cual lo que le parezca; son los signos de los tiempos. Las consecuencias de estas situación las pagaran nuestros hijos y nietos etc., pero ya no hay marcha atrás porque la iniquidad habría llegado a su máxima virulencia. ¡Pobres chicos y chicas! Ya se acordaran de los tiempos en que la familia era el refugio seguro, aun en medio de sus querellas y discrepancias internas. POR RAFAEL MARAÑON - GRANADA

    ResponderEliminar
  5. Una gran tormenta política de hondo calado se avecina en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en vísperas de la visita del Papa a Santiago de Compostela y a Barcelona, respectivamente. Dos ministros de su gabinete mantienen principios y valores muy distintos y enfrentados en el tema religioso. Se trata del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, afín a la masonería, y el nuevo titular de la Presidencia, Ramón Jáuregui, fundador del movimiento Cristianos por el Socialismo, según afirman a LA GACETA fuentes políticas solventes.

    En dicho movimiento también está el ministro de Fomento, José Blanco, que se ha definido en más de una ocasión como un hombre católico y creyente. La polémica arranca de la elaboración del anteproyecto de Ley Orgánica de Libertad Religiosa, cuya ideóloga era la ex vicepresidenta primera María Teresa Fernández de la Vega y su ejecutor el ministro Caamaño.

    En dicho anteproyecto se daba un gran repaso a la Iglesia católica, ya que se pretendía eliminar los crucifijos en los centros de enseñanza públicos y concertados. Esta desaparición de los símbolos cristianos se haría extensiva a otros ámbitos de trabajo en centros públicos, particularmente en las Fuerzas Armadas. En consecuencia, “el Gobierno estaba muy interesado en instaurar el principio del laicismo en nuestro ordenamiento jurídico”, apuntan fuentes jurídicas. EXTR.LANACION.ES

    ResponderEliminar
  6. No sé si el Santo Padre ha tenido tiempo de conocer el abuso contra los monjes benedictinos y los parroquianos del Valle de Los Caídos, en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

    Pero sus palabras pueden aplicarse con toda propiedad al hostigamiento del que está siendo víctima la comunidad cristiana del Valle de los Caídos por el Gobierno más sectario desde los tiempos de la II República.

    Desde el pasado 3 de noviembre, los monjes, la Escolanía y los parroquianos tienen que celebrar Misa a la intemperie, en un pinar bajo el frío de la Sierra madrileña.

    El vicepresidente Rubalcaba ha ordenado a a Guardia Civil impedir el acceso a la basílica. extr. hazteoir.org

    SIN DUDA UNA REPRESALIA CONTRA LOS SECTORES MAS "CARCAS" O ULTRAS DEL CATOLICISMO. ESOS NO INTERESAN PARA SUS MANEJOS Y JUEGOS.

    ResponderEliminar
  7. El programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente dio una particular bienvenida al Papa el pasado jueves. A través de un vídeo de dos minutos, el espacio que emite la Sexta ridiculizó al Pontífice, al Vaticano y a la religión católica con comentarios como “la figura principal del cristianismo es Papa Noel”, “El Vaticano tiene la función básica de repartir ostias” o “la Guardia Suiza son unos soldados de élite vestidos como bailarines de Locomía”.

    El programa que produce El Terrat se burló de Benedicto XVI dejando de lado el humor inteligente y cayendo en la grosería y la ofensa gratuita. Así lo manifestaron los contertulios que participaron en el El Gato al Agua el pasado lunes y su presentador, Antonio Jiménez, indignados por la mofa que hizo el programa de, por ejemplo, la actividad de la ONG católica Cáritas: “La Iglesia realiza servicios como predicar la pobreza o predicar desfiles con faldas y sombreros llamativos como el del Orgullo Gay”.

    El abogado Javier Nart, que calificó el vídeo de “rebuzno intelectual”, dijo sentirse atacado por este tipo de comentarios, ya que “si hay una institución que merezca nuestro apoyo, ésa es Cáritas, que practica la solidaridad más efectiva que existe en España”. La periodista Carmen Tomás añadió que no hacía falta ser católico “para sentirse ofendido” por un vídeo “zafio, intolerante e indignante”.

    La reprobación llevó a Jiménez a recordar la sanción de 100.000 euros que impuso el pasado junio la Subdirección General de Medios Audiovisuales, dependiente del Ministerio de Industria, a Intereconomía TV por la emisión, durante el verano de 2009, de un anuncio de autopromoción de la cadena sobre los “364 días de la gente normal y corriente”. “Si este spot es merecedor de tal multa por ofender a los homosexuales, ¿cuánto merece el vídeo de Buenafuente, que falta al respeto, ridiculiza y hiere a los católicos?”, se preguntaron los contertulios. extr. lanacion.es

    NO TE PREOCUPES QUE GARZONETE NO DIRÁ NI MU. ES MASÓN.

    ResponderEliminar
  8. En días pasados, el Presidente Nicolás Sarkozy dijo en Roma, después de su entrevista con el Papa:

    "Francia no olvida que con la Iglesia tiene una historia común de dos mil años y que hoy comparte con ella un tesoro inestimable de valores morales, de cultura, de civilización, que se han inscrito en su identidad. La Iglesia, con los medios espirituales que le son propios, la República Francesa con sus medios políticos, sirven a muchas causas comunes. Entonces, ¿por qué no se hablan? ¿Por qué no podrían trabajar juntas? Creo en la distinción de lo espiritual y lo temporal como un principio de libertad. Creo en la laicidad como un principio de respeto. Pero la Iglesia no puede quedar indiferente ante los problemas de la sociedad a la que pertenece, así como la política no puede quedar indiferente ante el hecho religioso y los valores espirituales y morales. No hay religión sin responsabilidad social, no hay política sin moral". EXTR. ZENIT.COM

    ResponderEliminar
  9. En Eslovaquia, los niños y niñas de etnia gitana no pueden ir al cole con el resto de los niños.

    Estudian en aulas o edificios independientes y se les mantiene separados de los alumnos no gitanos hasta en los recreos. Con frecuencia, van a escuelas para menores con “discapacidad mental”, aunque no lo necesitan. Así que el 85 por ciento de los niños y niñas eslovacos que estudian en esos centros especiales son gitanos, a pesar de que su etnia representa menos del 10 por ciento de la población.

    Mientras no se garantice la plena integración de los niños y niñas gitanos en las escuelas, la discriminación de su pueblo en Eslovaquia no terminará. Y para colmo, la discriminación en la escuela arrastra a los menores a un futuro de pobreza y marginación.

    Por favor, firma ahora esta petición por la igualdad de derechos para los niños y niñas eslovacos de origen gitano. Y si te preocupa este tema, pide a tus amigos y amigas que se sumen a esta petición.

    Firmar por una educación sin discriminación es firmar por un mañana más justo.

    Esteban Beltrán. Director Amnistía Internacional Sección Española

    (ESTA CLARO QUE LA FAMILIA CORRUPTA QUIERE VIVIR DEL CUENTO SUBSIDIADO EN LA ESPAÑA ZP)

    ResponderEliminar
  10. Si hablan de volar la cruz del Valle de los Caídos, y no dejan decir misa y perpetran todos esos desatinos, es hacer violencia extrema a los que creen en Dios, en Jesucristo, y no pueden dejar de ser ofensivas para la mayoría de la población. Y lo hacen de una forma estúpida y prepotente. Luego todo es decir que eso no es lo que se buscaba. “A buenas horas mangas verdes” Cuando ya se ha desperdiciado la ocasión de unir y hacer de esta, una gran nación.

    La Educación para la Ciudadanía, sea quien sea el que la promueva, es una gansada por no decir más, y aunque no tengo hijos ni nietos infantes, creo, y estoy persuadido, de que es corrupción de menores.

    En nuestros tiempos, para el vicio solitario no hacía falta tanto bombo. Todos lo hacían con más o menos maestría. Siento contradecir a un amigo, al que quiero un montón, pero la política debe circunscribirse a buscar el deseo, la paz, y la prosperidad del pueblo, respetar las cosas de cada uno y la libertad de elección. Lo demás ya lo hace cada uno como quiere.

    Es por eso que hay tantas clases de zapatos, vestidos, autos y todo lo que en libertad se puede obtener más o menos. Siempre habrá gente buena y gente mala en todos los "niveles" de la sociedad.

    Sólo saber que los países socialistas son mendigos, que tienen que ser ayudados por los odiados “países capitalistas” Basta pensar en naciones como Corea del Norte, Cuba, etc. para ver que donde hay socialismo entronizado se acabaron las libertades y llega la ruina.

    Cada cual interpreta o concibe las cosas religiosas a su manera y eso es la base de las libertades tan invocadas cuando gobernaba Franco. Si lo hacemos igual haremos como en la segunda república donde se perdió la ocasión de demostrar por parte de la izquierda que eran mejores que los otros.

    Yo soy anarquista de alma, pero sé que sin orden y respeto no cabe hacer nada por el bien de lo pueblos. Romper iconos de unos, supone una gran ofensa para los agraviados, y más cuando son muy pocos los españoles que renuncian a un cura o pastor en cualquier ceremonia que tenga trascendencia para ellos.

    Si el socialismo es como lo veo ahora aplicado, tengo que confesar que si triunfa, me gustaría mejor vivir en Francia, Alemania, Inglaterra, etc. donde ya sé como se vive en libertad y prosperidad. No quiero “comisarios” en el bloque donde vivo, ni que quiten crucifijos que para alguien pueden no significar nada, pero para otros es algo que llevan en su alma su sangre y sus fundamentos cívicos y sociales. por RAFAEL MARAÑON -GRANADA

    ResponderEliminar
  11. La persecución religiosa contra la Capilla i el SAFOR por parte de varios movimientos y asociaciones de estudiantes tanto de la Facultad de Económicas como de otras facultades de la Zona Universitaria vien de lejos, pero cada vez la presión es mayor.

    La última noticia es que en la Facultad de Física y Química de la Universidad de Barcelona han colgado carteles en los que se incita literalmente a acudir todos los miércoles a la Capilla del SAFOR para boicotear la celebración de la Santa Misa.

    Desde el SAFOR están llevando a cabo, junto con varios profesores y otros estudiantes, los trámites oficiales correspondientes para que toda esta persecución religiosa cese.

    EXTR. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  12. Un artefacto explosivo detonó, esta tarde, al interior de la iglesia Inmaculada Concepción de la comuna de Vitacura, según confirmó Carabineros a este medio. La parte afectada es la nave lateral, que da hacia la Avenida Alonso de Córdova

    El templo ubicado en la intersección de dicha vía con Avenida Vitacura se encontraba sin feligreses al momento del incidente, registrado pasadas las 15.30. "Había humo blanco y olor a pólvora", dijo el párroco de la iglesia Eduardo Howard. En su interior se encontró un extintor.

    La explosión dejó daños materiales, ventanales destruidos. Además, una persona que realizaba labores de limpieza resultó con daño auditivo, producto del ruido que provocó el artefacto.

    El comisario de la 37 Comisaría de Carabineros de Vitacura, Marcelo Aburto, dijo que a eso de las 15.00 un llamado anónimo alertó a la Central de Comunicaciones de la institución (Cenco) y a una emisora que se produciría una detonación al interior de dicho templo.

    A las 17.00 se iba a oficiar una misa, pero dada la actual situación fue suspendida.

    EN LATERCERA.COM DE CHILE

    Y EN ESPAÑA YA PRACTICAN TAMBIEN ESTE DEPORTE ULTIMAMENTE... AUNQUE LOS PROGRES MIENTAN Y LO NIEGUEN.

    ResponderEliminar
  13. “Vi por todo comunidades católicas oprimidas, vejadas, encarceladas y privadas de libertad. Vi muchas iglesias cerradas. Vi grandes miserias producirse por todas partes. Vi guerras y sangre vertida. Vi el pueblo salvaje e ignorante, intervenir con violencia”.

    << Ella decía esto aplicándolo particularmente a esa parte de la Iglesia en la que vio todas las cosas desecarse y morir ante el progreso de las luces y bajo el régimen de la libertad, de la (falsa) caridad y de la tolerancia>>.

    EXTR. VISIONES ANA C. EMMERICH

    ResponderEliminar
  14. Es decir, que Renzo Fratini será un Nuncio con mando en plaza y que, por lo tanto, no estará "sometido" al presidente de la Conferencia episcopal, por mucho cardenal Rouco Varela que se llame. Es una muesca más en la decisión romana de que el cardenal de Madrid deje de ser el "vicepapa" español. Seguirá llevando las riendas de la Iglesia española, como es lógico. Pero ya no en solitario, como hizo durante la estancia de Manuel Monteiro de Castro en la sede de la nunciatura madrileña.
    Si esto es así, que lo es, Fratini viene a entenderse con el Gobierno y a tender puentes. Como hizo siempre Monteiro.

    Porque está claro que, en Roma, tienen a Zapatero por el "enemigo público de la Iglesia número uno". Pero, ante esa tesis compartida por toda la Curia romana, hay dos posturas. La del enfrentamiento y la del diálogo. Rouco optó por la primera. Bertone y el Papa son partidarios de la segunda. Y Fratini trae la misma consigna. La Iglesia se entiende con todos los gobernantes, incluso con los dictadores. Oposición, sí, pero sin romper los puentes. ¿Se plegará el cardenal Rouco a la estrategia vaticana para España? Por ahora, parece que sí. Le conviene de cara a la Jornada Mundial de la Juventud del 2011. Pasa esa fecha, Dios dirá.

    Por Jose M. Vidal en religiondigital.com

    ResponderEliminar
  15. En un vídeo 'colgado' en Internet, y recogido por Europa Press, el monje Fray Santiago Cantera explica la situación del Valle de los Caídos desde que el Gobierno decidió acometer obras de restauración y critica los progresivos pasos que se han dado hasta su cierre definitivo. Según confiesa, ha llegado a temer no poder volver a entrar en su "casa" cuando abandona el recinto para realizar diferentes gestiones.

    El Valle de los Caídos se cerró al público el pasado mes de abril y, aunque en un primer momento los fieles podían seguir accediendo a las misas por la parte posterior del templo, la entrada se prohibió definiivamente el pasado día 3. Esta decisión ha llevado a los monjes ha celebrar los oficios religiosos fuera del recinto, como volverán a hacer el próximo domingo 21 de noviembre.

    En el vídeo, Fray Santiago Cantera recuerda que el Gobierno presentó diferentes proyectos para restaurar La Piedad que fueron desautorizados por hasta siete técnicos, incluido el hijo del escultor Juan de Avalos, y finalmente comenzó a "desmantelar" una parte del manto de la Virgen, una operación que se paralizó cuando se advirtieron sus consecuencias. EXTR. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  16. La niña de 12 años embarazada tras ser víctima de una violación dio ayer a luz en un hospital de Alicante, y tanto ella como su bebé «están en perfectas condiciones de salud».

    El recién nacido y la madre han sido acogidos por la Generalitat valenciana. La agresión sexual se produjo en noviembre de 2010, pero los Servicios Sociales de Orihuela (Alicante), municipio en el que residía la menor, tuvieron conocimiento del caso cuando la pequeña ya estaba embarazada de seis meses, y alertaron a la Guardia Civil de la agresión.

    Las fuerzas de seguridad buscan desde entonces al acusado de la violación, un ciudadano ecuatoriano que en el momento de cometer presuntamente los abusos sexuales era pareja sentimental de la madre de la víctima. ELCORREO.ES

    ResponderEliminar
  17. La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha absuelto a un joven rumano de un delito de abuso sexual a una menor de 13 años al considerar las circunstancias del hecho y las condiciones psicológicas y de cultura del procesado, así como la realidad social de éste y de la víctima, pertenecientes a la comunidad rumana gitana, en la que las relaciones a esas edades son permitidas y toleradas.

    El fiscal solicitaba nueve años de cárcel para el acusado por un delito de abuso sexual a una menor de trece años en su modalidad agravada de acceso carnal por vía vaginal.

    La Sala ha dado como hechos probados que el procesado mantiene una relación de pareja con una menor desde que ésta tenía 12 años, en el curso de la cual mantuvieron relaciones sexuales que han sido libres, voluntarias y consentidas en todo momento. Fruto de esta relación nació una niña en noviembre de 2007.

    Así mismo, se ha probado que el procesado desconocía que mantener relaciones sexuales con una menor de trece años fuese delito hasta que se lo comunicaron en Servicios Sociales. EL MUNDO.ES

    OTRO JUECECITO DE LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES PROGRE.... Y LA PAJIN Y LA AIDO NO HA DICHO NI MU, NI LO DIRA, AHORA, HA RETRASADO LA EDAD DE CASARSE, ESO SI, LA MUY AMORAL TRADICIONAL.

    ResponderEliminar
  18. La profesora Cindy Clifton, de 41 años, tenía cierta reputación en Covington, Tennessee (EE. UU.) por organizar fiestas en su casa con los amigos de su hija adolescente; a la sazón, sus alumnos. Lo que no se sabía de forma tan abierta es que solía acostarse con los menores de edad. Debía ser parte de la rutina: entre abril y julio de este año, la profesora mantuvo relaciones sexuales con 11 alumnos diferentes de entre 14 y 17 años.

    La policía del lugar empezó a investigar el caso en agosto, después del que el director de la escuela de primaria de Crestview recibiera una queja por el comportamiento indebido de la docente. Tres meses después, la pesquisa había reunido 53 pruebas contra Clifton, convirtiéndola así en la profesora con mas cargos criminales de Estados Unidos: 14 por forzar a sus alumnos a tener relaciones sexuales con ella; 11 por hacerlo con menores de edad, 14 por proveer a menores de 21 años con alcohol y otros 14 más. En total, unos 53 que, como mínimo, la tendrían en la cárcel durante 60 años.

    Eso, según la sentencia que recaiga sobre ella. De momento, su abogado niega todos los cargos, aseverando que Clifton es "una esposa devota, una profesora entregada y una asidua a la iglesia. Es una persona muy respetada en su comunidad". Esto, mientras ella sollozaba cuando la policía le tomó su foto y la encarceló. Fue liberada al poco con una fianza de 40.000 dólares. SI, LA ESQUIZO SALE LLORANDO EN LA FOTO, GIGANTESCA ZORRA!!

    No es el único caso de relaciones entre profesoras y alumnos en Estados Unidos de los últimos meses. La semana pasada, sin ir más lejos, una docente de 33 años, Stacy Schuler, fue condenada a cuatro años de cárcel por acostarse con cinco alumnos en Ohio. En agosto, una profesora de Nueva York llamada Tara Driscoll, también de 33, tuvo relaciones sexuales con un alumno en un hotel justo antes de ser denunciada.

    Un poco antes, el 5 de mayo, una profesora de educación física, Stacey Hopkins, de 28, fue detenida por acostarse con dos de sus alumnos y enviarles fotos desnuda a sus móviles. Y el 17 de mayo, la docente de matemáticas de un colegio del estado de Washington, Barbara Anderson (37 años) fue detenida después de que su madre viera unos 800 mensajes de texto suyos en el móvil de su hijo, de 16. El chaval ya había confesado a su tío "se estaba tirando a una profesora".

    ResponderEliminar